Cómo perder peso rápido y seguro

0 574

Las personas suelen estar pendiente en todo momento de querer bajar de peso de una manera rápida sin estar pendiente de su salud, por lo que muchas veces pierden bienestar y comienzan los padecimientos como consecuencia de hacer dietas que no son nutritivas y ejercicios muy fuertes. Si quieres saber cómo perder peso rápido y seguro sigue leyendo este artículo.

No solo ejercicio para mantenerse en forma

Para estar en forma, no necesariamente se tiene que obligar al organismo a enfrentar una batalla con unas sesiones de ejercicios extremos o llevar la necesidad de adelgazar con una dieta con la cual el organismo lo que va a pasar es hambre.

Por ello, es importante que pienses que una dieta debe comenzar con la visita a un especialista quien es el que va a dar el consentimiento según tu estado anímico además un personal training es el encargado de decirte qué ejercicios son buenos para tu contextura ¿Quieres saber más?

Comienza a leer las recomendaciones que te damos a continuación para que cambies tu estilo de vida, comiences una dieta balanceada además de hacer ejercicios y comiences el camino en encontrar salud y bienestar para tu vida a partir de ahora.

Cómo perder peso rápido y seguro

Mente y cuerpo sano vida saludable

Primero antes de perder peso rápido y seguro, debes tener presente que tu cuerpo esté en las condiciones óptimas para ello, además que en la parte de salud, debe prevalecer tu presión, la glucosa además de la circulación de la sangre.

Lo importante es tener la mente en equilibrio con el cuerpo, porque juntos en comunión es que se dará la oportunidad de lograr la meta propuesta al final que es bajar de peso, por ello es importante que tengas en mente factores para bajar de peso de forma rápida.

Asistir al médico y al nutricionista

El médico es la persona que te hará un chequeo general y te dará la respuesta definitiva si tu organismo está en las condiciones perfectas para hacer dieta y ejercicios y el nutricionista es el encargado de darte la mejor para que logres adelgazar como tú quieres además del tiempo deseado.

Hacerte los exámenes pertinentes

Antes de ir al especialista es bueno que te hagas los exámenes de rigor que consisten en una Hematología completa, Hemoglobina, Presión arterial, Colesterol y Triglicéridos, azúcar, orina y Heces entre muchos otros que te van a indicar si tienes valores normales.

La dieta

Debes comenzarla al pie de la letra y no desfallecer en cumplirla, ya que esta es la que permitirá que el metabolismo que tienes se acelere y pierda peso para que así, puedas mantener el ritmo sin cansarte, puesto que muchas veces las dietas son poco comestibles o no gustan a las personas.

El ejercicio nunca debe faltar

Con una buena dosis de ejercicios puedes tener la oportunidad de acelerar la oportunidad de unificar dos criterios que te ayudarán en la pérdida acelerada de peso y así ayudarte a verte y sentirte bien contigo mismo además de proporcionarte una autoestima acorde con lo logrado.

Meditación y yoga

Se ha comprobado que las personas que mantienen en equilibrio sus mentes y su cuerpo, tienen la posibilidad de lograr bajar de peso cómo y cuándo quieren, por ello con el poder de la mente en positivo, ejercicios de meditación y el yoga puedes obtener un beneficio extra para adelgazar.

Bajar de peso te da una vida saludable

La obesidad es una enfermedad que ataca tanto a hombres como a mujeres aunque en cierto grado se presenta más en las féminas, siendo muy peligrosa además es la causa de muerte principal alrededor del mundo seguida del cáncer.

Cómo perder peso rápido y seguro

Las personas no mueres por el exceso de peso, sino más bien por los diversos padecimientos que una personas con kilos de más llega a tener tales como presión arterial elevada, dolores en articulaciones, rigidez de los músculos, grasas en todo el cuerpo entre muchas otras más.

Pero de entre todos estos trastornos uno suele aparecer con mucha frecuencia tratándose de la diabetes, una de las enfermedades más peligrosas para las personas que la padece por los múltiples síntomas que suele presentar, entre los cuales podemos nombrar:

  • Perdida de sensibilización en los miembros por lo que no sienten ningún dolor.
  • Orinan con mucha frecuencia.
  • Hambre.
  • Cansancio.
  • Visión borrosa.
    Muchas ganas de beber agua.

Esta enfermedad es muy grave por lo que puedes presentar ceguera con el paso del tiempo si no te cuidas o no empiezas un tratamiento a tiempo, por lo general puedes vivir con ella siempre y cuando te mantengas saludables y realices chequeos periódicos.

Una dieta para bajar de peso de forma rápida

Entre las muchas dietas que las personas pueden usar para bajar de peso, una sobresale porque es saludable y generalmente puede ser realizada todas las semanas porque conlleva en el uso de ella durante tres días consecutivos, teniendo los demás para descansar.

Aparte de todo esto, esta dieta puede ser usada cuando la persona ha alcanzado la meta de haber bajado los kilos demás que tenía, una vez al mes para poder mantenerse en forma y cuidar su figura ya que además de todo cumple con los parámetros de eliminar toxinas. ¿Te atreves?

Dieta de los tres días con aguacate

La dieta consiste en comer las diferentes comidas y meriendas durante tres días consecutivos alimentos saludables combinados con el aguacate como elemento adelgazante que va a ayudar a que el metabolismo trabaje de forma más rápida y adelgaces de dos a tres kilos en tres días.

Día uno

Desayuno:

  • Medio aguacate
  • Piña y fresas
  • Té helado con miel.

Merienda:

  • Un batido de aguacate con manzana y yogurt.

Almuerzo:

  • Carne, pollo o pescado, papas al vapor y guisantes tiernos con pimentón, una rodaja de aguacate.
  • Un vaso de zumo de naranja.
  • Una rodaja de melón.

Merienda:

  • Un yogurt natural

Cena:

  • Pan tostado.
  • Té de limón y caramelo endulzado con miel.

Día 2

Desayuno:

  • Pan tostado.
  • Una rodaja de lechuga y aguacate.
  • Café endulzado con miel.

Merienda:

  • Un batido de leche de soya, aguacate y banana con miel.

Almuerzo:

  • Sopa de lentejas con verdura.
  • ½ aguacate.
  • Zumo de limón con miel.

Merienda:

  • Frutos secos con cereal y leche de soya.

Cena:

  • Ensalada de Aguacate con tomates y trozos de queso.
  • Zumo de fresas.
  • Té de hierbas verdes.

Día tres

Desayuno:

  • Ensalada de piña, fresas y banana.
  • Café con miel.

Merienda:

  • Una barra de granola.

Almuerzo:

  • Salmón, ensalada de brócoli y zanahorias, calabacín.
  • Zumo de limón con miel.
  • Una manzana.

Merienda:

  • Yogurt con cereal.

Cena:

  • Sopa de pescado con verduras.
  • Zumo de manzana.
  • Una pera.

Cómo perder peso rápido y seguro

Durante tres día seguidos deberás hacer esta dieta y luego parar hasta que pase una semana completa es decir, si la comienzas un lunes la terminas un miércoles, luego la paras y sigues con ella el lunes siguiente y así hasta completar las cuatro semanas de un mes.

Es importante resaltar que debes estar consciente que al bajar las calorías o kilos deseados esta misma dieta la puedes reducir a tres días por mes para mantener los resultados logrados desde el primer momento en que la comenzaste.

Por supuesto que debes hacer los ejercicios recomendados para que te ayude en el metabolismo y así puedas bajar de peso con más rapidez, recomendándote Pilates, bicicleta y una dosis de ejercicios de bailoterapia para que logres sudar y sacar toxinas del cuerpo.

La constancia es el secreto

La dieta con aguacate está recomendada para personas que les gusta sentirse saludables, al mismo tiempo que están tratando de mantenerse en forma, pero no se debe olvidar que durante los días que no se esté a dieta, la combinación de alimentos debe ser sin grasas, azúcar y harinas.

No debes estar pendiente que vas a subir si comes otras cosas durante los días que no realizas la dieta del aguacate, lo importante es que debes ser fiel a tu dieta y comer sano, eso te mantendrá por el buen camino de obtener una vida más sana.

Ten en cuenta que la mayoría de las personas que cuidan su figura, de vez en cuando comen una pizza o una hamburguesa, solo si el organismo se los permite, para después seguir con su vida normal de dietas y ejercicios que le mantengan igual de saludables.

La mente juega un papel importante

Recuerda que no todo el mundo tiene un mismo metabolismo, en muchos casos la mente juega un papel de no dejarte adelgazar de acuerdo al ritmo que deseas, ya que sueles estar pendiente de lo que comes, el ejercicio y la necesidad de pesarte en todo momento y hora.

Es necesario que al comenzar cualquier régimen estricto que requiera de un esfuerzo superior al que toda persona pueda, se hagan ejercicios donde la mente se ponga en blanco y se aprenda a no estar pendiente de lo que se come normalmente o de lo que se hace.

Unido a esto hay que estar pendiente de no cometer abusos con el alcohol, durante el momento de comenzar la dieta, puesto que en vez de ayudarte a bajar de peso, lo que vas a lograr es subir unas calorías de más y el efecto deseado jamás lo vas a tener.

Si crees que no puedes lograrlo solo, nuestra recomendación es que busques un entrenador personal que te enseñe a comer sano y saludable, entrene a diario contigo para lograr los ejercicios que más te ayuden y te de los mejores consejos para adelgazar más rápido.

La salud es lo primordial

  • Recuerda que si eres obeso, debes consultar con un especialista para comenzar cualquier régimen estricto con dosis de ejercicios extremos puesto que tienes que mantener un seguimiento de los niveles de presión arterial, azúcar en sangre además de circulación.
  • Trata de ser fuerte y mantener el nivel de dieta que has escogido puesto que muchas veces las personas no logran hacer el trabajo necesario para seguir adelgazando sino que al verse con unos pocos kilos menos dejan los ejercicios y la dieta.
  • Recuerda que quieres mejorar tu vida y eso lo lograrás si decides cambiar tu estilo de vida sedentario por uno nuevo donde te pondrás más activo y sin ninguna oportunidad de quedarse quieto en todo momento.
  • Trata de descansar bastante y bajar el nivel de estrés al cual has sometido a tu organismo, para que ayudes al metabolismo a quemar grasas para energía y no para que produzcas elementos nocivos que puedan perjudicar tu salud.
  • Busca en todo momento asesoría por parte de personas que han comenzado como tú una dieta rigurosa y ejercicios extremos para adelgazar y forma grupos de apoyo, en la mayoría de los casos el cooperativismo ayuda más que comenzar solo una empresa de estas.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.