Cómo hacer Sweater Nails

0 218

¿Sabes lo qué es el Sweater Nails? ¡es lo último en la decoración de las uñas! La moda en las uñas está acaparando cada vez más adeptas y no es para menos. Ya no es lo que era. Antes dábamos una capa de esmalte y a volar. Ha cambiado mucho todo el mundo de la decoración de nuestras uñas. El Sweater Nails hace referencia a una decoración en tres dimensiones. El relieve se está implantando en las uñas, pero¿sabes cómo hacerte esta decoración? Si no lo sabes sigue leyendo, pues te vamos a contar todo sobre el Sweater Nails.

Sweater Nails hace referencia a una decoración en tres dimensiones. El relieve se está implantando en las uñas, pero¿sabes cómo hacerte esta decoración? Si no lo sabes sigue leyendo, pues te vamos a contar todo sobre el Sweater Nails.

¿Qué se usa en el Sweater Nails?

Para poder hacerte una decoración de estas características necesitarás:

  • Algodón a poder ser desmaquillante, pues no dejará pequeños restos.
  • Uñas postizas o acrílicas. Dependerá de lo que quieras usar. Si tienes uñas naturales mejor que mejor.
  • Una herramienta para poder cortar las uñas.
  • Una lima que no sea muy gruesa.
  • Esmaltes.
  • Cintas adhesivas para que no se corran los esmaltes uno con otros.
  • Esmalte transparente.
  • Un esmalte que tenga un efecto sweater.
  • Un pincel fino.
  • Acetona.
  • Crema para manos.
  • Una cucharilla.
  • Una brocha gorda.
  • Palito de naranjo.

Pasos para hacerte una decoración Sweater Nails

  1. Lo primero que tienes que hacer es limar cada uña lo más correctamente posible. Dales formas y usa siempre una lima que no sea muy rugosa. Puedes dar brillo a la base de cada uña. Si no tienes uñas naturales aptas para esta manicura, puedes usar uñas acrílicas o postizas.
  2. Si tienes esmaltes de una manicura anterior retira con acetona.
  3. Lava bien todas las uñas y cada mano.
  4. Tendrás que tener unas uñas largas.
  5. ¿Tienes cutículas? Tienes que retirarlas y para ello deberás poner las manos en remojo en acetona durante un rato. Más tarde coge un palito de naranjo y empuja cada cutícula hacia atrás. Las cutículas se pueden infectar.
  6. Quita el polvo presente por haber limado las uñas.
  7. Ponte crema en cada mano.
  8. Es hora de elegir que tipo de decoración vamos a usar para nuestras uñas.

¿Cómo comienzo la decoración?

  1. Pon pegamento en la zona superior de tú uña.
  2. Hay que tener cuidado de no pegar los tips demasiados bajos.
  3. Recorta los tips que sobran poco a poco. Pon una largura que te guste.
  4. Agrega la base a la uña, pero que sea acrílica.
  5. El pegamento con efecto antiadherente lo tendrás que poner en la base de cada uña. Cuando tengas una uña natural lo mejor será colocar el dibujo en la zona superior.
  6. Es hora de darle color a cada uña.
  7. Tienes que dejar que cada uña seque al aire libre. No te pongas a realizar cosas antes de tiempo, pues se puede estropear mucho la base de esmalte.
  8. Lo ideal es dar una segunda base de color y tendrás que dejar secar nuevamente.
  9. Para decorar las uñas con Sweater Nails lo ideal es tenerlas con un efecto mate. Usa una lima poco rugosa para quitar todo el brillo sobrante que para esta decoración no llama la atención.

Más pasos a seguir

  1. Usa un pincel muy fino y un buen pulso. Ve mojando el pincel en el color y puede ir pintando y haciendo dibujos en las uñas. Puedes usar un diseño que te guste y que hayas visto por la red ¡hay muchos! ¡no te preocupes! ¡no es tan difícil! Ve poniendo líneas pequeñas y puntos, etc. Pon el grosor ideal. Ni muy gordo ni muy delgado.
  2. El siguiente paso será el de poner un poco de acrílico sobre el diseño y así quedará un poco elevado. Se puede usar un color diferente al que venimos usando o uno igual  ¡esa es tú elección!
  3. Es hora de esperar y que cada uña se seque.
  4. Coge una brochita y retira todo lo que no valga. Seguro que del anterior paso ha quedado suelto algún elemento del relieve. Todo esto hay que retirarlo. Tendrás que hacerlo con sumo cuidado para que la uña no quede estropeada.

¿Qué consejos sigo?

Sweater Nails hace referencia a una decoración en tres dimensiones. El relieve se está implantando en las uñas, pero¿sabes cómo hacerte esta decoración? Si no lo sabes sigue leyendo, pues te vamos a contar todo sobre el Sweater Nails.

  1.  No te quites las cutículas de forma brusca, pues se te pueden infectar.
  2. Cuando te pongas el tip en la uña ten en cuenta que debe de cogerla entera. Queda muy feo si la coge en su totalidad.
  3. No pegues un tip en la cutícula.
  4. Cuando uses el pincel no lo mojes demasiado, pues cuando hagas el dibujo se volcará demasiado color y no saldrán líneas finas.
  5.  Si tienes una lámpara para secar las uñas, úsala.
  6. Compra un acrílico con efecto mate.
  7. Mueve bien el acrílico antes de usarlo.
  8. Cuando te hagas la manicura sweater nails tendrás que tener en cuenta que te pueden durar hasta incluso tres semanas. Usa un color que te vaya a ir bien con la ropa que te suelas usar. Si es invierno apuesta por tonos marrones, lilas, nudes, etc y si es verano por verdes pasteles, celestes, corales, etc.  Esta manicura está de moda ¡no puedes ser menos! ¡póntela y alucinarás a todo el mundo!
  9. Usa esta manicura cuando tengas las uñas largas y si no las tienes puedes ponerte uñas postizas
¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.