Dónde hacer cruising en Madrid

0 1.462

Hay quienes se preguntan dónde hacer cruising en Madrid. Para muchos es una experiencia más. Pues, cruising es una palabra anglosajona. Es decir, que proviene del idioma inglés. Esta es utilizada para definir la realización de actividades sexuales. Fundamentalmente, entre hombres homosexuales en sitios públicos. Por ejemplo, parques, áreas descampadas, aparcamientos de coche, plazas y playas. Aunque también, se han agregado a estos lugares nocturnos gay. Básicamente, el término significa navegar o navegación. Suele definir el encuentro entre hombres homosexuales o heterosexuales que acuden allí en busca de una experiencia homosexual secreta. Es decir, no quieren ser descubiertos pero, la pasan bien.

Para muchos, España es el paraíso del orgullo gay. Asimismo, Madrid la ciudad donde se ubica chueca el más fantástico barrio gay que hay en el mundo. Por lo que todos los años el orgullo gay reúne cada vez más adeptos. Además, la gran vida que por las noches se disfruta y se destaca de la del resto de Europa. Probablemente, hacen que Madrid sea una ciudad utilizada para hacer cruising. Además, de tener lugares específicos para ello. Sin embargo, uno de los lugares que antes era referencia como zona cruising gay de Madrid era el Parque del Retiro. Pero, debido a la inseguridad por las noches ha dejado de serlo. Entonces, han surgido otros sitios nuevos donde esta práctica se lleva a cabo.

El cruising, es una actividad que probablemente ha existido desde hace muchísimo tiempo. Tal vez, antes en menor proporción. Pero, ahora es una práctica frecuente. Incluso, reseñada en páginas y tours gay de España, en este caso particular. De hecho, ya forma parte de uno de los atractivos turísticos buscado por la población gay que pasea por esta ciudad. Por eso, resulta para algunos una condición indispensable conocer dónde hacer cruising en Madrid.

Algunos sitios para hacer cruising en Madrid

Hacer cruising en Madrid

  1. Grandes centros comerciales y almacenes de compra

En todo el mundo los baños o aseos de todo centro comercial son utilizados y para hacer cruising en Madrid, no son la excepción. Estos son un espacio, elegido por naturaleza para el cruising homosexual para sus encuentros íntimos. De allí, que Madrid, desde hace ya algún tiempo se ha convertido en una ciudad ícono del orgullo gay.

Esta tiene lugares especialmente reconocidos ya, por esta población. Por ejemplo, todos los aseos de El Corte Inglés, en especial los ubicados en el área de informática de Sol, Callao, Goya. Cabe destacar, que esto ya es icónico para el movimiento gay como un espacio para ellos y el cruising gay. Asimismo, los baños de la tienda FNAC que se encuentra en Callao. También, los del Hipercor de Méndez Álvaro donde el público que acude para hacer cruising en Madrid es de todas las edades. Aparte, de que siempre se cuela uno que otro en despiste a curiosear. Y el centro comercial Príncipe Pío.

  1. La Casa de Campo o Cerro Garavitas

Es un lugar súper reconocido no solo en Madrid sino en toda España. Tal vez, hasta fuera de sus fronteras. Ya que, es muy famoso como sitio para cruising al aire libre por las noches. De hecho, es el mejor lugar donde hacer cruising en Madrid. Tanto, que durante los días veraniegos es muy utilizado para estas actividades bajo la luz del sol. Especificamente, si quieres hacer cruising en Madrid en la Casa de Campo. Acércate, justo al  Chaparral del Casón y al Cerro de las Canteras que es dedicado para el cruising en cualquier momento.

Lo más probable que quienes llegan hasta allí, están buscando un encuentro sexual al aire. Puedes ayudarte con los mapas  de google. Ya que, el acceso hasta allá, se dificulta un poco y es necesario llegar andando a pie. Por todos estos detalles, es uno de los lugares con mayor discreción para hacer el cruising en Madrid. Así, que desde luego al pasearse por esos paraderos, por lo general se conocen las intenciones. Suelen encontrarse chicos jóvenes y de edades medias, dispuestos y listos para empezar el cruising. Además, con esbeltos músculos y otros de variable fisonomía. Aparte, del cruising, por allí, encontraremos fácilmente nudistas. Cosa que en el verano, se convierte en un pasatiempo muy frecuente entre los caminantes por esa zona.

  1. Parque Juan Carlos I

La ubicación exacta para hacer cruising en Madrid por esta zona. Está localizada muy cerca de Ifema, en el Campo de las Naciones. Se trata de todo un aparcamiento en donde encontraremos que van a practicar cruising en coche. O bien, conocido como el cruising car. Por lo que a las personas homosexuales les parece uno de los lugares más atractivos para la acción gay. Sobre todo por su cercanía con las zonas de oficinas y el recinto ferial. Ya que, el target del público que frecuenta por aquí, se trata a veces de ejecutivos. Es decir, muchos hombres de negocios aún vestidos en traje. Suelen ir a diario a terminar su jornada. Acercándose en su coche y luego irse a casa teniendo su final feliz.

Por ello, es un sitio ya identificado como gay por excelencia. Y las mejores horas para frecuentarlo son las posteriores a la 6 pm. Ya que, es cuando está en pleno apogeo. Después, más tarde en la noche hay buena vida nocturna y movimiento perfecto para el cruising. Además, en la época de celebraciones, de ferias de carácter internacional, como por ejemplo las FITUR o ARCO; ese movimiento y el cruising aumenta considerablemente porque se vuelve muchísimo más concurrida.

  1. Parque del Oeste, el Faro de Moncloa y Museo de América

Si buscas un sitio bien animado donde hacer cruising en Madrid. Entonces,  esta es la zona indicada para ello. Porque es donde tal vez se da el cruising gay más animado de Madrid. Debido a que durante las horas del día siempre tiene mucho movimiento. Además con motivos que le sobran. Ya que, la jornada sigue hasta pasada la madrugada. Asimismo, su ubicación es estratégica para llegarse hasta allá. Porque, se trata de un sitio bastante céntrico y bien ornamentado. Puesto que posee bellos matorrales y arbustos sumamente oportunos para propiciar discrecionalidad a la actividad sexual.

Lo mejor de todo para la comunidad gay con ganas de hacer cruising en Madrid; es que quienes acuden allí son una gran variedad de público. Seguramente, el más plural de todos los lugares para esta práctica. Así, que el que acude tiene de donde escoger. Por lo general, se trata de una concurrencia en edad adulta joven. Dado que se ubican los sectores por naturaleza universitarios de Madrid aledaños. Así, el parque del oeste se encuentra ubicado entre el distrito Moncloa, la ciudad universitaria y la carretera de la Coruña. Entre sus parajes muchos practican cruising también.

Otros lugares para hacer cruising en Madrid

Luego de hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos para hacer cruising en Madrid. Quienes están interesados en la actividad. No pueden dejar de conocer otros lugares no menos importantes para quienes tienen ganas de hacer estas prácticas. Pues, dentro de todo el contexto, la ciudad de Madrid. Incluso más que muchas otras, ofrece tremenda variedad al respecto. Infinidad de lugares. Unos son realmente sucios pero otros son totalmente llenos de naturaleza. Por lo que es necesario ser concientes y cuidar, de no dejar desechos como condones y envases de lubricantes tirados al aire libre. Para que otros y nosotros mismos podamos disfrutar siempre de la belleza de los parajes.

Hacer cruising en Madrid

Por otra parte, abundan los lugares cerrados de ambiente gay con gran cantidad de servicios. Especialmente, con cabinas para el cruising que se pueden disfrutar. Sobre todo, cuando gozamos de la nutrida vida nocturna que nos ofrece Madrid. Entonces, allí estos lugares son más íntimos, concretos y destinados para lo que queremos. De modo tal, que para adentrarnos un poco más en la aventura, debemos conocer algunos de estos:

  • Attack fun sx gay club

Es un local bastante íntimo de total ambiente gay que se encuentra en la calle olivar 22 en Madrid. Este tiene diferentes actividades diarias con temáticas variadas de fiestas homosexuales. Su estructura es propicia para lo que ofrece. Porque sus paredes son de ladrillo y sus techos están abovedados.

  • Leather club

Es otro sitio nocturno ideal de frecuentar. Si lo que quieres es hacer cruising en Madrid. Este se localiza en la calle Pelayo 42.

  • The cage

Un bar nocturno, que ofrece múltiples servicios a sus clientes. Se ubica en la calle San Bartolomé 4. Además, cada noche da una fiesta diferente. Y tiene cabinas para el cruising en Madrid otro sitio donde acudir cuando se quiere practicar esta actividad.

  • Boyberry Madrid

Es otro lugar de ambiente gay que queda en la calle de Valverde 3, en Madrid.  Este cuenta con diferentes zonas de internet, sexshop, la bóveda. Y la mejor para el cruising es su zona de cabinas. Además, cuenta con el alquiler de sus salas que puden utilizarse para muchos fines. Generalmente, para fiestas privadas

  • Templo Debod

La ubicación para el cruising es en la parte baja del templo Debod. Asimismo, las escaleras que llevan a la calle Irún. Además, el área del kiosco que conduce a Rosales que se adentra al parque alrededor de un café restaurante antiguo. También, todo el trayecto que lleva al monumento princesa Isabel La chata. Lo que se llama colina hacia Rosales, los aseos de las rosaledas por su reducida afluencia y soledad que dan la oportunidad discretamente.

  • Baños públicos de la estación de atocha de renfe cercanías

Siempre se hace cruising tanto en cabinas como en los urinarios. Además, con cierta discreción. Aseo localizado en la estación Atocha en su planta intermedia de las vías del renfe cercanías. Exactamente junto a la vía que está de último.

  • La isla de los maricas

Es uno de esos sitios para el cruising en Alcalá de Henares una población de la comunidad de Madrid. Aparte es muy antigua para esta práctica, y muy famosa por demás. No tienes como perdértela.

  • Parque de las presillas

Se encuentra ubicado en Alcorcón, en la comunidad de Madrid. Por lo que es un parque de localización periurbana. Tiene una bella extensión natural muy amplia. Limita con la M-40 por el norte, con la M-406 por el sur, Leganés se encuentra al este con su sector la fortuna y el polideportivo de la Canaleja por el oeste. Por lo que quienes buscan hacer cruising por allí, generalmente es público joven. Este lo frecuenta dado que su paisaje es perfecto para esconderse y no ser visto.

  • Parque movimentado

Este ofrece áreas de intimidad para hacer cruising en Madrid. Además, su movimiento y disponibilidad durante todo el día. Sin embargo, se incrementa en horario nocturno. Obviamente porque la oscuridad favorece la discreción de no ser vistos. También, van a hacer cruising car. Y la zona ideal para ello, se encuentra entre el Colegio Ciudad de Badajoz y el campo de fútbol.

¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.