Cómo ser más sensual

0 222

El ser sensual es un arte que impera en la actualidad de acuerdo a las hormonas que desplegar una mujer elegante dentro de una habitación donde puede haber personas de ambos sexos, pero sin que ninguna esté siendo el principal centro de atracción.

No se trata solo de estar bien vestido o arreglado, es más que todo, sensaciones que la persona irradia desde el mismo momento en que entra en un ambiente lleno de gente, atrayendo las miradas hacia sí sin querer o sin percibirlo en realidad sin tener culpa de nada.

Cómo ser más sensual

No se es más sensual por irradiar sexualidad, al contrario, si reflejas sensualidad quiere decir que disfrutas con todos tus sentidos de las cosas que te rodean, un perfume, una flor, un pañuelo de seda, entre muchas otras cosas que suelen captar tu atención.

Ahora bien, sexy quiere decir bello y hermoso mientras que sensual es tener el poder de sentir y hacerse notar a los demás sin necesidad de tener un aspecto físico especial o ser un modelo de revista, percibiendo que alguna mirada, gesto o movimiento te hace sensual.

No te sientas menos que las demás personas y creas que por correr en tu afán por lograr una personalidad única, llegarás a verte más sensual; al contrario, las cosas deben pasar por sí solas y no obligar a que el momento y las condiciones se den por defecto.

Ser consciente de la propia sensualidad

La sensualidad viene a ser el reflejo de la propia personalidad que cada quien posee o con la cual cada persona llega al mundo, por lo que viene a ser un motivo para ser del conocimiento aprovechando cada oportunidad para expresar lo que se tiene.

Muchas veces una persona puede ser sensual y no darse cuenta de ello, y tan solo con una mirada o un gesto dejar cautivos a una sala entera abarrotada de personas que se impresionan fácilmente con las cualidades de alguien que llega de improviso.

Aunque en la mayoría de los casos, las personas con ese don no se dan cuenta de ello y no lo aprovechan, mientras que llegan otras que usan de manera efectiva el encanto que seduce a las personas para conseguir cualquier tipo de favor.

Deleitarse con la imagen propia del ser ante cualquier espejo, supone que la persona tiene una sensualidad íntimamente relacionada con su entorno y juega con ella para poder llamar la atención sobre sí misma sin tener que hacer un mínimo esfuerzo para ello.

Tanto así que una persona que tiene el poder sobre los demás sabe que es sensual de múltiples maneras a través de sus ojos, oídos, tacto e incluso degustando un simple plato de comida, haciendo que las demás personas deseen verla dos veces.

El autoestima como desarrollo de la sensualidad

La autoestima es la valoración que cada persona tiene sobre sí mismo y tiene una fuerte concordancia con la sensualidad, ya que la persona que se valora logra trasmitir en esencia todo ese magnetismo que lleva por dentro hacia los que los rodean.

Si no te sientes bien con tu propio cuerpo, no eres sensual. Debes querer cada espacio y fibra de tu ser para manifestar por medio de tus sentidos la necesidad de trasmitir ese poder o fuerza interior que te rige para seguir adelante tocando de manera ligera el alma de quienes te rodean.

Cómo ser más sensual

Al valorar cada centímetro de tu cuerpo, no te debe importar tus imperfecciones y lograrás ser mejor persona cada día, haciendo que te traten de una mejor manera tomando en cuenta tus opiniones e ideas que reflejen la exactitud de tus pensamientos.

Por ello, en definitiva tienes el don de darte a ti misma a la sensualidad de una manera especial si lo sabes explotar de manera perfecta, haciendo que todos se esmeren por pertenecer al círculo de amigos que te rodea propinándote de muchas oportunidades.

Pasos para saber si eres sensual

  1. Deleitarte frente a un espejo. El espejo es tu aliado y si en cualquier saló o lugar que te encuentres te topas con uno, trata de usarlo en tu favor que haga relucir cada fibra y ser de tu cuerpo, llamando la atención de todas las personas del salón al usar los distintos ángulos en favor de tu condición.
  2. Amarte tal y como eres. Reflejar ese ser natural que tienes por dentro dándote por entera al placer de sentir todo lo que tienes a tu alrededor y usándolo en provecho de una mejor forma de hacer que los demás te vean y quieran ser parte de ese mundo lleno de sensualidad que te envuelve.
  3. Eres el alma de la fiesta. Nadie te detiene con la fuerza interior que trasmites hacia los que te rodean, haciendo que ilumines cualquier sitio donde llegues al mismo momento que todos noten tu presencia e incorporando cualquier excusa para llegar hasta ti por ser llamativa y especial.
  4. Todos esperan por ti. Ningún evento comienza sin tu presencia, por lo que todos esperan por ti en cualquier fiesta o evento social; todos se paralizan al verte incluso cuando entras y notan de inmediato tu presencia haciendo que todos te admiren.

Apruebas lo que haces sin esperar consentimiento de otros

Tú misma eres dueña de tus actos y creas un ambiente de estabilidad mediante el cual reflejas una personalidad seria, espontánea y decidida llena de virtudes que son los parámetros que definen tu vida sin tener en cuenta lo que piensen los demás.

Sensualidad para las mujeres o para los hombres

Dicen que el hombre es sexual porque irradia masculinidad, fiereza y dominio y que la mujer es sensual porque refleja modestia, elegancia y rasgos casi felinos donde acecha pero no ataca de improviso sino más bien usa sus armas de convencimiento para lograr lo que quiere.

A pesar de lo que se piensa tanto el hombre como la mujer pueden ser sensuales, ya que en algunos casos se pueden encontrar personas del sexo masculino con el suficiente carisma y personalidad que hacen que todo gire en torno a ellos de acuerdo a sus necesidades.

Por lo tanto la sensualidad no se trata de género, sino de atención, talante y forma de ser con una personalidad donde se refleje lo mejor de la persona en quien se fija la posición, siendo todo el conjunto la oportunidad de obtener los mejores resultados al final de todo el proceso.

Eres hombre o mujer, no importa eso. Eres sensual por naturaleza y debes aprender a sacar esos rasgos de tu persona hacia el exterior y llevarlos ante las demás personas para que puedas sentirte bien y lleno de energía positiva con todas las cosas buenas que puedes captar con tus sentimientos.

¿Se nace sensual o se aprende?

Al nacer las personas suelen tener algo de sensualidad de acuerdo al toque y la proporción de sentimientos que trae consigo, aunque también se puede adquirir el aprendizaje significativo de cómo usar las diferentes armas del cuerpo para atraer a los demás.

Cómo ser más sensual

Es importante reconocer que no todos tienen el don, por ello se dice que es algo de nacimiento, pero a medida que se crece en un ambiente donde todo es natural y fluye con verdadera espontaneidad, se pueden aprender cosas diferentes sin tener que obligarse a ser de otra manera.

Lo que se refleja de esto es que también se puede aprender a ser sensual sin tener el don, solo con la simple atención a reglas, herramientas y actividades que conlleven en una aprendizaje en el arte de la seducción a través de las palabras o del tacto.

Con todo esto se infiere que a pesar de lo que se piensa cada uno lleva dentro un poco de sensualidad y que algunos saben explotarlo más que otros, pero la realidad viene siendo que para que exista el mundo, debe haber diferentes tipos de caracteres en las personas.

Ventajas de la sensualidad

  • Mejora el estatus social. Por supuesto que las personas que son sensuales por naturaleza siempre están rodeadas de buen vibra y energía positiva alejando las personas tóxicas de sus vidas y emanando un sentimiento de paz interior donde todo lo que toca se vuelve felicidad.
  • Se aprenden nuevas artes en el amor. Es importante reseñar que las personas que reflejan sensualidad son más propensas a inventar nuevas estrategias y herramientas que conlleven en la oportunidad de dar y recibir placer en una relación, gracias a que perciben todo de la realidad con más tacto.
  • Fuerza y poderío de carácter. Las personas que demuestran sensualidad también tienen una fuerza de voluntad capaz de mover montañas además de ser de carácter fuerte con temple de acero que los hace seres capaces de lograr las metas que se propongan a lo largo de toda su vida.
  • Mayor destreza y poder de convencimiento. Posees el don de la palabra, lo que les proporciona un poder de convencimiento que los hace ser dueños de unas herramientas y estrategias únicas con las que pueden lograr ser mejores personas frente a los demás con un dominio sobre todas ellas.
  • Autoestima alta. Por supuesto tienen la capacidad de tener una alta autoestima puesto que observan que su imagen siempre arreglada y esmerada tiene todo lo necesario para llamar la atención además de tener siempre una visión de la vida positiva y con ganas de lograr lo que se propongan.
  • Mejora las relaciones interpersonales. Suelen ser personas abiertas y con un carisma excepcional para conseguir amistades casi de inmediato, logrando tener muchos amigos en un círculo donde el centro de atención siempre son ellos en oportunidad de que se sientan siempre rodeados de personas.

¿De qué depende la sensualidad?

Aunque no lo creas la sensualidad depende un 50% del físico, mientras que el otro porcentaje viene a ser por la personalidad, la forma de ser y el carisma que tenga la persona asimismo como el don de darse por completo a los demás sin ningún tipo de interés.

Por otro lado la manera de expresarse sin medir palabras o decir lo que se piensa sin ofender a nadie es otra forma de sensualidad que tiene que ver con la oportunidad de comunicarse con los demás sin miedo y de forma abierta lo que capta la atención de las personas.

Cuando estás bien contigo misma y sientes que todo te sale bien expresas una aura de infinita sensualidad que llega a todos los que te rodean, dándote oportunidad de facilitar tu acceso a ellos sin necesidad de poseer un físico espectacular que deslumbre.

Todo queda en netamente la oportunidad de ser como eres única e individualista sin imponer tu presencia a nadie y con todas las señales que indiquen que eres una persona segura, fuerte, poderosa e irresistible, las claves para verte sensual ante los demás. Quítate de encima miedos e inseguridades porque estos echan por tierra cualquier virtud y la eclipsa impidiéndote mostrarte sensual.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.