8 Técnicas infalibles de seducción

0 285

¿A quién no le ha gustado alguna vez una persona y ha soñado con estar con ella? ¿te gusta alguien? ¿verdad qué se siente por dentro cosas maravillosas? Cuando te gusta alguien puedes echar mano de la seducción  Esta está considerada como un verdadero arte que se usa para poder hacernos con el amor de tú vida. Conoces a alguien y parece que de repente tú vida cambia. Quieres pasar el mayor tiempo con ella. Intentas realizar actividades con ella durante todo el día. Hay que tener mucho cuidado, pues podemos agobiar a la pareja sin darnos cuenta. Te vamos a enseñar las ocho técnicas infalibles de seducción.

Hay que tener mucho cuidado, pues podemos agobiar a la pareja sin darnos cuenta. Te vamos a enseñar las ocho técnicas infalibles de seducción.

¿Sabes qué es la seducción realmente?

La seducción es el arte de poder atraer a la persona que nosotros queremos en ese momento. Intenta conseguirlo por todos los medios posibles siempre que sea lícito claramente. Si te gusta alguien ¿has usado alguna vez alguna técnica de seducción con tú amado o amada? ¡estamos seguros de que si! Te enseñamos ocho técnicas de lo más efectivas para poder atraer a la persona que queremos en cada momento.

Dicen que en temas de seducción vale casi todos y pensamos lo mismo. Todo esfuerzo por muy pequeño que parezca puede tener su recompensa. Hay vamos a estar nosotros para no tirar la toalla y conseguir a esa persona tan anhelada. Sin esfuerzo no hay ninguna recompensa. En el amor es lo mismo. Recuerda que cuando quieres atraer a alguien tienes que tener mucha paciencia. No puedes esperar conseguir a la persona en un día, ni en semanas, ni en meses, etc. Todo lleva su tiempo y en temas de amor es imprescindibles marcar los tiempos.

 ¿Cómo enamorar?

Cada persona es un mundo evidentemente. Una intenta enamorar de una forma, otras de otras. El camino es diferente en cada persona, `pero el fin es el mismo. Todos quieren conseguir llamar la atención de la persona amada. Hay personas que por la forma de ser que tienen son más seductoras. Hay veces que sin quererlo atraen a todas las personas. Son como imanes. Tienen un carisma supino. Si eres de esas personas que no tienen carisma para seducir no tienes que desesperar, pues todo el mundo lo puede conseguir siguiendo unos pasos.

En la antigüedad el hombre seducía a su forma a la mujer. El más fuerte era el que se llevaba el gato al agua. En la actualidad ha quedado un poco de resquicio ¿qué mueve a una persona para seducir a alguien? La motivación es algo de lo  más importante en temas de amor. Tienes que saber muy bien quien te gusta y si le gustas a esa persona. Si no le gustas a esa persona, puede ser que lo trabajes y llegues a conseguir a esa persona. Es un poco más difícil si le gustas a esa persona. En ese caso la cosa será mucho más fácil.

Hay que tener mucho cuidado, pues podemos agobiar a la pareja sin darnos cuenta. Te vamos a enseñar las ocho técnicas infalibles de seducción.

¿Cómo seduzco?

Para poder seducir a una persona tienes que poner todo de ti. No puedes dejar pasar los días como si nada. Deberás de propiciar un acercamiento con la persona. No quieras que sea de la noche a la mañana, pero si hay que tomarse el tiempo necesario para ello. Para comenzar con la «caza» debemos de saber como es la persona que queremos enamorar. Los deseos que le mueven nos ayudarán a actuar de una manera u otra. Hay personas que son verdaderamente seductoras y dicen en todo momento lo que quiere escuchar su «presa» Si coges en un mal momento a la «víctima» puede caer rendida a tus pies y puede que deje todo por ti.

Las personas que son seductoras no suelen ser personas realmente bellas. Es verdad que si eres guapo o guapa lo tendrás todo más fácil, pero no es necesario. Dice el refrán que más vale maña que fuerza. No por ser muy bello vas a conseguir todo lo que quieras. Las maneras son las que te darán el éxito.

¿Cuáles son las  ocho técnica de seducción más importantes?

Las miradas. Si te gusta una persona y tienes la oportunidad de verla todos los días tienes algo ganado en el campo de batalla.  Si puedes verlo o verla todos los días intenta que vuestras se encuentren la mayoría de las veces. No hay nada más excitante que sentirse vigilado en este sentido. Una mirada profunda de las que te dicen todo derrite a cualquiera.

Tienes que saber también como mirar. Tiene que ser una mirada muy especial, directa, pero un poco tímida. La conjunción hace que la persona sea deseada por la otra ¿quién no se ha encontrado alguna vez a alguien por la calle y se ha cautivado de una mirada? Creo que a todas nos ha pasado. El éxito está en ese momento tan fugaz que se escapa entre los dedos.

Acércate de manera que parezca una casualidad.  Si la vez todos los días en el trabajo puedes hacer como que esa persona se cruza en tú camino. En la máquina del café, en la impresora, etc. Todo puede dar lugar a un encuentro en donde se pueda entablar una pequeña conversación. Sería el momento adecuado para poder echarse unas tiernas miradas de esas que tanto nos gustan. Tienes que aprovechar todos los momentos.

Más técnicas de seducción

Crear momentos agradables. Si estás detrás de alguien que quieres conseguir y consigues una cita no puedes desperdiciarla. Si quedas con esa persona que te está robando el corazón es hora de atacar. Mira bien el sitio donde vas  a quedar. Si vas a quedar en la intimidad cuidad de todos los detalles (la comida, la música, etc) Lo más importante recaerá en el tema de conversación. Intenta no hablar del trabajo ni de ningún problema que tengas. No resulta muy enrollado ponerse a hablar de cosas malas con tú amada o amado. Cuida detalles como el abrir una puerta, etc.

Preocúpate por la otra persona.  Toda las personas necesitan ser atendidas. Pregúntale siempre por como esta, por el trabajo, etc. Cuida esto, pues es muy importante que la persona se sienta realmente especial cuando estás cerca de ella. Si no miras bien este detalle todo se podrá desmoronar. Cuando quedes con la persona que te gusta tendrás que hablar, pero hablar no quiere decir que monopolices la conversación.

No debes de hacer en ningún momento un monólogo. Lo ideal en estos casos es saber escuchar. A toda mujer y a todo hombre le gusta ser escuchados en los momentos claves. No hay nada como que te hagan sentir especial en ese sentido. Ten cuidado entonces cuando hables y no dejes que solo uno de vosotros hable. La conversación siempre tiene que ser de dos personas y no de una sola.

Cuida tú físico

Cuida tú físico. Lo que vemos y nos gusta lo deseamos. Si eres hombre tienes que cuidar mucho el aspecto físico. A la mujer le encanta un hombre que se cuide físicamente. Dúchate, ponte ropa limpiar y perfúmate siempre que vayas a ver a la persona que te gusta. Si eres una mujer tendrás que hacer lo mismo. A un hombre le gusta una mujer muy femenina. Cuida todos los detalles que se relacionen con esto.

Hay que tener mucho cuidado, pues podemos agobiar a la pareja sin darnos cuenta. Te vamos a enseñar las ocho técnicas infalibles de seducción.

Ten confianza en ti mismo. Si quieres ganarte a alguien tienes que tener confianza en ti mismo. Cuando quieras gustarle a alguien tendrás que estar confiada y no titubear. Nos gusta las personas que son seguras  sin lugar a dudas. Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de seducir es no decir siempre a todo que si. Hay que saber decir que no en determinados momentos. No quiere decir que seamos bordes ¡para nada! Esto lo tienes que cuidar. Tienes que saber hacerlo bien. Tienes que darle un halo de misterio a toda la relación desde el principio. Con este comportamiento la persona caerá rendida a tus pies.

Un tira y afloja. No debes de darlo todo en el mismo momento. Intenta darle a entender a la persona que te gusta y que te vuelve loco. Cuando pase esto habrá caído en tus manos. Más tarde lo que puedes hacer es desaparecer y no prestar atención. Esto puede descuadrar a  cualquiera, pero es cierto que este tipo de juegos suele gustar y mucho.

No tengas sexo. En las primera citas no deberás de tener sexo. Esto mata el deseo de cualquiera. Deberás de crear un clima que resulte bueno y cuando todo esté algo dicho podrás tener sexo. No caigas de repente. Es mejor ir poco a poco.

Consejos en temas de seducción

1.- Dedica mucho tiempo a este tema. Tienes que crear un ambiente idóneo. La persona tiene que sentirse especial y querida. El interés que prestas es muy importante.

2.- Tienes que crear un espejismo para la otra persona. Esta tiene que creer que eres la persona ideal para comenzar una relación. Si esa es tú meta no lo dudes y cuida de todos los detalles que te hemos detallado anteriormente.

3.- No dejes de ir a los sitios que son interesantes para la persona que te gusta. Si puedes ir sin que parezca que la persigas hazlo. No dejes de decir siempre hola o adios a la persona. Intenta adivinar que es lo que le gusta a esa persona e invítala.

4.- Cuida el romanticismo. Si tienes pocos  brotes de romanticismo tendrás que cuidar todo esto. Deberás de cuidar todo lo que puedas todo.

5.- Cómele la oreja a la persona. Intenta decirle siempre lo que quieres escuchar. A nadie le amarga un dulce. Ponte en la piel de la otra persona e intenta siempre decir lo que es mejor para esa persona.

Más consejos

6.- Hay que ser detallista. Intenta ser detallista. No quiere decir que te lleves el día haciendo regalos, pero es importante que de vez en cuando hagas algún regalo que otro. Unas flores, unos bombones, una poesía, etc Tienes que poner la cabeza a pensar. Déjate llevar por los sentimientos.

7.-. Da un poco de celos. No quieres decir que te pasees con otro u otra delante de la otra persona ¡no es así! Tienes que darle a entender que te gusta.  Luego desaparecerás para no  tener interés. Tampoco puede perdurar mucho esta situación. Intenta marcar bien los tiempos para que no se te vaya de las manos.

Lee libros de romanticismo

8.- Lee libros que te puedan ayudar. Si no tienes como hemos dicho romanticismo en tú piel tendrás que saber hacerlo. Se puede aprender a ser romántico o romántica. Ser romántico es tener una forma de actuar y poder atraer a la persona amada. Si consigues a la persona alguna vez deberás cuidarla para que el amor no decaiga con el paso del tiempo. El amor es algo que hay que regar todos los días.

9.- Cuando hables con tú persona amada deberás de mirarle siempre a los ojos. Si miras a los ojos harás sentir que lo que escuchas es importante para ti. Si se te da va el tema de la seducción y no te comes un colín tendrás que aprender a cómo ser feliz sin pareja

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.