Cómo es Aries en el amor

0 88

¡Ah vaya! Te acabas de enamorar y de nada menos que de una persona que es de signo Aries. Un delito, si lo ves desde el punto de vista de lo que significa ser de este signo, quien va a ser una vívida representación de la lujuria, el deseo y la marcha la mayor parte del tiempo.

El hombre Aries es una persona abierta, pero a la vez discreto con lo que tiene que ver con su vida privada, por lo que no es necesario decirte que en este aspecto te ganaste a alguien que tiene los mejores sentimientos y las más ideas sorprendentes, contagiosas con su locura.

como-es-aries-en-el-amor2

Una cosa es bien sabida, si eres de las que no cree en el horóscopo, el karma o en esas cosas del oráculo, intenta buscar entonces la forma de ser de una persona fuera de estas explicaciones que describen a tu pareja de forma exacta y con fidelidad.

La personalidad de Aries

Es lo primero a tener en cuenta, la personalidad de tu chico, si de verdad éste ha nacido bajo este signo entre el 21 de marzo al 20 de abril. Un ser que agarra el toro por los cuernos, y no se limita cuando necesita decirle unas cuantas verdades a quien sea y en el lugar donde se encuentre.

A pesar de muchas cosas, Aries se limita a ser muy callado y con secretos que no deja que nade pueda descubrir porque es reservado y jamás deja entrever lo que está pensando o lo que va a realizar, son a grandes rasgos algunos indicios, entre sus múltiples facetas de la personalidad que posee este signo.

Además tiene un carácter fuerte, y es mejor no dejarle que se enoje, porque tiembla la tierra si eso sucede, aunque la mayoría del tiempo tiende a mantener un perfil bajo, sonriendo todo el tiempo y en muchos casos tratando de bromear pero sin conseguirlo.

De por sí, también tiene una personalidad arrolladora que muchas veces hace que el más popular quede relegado en segundo plano, al entrar a cualquier sitio, atrayendo las miradas de quienes se encuentren en el lugar al cual llega sin timidez y permitiéndose aires de superioridad.

Una persona detallista y sensible

Aries es una persona que está siempre en la búsqueda de nuevos retos, en virtud de ser siempre detallista, que no deja ningún cabo suelto, que le permita quedar mal delante de los que lo rodean, fuerte, intrépido y gusta mucho de las emociones fuertes.

A pesar de todo esto, muy en el fondo te encuentras con alguien que desea que le den cariño, lo consientan y lo cuiden porque para eso el alma tranquila y sosegada que internamente posee, lo lleva por un camino donde las medias tintas no son lo que espera de una relación.

Escoge bien y piensa las cosas antes de hacerlas, dejando entrever que no se deja llevar por nadie ni por los problemas que puedan presentársele en cualquier momento, siendo que es una persona cauta, efusiva y le gusta mucho divertirse sin que lo aprisionen.

El amor para un Aries enérgico

Aries es un signo que irradia energía, por lo que se considera inquieto en búsqueda de aventuras en las cuales mantenga la posibilidad de hacer deportes extremos como el rafting, senderismo, surfing, entre muchos otros que requieren de fuerza y coordinación.

Si algo se le mete entre ceja y ceja, va en búsqueda sin que nadie le detenga, consiguiendo todo lo que se propone gracias a ese sentido libre y despreocupado que lo caracteriza, pero cuando se compromete es capaz de mantener seriedad y respeto.

Con la pareja las personas que nacen bajo este signo entregan todo su ser por la persona de quien se enamoran, respetando siempre su relación además de lograr que las cosas se lleven a buen término, sin miedo y con las ganas de formar una familia.

Esto lo hace una persona que adora los niños y cuida de su familia, definiéndolo por los valores que posee cosa que lo hace a su vez tierno y cariñoso, a quien le gusta siempre que lo estén besando o abrazando, aunque no son nada melindrosos.

El entusiasmo, una cualidad de Aries

Es una pareja que le gusta cualquier infinidad de actividades por hacer, por lo que no te extrañe que inexplicablemente te llame un día para salir de turismo sin proponérselo, porque le encanta mucho los viajes por sorpresa y la infinidad de andanzas que se realizan en viajes improvisados.

como-es-aries-en-el-amor3

A pesar de ello se entrega por entero a los viajes que él mismo improvisa, y que realiza planes para que los dos puedan lograr divertirse juntos, por lo que déjate llevar por su entusiasmo y entrégate a disfrutar del momento y de lo que te espera si decides aceptar un noviazgo con un Aries.

Muchas veces te dirá que se queden en cama, que no hagan nada e incluso se levantará a prepararte alimentos, sea en la mañana, al mediodía o caso contrario durante las noches, preparándote un picnic en pleno lecho para después buscarte para hacerte el amor de forma apasionada.

Un amor controlado y calmado

A pesar del volcán de carácter que es la personalidad de Aries, en el amor también tiene la posibilidad de ser un buen amante con sueños que van en función de asegurar a su pareja la estabilidad emocional necesaria para sentirse segura y confiada en un hogar estable,

El Aries le gusta su sinceridad y está siempre presto a decir la verdad siempre y cuando la otra persona le sea sincera, ya que la mentira es algo que odia con la misma intensidad en que ama, y si se decepciona no es capaz de mirar hacia atrás en búsqueda de perdonar, olvida tan rápido como se enamora.

La alegría de vivir la desborda con todas las ganas de hacer feliz a la persona que tiene a su lado, además se desvive por entregarlo todo sin pedir nada a cambio, por lo que en alguna oportunidad puedes llegar a sorprenderlo devolviéndole el amor y el cuidado que te profesa.

Suele identificarse por el nerviosismo a la hora de declararse la primera vez, pero sin embargo lo disfraza con seriedad y benevolencia, asustando a la pareja porque piensa que la va a cortar, y no se conforma con menos de lo que aspira, él quiere siempre más, así que te va a pedir que te entregues toda.

Las virtudes de los nacidos bajo el signo de Aries

  • Son irresistibles y no puedes negarle nada por esa forma de ser que tiene.
  • Es muy apasionado y a la vez le pone fuerza a lo que quiere y va a por ello sin miedo.
  • Tiene unas dotes de seductor imposibles de dejar de lado.
  • Disfruta la vida y se lo traspasa a su pareja para que juntos disfruten la alegría de vivir.
  • Enamora con solo oír unas cuantas palabras, ofreciendo el mundo a quien lo acompañe en sus aventuras.
  • Es divertido y siempre estarás riendo por sus locuras.
  • Son sinceros y esperan de ti lo mismo.
  • Poder de convencimiento y capacidad de seguir adelante a pesar de los tropiezos que sufre,
  • Fortaleza y ganas de surgir sin miedo a lo que va a enfrentar.
  • Es el más ardiente de todos los signos además de destacarse por ser buen amante.

La testarudez de Aries

Igual que tiene virtudes que lo llenan de alertas para cualquier mujer que quiere atrapara un hombre de este signo, también está la contraparte, tratándose de los defectos que tienen las personas y el de Aries, no es nada menos que la testarudez o terquedad.

como-es-aries-en-el-amor4

Si dice que es algo es rojo, no va a cambiar su forma de pensar a pesar que en la realidad sea de otro color, y nunca van a dar su brazo a torcer, porque también quieren ganar en todas las discusiones que puedan llegar a tener durante su etapa de conocerse.

Por ello, cuando te encuentres en esta disyuntiva, trata de dejarle solo durante un tiempo prudencial para dejarle que se calme y pueda ver las cosas con más claridad, lo que lo ayudará a reflexionar y ver que en realidad tú eres quien tiene la razón.

Lidiar con una persona de esta índole es un poco difícil, pero tienes la posibilidad de mejorar aspectos que no te gusten dejando pasar por alto algunas cosas para evitar enfrentamientos, es mejor dejar las cosas a un nivel o perfil bajo que seguir en una constante discusión.

Una opción es que se comprometen con lo que desean

Para una persona que nace bajo el signo de Aries, romper los esquemas no es ningún problema por lo que estarán en constante conflicto con lo que desean y con lo que en realidad necesitan para ser felices, haciéndolos un poco indecisos a la hora de ponerse de acuerdo en algo.

Al ser de temperamento impetuoso no miden la fuerza con la que enfrentan un  problema, y cuando se calman es que ven las cosas desde otro plano, más silencioso y en oportunidad de mantener a raya lo que han realizado mientras se han salido de su temperamento momentáneamente.

Para ellos, lo principal es el compromiso y no le temen al matrimonio, cosa que los coloca como los más serios a la hora de realizar una unión con una sola pareja a quien respetan y hacen que los demás la respeten también porque cuando toman una decisión no hay vuelta atrás.

Son los primeros en decir que sí

Los nacidos bajo el signo de Aries, se entregan a una sola persona desde un principio. Mientras ellos estén solteros, se divierten y no se comprometen en serio con nadie, porque para ellos la pareja con la cual van a pasar el resto de su vida, deben ser lo mejor del mundo o lo mejor de lo mejor.

Desean decir sí con la que eligen y es para siempre, sin olvidar que de ahora en más tienen una persona a su lado con la cual pueden pasar tiempo y disfrutar el uno del otro de las aventuras improvisadas que inventa para vivir la vida intensamente.

Es decir, que no le temen o huyen al compromiso, al contrario van por todo a hacer feliz a la persona que hayan escogido para su vida, por ello ten en cuenta que son de esta forma, y no debes intentar cambiarlos son únicos y especiales y deben mantenerse así siempre.

Trata por todos los medios buscarte un ligue de este signo, ya que principalmente son de armas tomar y defienden lo que es de ellos, además que siempre vas a estar segura y te será fiel siempre, que es lo que debes tener en cuenta a la hora de una relación estable con una persona que valga la pena. ¿Conoces algún Aries?

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.