Suaviza tu piel con cosméticos naturales

0 171

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, debido a la importancia que ejerce en nuestra salud. Su papel es proteger a nuestro organismo de factores externos que pueden causarnos enfermedades de diferente gravedad. Los factores ambientales pueden dañar la epidermis o capa más externa de nuestra piel, causando molestias e impidiendo su papel protector. Por ello, saber cómo cuidarla es esencial para minimizar cualquier riesgo y potenciar sus beneficios. En este sentido, la cosmética natural se convierte en nuestra mejor aliada.

Cosmética natural: Nuestra aliada para suavizar nuestra piel

Nuestra piel se merece los mejores cuidados. Y, para ello, debemos ofrecerle los mejores productos. Cada vez más personas adoptan estilos de vida más respetuosos con su propio bienestar y con el medio ambiente, y en este contexto, los productos naturales tienen mucho que aportar. A pesar de la fuerte comercialización de productos sintéticos destinados al cuidado de nuestra piel, marcas como Weleda siguen apostando por la cosmética natural, con muy buenos resultados.

Esto se debe, en gran parte, a sus enormes usos y beneficios. Elaborados con ingredientes naturales, estos productos protegen y respetan el medio ambiente, evitan la acumulación de tóxicos en nuestra piel y previenen reacciones alérgicas. Son eficaces en todo tipo de pieles, especialmente en las más sensibles y/o problemáticas, y ofrecen unos resultados reales y naturales.

Rosa Mosqueta: El ingrediente natural más completo para cuidar la piel

Entre los elementos naturales más recomendados y respetuosos con nuestra piel, encontramos el aceite de rosa mosqueta. Usada desde la antigüedad, la rosa mosqueta era considerada una de las plantas más beneficiosas para mejorar la belleza y la salud de la piel. Aún hoy posee grandes beneficios que le siguen aportando sus mágicos poderes.

Su extensa lista de propiedades ofrece un cuidado óptimo de todas las capas de nuestra piel, especialmente las más castigadas. Estas se deben, principalmente, a los elementos presentes en su composición: la rosa mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, así como un gran aporte de vitaminas y antioxidantes.

Propiedades del aceite rosa mosqueta

Entre ellas las propiedades más importantes, encontramos:

  • Mejora el aspecto de nuestra piel, que luce tersa, homogénea y saludable, gracias a la estimulación de la circulación sanguínea.
  • Reduce los signos de envejecimiento prematuro de la piel, como líneas de expresión y arrugas.
  • Favorece la recuperación de las lesiones cutáneas más habituales, como quemaduras y heridas, y/o marcas de acné.
  • Ayuda a reducir manchas y cicatrices quirúrgicas y/o naturales.
  • Aporta una óptima hidratación y nutrición de todas las capas de la piel
  • Refuerza el sistema inmunológico, gracias a los ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes que contiene.

Aceite Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta

Weleda nos ofrece el Aceite Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta, con el fin de aportar a nuestra piel todos los beneficios de su materia prima. Entre sus ingredientes, naturales y 100% vegetales, encontramos aceite de semillas de rosa mosqueta bio, así como aceite de jojoba bio. Su formato, rápida absorción y su alta tolerancia en todo tipo de pieles facilitan su uso. Además, cuenta con el sello Natrue, el sello de calidad más estricto a nivel internacional de cosméticos naturales y orgánicos, que garantiza su origen biológico y el uso responsable de los recursos ambientales.

Podemos experimentar los efectos tan beneficiosos del aceite rosa mosqueta aplicando una pequeña cantidad de producto en las manos y masajear todo el cuerpo con él. Sus ingredientes naturales permiten usarlo a diario, reduciendo la posibilidad de experimentar reacciones alérgicas y de acumular toxinas en nuestra dermis. Se recomienda aplicar el producto tras la ducha para conseguir una óptima absorción y mejores beneficios.

Por todo ello, el aceite de rosa mosqueta posee el poder de mejorar nuestra salud y reforzar nuestro bienestar, convirtiéndolo en uno de nuestros mayores aliados.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.