Cómo broncearse sin sol

0 96

Cada día sale algo nuevo al mercado que queremos aprovechar y tratar de enterarnos bien para saber si es una falacia, fantasía o de verdad funciona ya sea un producto para nuestra vida o incluso poder llegar a broncearnos sin sol ¿Te imaginas?

Si eres de esas personas que no tiene tiempo de broncearse o salir de paseo a la playa, es bueno que leas este artículo sobre las bondades que te ofrecemos como alternativa para broncearte sin tener que salir al sol o incluso pasarte el día acostada en la arena de la playa.

Hay plantas que ofrecen un pigmento que te hace cambiar el tono de tu piel introduciéndote en tu bañera durante un tiempo con agua y así tu piel adquiere un tono más oscuro, pero eso dependerá del tiempo que estés en la bañera ¿estas dispuesta a hacer eso?

como-broncearse-sin-sol2

Lo mejor para broncearte es de forma natural amiga, el sol. Pero si no lo puedes lograr usa otras maneras que te podemos recomendar a continuación y te llevaremos por un paseo entre las diversas formas en las que puedes broncearte sin sol.

Un sueño hecho realidad

Las cremas corporales que consigues en cualquier tienda o ventas por catálogo tiene la particularidad de usarse para que puedas broncearte, puesto que poseen un ingrediente activo en sus componentes que las hacen ideales para que puedas oscurecer la piel.

Este tipo de cremas pueden ser un  poco alérgica por lo fuerte de sus componentes por lo que debes hacer el test de compatibilidad no vaya a ser que tengas efectos secundarios y no logres el efecto deseado sino más bien un tono naranja o rosado por la alergia.

Los autobronceadores, son como las cremas corporales pero más intensos puesto que pueden oscurecer más que las anteriores, solo debes tener el cuidado de limpiar bien tu piel antes de usarlo e ir colocándolo en tu cuerpo de forma uniforme el tiempo que sea necesario.

Para lograr el efecto deseado debes estar consciente de usarlo solo durante un tiempo, ya que a pesar que el tono es resistente al agua con el tiempo se va quitando y vuelves a tu color natural sin que te haya afectado en nada el color de tu piel.

Un gel autobronceador

En el mercado existe un producto que bien puede usarse para esas partes en las cuales quieres que se te vea un pronunciado bronceado que puede ser cara, cuello, escote y brazos, por lo que es más suave para el tipo de piel con el que está tratando y ofrece maravillas para que te veas morena.

Este gel se vende más que todo en farmacias porque es con efecto hidratante para tu piel, cosa que te ayudará al momento de colocártelo sin necesidad de sol y pondrá esas zonas que quieres embellecer un poco más oscuras que tu color natural.

Ahora si por el contrario tienes un evento y quieres aprovechar verte más morena, puedes ir a una estética y hacerte un auto bronceado del tono que desees para verte más hermosa y lucir un tono de piel envidiable que llame la atención desde que entres al lugar de la fiesta.

Todo depende de lo que decidas, ya que es difícil estar acorde con lo que piensan las personas y con lo que a ti te gusta por ello has lo que tú quieras y siéntete bien contigo misma que es lo importante en todo momento sin pensar en lo que digan los demás.

como-broncearse-sin-sol3

¿Te gusta el bronceado o no?

Es la pregunta que debes hacerte al momento de querer hacerte uno sin sol, puesto que a pesar que dura el efecto unos días o semanas, puedes quizás tomarlo para ver cómo te ves con un tono de piel más oscuro que el de costumbre.

Es importante que lo pienses bien, porque después debes cuidar muy bien tu piel y no dejar que se te seque, ya que algunos productos son irritantes y pueden ser además deshidratantes, causando efectos secundarios en tu piel, pero no te asustes solo son estadísticas.

Si eres de las personas que suelen hacer cambios drásticos en tu vida, un cambio de look natural oscureciendo tu color de piel probara que aparte de estar en loa actual también significa que te cuidas y complementas tus cambios con elementos naturales que te hacen ser más bella.

La alimentación un factor preponderante

A pesar de lo que crees lo que comes también te puede ayudar a que tu tono de piel se oscurezca un poco debido a los pigmentos que trae y lo hace naturalmente desde dentro hacia afuera aportándote también brillo, lozanía y suavidad.

Además el sol puede ser perjudicial para tu piel, por lo que debes estar consciente de tomar otras alternativas para broncearte sin exponerte a los rayos UV que oxidan la piel y te hacen envejecer antes de tiempo, haciendo que te veas poco agraciada.

Existen productos cosmetológicos en forma de píldoras que puede tomar sin riesgo para tu salud y que de forma interna van cambiando la pigmentación de tu piel oscureciéndola como si estuvieras en la playa, cosa que te ayuda mucho a al hora de mostrar un bronceado.

Tú escoges lo que puedes consumir, ya que además de ello la zanahoria, el brócoli, la remolacha, el pimentón y algunos elementos de color rojo también tienen la particularidad de pigmentar la piel ayudándote a reforzar ese color moreno que tanto deseas en invierno.

La duración del color después del verano

Muchas personas piensan que en el invierno no se puede estar bronceado y nada más lejos de la verdad, porque puedes estar moreno durante el invierno o por lo menos que tu bronceado natural te dure más tiempo de acuerdo a tu alimentación, autobronceadores y píldoras.

En algunas tiendas encontrarás algunos productos como sprays y bronceadores que te ayudarán a la hora de aumentar tu color oscuro después del verano, pero que debes tener cuidado de no abusar no vaya a ser que te ofrezca un tono menos favorecedor.

Recuerda que son fáciles de usar y no se quitan con el agua de la ducha aparte que te ayudan a mantener tu bronceado veraniego más tiempo después que haya acabado el verano, cosa que es lo que buscas para verte bien en época de otoño y principio de invierno.

Bloquear los rayos UV

A medida que uses productos para mantener tu bronceado sin sol, debes estar consciente de no exponerte mucho al sol porque puedes causar que tu piel se manche por los ingredientes presentes en estos productos además de algún factor irritante que posean.

Aunque también puedes usar cremas hidratantes auto bronceadoras que se venden en el mercado, pero que no son tan oscuras como los demás productos, y a su vez estás cuidando la piel mientras te estás poniendo morenita ¿Quieres ese efecto?

Los bloqueadores solares también tienen la particularidad de traer una tintura bronceadora que aparte que te cubre y cuida del sol también puede ofrecerte una protección especial para que puedas lograr tener una piel bien cuidada e hidratada a la vez.

Lo importante es que busques otras alternativas que puedas usar para tener tu piel bronceada sin tener que exponerte a los rayos del sol, y que a su vez te cubran con facilidad esas zonas blancas que tienes en el cuerpo, pero cuidándote e hidratando tu piel.

Una receta casera con café para broncearte sin sol

Ingredientes:

  • Café molido
  • Sal
  • Miel pura de abejas
  • Un poco de vinagre
  • Cucharadas de aceite de coco al gusto

como-broncearse-sin-sol4

Lo importante de esta receta es que es natural y es fácil de hacer porque tienes los ingredientes al alcance de tu mano en casa, por ello viene la comodidad de hacerlo tú misma en beneficios de un bronceado divino y del color que deseas para ese evento que te viene en invierno.

Mezcla todos los ingredientes y haz una crema o pasta y la dejas reposar por 1 hora antes de colocarla en tu cuerpo, recuerda que puedes tibiarla antes de llevarla a tu cuerpo. Esta mezcla debes usarla por lo mínimo 15 o 20 días para que obtengas el color deseado.

No es necesario que lleves mucho sol y además de ello lo debes hacer durante la noche para que puedas lavarte bien con agua y jabón neutro todo tu cuerpo y así obtengas mayor concentración y duración de tu tono de piel en todo el cuerpo ¿Te atreves a hacerla?

Múltiples recetas para tu bronceado

Es importante resaltar que el auto bronceado lo puedes lograr con un efecto hidratante si usas otros elementos naturales que te ofrezcan grandes beneficios para la piel ayudándote de una vez a realizar todo tipo de cremas y ungüentos que te favorezcan la piel.

La salud y la belleza van de la mano por ello debes tener presente el usar productos caseros naturales que no sean perjudiciales para tu piel al mismo tiempo que uses cualquier otro elemento que puedas comprar en el mercado que te ayude más a broncearte.

La cosmética natural es mucho más beneficiosa para la piel que cualquier otro producto que puedas adquirir en una farmacia o tienda naturista, pero con ello es importante que tengas presente que puedes usar las dos formas sin tener miedo a perjudicar tu bienestar corporal.

Por ello, si deseas broncearte con productos naturales, tienes la opción de hacerlo gracias a todo estos ingredientes naturales que te ayudan en todo momento a realzar la salud de tu cuerpo sin problemas por ello hazlo desde hoy y obtén tu bronceado natural.

El cuidado de la piel auto bronceada

Cuando vas a la playa estás consciente que debes usar bloqueador solar de la intensidad según el bronceado que quieras lograr y por ello debes tener presente un cuidado importante para tu piel y así no quemarte más de lo debido además de deshidratarte.

Por otro lado, está también la parte del cuidado cuando te bronceas en tu casa sin sol con productos naturales hechos por ti misma, pero también debes recordar cuidar tu piel a pesar de ser sin sol y con elementos que provienen de la naturaleza con productos que puedan mantenerte siempre bella y joven.

Lo principal es tomar mucho líquido, ya que eso te va a permitir estar todo el tiempo hidratado y usar cremas que le den suavidad a tu piel pero que a su vez te ayuden con la pigmentación que quieres tener en tu cuerpo, cosa que te ayudará a verte de una mejor manera.

Por ello, trata de hacer las recomendaciones que te exijan a la hora de usar las cremas y la alimentación para que obtengas los mejores resultados y puedas verte y sentirte bien en todo momento, cosa que suele ser gracias a productos que tú misma ves que te pueden ayudar a broncearte.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.