Cómo mantener la ilusión con tu pareja

0 159

¿Qué es la ilusión en la pareja? Es la mejor manera de mantener la llama del amor encendida, para que la relación pueda llamarse estable y llena de altos y bajos, pero con el sentimiento arraigado para ser felices. Pero, ¿qué sucede cuando se pierde la ilusión?

Se entiende la ilusión como esa chispa que enciende el fuego en la pareja y ofrece vitalidad y energía, mediante la cual las relaciones de pareja son importantes y cobran vidas, por eso sin ella no se logra nada, se enfría la relación y muere el amor entre los dos.

¿Qué hacer para que no ocurra este enfriamiento? Es simplemente buscar la posibilidad de entrar en un mundo de ideas nuevas, estrategias, herramientas y demás juegos que puedan hacer que la frialdad no llegue a tu relación por tanto en este segmento de ofrecemos algunos tips.

La ilusión en la pareja se alimenta a diario

como-mantener-ilusion-tu-pareja2

La ilusión en una pareja tiene que darse a diario, desde una flor o un simple dulce o chocolate que le regales a diario a tu pareja, hará que ese fuego que los consume se prenda de tal manera, llevándolos a una relación fortificada y sin ningún tipo de problemas.

Si dejas que te venza la monotonía y hacer siempre lo mismo, os llevará a un mar de encuentros frustrados en los cuales sacarán a relucir lo peor de su vida juntos y no es lo que se quiere, porque para ello existen motivación es que les una cada vez más en pro de reconocer vuestro amor.

La ilusión entonces se convierte en la fortaleza que les guiará en una vida llena de amor, sinceridad, valores, unión y sobre todo la oportunidad de ser felices juntos sin medir la necesidad que tengas de tu pareja, recurriendo a una base sólida para lograr vuestro amor.

La ilusión fuente del corazón

Al principio en todo noviazgo, la ilusión que se tienen el uno al otro se llama más que todo atracción, es de darle a tu pareja mil y un regalos, sorpresas, detalles a diario para mantenerla interesada en ti y en todo aquello que te pueda dar felicidad a ti y a ella, porque ser feliz en pareja es cosa de dos.

como-mantener-ilusion-tu-pareja3

Durante la vida en unión marital, las cosas deben llevarse como el primer día de su encuentro, con las mismas ideas, ilusiones y encanto por el cual se llamaron la atención, captaron sus sentimientos y compaginaron tan fuertemente que ya no quisieron separarse uno del otro.

Asimismo los planes a futuro tienen que ser hechos a raíz de sentir ilusión el uno en el otro, y más aún cuando la pareja por la que sentimos algo está dispuesta a velar por cada uno de los intereses que se tienen en común para el bien mutuo y personal.

Lo diario pasa a ser de los dos y con la necesidad de hacerlas una sola, cada una de las responsabilidades individuales pasan a ser una sola, generando optimismo, reconciliación y fortaleza en la unión de una pareja sólida con valores y principios sólidos el uno con el otro.

Mantener la ilusión es una luz en el camino

La ilusión se presenta como un a luz en el camino, que está lleno de espinas, por las cuales se recorre hacia la plenitud de una relación estable. Por ende, lo primordial es que la llama de amor no se extinga ¿Cómo se hace? Usando los poderes de seducción con ilusión.

Las pequeñas cosas de la vida, son las que los llevan a tener la fuerza suficiente para perdonarse, disculparse, reconciliarse e incluso tener las diferencias que refuercen la vida en pareja que llevan siempre y cuando exista el respeto y la unión.

Mantener la ilusión es lo más importante, porque es una luz al final de ese camino que deben recorrer juntos, para avanzar hacia un futuro donde cada uno de ustedes vele por no perderse o desviarse de ese camino, y llegar a la meta de la felicidad conyugal

La ilusión se apropia de los detalles

Los pequeños detalles son una cabida a hacer parejas más unidas, llenas de amor, felices y por supuesto más cómplices entre ellos. La importancia que suele darse viene a ser una llamada de atención a reforzar tantas maneras de concebir el amor entre un hombre y una mujer.

como-mantener-ilusion-tu-pareja4

Cuidar cada detalle es imprescindible, desde un simple te amo a diario, hasta llevarle un flor en la tarde pueden ser eventos que sobresalgan en una relación  y lleven a un camino de ilusión, amor y protección entre uno y otro, los protagonistas de una relación en pareja.

Como eres de novio, debes serlo ya en tu vida en común como pareja, no dejar que se enfríe el romance porque es lo principal para ocurrir que se pierda la ilusión, dejando entrar la desilusión, el cansancio y la rutina, principales culpables de las relaciones rotas.

La rutina enemigo de la ilusión

La rutina es una de las causas por las que el amor puede morir, ya que se crea un horario para todo volviéndose previsible todo lo que se haga dentro del hogar, demostrando que no se cuenta con la suficiente creatividad para lograr mantener ese ritmo de vida de amor loco y alegre.

Despertar del letargo en que se ha convertido la pareja es lo esencial para acabar con la monotonía y hacer lo mismo siempre, teniendo un final que ya se conoce sin sorpresas y descuidando muchas veces el amor por algo que no vale la pena.

Así que aprende a tener la posibilidad infinita de lograr que la unión sea más llevadera, sin tener que hacer lo mismo todos los días cayendo en una rutina en la cual vas a alejar a todos los que te rodean, en especial a ese ser que está contigo en las buenas y en las malas, tu pareja.

Diez ideas que fortalecerán tu vida en pareja

Aceptarse

La aceptación viene de ver los defectos y las virtudes del otro sin caer en críticas que puede destruir en vez de construir, el verdadero amor y la relación de pareja, haciendo que muera la ilusión desde el mismo momento en que se llega a sentir.

Pedir perdón

Cuando se ha hecho algo desagradable a los ojos de tu pareja, lo mejor es reconocer el error, pedir perdón y olvidar lo pasado dejando de lado que no existe una razón más poderosa que la de reconocer cuando se ha hecho algo malo, cosa que se verá como necesaria para sobrevivir.

Trabajo en conjunto

Si de verdad quieren mantener una relación alegre, dispuesta a salir bien de los problemas y ser felices, cada uno por separado debe poner de su parte para mantener el amor encendido, manteniendo la ilusión con detalles que les haga ver las capacidades de atención de uno y otro.

Identificar los problemas y asumirlos

No necesariamente uno de los dos debe estar pendiente del problema, para eso están los dos que se han convertido en uno solo, sin negar que las soluciones se encuentran mejor en dos mentes con diferentes ideas y opiniones, unificadas en una sola.

Dividirse las tareas

Para ello no hay que dejarle la carga entera a uno solo, hay que saber repartirse el trabajo de manera equitativa e incluso ayudarse mutuamente cuando no se puede lograr terminar a tiempo, tomando en consideración una actitud de colaboración y ganas de ayudar.

Aprender a confiar

La confianza se gana de acuerdo al trato que se reciba de una persona, por tanto es una manifestación de mejorar las condiciones para las cuales están prestos a tener conflictos, buscando siempre en el otro ese apoyo incondicional para dar una respuesta idónea a cualquier problema.

Estar pendiente de la otra persona

No se trata de estar pegado al teléfono cada minuto para saber dónde está tu pareja o dirigirle los pasos. Eso no es necesario, lo primordial es tener en cuenta la posibilidad de preguntarle por su trabajo, lo que le ha pasado, sus inquietudes entre muchas otras cosas.

La intimidad un regalo precioso

Cuando se habla de intimidad, no es solo tener sexo. Es llegar a mantener una conversación en la cama los dos, logrando una comunicación que los lleve a un estado de unión casi perfecta, que parezcan uno solo a través de esa complicidad que se gana mediante el diálogo íntimo.No temas mostrar tu cuerpo ni tu lado picante, atrévete a hacer un streptease a tu pareja y dar rienda suelta a vuestra lujuria juntos.

Dar atención siempre

como-mantener-ilusion-tu-pareja5

Recordar una fecha importante como un cumpleaños o aniversario, darse besos de saludo o despedida, guiñarse el ojo o simplemente una palmada en el glúteo, comportamientos normales entre una pareja donde la ilusión prevalece antes que todo lo demás.

Innovar

A la hora de perfeccionar esas sorpresas que se quieren obsequiar a la pareja, se tiene que ser creativo, logrando imponer esa nueva ilusión que les encienda la llama viva del amor entre los dos y que solo puede ser obsequiada con distintas formas de llevar a feliz término su unión.

El compartir buenos momentos

como-mantener-ilusion-tu-pareja6

No solo se trata de salir y ver una película juntos, cenar o almorzar, salir de compras, se trata más que todo de vivir el momento que han escogido para estar juntos y demostrarse su amor infinito, dejando de lado las diferencias que se les ha impuesto por cualquier problema.

Disfrutar el uno del otro en cualquier reunión, respetando los límites de la otra persona y haciendo que los planes para los cuales se han hecho ilusiones, se realicen sin problemas dándose tiempo de disfrutar el uno con el otro, sin importar nada de lo que les rodea.

Siempre es buen ser cómplices en cualquier momento compartiendo el buen humor que les caracteriza, destacando el hecho que de una sólida amistad entre pareja, nace más que una simple unión, más bien se convierte en el sello que guía los pasos hacia un futuro juntos.

La pareja lugar de protección

Recordar e todo momento que se trata de contar con dos personas que se unen a través de un lazo mucho más poderoso que la amistad, una ilusión que crece con el paso del tiempo y el logro de una mayor confianza, complicidad y protección entre los dos.

Una pareja que planifica todo junto y sin necesitar la aprobación de nadie más, confiando en algo que es totalmente inocente y lleno de vitalidad, ofreciendo la posibilidad de una familia, como proyecto de vida, teniendo como base la protección de dos seres que se convierten en uno solo para siempre.

Demostrar que te importa la otra persona con hechos y acciones que van a dar sus frutos dentro del seno de una familia que recién comienza, teniendo como testigo la ilusión de haberlos unido desde un  principio, incluyendo los deseos de los dos en una sola idea o sentimiento, del cual sale a la luz el amor. Lo cierto es que hay muchas maneras de hacer feliz a tu pareja, tan solo descúbrelas.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.