Cómo saber si estoy enamorada de verdad

0 753

Conoces a alguien y nos quedamos prendadas, pero ¿estamos enamorada realmente? A veces puede tratarse de un simple capricho para matar nuestro día a día. Hay una gran variedad de amores entre los que está el enamoramiento, pero podemos sentir cariño, pasión, etc. Cada sentimiento es diferente uno de otro y te vamos a enseñar  cómo saber si estás enamorada de verdad.

Cada sentimiento es diferente uno de otro y te vamos a enseñar  cómo saber si estás enamorada de verdad.

Piensa en el futuro

Ponte a imaginar los días venideros sin esa persona tan especial ¿es difícil pensar en la vida sin esa persona en tú día a día? ¡puede ser que si lo sientes así es que hay amor en tú corazón! Cuando nos enamoramos no podemos vivir sin nuestro amado. Tú felicidad pasará a formar parte de esa persona y pensarás que si esa persona no podrás tener un camino color de rosa. Solo quieres estar con ella y hacer cosas junto a ella. Si tú vida no te concuerda sin esa persona puede que estés enamorada hasta lo más profundo.

¿Piensas en esa persona constantemente?

Pasan las horas y no hay ni un minuto en la que no pienses en esa persona ¡eso es enamoramiento! Esto no tiene porque ser malo, ni debe de ser una acción de tipo obsesiva. Es normal, cuando se está enamorado querer pasar con esa persona todas las horas del día y cuando no podemos estar pensamos en ello.

Cuando nos gusta una persona pensamos en ella sin lugar a dudas. Suspiramos por esa persona a cada momento. Es un claro síntoma de que sientes amor por esa persona.

Cuando estamos enamorados tenemos muy en cuenta la opinión de esa persona.Vas a una tienda y te pruebas una falda. Enseguida piensas en él. Te gustaría que estuviera delante para que te dijera lo bien que te queda. Si él estuviera delante tuya le preguntarías si te la llevas o no ¿te suena? Eso nos ha pasado a todas. Nos gusta gusta a nuestra pareja o nuestro ser amado y le demás prioridad.

Cada sentimiento es diferente uno de otro y te vamos a enseñar  cómo saber si estás enamorada de verdad.

Cuando estás enamorada siempre piensas en el futuro con ella. Entra en tú vida una nueva persona con la que quieres hacer planes. Quieres ser mejor persona en todos los aspectos. Comienzas a cuidarte más que nunca, a leer más que nunca y realizar las tareas que le gustan a tú amado. Hay personas que luchan por quitarse los defectos para que a la persona amada le guste todo de ella. Cuando se está enamorado la persona nos hace dar lo más profundo y bueno de nosotros. Te puedes sentir la mujer más especial del mundo cuando estás con la persona amada y esto es un síntoma de enamoramiento. Sentirte una persona magnífica y especial te hará entender que quieres a esa persona con todo tú corazón.

No ves defectos en la otra persona

Cuando estamos enamorados nunca vamos nada malo de la persona amada. te crees que es perfecta y que no tiene nada malo. Es curioso, pues nadie es perfecto, sin embargo lo vemos perfecto. Cuando pasa el tiempo las taras comienzan a salir y es ahí cuando todo cae. Tenemos que tener en cuenta que amar es aceptar a la otra persona tal como es y que nadie tiene porque cambiar a nadie. Diferente será que cambiemos algo que realmente es necesario, pero cambiar por que la otra persona quiera no debería de pasar. Cuando sales con una persona y a los dos os hace gracia de un defecto entonces vais por buen camino sin lugar a dudas. No hay mayor barrera que la de presentar defectos frente al otro. En cuanto se pasan estos el amor prospera con seguridad.

¿Te gusta ayudar a la persona amada?

Cuando estamos enamorada tenemos la necesidad de ayudar a la otra persona ¿disfrutas haciéndolo? El amor es dar y recibir, pero no tiene porque ser por partes iguales. Lo ideal es que cada uno aporte lo que pueda, pero siempre desde el más profundo amor. Si te gusta la cocina y le preparas comidas especiales, si cuando compras te acuerdas de llevarle lo que más le gusta, seguro que estás enamorada. El amor es dar en todo momento y esto es una demostración de lo más profunda.

¿Te hace reir?

No hay nada que más le guste a una mujer que un hombre que le haga reír. Nadie quiere a su lado a una persona sería y amargada. Una mujer disfruta con sonrisas y muchas no necesitan mucho para poder ser feliz. Si el hombre que te gusta te hace reír seguro que te enamoras. Tiene que tener un humor  de esos que no son forzados obviamente. El humor forzado puede ser muy pedante y difícil de aguantar. Cuando estamos enamoradas disfrutamos con nuestro amado con cualquier actividad. Si colocas un cuadro con la persona seguro que serás feliz. Le daremos mucha importancia a las cosas más pequeñas de la vida. Fíjate si estás en ese proceso.

Ver un programa de televisión juntos, tomar helado, hacer un sudoku, ¡lo que sea! Si disfrutas es amor. Cuando la pareja no tiene ningún problema las relaciones son más fáciles. En el momento que se implanta algún tipo de problema viene la bajada en picado. Si tienes un problema y tú relación sigue adelante con  fuerza entonces puedes saber que la relación está a prueba de bomba.

¿Puedes no estar en tú zona denominada de confort?

Muchas son las personas que viven bien en su propia burbuja. En el momento que la burbuja cambia se empiezan a desestabilizar. Imagina que conoces a una persona que por motivos de trabajo se tiene que ir de la ciudad. Tú no trabajas y quieres estar con ella. Te planteas irte con ella porque no quieres desperdiciar ni un solo minuto. Si eres capaz de salir de este estado por esa persona, podrás decir que estas enamorada.

Cuando se está en estado de enamoramiento puedes ceder en relación a cosas de tu pareja. Viviendo  solos nos acostumbramos a la soledad y no pensamos en que esta tranquilidad se pueda romper. Cuando viene alguien a nuestra vida tenemos que ceder en ciertas cosas. El ejemplo de la vivienda es un claro ejemplo. Comenzarás a hacer las cosas de manera diferente. Tendrás que tener en cuenta la opinión de la otra persona. Ceder es sinónimo a estar enamorado.

Estar enamorado no significa que no tengas tú personalidad

Cada sentimiento es diferente uno de otro y te vamos a enseñar  cómo saber si estás enamorada de verdad.

Cuando estás enamorada tiendes a mimetizarse con la otra persona. Esto no es bueno del todo. Cada uno tiene que tener su propia personalidad. La pareja debe de hacer cosas juntos, pero desde luego cada uno tiene que tener su propio espacio. No tenéis que ser un clon el uno del otro.

Tendrás que compartir a tú amado con sus amigos y con su familia. Si no eres capaz de compartir a esa persona entonces tendrás un problema con él. No solo con él, sino que tendrás un problema contigo misma. A un amado hay que apoyarlo en todo lo que respecta a la familia. Nunca le podemos prohibir que ve a sus seres queridos. Esto es un grave error que mucha gente comete.

La comunicación es esencial

Dentro de una pareja lo más importante es la comunicación. Hay que hablar siempre lo que no gusta. No podemos continuar la relación siempre con pequeñas rencillas en nuestros corazones. La rabia no es algo bueno y tarde o temprano sale a la luz.  Cuando quieras y puedas debes de decir lo que piensas y cuando te asalte un sentimiento bonito no lo dejes nunca en tú interior. Tenemos que decirnos siempre las cosas unos a otros. El amor no solo son actos, las palabras bonitas nos gustan a todas las personas ¿no te parece?

Con la persona que queremos tenemos que ser nosotros mismos. No podemos hacer un papel veinticuatro horas. Normalmente una persona que miente sobre su forma de ser sale a luz y se desmonta tarde o temprano. Tienes que sentir que los dos sois iguales y que por lo tanto podeis hacer cualquier cosa juntos.

El día a día de la enamorada

Una pareja cuando pasa mucho tiempo juntos se convierte en normalidad. No se puede pasar las horas teniendo conversaciones profundas sobre la vida. Cuando pasa el tiempo tienes que sentirte feliz hablando de nada en especial o no yendo a ningún sitio en especial. Con solo ver la televisión y hablar de lo que ha pasado la película tendrás que ser feliz. Esto es un síntoma muy bonito de que realmente tienes conexión con esa persona tan especial. Hay que estar todo el tiempo abierto a la otra persona y si tienes que hablar sobre cosas del pasado se habla sin más.

A una persona que amas no debes de estar todo el tiempo regañándole o recriminándole cosas. Esto mata el amor de cualquier relación que pueda existir. Tienes que controlar todo esto. En el momento en el que eres capaz de explicar todo lo que te pasa es que existe amor en la relación.

Estar enamorada es decir piropos

Cuando estás enamorada solo ves cosas bonitas en esa persona especial. Cuando sientes amor no te constará en decirle cosas bonitas. Comerle la oreja como se suele decir siempre es fácil. Le dirás que está guapo en todo momento, que hace las cosas bien, lo mucho que te gusta, pero ten cuidado. No debes de abusar de esto si realmente no lo sientes. No tiene que salir forzado. Se notará y a nadie le gusta esto.

A todo hombre le gusta que su mujer le diga cosas bonitas. Es curioso que nos creemos que solo son las mujeres las que quieren afectos y mimos. Si realmente estás enamorada podrás decirle a tú amado cosas bonitas sin que apenas te des cuenta.

Consejos para saber si estás o no enamorada

  • Cuando estás enamorada te acuestas por la noche y no puedes dejar de pensar en él. Te despiertas en mitad de la noche y piensas en él. Despiertas por la mañana y lo primero que se te viene  la cabeza es ese hombre. Esto es un síntoma claro de que quieres a esa persona en tú vida.
  • Buscarás en esa persona cosas internas que te gusten aún más que su físico. Verás cosas estupendas en esa persona.
  • Si estás pensando en esa persona ahora seguro que estás enamorada.
  • Escuchas música y lo primero que se te viene a la cabeza es esa persona.
  • Dices como se llama esa persona y sin querer te sale una sonrisa preciosa ¿quieres más detalles de qué eso es amor del bueno?
  • Si no estás segura de tú amor nunca uses la palabra enamoramiento a la ligera. Esto puede asustar a la otra persona y a hacer que se aleje.
  • Cuando se está en estado de enamoramiento no comerás, ni dormirás bien. Es el síntoma típico del enamoramiento.
  • No confundas el enamoramiento con el simple capricho que se puede sentir por alguien.
  • No debes de confundir tampoco el que alguien te guste en un momento determinado con el enamoramiento.
  • En el caso de que no consigas nunca enamorarte de nadie tendrás que aprender a vivir feliz sin pareja
jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://saludrespuestas.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '9779'}); });
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.