Cómo arreglar la barba

0 133

Arreglar la barba es lo más fácil si sobre todo lo quieres hacer en tu casa o quieres dejar que tu pareja lo haga, pues a veces ellas saben lo que te queda bien y lo que más llama la atención de las demás personas a tu alrededor por lo que es importante que estés pendiente a los consejos a continuación.

Muchas veces dejamos nuestras manos en manos inexpertas y ¿qué ha pasado? Un fiasco y de verdad no es lo que se espera si te gusta llevarla de un estilo acorde con la estructura de tu cara o la forma y el contorno que tengas, por lo que debes tener cuidado.

Si ocurre un accidente, debes tener presente un plan B para que no andes penando y llorando por los rincones cuando se te ocurre ponerle el rostro a tu pareja o por casualidad quisiste ahorrarte algunos euros y querer verte bien con tu barba.

como-arreglar-la-barba

Por ello te presentamos algunas ideas con las que puedes jugar para que tengas una barba impecable y luzcas maravilloso para tu pareja o para las chicas si eres soltero y quieres destacarte en todo momento para sentirte bien porque te ves bien.

Una llamada de atención para las féminas

La barba en los hombres es un efecto del macho, del hombre varonil que llega a un sitio y se hace notar con su presencia por lo que todas las miradas se posarán en él, tranquila que es tuyo y nadie te lo va a quitar, pero al menos sabes que se ve muy bien.

Además de todo esto imagina que su sola presencia es fornida y posee unos pectorales y glúteos llenos que provocan tocarlos de inmediato y te llaman la atención enseguida, cosa que debe hacer que te sientas llena de orgullo porque tienes una representación del semental humano.

Por eso la barba viene a ser una llamada de atención de los hombres hacia las mujeres que suelen volverse locas por alguien que lleva barba de tres días que los hace ver más viriles y con ganas de comérselo a besos, por ser tan sexualmente llamativos.

La idea es que te veas bien y así realzar tu presencia donde quiera que llegues o te encuentres porque una barba descuidada y llena de horquetillas y puntas secas no suele ser una buena forma de lograr comunicación con las féminas en algún momento.

Buscar ideas para hacerlo en casa

Si eres proactivo, puedes buscar ideas tú mismo y encontrar la manera de arreglar tu barba en casa con productos naturales que puedes elaborar tú mismo con ingredientes que tengas en casa y así estás consciente que e estás dando mucha fuerza y vitalidad.

Además de ello, también puedes usar distintos productos de las tiendas y farmacias con los cuales puedes mantener una barba en buenas condiciones libre de impurezas, limpia, higiénica y sobre todo con buen aroma que muchas veces es lo que puede ser un factor en contra.

Nada es más importante que mantenerte en buena condición física gracias a dietas y ejercicios físicos que requieran un esfuerzo grande, pero aparte de todo esto tienes que tener en cuenta la posibilidad que tu look y apariencia debe estar acorde a todo el conjunto.

como-arreglar-la-barba

No te aflijas porque te digamos que es una forma de higiene, porque si de verdad te interesa mantenerla limpia y en buen estado, debes tener en cuenta que hay que hacer sesiones de limpieza profunda que te quiten todo lo malo que puede afearte el rostro.

Hacerlo tú mismo y no morir en el intento

Debes tener en cuenta que para hacerlo tú mismo debes tener una precisión exacta de cada uno de los instrumentos y demás elementos que se necesitan en una barbería para que te puedas realizar un trabajo de calidad y que valga la pena ante los ojos de los demás.

Recuerda que al llegar a un sitio ya sea una entrevista, un evento, una fiesta, un concierto o algún otro lugar llamarás la atención al tener la mejor barba más llamativa para que todas las miradas se centren en ti en el mismo momento que entres al sitio.

Además si logras aprender a hacerte el cuidado facial con su respectivo corte de barba, tendrás la oportunidad de hacerlo a toda hora y cuando quieras para tenerla siempre arreglada y no mueras en el intento de andar siempre desarreglado y con una barba seca.

Muchos hombres piensan que la barba se cuida sola y la dejan crecer poco a poco, pero en realidad necesita mucha más atención que incluso el cabello, ya que enmarca el rostro y le da luminosidad y si de verdad no te va es mejor no tenerla o quitarla en algún momento.

Tijeras, depilación o máquina

Existen muchas formas de cuidarte la barba y hacer que te veas maravilloso a toda hora, pero va a depender que sepas hacerlo bien y de la mejor manera sin tener que pensar en usar mucha instrumentación o productos costosos para ello.

Las tijeras puede ser una gran solución a la hora de mantener la barba bien cortada y al ras, pero con suficiente abundancia para que destaque y llame la atención, siempre y cuando uses unas bien afiladas y tengas la delicadeza de hacerlo de manera lenta.

La depilación puede ser una opción si deseas tener una delgada línea que vaya desde el nacimiento de la patilla hasta la barbilla a ambos lados del rostro, que se está usando mucho últimamente y así le das una definición perfecta lo que te quedará un corte limpio.

Máquina de afeitar sea eléctrica o desechable también pueden darte una buena perspectiva de una barba mejorada y llena de vitalidad, por lo que si quieres un realce en ella con estilo y profundidad que te dé fuerza en la barbilla, esta forma te puede interesar.

¿Es para ti? Una pregunta para reflexionar

Sí esto de la barba es toda una sorpresa y grandeza, pero te has llegado a preguntar ¿es para mí? Es una pregunta que debe tener una respuesta simple, ya que muchos hombres piensan que la barba le queda mal y no la usan o viceversa, les queda mal y la usan a pesar de ello.

Para lucirla con estilo debes tener cierta particularidad en el rostro porque como ya te dijimos anteriormente debes usar el tipo de barba acorde con el rostro que tienes, sea ovalado, redondo, cuadrado entre muchos otros y así fijar una mejor forma de llevarla.

También debes tener presente que si eres de los que no suelen llevar barba puedes sentirte un poco extraño o en su defecto no acostumbrarte y correr al baño para quitártela de inmediato aunque con una barba de tres días un hombre suele verse interesante.

No olvides el hecho que de acuerdo a la edad, también el uso de la barba es importante porque si eres joven puedes llevarla corta y rebajada, y si eres de mediana edad, tienes la opción de llevarla larga, corta o como lo prefieras, pero nunca de tres días porque no te queda.

Las mujeres prefieren un hombre con barba

como-arreglar-la-barba

Dicen que las mujeres prefieren un hombre con barba ¿qué dice tu pareja al respecto? Pues pensamos que para gustos se hicieron los colores y también hay mujeres que no suele gustarles hombres con barba porque les pica, les hace daño, las rasguña u otros motivos más.

Por ello, es importante que antes de usar barba consultes con tu pareja si de verdad le gusta la barba porque deseas hacer un cambio de look y dejártela crecer para experimentar de cómo luces con ella además de cuidártela bien para no tener problemas.

Por otro lado, está la posibilidad de quitártela si ya la tienes para mejorar tu aspecto porque ya te has cansado o porque ya deseas ver tus ojos, boca y nariz dentro de tanto pelo, puesto que llevas años usándola y quieres renovar tu aspecto ¿te acostumbrarías?

Ya sea que las féminas les guste o no un hombre con barba, lo importante es contar con tu pareja en todo momento para ver si está de acuerdo tanto de dejártela o quitártela ya que es ella la que está acostumbrada a verte de una forma y puede sentirse rara.

Ideas que te pueden llevar a tener un cuidado especial con tu barba

  • Ser higiénico siempre lavándola con productos de calidad además de aromatizarla con colonia.
  • Cortarla cada semana para que no se vea tan descuidada o asimétrica.
  • Ir de vez en cuando al barbero para poder tenerla bien estilizada.
  • Usar productos naturales para evitar las horquetillas.
  • Si la vas a dejar que crezca poco a poco, tratar de una primera vez de empezar a cuidarla.
  • El uso de las distintas formas de cortar la barba depende de tu estilo y forma de ser además de cómo la vas a llevar.

El rostro y cómo llevar la barba

El rostro es esencial a la hora de usar barba porque no a todos los hombres les puede quedar la barba, por lo que si eres nuevo en esta forma o cambio de look debes tener presente si de verdad te queda bien o lo vas a hacer por simple capricho.

Hay múltiples formas de llevar la barba entre las cuales se puede mencionar: circular, cuadrada, perilla, media perilla, candado, son algunas de las formas con las cuales puedes jugar para llevar una barba con estilo y modernidad dependiendo la forma de tu cara.

Y es que ya no es cuestión de no quererse rasurar la barba por falta de tiempo sino ya es cuestión de qué es lo más nuevo y mejor para que el hombre se sienta y se vea bien, que aunque es cosa de mujeres la moda, en la actualidad se ha vuelto algo por igual entre los dos sexos.

Aparte que el hombre ya quiere cambiar ese estilo aniñado que siempre suele verse con la cara completamente rasurada o lisa, siendo que es una imagen perfecta de llevar, aunque no prescindible porque cada quien escoge cómo quiere verse y si es acorde a su personalidad.

Productos para lavar la barba, el jabón neutro

Para verte bien con barba debes estar atento a seguir cualquier idea o recomendación nueva que aparezca para ti y así poder llevar con estilo un poco de pelo en el rostro además de cuidarla con los productos necesarios para que te sientas bien y a la vez seguro.

Por ello, el jabón neutro, el mismo que usas para lavar tu cara es un amigo silenciosos de los hombres con barba porque no la maltrata y además de todo ello cuida el folículo del vello limpiando profundamente a la vez que lo mantiene sano y fuerte cosa que no hacen otros productos. Por eso, elige con cuidado.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.