Winner Flow, el insuflador que cuida tu suelo pélvico

0 155

Incontinencia urinaria, dolor lumbar y/o disfunciones sexuales, entre otros; el estado de nuestro suelo pélvico puede estar favoreciendo afectaciones tan habituales como estas, que pueden aparecer a partir de un debilitamiento de los músculos que lo componen. Es bastante frecuente tras experimentar procesos de parto y postparto, y en la mayoría de las ocasiones, necesita un entrenamiento para recobrar su estado inicial. Con este objetivo, existen diferentes técnicas y utensilios; uno de los más recomendables es Winner Flow. Basado en el Método Guillarme, este insuflador nos permite reeducar la musculatura profunda del suelo pélvico. Ahora, conseguirlo es realmente sencillo gracias a En Suelo Firme.

Winner Flow, el insuflador que cuida tu suelo pélvico

¿Qué es Winner Flow y cómo se usa?

Se trata de un insuflador de fácil uso que actúa sobre el abdomen profundo y el suelo pélvico, con el fin de fortalecer el conjunto de músculos que intervienen en tareas tan importantes como miccionar la orina y/o disfrutar de relaciones sexuales placenteras. Se basa en el Método Guillarme, según el cual algunas actividades que realizamos a lo largo de nuestra vida pueden debilitar nuestro suelo pélvico, produciendo molestias y/o lesiones. Mediante este insuflador, se fortalece el conjunto de músculos afectados.

Su fácil uso contrasta con sus grandes beneficios. Para poder hacer uso de ello necesitamos soplar e inspirar aire directamente de su boquilla. Para un mejor entrenamiento, podemos agregar mayor o menor resistencia, a través de la rosca que encontraremos en su esfera exterior.

La inspiración y expiración realizada contrae el diafragma, lo que produce una activación del músculo transverso del abdomen. Esto, a su vez, posee un impacto muy positivo en el conjunto de músculos del suelo pélvico.

Su uso repetido puede evitar problemas como prolapsos, incontinencia urinaria, dolor y falta de placer en las relaciones sexuales, además de otras molestias. Todo ello ayuda a mejorar la calidad de vida de la persona.

Winner Flow, el insuflador que cuida tu suelo pélvico

En Suelo Firme, la marca aliada de nuestro suelo pélvico

En Suelo Firme es el portal por excelencia dedicado a la salud del suelo pélvico. Ofrece un amplio abanico de servicios, generalmente dirigidos al público femenino, con el fin de concienciar sobre la salud íntima y sexual. Es, además, un lugar de encuentro para especialistas que deseen expandir sus servicios a las más de 30.000 personas que forman esta gran familia. A través de su página web es posible realizar cursos online, contratar sus servicios, descargar información relacionada con el suelo pélvico y sus complicaciones, así como adquirir sus productos en su tienda online. Por si todo ello fuera poco, En Suelo Firme ofrece beneficios muy importantes para profesionales de la salud, como fisioterapeutas, matronas, ginecólogos y/u certificados en técnicas hipopresivas. Un lugar femenino que acompaña a cada vez más mujeres en sus objetivos de cuidar y potenciar su salud femenina.

Su tienda online nos ofrece la posibilidad de adquirir su gran abanico de productos con total facilidad, seguridad y discreción. En ella podremos encontrar el insuflador Winner Flow al mejor precio. Su intuitiva interfaz nos permite realizar la compra en tan solo un par de clicks; una vez confirmada, recibiremos, de manera totalmente discreta, nuestro producto en el lugar acordado en un plazo de 24/48 horas. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, cuya seguridad y confidencialidad queda garantizada al 100%. Existe la posibilidad de aplazar los pagos en caso de necesitarlo. Todos los productos han sido certificados y avalados por marcas de prestigio y poseen una garantía de 2 años.

En Suelo Firme nos permite pertenecer a una gran comunidad de mujeres, obteniendo información de máxima calidad en cualquier momento y lugar. Sin duda, supone una óptima manera de cuidarnos los 365 días del año y de disfrutar de nuestro suelo pélvico y nuestra sexualidad siempre que lo necesitemos, con el asesoramiento de los mejores profesionales.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.