12 maneras de besar

0 96

“Besar es la cosa más sabrosa” reza una canción de una orquesta muy famosa de baile que inmortalizó un paso doble que habla de besarse en los labios y para lo cual deben existir dos siempre para que pueda llamarse de esta manera y una opción factible de felicidad. Por supuesto, se necesitan dos para besar, aunque en otros no es necesario ya que se dan en la distancia como lo son los besos al aire, pero que generalmente también son de dos porque uno lo lanza y otro lo recibe ¿No lo crees así? Te mostramos los mejores besos para que aprendas a practicarlos por ti misma. 12-maneras-de-besar2 Los besos son hermosos, sobre todo si se dan con toda la energía, el cariño, el amor más profundo y por supuesto toda la sinceridad que puede tener un símbolo tan hermoso donde se expresan muchas cosas buenas a través de él. Se dan en los labios, frente, cuello, brazo, manos, dedos, cachete entre muchos otros sitios donde se puedan aceptar e incluso en partes del cuerpo muy íntimos que suelen ser compartidos por las parejas durante el acto más puro y maravilloso como el sexual.

Besos más populares

El beso respetuoso

Es aquel que suele darse cuando se conocen las personas con suavidad en cualquiera de las dos manos sobre todo a las mujeres de sociedad e incluso en la realeza es muy practicado este beso que suele darse a los reyes cuando se le hace la reverencia. También algunos lo toman a juego.

Juntar cachetes

Generalmente al saludarnos en cualquier evento o al llegar a algún sitio donde encontramos a nuestras amistades, se suele juntar el cachete con cachete sin usar los labios y más que todo lo usan aquellas personas que no están acostumbradas a esto.

El mordisco en el labio

Un beso no deja de ser beso, no importando si te dan un mordisco en el labio que te lo suele dejar hinchado y bastante doloroso haciendo muchas veces que se te ponga rojo por ser muy fuerte la mordida con el uso de los dientes, cuidado con este beso.

El francés para las parejas

Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar del más famoso, el cual es el que se dan generalmente las parejas de novios o casados y suele ser muy íntimos, aunque no es para llevarlos a la cama, generalmente es corto porque dura unos segundos. 12-maneras-de-besar3

El robado

Es aquel que suele tomarse cuando la persona está desprevenida y no se lo espera, por lo que se suele llamar de esa manera; puede ser en el cachete o en la comisura de los labios y en la mayoría de los casos las personas suelen estar haciendo alguna actividad cuando se los dan.

El que se lanza al aire

Otro que suele darse es aquel que se lanza al aire usando los dedos de la mano para tirarlo llevándose a los labios y luego enviarlo soplando ligeramente para que llegue a la persona a la cual va destinado sin tocar y con mucha energía; es un beso a distancia.

El juguetón

Es ese beso que se da a una persona y se queda jugando con el labio para que se sienta con más ternura y cariño, suele darse entre las parejas de novios que son recientes y encuentran los besos como una manera de jugar libremente con los labios de la otra persona.

El de bendición

Suele darse en la frente y es el más fraternal que existe puesto que la mayoría de las personas cuando lo dan le ofrecen una bendición a los que lo reciben que generalmente son niños, aunque también se suele dar a adolescentes y entre parejas también.

Sin tocarse

Hay un beso que suele darse entre cachete y cachete, pero sin llegar a juntar los rostros y que suelen darlos las personas que se creen de la alta sociedad y que tocarse es símbolo de recibir enfermedades, no es natural ni tampoco suele ser nada afectuoso, más bien es hipócrita.

El apasionado

Es aquel que lleva a la cama a los involucrados y suelen hacer uso de la lengua de una manera apasionada que los lleva a excitarse tanto que terminan teniendo relaciones sexuales, ya que el jugueteo que tiene suele ser de una manera particular que los pone a tono.

El de despedida

Suele ser aquel que nunca termina y que una campana suele ser el que separe a las personas que están involucradas en él. Generalmente se da a una persona que va a viajar muy lejos por un tiempo indeterminado en le cual también están involucradas alguna lágrimas.

El fraternal

Suele ser el que se dan entre familias y amistades muy allegadas, durante tertulias o cuando llegan de visitas los parientes a casa, con mucho cariño y amor suelen darse porque son los más sinceros que se dan y llevan consigo una carga de felicidad en ellos.

La finalidad de los besos

Los besos cumplen un rol importante en nuestras vidas porque son el más tierno método de demostrar a una persona que nos importa, que la queremos, la amamos con todo el corazón o simplemente le deseamos lo mejor del mundo cuando parten a un sitio lejano. Ahora mismo en muchas partes del mundo dos personas están compartiendo un beso, mientras otras personas están haciendo otras actividades que van en favor de hacer un mundo mejor con mucha paz, unión y cooperación. Lo importante de todo esto es que los besos son símbolos de unión entre las personas que lo dan con toda la sinceridad y sin querer nada a cambio con toda la fuerza que los caracteriza y en oportunidad de decir a través de ellos me preocupo por tu persona. Desde el mismo momento del nacimiento somos besados por nuestras madres que nos reciben con los brazos abiertos y que con ese beso nos dan la bienvenida al mundo después de estar dentro de ellas durante nueve largos meses con mucho amor y comprensión.

Besar es saludable para el organismo

Dicen que los besos son la más leve entrega de amor entre dos personas y más si se dan besos en los labios con el uso de la lengua intercambiando muchas cosas en la saliva que puede ofrecer grandes beneficios para nuestra salud en general. Al besar sientes un sentimiento de placer que va desde los pies a la cabeza y además de ello un cosquilleo u hormigueo en el estómago que nos mantiene siempre alerta y con deseos de buscar siempre más porque nos ofrecen mucha felicidad ¿Te ha pasado esto? Besar es lo más sencillo del mundo y a su vez ofrece las bondades de todas las propiedades curativas sin tener que probar elementos farmacológicos o incluso remedios naturales porque provoca un placer en todo el cuerpo que ofrece plenitud y felicidad al mismo tiempo. Te hacen sentir bien incluso cuando eres tú quien los das con todo el cariño y poniendo todos tus sentimientos que parten desde lo más profundo del corazón haciendo de la felicidad una de las alternativas para mejorar la sociedad en la cual estamos inmersos hoy en día.

Juventud a través del beso

12-maneras-de-besar4 Si ríes tienes la completa seguridad que vas a ser joven todo el tiempo o que el proceso de envejecimiento te va a venir de manera lenta porque la felicidad provoca eso también los besos que dan adrenalina pura en el organismo que nos da energía como si riéramos a carcajadas. Si somos felices no usamos muchos músculos del rostro y por lo tanto seremos jóvenes siempre gracias al elixir maravilloso de la juventud que va siempre unido como es la felicidad y que la trasmitimos a través de simplemente juntar los labios o ponerlos en alguna parte del cuerpo. Si eres de los que piensa que besar es un acto que trae solo enfermedades déjanos decirte que estás muy equivocada porque te puede curar el aura y el alma para que te sientas mejor y con la suficiente fuerza para levantarte y luchar por lo que deseas en este mundo. Además te ofrece la oportunidad de tener lo mejor del mundo a tus pies, porque cuando das un beso con verdadera pasión te estás entregando en cuerpo y alma a otro ser para formar una familia que es la base de todo en el mundo en que nos conducimos.

Mejora el mal humor

¿Te ha pasado que estando de mal humor tu hijo o hija te besa? ¿Qué has sentido? Esperamos que no le hayas rechazado y le hayas devuelto ese beso gratificante porque te lo dio ese ser maravillosos que trajiste al mundo para alegrar tu vida. Resulta ser que te has puesto de mal humor y te has ido al cuarto a calmarte, pues los niños siempre se dan cuenta de lo que sucede alrededor y necesitan darnos un ejemplo que a pesar que nuestra mal humor sea por ellos necesitan de nuestro afecto. Por eso, es recomendable que les abraces y les beses de vez en cuando para que les demuestres que valen mucho para ti y que les quieres siempre a pesar que se porten mal o que hayan hecho una travesura, un beso lo arregla todo entre ustedes, porque es amor puro y del sincero. Por ello, debes estar siempre presto a recibir y dar besos para que sientas que no necesitas estar de buen humor siempre y que no hay mejor cura para el alma que un beso húmedo de nuestros hijos, pareja, amigos, padres entre muchas otras personas de nuestra vida.

A través de un beso se transmite mucho

Con un beso puedes demostrar a una persona que la amas profundamente porque es un acto sencillo donde se ofrece una persona a otra con todo su ser sin ningún tipo de interés o con algún tipo de segundas intenciones porque además es sincero. Es un gesto de mucho valor que tenemos los seres humanos para decir que algunas personas nos importan y nos llenan de vida además que nos permiten sentir estímulos en todo el cuerpo que nos proporciona la fuerza necesaria para hacer los quehaceres diarios. Pueden llegar a ser silenciosos y a la vez muy ruidosos, pero en sí es el más puro detalle que se dan dos seres o una familia entera para llegar a socializar que la simple unión de una boca con otra o colocarlo sobre una mejilla lleva todo el amor de una sola persona. Los besos entre parejas son necesarios para demostrarse que la pasión y todo el amor del mundo van de la mano y que por ello se intensifica cada vez que se juntan los labios, cosa que los puede llevar a tener relaciones sexuales más seguido o casi a diario y probar que la llama del amor sigue viva.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.