Cómo maquillar los ojos azules

0 528

Si tienes los ojos azules estás de enhorabuena, pues la mirada con estos tiene mayor luz. No necesitan mucho maquillaje para poder tener un algo especial en la mirada. Si que es verdad que tener los ojos azules no nos dota de tener unos ojos bonitos. La belleza de los ojos residen en la la forma en la profundidad de la mirada. Si vas a una fiesta seguro que quieres llamar la atención y no tendrás que dar importancia solo al vestido o los zapatos. El peinado es muy importante, pero el maquillaje lo es más. Tendrás que tener un rostro fresco y natural para poder estar favorecida. Si quieres ir a una fiesta o quieres maquillar a diario podrás aprender a hacerlo con unos sencillos pasos. Te vamos a contar cómo maquillar los ojos azules.

Si quieres ir a una fiesta o quieres maquillar a diario podrás aprender a hacerlo con unos sencillos pasos. Te vamos a contar cómo maquillar los ojos azules.

¿Qué sombras puedo usar con los ojos azules?

Usa sombras de ojos de colores naturales

A los ojos azules les favorece mucho los tonos de sombras naturales. Usa un marrón en tono pálido y un beige apagado. Este color lo puedes usar tanto de día como de noche. Si el maquillaje es de día podrás usar el beige para aportar luz a la mirada. La sombra de ojos más aceptables para unos ojos en color azul es la marrón o el color llamado visón. Se trata de un marrón no oscuro, pero no muy claro (parecido a un gris rebujado con marrón) Puedes ponerte el tono en el párpado móvil y pintar las pestañas con una máscara en tono oscuro (a poder ser marrón)

Sombras de ojos color púrpura

Si tienes una boda de noche, una fiesta, un cóctel, etc dejarás de lado el color marrón. En este caso empezarás a usar el color púrpura. Los tonos más llamativos son los colores lilas, violetas, morados y el color llamado ciruela.  Para poder dar más intensidad al azul de tus ojos puedes poner uno de estos colores en el párpado móvil y pintar también el párpado inferior con el mismo color. Con esto podrás tener una mirada espectacular.  Si no te gustan los tonos lilas, puedes probar a pintar los ojos con colores azules.

Sombras de ojos color dorado

Se llevan siempre mucho los colores metalizados. Dentro de estos tenemos el color bronce y el color dorado. Son tonos estupendos para poder salir de noche. Te dotarán de mucha luz en el rostro y no solo a la mirada. No hará tú rostro muy marcado y si conseguirás tener uno muy dulce. Cuando maquilles los ojos con estos tonos podrás usar un lápiz negro que difuminarás. Cuando termines con este maquillaje tendrás un rostro alucinante. Si no quieres usar un lápiz negro puedes usar uno color marrón.

Si quieres ir a una fiesta o quieres maquillar a diario podrás aprender a hacerlo con unos sencillos pasos. Te vamos a contar cómo maquillar los ojos azules.

¿No eres tradicional? ¿te gusta llamar la atención?

Si eres una mujer atrevida podrás maquillarte con una mezcla de colores. Esta mezcla se usa para fiestas de noche o para salir. La última moda para poder pintar los ojos azules es el amarillo paja.  Recuerda que este color lo podrás usar siempre y cuando sea una época estival. Puedes usar el amarillo con un tono fuerte como el marrón el gris. Para terminar con estos colores podrás usar un lápiz negro o marrón.

¿Quieres delinearte la mirada?

Los ojos azulejos quedan genial cuando están delineados por un lápiz de color.  Lo mejor será usar un lápiz de color azul (como el de los ojos) Puedes usar otros colores como: el verde, un color gris metalizado, negro o marrón. Todos estos colores quedarán bien. Usa el que mejor te quede. Pon siempre en tus ojos azules una máscara de pestañas color negro o marrón. Si no te gusta que las pestañas queden muy vaporosa lo mejor será que uses una máscara transparente.

¿Quieres agrandar tus ojos azules?

Pasos para ampliar los ojos azules

No uses un color muy oscuro para maquillar el ojo azul. La luminosidad el ojo azul dependerá mucho de la forma y del tamaño que tenga. No pintes nunca tus ojos azules con una sombra marrón en su párpado inferior. Tendrás que usar siempre en tú maquillaje con ojos azulejos un corrector de ojeras. Si tienes ojeras muy oscuras lo mejor será que las pintes con un color anaranjado. Si tienes ojeras en color lila usa un corrector en color amarillento. Las personas con ojos azules pueden tener la piel también muy morena. En este caso usa un corrector que tenga un tono morado. En el mercado hay un sinfín de cosméticos para poder tapar las temidas ojeras.  Solo tienes que comprar el que mejor te venga.

Algo que muy pocas mujeres tienen en cuenta es el iluminador que se pone en la zona  interior del ojo. Este corrector tiene que tener un color más claro que el que tenga nuestra propia piel. No valdrá de nada tener un color igual que nuestra piel.

Agranda el ojo azul delineando su contorno

La mejor manera de poder hacer un ojo grande es delinearlo con un lápiz oscuro en su totalidad. Tendrás que pintar la línea del párpado de arriba y de abajo. Puedes usar un lápiz azul o verde, pero el negro te hará más grande el ojo siempre. Para finalizar el maquillaje siempre difuminarás el lápiz que has puesto. Lo ideal es que pongas un lápiz que sea blando para que puedas difuminar de forma natural el color.

Si no te gusta poner lápiz en el párpado inferior pinta solo el superior. Con esta técnica parecerá que tienes muchas más pestañas. Estas parecerán más espesas y voluminosas. Puedes usar también un lápiz de color blanco. Con este puedes pintar todo el interior del párpado inferior. Pinta con cuidado de que no salga el color por fuera de la línea. Pon un poco de este color en la zona del lacrimal. Si usas este color harás lo contrario. Pintarás el párpado de abajo y no el de arriba.

Cómo usar las sombras en los ojos azules. Hacerlos más grandes

El efecto ahumado es un efecto muy positivo para poder hacer los ojos azulejos más grandes. No tienes porque usar solo el color negro. El ahumado se puede hacer en realidad en cualquier color. Es verdad que el efecto ahumado negro es el más conocido. Si se usa en un ojo azul le dotará de mayor grandeza. Te sorprenderá lo que puede hacer el efecto ahumado en tus ojos azules.

Puedes usar otra técnica. Pinta una línea en el párpado móvil de color oscuro (marrón si puede ser) Lo difuminarás mucho con el pincel que corresponda. Con esta cosa tan sencilla el ojo azul tendrá mucha más profundidad y parecerán más grandes. Para terminarlo lo podrás pintar con un tono más claro, pero en su zona centro. Si no te gusta en la zona centro podrás pintar el ojo en su zona más exterior. Con esto el ojo azul ganará en tamaño. El efecto óptico será alucinante.

Usa el eyerline llamado contrario

Todo el mundo conoce la línea en el párpado móvil y no la del párpado inferior. La primera suele ser más usada, pero lo que no saben muchas mujeres es que ponerse una línea en la zona inferior hará que el ojo sea más grande. Esta técnica sirve además para aquellos ojos que tienen la forma ahuevada que hace tan feo.

¿Qué es un maquillaje de ojos sin el uso de una buena máscara de pestañas? Cuando vayas a maquillarte los ojos azules no dudes y ponte una máscara de pestañas oscura. Esto ayudará a que le ojo se haga más grande y tendrás una mirada mucho más profunda sin lugar a dudas. En el mercado venden muchos tipos diferentes de máscaras de pestañas. Están las que suben el volumen, las que abren los pelitos, las que dotan de mayor espesor, etc. Hay una máscara de pestañas para cada tipo de mujer. Recuerda que para pintarte la pestaña tienes que cubrir todo el pelo. No bastará con pintar solo la punta de la pestaña. Si haces esto conseguirás tener un un look muy antinatural. Cuando una máscara de pestañas tenga grumos no la uses más. Lo mejor que puedes hacer es tirarlas. Esto es un síntoma de que la máscara ya no está en buen estado.

Si quieres ir a una fiesta o quieres maquillar a diario podrás aprender a hacerlo con unos sencillos pasos. Te vamos a contar cómo maquillar los ojos azules.

 

Depila y maquilla tus cejas

Las cejas son el marco de la mirada y como tal tenemos que darles mucha importancia. Tienes que aprender a darles forma a tus cejas. Estas tendrás una forma diferente según el tamaño y la forma de tú ojo. Si tienes una piel claritala ceja será de una forma y si tienes la piel oscura será de otra. Todo depende de todo. Se llevan las cejas bastantes pobladas y por ello tendrás que repasar la forma de tus cejas sin tener que desprenderte de muchos pelitos. Si ves que tienes unas cejas poco pobladas tendrás que aprender a maquillarte de las cejas. Esto es bastante sencillo. Basta con un usar un lápiz del color de nuestra ceja para poder pintar el interior de esta. No te pases con el lápiz pintando la ceja, pues puedes hacer que tú mirada no sea natural.

Lo que tienes que tener en cuenta que si tienes unos ojos azules pequeños las cejas tienen que ser depiladas en forma más arqueada y tienes que saber depilarte para tener unos ojos bonitos Si no quieres usar todos los días un lápiz para rellenar las cejas puedes optar por teñirlas de un color similar al color natural. Esto es muy práctico. El ojo ganará en tamaño si sigues todos estos consejos paso a paso. No debes de olvidar de dar a cada elemento del ojo la importancia que se merece.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.