Cómo arreglar las cejas

0 133

Quieres ser enigmática y misteriosa y decides arreglarte por ti misma las cejas, pero no sabes cómo hacerlo; no es un secreto, pero sí la oportunidad de tener las mejores en cualquier momento si te decides por primera vez a afianzar tu mirada con un arreglo de cejas.

Te preguntarás si es cierto que con solo eso puedes lograr profundizar tu mirada, pues déjanos decirte que puedes lograr eso y mucho más solo con un cambio de look en las cejas que puedes hacerte en cualquier estética en la cual realizan este tipo de trabajo.

como-arreglar-las-cejas2

Ya sea que la depiles o le coloques tintura semis o permanente puedes lograr muchas cosas con solo hacerte un arreglo especial en tus cejas, si de verdad quieres un cambio en tu cara o solo quieres verte o lucir diferente para cualquier evento que tengas.

Por ello, trata de buscar maneras de hacerte las cejas que vayan acorde a la forma de tu rostro para que no tengas problema alguno y tengas la mejor expresión con algo que destaque tanto tu cara como tus ojos, y así llamar la atención con un estilo único y moderno ¿Te atreves?

Una mirada llamativa

El rostro es la cara del alma porque a través de él se puede observar toda tu vida pasar frente a los demás además se puede observar cuando estás triste, alegre, preocupada entre muchas otras cosas que captan la atención de las personas.

Al mirarte, lo primero que ven son tus ojos, pero también la forma de tus cejas captan la atención y más si las tienes recubiertas de vellos y gruesas o en su defecto bien delineadas con una forma específica con la cual tienes la oportunidad de cambiar la manera en que te miran.

Unas cejas bien definidas tienen la particularidad de ser llamativas y hablan mucho de las personas que la llevan de esa manera entendiéndose que son personas que les gusta andar siempre bien arregladas y con un gusto exquisito para su forma de vestir, andar o conducirse.

Es por ello que comienza desde hoy a tener unas cejas definidas y con estilo para que te sientas bien en todo lugar al que entres y puedas captar las miradas hacia tu rostro porque han sido delineadas de una manera precisa y hermosa por una experta.

Las cejas bien cuidadas y maquilladas

Nadie tiene que saber que la experta detrás de unas cejas hermosas puede ser tú misma por lo que debes tener ciertos secretos para que te salgan bien, aunque es una técnica que debes practicar bien para que te salga bien y puedas hacerlas definidas.

como-arreglar-las-cejas3

Tienes que hacer muchas sesiones en el aprendizaje y además de ello tendrás que estar pendiente de que las primeras veces te equivocarás y cometerás errores que debes tapar con maquillaje, pero la práctica hace al maestro y así aprenderás.

No te aflijas porque no te salga a la primera, las cosas para que salgan bien deben tener un grado de dificultad y muchas sesiones de equivocaciones para aprender a ser mejor cada día y como eres tú misma tu modelo profesional, no pierdes muchas amistades.

Trata de usar el maquillaje, pero no uses demasiado como para que te veas como si te pusiste marcador sharpie, de antemano te decimos que eso es un caos tremendo si entras a un salón y lo primero que resalta es aquellos par de cejas negras desde lejos.

¿Cómo lograr arreglar las cejas?

Los más fácil es arreglar unas cejas, pero muchas veces como eres inexperta tienes la posibilidad de hacerlo mal y quedas hecha un desastre para el momento en que las quieres arreglada, por lo que debes tener presente hacerlo bien para que no te veas como un payaso.

Cuida bien tener las medidas entre una ceja y otra y si quieres usar un papel para delinear en la parte de arriba y en la parte de abajo y así poder tener unas cejas derechas y bien delineadas para luego usar las pinzas, cera o cualquier otra forma para depilarte.

Recuerda que el depilar las cejas puede tener muchos métodos incluso uno que está tomando de nuevo vuelo y que se usaba anteriormente como lo es el hilo, ya que está revolucionando el mundo de la estética por la economía y el resultado final que ofrece.

Pero como en toda forma que sale a la luz, debes tener presente el hacer bastante práctica porque para realizarlo debes tener una precisión y estilo para que te salga bien y puedas tener unas cejas bien delineadas y completamente llamativas a la hora de salir.

Para destacar la mirada las cejas son lo importante

Las cejas destacan mucho en el rostro de una persona, y decimos personas porque cada vez más están saliendo los hombres a realizarse depilaciones de cejas para verse mejor puesto que unas cejas bien delineadas y llenas de vida, se deben realizar las depilaciones.

Aparte que las cejas están marcando el grito en la moda para ser reflejo de una sociedad que está siendo influenciada por los grandes modelos, ya que están saliendo nuevos estilos y formas de poder llevarlas para hacer que la mirada de la persona cambie no importando el color de ojos que tenga.

Trata de elegir un tono adecuado para tu piel

como-arreglar-las-cejas3

La piel generalmente juega un papel preponderante para el uso de maquillaje o de cualquier nuevo look que queremos realzar en nuestro físico, por ello es importante que estés consciente de hacerlo de manera eficiente y con verdadera precisión.

Si eres morena, por supuesto que no debes usar tonos claros para tu maquillaje y mucho menos para tus cejas, puesto que te verás más ridícula que hermosa, tu contraste de piel es diferente a si eres de tono más claro pudiendo usar otro tono diferente más claro o más oscuro.

Trata de ser creativa y hazlo tú misma

Ponte creativa y comienza a realizar diferentes formas en tus cejas para ver cuál es la que cuadra más con tu forma de ser como con el color de piel, la forma de tu cara además que gastarás menos en arreglarte y podrás tener un extra para mantener tu look sofisticado.

Es importante que te recalquemos que la apariencia es una de las cosas más importante que debes tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, y si aparte de ello tienes la posibilidad de tener una apariencia en el rostro llamativa y bien cuidad obtendrás todo lo que deseas.

Al hacerte una depilación de cejas tú misma debes tener mucha práctica y una gran creatividad si te llega a ocurrir cualquier accidente al momento de estarte haciendo las formas, ten en cuenta que debes estar atenta a tener un pulso y una precisión exacta ¿Te atreves a hacerlo tú misma?

¿Depilación, pinzas o cera?

Tú misma tienes la decisión en tus manos de realizarte el arreglo de tus cejas porque en el mercado existen muchas formas con las cuales puedes tener la oportunidad de lograrlo por ti misma sin necesidad de acudir a una estética para ello, pero si lo decides debes escoger cuál hacerte.

Por ejemplo te puedes encontrar con la depilación con cera en la cual la cejas quedan perfectas y notarás el cambio desde la primera vez que lo realizas y así duran más a la hora de hacerte la próxima depilación cosa que es muy fácil y rápida.

Las pinzas son la otra opción con la que cuentas, aunque es doloroso no lo es tanto como con la cera y sí tienes que estar quitando en vello de uno en uno siendo más directa aunque un poco lenta, pero a pesar de ello también pueden quedar muy bien.

Por otro lado, la hojilla es un método bastante rápido además que te puede sacar del apuro cuando tengas un evento y quieras mostrar tus cejas bien definidas, limpias y sin vellos que te afean la mirada, aunque es solo por alguna emergencia, no lo use como método muy seguido.

Usa tu forma de cara

Para depilar muy bien tus cejas debes tener presente cómo es tu rostro y así saber qué tipo de forma de cejas puedes usar, ya que es importante a la hora de enmarcar tu cara siendo que bien combinados estos dos elementos tienes la oportunidad de llamar la atención.

Cejas encorvadas, línea delgada, gruesas, entre muchas otras formas pueden ser elegibles puesto que son como un espejo y bien arregladas pueden darte una nueva forma de verte ya que cambia tu rostro de una buena manera que captarás las miradas de inmediato.

Recuerda deben quedar bien y nunca más pequeñas que el ojo o más grande porque el efecto puede ser fatal para tu tipo de rostro por lo que ten cuidado al momento de escoger el modelo de cejas que quieres antes debes pedir consejos para ello.

El lugar de las cejas

Las cejas se encuentran normalmente encima de tus ojos y por ello deben hacer un marco para que este quede en todo el centro y pueda verse bien, grandes y por supuesto que profundicen más tu mirada para que tengas oportunidad de verte diferente.

Por ello, el ángulo que escojas para definirlas puede hacerte ver de diferente forma tanto sorprendida o con ganas de asesinar a alguien, ya que de ello dependerá si lo haces bien o simplemente lo dejas para depilar por hacerlo y no tener la delicadeza de hacerlo de forma positiva.

Las cejas son dos y no una sola línea por lo que si presentas el problema de muchas féminas que en el centro se unen es hora de quitarte todo ese vello que estorba y sobre entre medio de los ojos en la parte de las cejas, verás un cambio radical y hermoso.

Realza la belleza de tus ojos

Lo bueno de tener cejas delgadas es que puedes tener la posibilidad de decorarlas con delineador y así hacer tu mirada más llamativa y profunda, pero no te pases mucho y puedas verte como un ser de otro mundo por tener demasiado maquillaje en ellas.

Por otro lado, si deseas quitarlas por completo y tatuarlas de forma semis permanente o permanente es tu decisión, pero hay otras formas mucho mejor que esta para realzar tu mirada y que las cejas hagan un contorno mezclando todo el conjunto.

Debes estar consciente que las cejas tienen que darte brillo además de profundizar tu mirada volviéndola más enigmática casi misteriosa haciendo que te veas interesante y a la vez con una invitación a que te quieran conocer de una manera amistosa y quizás así puedas conocer al hombre ideal.

O incluso si quieres cambiar el look para llamar la atención de tu pareja, las cejas pueden ser el comienzo logrando que te veas distintas enmarcando todo el rostro de manera natural y sin hacer mucho esfuerzo para ello así que intenta desde hoy buscar el cambio que quieres.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.