Cómo hacer que la barba crezca más rápido

0 569

Las barbas son como las huellas dactilares. No hay ningún hombre con una barba igual a otro. Unos hombres tienen la suerte de poseer una barba tupida y con un crecimiento extremo. Otros por lo contrario no tienen esa suerte. Hay hombres imberbes. Los hay que tienen poco vello o no tienen una barba cerrada. Normalmente a otros la barba nos les crece de forma rápida. Lo que si sabemos es que la barba está de moda y mucho además. Muchos son los que apuestan por llevar barba, pero seamos realistas. A algunos hombres les sientan fatal llevar barbas y quizás sea porque no tienen suficiente fuerza en ellas ¿quieres llevar barba y por lo tanto quieres saber cómo puede la barba crecer más rápido? Te damos unos buenos consejos para que la barba crezca rápido ¿Quieres saber cómo hacerte hipster?

Te damos unos buenos consejos para que la barba crezca rápido ¿Quieres saber cómo hacerte hipster?

No luches contra la pared. La genética en este caso hace de las suyas y por lo tanto tú barba dependerá de lo que te haya dado tú padre en su adn. Si quieres que tú barba crezca bien y rápido tendrás que cuidarte. Limpiarás, hidratarás y exfoliarás tú piel. No puedes dejar de hacer todo esto. Es la base del éxito. Puedes tomar algún complemento exterior como la biotina ¿la conoces? Este elemento te ayudará a que la barba crezca de manera fuerte y densa ¡pruébala!

¿Qué pasos hago para poder hacer que mi barba crezca más rápido?

  • Limpia bien la piel de la cara. Después de limpiarte con tú limpiador habitual procederás a exfoliarte la piel ¿cómo lo haces? Usa el producto que mejor te venga para tú tipo de piel. La exfoliación eliminará todo aquello que la piel ya no necesita. Con ese masaje estimularás el folívulo del vello sin lugar a dudas ¡hazlo!No olvides que la crema que exfolia la puedes dejar en el rostro por media hora incluso. Cuando vayas a retirar la crema recuerda siempre usar el agua que no esté muy caliente. Lo mejor es el agua fría en su totalidad.

Limpia tú piel a diario

De nada sirve que te exfolies y te lleves un mes sin lavarte la cara a diario. La piel debe de estar limpia siempre, pues si no lo haces el vello se puede inconar y esto queda muy feo. Siempre la piel limpia estimula el folículo piloso.

Crema hidratante con esencia de eucalipto

El ecucalipto tiene la propiedad de hacer que nuestra barba crezca más rápido. Cuando se tiene barba la piel siempre sale perdiendo. Ten en cuenta que la piel no puede respirar cuando está tupida por pelo. La piel se puede escamar. La crema con esencia de eucalipto ayudará a que tu piel esté hidratada. Busca esta crema en el mercado.

Cuidado con los pelos que están inconados

Ten mucho cuidado con los pelos que se quedan dentro del folículo. Pelo que esté inconado no saldrá de forma saludable y quedará muy feo.

Te damos unos buenos consejos para que la barba crezca rápido ¿Quieres saber cómo hacerte hipster?

Duerme mucho y duerme bien

Dormir desde luego es bueno para todo. Si duermes de forma correcta mejorará tú salud y además ayudarás  a que tú barca crezca de forma eficiente.

No tengas estrés

¡el estrés! ¡que difícil de controlar! Debes de hacerlo. Tienes que dejar de lado al estrés. Si tienes harás que tú barba no crezca de la mejor manera posible. Haz deporte para poder controlar el estrés. Una cosa ayuda a la otra. La sangre bombeará mucho mejor y todo se beneficiará.

Come suplementos o vitaminas apropiadas para el crecimiento del vello

La biotina es esencial si quieres que tú barba crezca. La biotina ayuda mucho a  tú cabello y a tú piel. Lo ideal es que se tome una media de tres gramos de biotina diariamente. En tú dieta siempre tiene que haber vitamina del tipo B No dejes de lado el consumo de proteínas (huevos, pescado, etc) No dejes de lado tampoco las verduras y las frutas frescas.

No te andes tocando constantemente

Cuando quieras que tú barba crezca bien y de forma rápida tendrás que dejarla crecer sin más. Quizás a lo mejor no te gusta como te está saliendo y la quieres recortar. Tienes que tener paciencia y no tocarla muy a menuda. Tampoco vas a ir desaliñado, pero si quieres una buena barba tendrás que retocarla al comienzo muy poco a poco. Afeitarse a diario no te hará que la barba crezca más rápida ni mejor. Si lo haces conseguirás que la cantidad de vello baje.

Te damos unos buenos consejos para que la barba crezca rápido ¿Quieres saber cómo hacerte hipster?

Que la barba crezca de forma rápida no es fácil. Cuando se tiene mucho vello en la calle puede que te pique el rostro. Esto tiene solución. Te podrás aplicar una crema para el picor. Si estás dejando que tú barba crezca rápido no tienes que desesperar. No te afeites a la primera, pues no conseguirás tú objetivo. De la noche a la mañana no te saldrá una barba abundante. Todo lleva su proceso ¿no te parece normal?

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.