Cómo comprar productos de herbalife

0 732

Si hablo de Herbalife, todo el mundo sabe lo que es, ya que está presente en la cultura popular desde hace muchos años. Herbalife es una marca de suplementos nutricionales, los cuales sirven para ayudar a las personas a llevar una vida sana de forma más cómoda.

Esta marca de suplementos está patrocinada por importantes personalidades como Cristiano Ronaldo, los cuales dan su imagen a la marca. Lo más destacable de esta empresa estadounidense, es que ha conseguido llevar los suplementos, antes reservados a los gimnasios, a la gente de a pie.

Herbalife vende sus productos a través de un sistema de marketing multinivel, es decir, que los distribuidores de herbalife son los que venden el producto a los usuarios, a cambio de un dinero. De esta forma, herbalife no tiene tiendas como tal, sino que son los propios distribuidores quienes llevan todo.

Esta compañía de suplementos vende productos de todo tipo y para todo tipo de personas, ya que estos ayudarán a todos a conseguir una buena salud. Estos suplementos han pasado todos los controles de sanidad, son aptos para el consumo humano y ahora se venden en toda España y toda Sudamérica.

Si alguna vez has sentido al menos curiosidad por probar esta marca, estás de suerte. Vamos a ver no sólo cómo puedes comprar los productos, sino también puedes ver cómo tomarlos y lo que no debes hacer si quieres sacar el máximo partido.

Comprarlo online

Como hemos dicho, herbalife no tiene tiendas oficiales como tal. Sin embargo, muchos distribuidores le han echado imaginación y han montado sus propias tiendas online para así distribuir el producto directamente a los usuarios en internet. De esta forma, te mandarán los productos a tu casa como cualquier tienda online.

Para encontrar una tienda de estas, no tienes más que buscar en google «comprar herbalife online». De esta forma, te saldrán varios y podrás comprarlo de la forma que quieras. Podrás escoger varias formas de pago y te llegará a casa en cuestión de unos días, como cualquier paquetes.

La ventaja de comprarlo online es la comodidad, ya que si lo haces desde tu propia casa, es más fácil y cómodo para todos. Sin embargo, tiene la principal desventaja de que no podrás probar el batido gratis como se hace en las reuniones.

Ir a las reuniones y conferencias

Herbalife es muy grande y tiene mucha gente trabajando para ellos. Por este motivo, estas personas suelen hacer reuniones y conferencias para vender sus productos. Estos se suelen hacer en centros de la tercera edad, en gimnasios y demás, ya que son el principal público objetivo.

Aquí se suele hacer una exposición sobre las bondades del producto y a menudo hay muestras gratis para todos. De esta forma, podrás ver si te gusta y así poder escoger el mejor sabor para tu batido.

Después de decidirte, debes hablar con un distribuidor de los que haya ahí, que es el que te venderá los productos para que así puedas tener los batidos directamente y llevártelos a casa.

Hablar con un distribuidor

Además de en conferencias, puedes hablar con un distribuidor de herbalife independiente que conozcas. Muchos de ellos van puerta por puerta, otros te mandan mensajes al correo y otros les conoces de casualidad. Esta gente te puede proporcionar los productos y si son de confianza mejor.

Además, si un amigo es distribuidor, le estarás haciendo un favor, ya que gracias a ti, puede conseguir una pequeña ganancia en el programa y ganar dinero. Mucha gente vive de esto y tú mismo podrías ser distribuidor.

Hacerte distribuidor

Como acabo de decir, puedes ganar tú también dinero con herbalife si te haces distribuidor de la marca. Herbalife es una marca internacional y cualquiera puede formar parte de ella. No tienes más que buscar a un distribuidor, los cuales se encuentran en internet sólo con poner «ser distribuidor herbalife».

Este distribuidor se convertirá en tu padrino y cuando pagues la matrícula inicial, te dará la documentación y te ayudará a empezar a vender. Una vez que lo hayas entendido, debes buscar clientes, usando tus habilidades como comercial para poder vender estos productos.

De comercial no se gana mucho dinero, pero si eres bueno y prosperas, podrás ascender y ganar premios en los planes de carrera.

Cómo tomarlo correctamente

Ahora que ya lo hemos comprado, vamos a ver cómo se toma correctamente, ya que hay personas que no leen los folletos y de esta forma, no logran sacar el máximo partido al producto.

Escoger el producto

Lo primero que debemos saber, es que no sólo hay un producto de herbalife, sino que tiene una gran gama de productos de varios sabores. Los más comunes son los batidos sustitutivos de comida, los cuales te ayudan a comer menos y saciarte.

También hay batidos de sólo proteínas, orientados únicamente a personas que practiquen deporte y también algunas barritas, vitaminas y demás. Consulta con el distribuidor, a ver que producto es mejor para ti.

Combinarlo con una vida sana

En el caso de esto, sólo se trata de un suplemento, es decir, que por si sólo no va a mejorar tu salud. Mucha gente se cree que tan sólo por tomar los batidos ya va a tener una salud de hierro y va a poder ser inmune ante todo,algo que por supuesto es totalmente falso.

La realidad es que hay que combinarlo con una vida sana, ya que estos suplementos están pensados para dar un empujón a una vida más sana. Aquí no te voy a decir nada que no sepas y que no te hayan dicho ya. Debes hacer ejercicio todos los días, evitar la comida basura, evitar el alcohol y evitar el sedentarismo.

Además, tampoco se aconseja fumar y se aconseja también cuidar mucho la dieta, evitando frituras y demás, si quieres ver los resultados esperados.

Saber cuándo lo tienes que tomar

En ciertos batidos o productos, no están pensados para tomar a cualquier hora, sino que se deben tomar a una hora determinada para que así hagan el efecto que estamos deseando. En este caso, debemos saber cuándo se deben tomar, para que así sea mejor.

Por ejemplo, los batidos de proteína se toman siempre después de hacer deporte, ya que así las proteínas irán a reparar el músculo. Los batidos sustitutivos se toman en las comidas, ya que las sustituyen. En cuanto a las vitaminas, generalmente se toman en ayunas.

Errores comunes

Ahora que ya sabemos cómo se toma, vamos a ver los errores comunes que comete la gente a la hora de tomarlo, ya que estos errores son comunes y hacen que el trabajo que hemos realizado no funcione.

  • No sustituir comida: Esto es muy típico, ya que estos batidos no sacian demasiado. Mucha gente toma el batido y después come, algo que no sirve para nada. Los batidos están pensados para no comer y cambiarlos por los mismos. Si además comes, estarás metiendo calorías de más y engordarás, así que lee bien y fíjate en si pone sustitutivo.
  • No consultar con el médico en grupos de riesgo: Hay personas con problemas que no pueden tomar todo esto, ya que podrían dañar su organismo. Si crees estar en un grupo de riesgo, consulta primero al médico para ver si eres apto para tomar todo esto sin problemas.
  • No llevar una vida sana: Ya lo hemos dicho antes, pasar de llevar una vida sana hará que los batidos no tengan ningún efecto. Esto hará que tengas problemas y que esto no funcione, así que siempre lleva la vida sana.
  • Tomar demasiados: Al igual que si no sustituyes la comida, si tomas más dosis de la recomendada más a meter más calorías y vas a engordar. Por este motivo, lo que debes hacer es tratar de tomar sólo la dosis recomendada, ni más, ni menos.
  • Eliminar la comida normal del todo: Normalmente en herbalife se toma un batido en una comida, pero la otra comida se hace normal. No es bueno quitar los alimentos sólidos del todo, porque muchas vitaminas y minerales se asimilan sólo de ahí, así que no te cambies del todo a los batidos.

Alternativas

Ahora vamos a ver las alternativas a herbalife, ya que una de sus principales fallas es que es un suplemento muy caro y que no está al alcance de todos los bolsillos. Nosotros siempre vamos con el consumidor y sabemos que no todos los bolsillos son iguales, así que te presentaré algunas alternativas.

Si eres una persona que quiere sustituir la comida, los batidos del mercadona hacen prácticamente lo mismo que estos y son más baratos, aunque con menos gama de sabores. Las vitaminas las venden en cualquier sitio, además del omega 3 y demás.

Si vas al gimnasio, es mejor que te olvides de herbalife y pases a marcas de calidad como Muscletech, ON o MyProtein, ya que estas tienen mejor aminograma y más calidad que herbalife, por precios similares o inferiores. De esta forma, podrás tener estas alternativas y muscular mucho mejor así que con estos productos.

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.