25 Técnicas para Masturbarse

0 299

La masturbación es un acto que cada vez se va haciendo más común de conversar. Primitivamente era algo de lo que nadie hablaba, algo que las personas consideraban irrespetuoso, pero esto ha cambiado con el tiempo. En la actualidad existe mucha información con respecto a este tema por lo que ha pasado a ser algo completamente normal.

La masturbación o la facultad de autosatisfacerse sexualmente que tenemos todos los seres humanos puede llegar a ser algo muy complejo dentro del rango de normalidad que te mencionábamos anteriormente. Todavía hay mucha información que se desconoce al respecto o tiende a ser muy repetitiva, sobre todo en las personas jóvenes que están empezando a auto explorarse.

Tanto para mujeres como para los hombres es importante conocer y llevar a cabo este acto a lo largo de su vida. De hecho muchos estudios han determinado que complacerse a sí mismo ayuda tanto con laautoestima, como con las relaciones que se tienen con las personas que nos rodean.

25 Técnicas para Masturbarse

Es tan fundamental aprender a  masturbarse adecuadamente que el cambio puede sentirse en la vida cotidiana de la persona, cuando el acto se hace en búsqueda de una mejoría. Aunque es igual de fundamental aprender a no exagerar y hacerlo buscando un verdadero placer, no solo por satisfacer una necesidad humana, comparándola con ir al baño.

Los hombres

Para los hombres el hecho de masturbarse se vuelve muy común desde que son muy jóvenes. La particularidad de los hombres es que el tocar el pene constantemente les da placer y muchos de ellos se limitan a hacerlo de esta manera. La consecuencia de ello es que a la hora de tener relaciones sexuales con otros individuos les cueste simular esa sensación y lleguen a frustrarse por no lograr el gusto deseado con su pareja. Por este motivo es fundamental que el hombre aprenda a masturbarse de diferentes maneras y con distintas técnicas.

Parar y volver a comenzar

Esta técnica es una de las que más les dan dificultad a los hombres ya que implica detenerse en ciertos puntos. Hay que evitar la velocidad y comenzar a sentir apropiadamente, para que puedas llegar a un orgasmo inigualable. Tan solo mastúrbate acelerando y conforme pasa el tiempo cuando ya sientas que vas a eyacular te detienes. Retomarás el camino cuando el pene no esté tan erecto y lo repites algunas veces hasta dejarte llevar por completo.

Existen otras partes

Hay que tomar en cuenta otras partes masculinas a la hora de masturbarse. Dos de las más importantes son los testículos y también el perineo si se acarician adecuadamente. La idea es incitar estas zonas, sobre todo cuando ya estés pasando por el clímax de tu proceso de masturbación.

Muévete

La forma general de masturbarse es con tus manos, pero todo cambia cuando el que se mueve eres tú. Para esta técnica solo tienes que colocarte de costado y vas a agarrar tu miembro con la mano que te quede en mayor libertad (o con las dos si te es posible). Luego vas ir moviendo tus caderas como si estuvieras penetrando, créenos que la sensación te generara mucho placer.

Admirarte

Otra forma poco común es mirándote al espejo, observa tu cuerpo y déjate llevar admirando tu figura y sobre todo llevando tu mente a lugares inexplorados.

Prueba otra sensación

El condón también puede ayudar a masturbarte de una forma diferente. Para ellos debes de colocar un poco de lubricante (preferiblemente a base de agua), dentro de la pieza para luego colocártelo. De esta forma harás una especie de guante que te hará sentir que no eres parte del planeta. Lo positivo de esta técnica también es que te irás acostumbrando al este protector por lo que podrás aprovechar el placer cuando te encuentres con tu pareja.

Aprovecha la punta

Precisamente el lugar donde hay más terminaciones nerviosas, capaces de hacerte sentir un placer inigualable, es en la punta del pene. Por ello puedes aprovechar este lugar acariciándolo o frotándolo gradualmente hasta hacerte llegar al orgasmo. Puede que tardes un poco más de lo normal pero el éxtasis marcará una diferencia notable.

Horizontal no vertical

Una forma de cambiar casi por completo el proceso de masturbación es evitar los movimientos verticales a los que ya estás tan acostumbrado. Para ello solo vas aplastar tu pene sobre lo que sería tu vientre, o tu barriga, para hacer pequeños movimientos hacia los lados con tu mano, de forma horizontal.

25 Técnicas para Masturbarse

Haz un círculo

Para esta técnica tan solo utilizarás el dedo pulgar y el dedo índice de la mano con la que te masturbas normalmente. Olvídate del resto y lleva tus dos dedos a la base de tu pene formando una especie de anillo. Luego vas a ir subiendo poco a poco y aumentando el ritmo prolongadamente, lo importante es que recorras cada centímetro utilizando tan solo estos dos dedos.

Prueba otro lugares

Para algunos hombres es extraño masturbarse estimulando los pezones, ya que creen que este lugar es solo para las mujeres. Acariciar, presionar y hasta pellizcar de forma suave los pezones mientras te masturbas, esto hará que pongas a funcionar otras partes de tu organismo.

Los juguetes

Hay que dejar de pensar que los juguetes sexuales están diseñados solo para complacer mujeres, hay algunos magníficos para los hombres que pueden ser de gran utilidad si las ideas se te han acabado. Además sirven para para expandir las técnicas y probar situaciones diferentes.

Una detrás de la otra

Otra forma de variar la clásica técnica de acariciar el pene es haciendo todo lo contrario. Para ello ubicaremos nuestros dedos (pulgar, el índice y también el dedo mayor) en la punta del pene e iremos bajando explorando por completo. Justo antes de llegar a la base con tu otra mano repetirás el mismo movimiento y así lo iras haciendo consecutivamente, una detrás de la otra.

El instrumento

Como ultima técnica dedicada a los hombres te decimos que con tus dedos vayas acariciándolo, simulando que estás tocando una guitarra en el proceso. Esta es muy poco común y genera un placer indescriptible sobre todo si hace de forma suave pero continua.

Para las mujeres

25 Técnicas para Masturbarse

En las mujeres la masturbación todavía sigue siendo algo delicado de hablar, aunque ya poco a poco se están abriendo más al respecto. Ellas también tienen derecho a autocomplacerse y sentir como su cuerpo explota de gozo, sin necesidad de que estén acompañadas. Es momento de que ellas jueguen con su cuerpo en la comodidad de la soledad.

Pequeños golpes

Esta técnica es una de las más mencionadas, en cuanto la masturbación femenina, pero muchas veces es tomada a la ligera. Se trata de simplemente de dar golpes muy suaves a tu clítoris, con cuidado de no lastimarte, variando la velocidad en que lo haces para el aumento del placer.

Aprovecha el agua

Esta es una técnica que de verdad hace que aproveches todos tus recursos. Para llevarla solo necesitaras estar en el baño y al ducharte debes buscar la manera de que el agua te de justo en el clítoris. Es una sensación que te irá encendiendo poco a poco.

Aprovecha todos los rincones

Una ventaja que tienen las mujeres por sobre los hombres es toda la cantidad de zonas que pueden hacer que el cuerpo se sienta complacido. No solamente hablamos de las tetas también están las piernas, la parte inferior de los brazos y las nalgas, todas estas pueden explorarse detalladamente.

Prepara el ambiente

Precisamente porque las mujeres son seres muy sensibles es que necesitaran un ambiente más cómodo para dejarse llevar adecuadamente. Sobre todo si estás comenzando con este proceso de autoexploración debes alistar la situación para que tu cuerpo pueda dejarse llevar libremente.

Tensión y relajación

Para hacer vibrar todo tu cuerpo lo que debes hacer es tensarlo y relajarlo de forma consciente. Hazlo en diferentes momentos de tu éxtasis y cuanto te acerques al órganos hazlo con mayor intensidad.

25 Técnicas para Masturbarse

De forma circular

Una forma más placentera de estimular la parte clave de tu cuerpo, el clítoris, es pasando tus dedos de forma circular a su alrededor. De esta forma llegaras al orgasmo más rápido y más aún si varias las velocidades.

No solo te concentres en tu clítoris

Por más placer instantáneo que te cause tocar el clítoris debes de procurar consentir el resto de vagina. Explora los labios internos y externos, penétrate suavemente o aprovecha los pliegues propios de esta parte para probar otro tipo de delicia.

Es importante la lubricación

Una de las razones por las cuales las mujeres en ocasiones no consiguen un placer adecuado, por medio de la masturbación, es debido a la lubricación. Es por ello que nunca esta demás utilizar algún lubricante (preferiblemente a base de agua) para mejorar la experiencia. Esta técnica te ayudara a que puedas recorrer tu cuerpo y que tu clítoris logre enfocarse en cada emoción.

Las piernas son clave

La posición de las piernas muchas veces define el punto esencial del orgasmo. Por ello, te recomendamos que las coloques formando una especie de diamante, alejando las rodillas, mientras estimulas tu clítoris. Otra forma es penetrarte con tus dedos mientras tus piernas están por encima de tu cadera para llegar mejor al anhelado punto G.

Pon tu mente a volar

Una de las técnicas más inesperada puede ser la de la sorpresa. A veces la mente es mucho más erógena que el cuerpo, por ello aprovecha cuando todo el mundo esté en casa, enciérrate en tu habitación o baño y busca la manera de tener un orgasmo rápido pero efectivo.

25 Técnicas para Masturbarse

Los dedos no son los únicos

La palma de la mano es una gran aliada dentro de la masturbación femenina, con la técnica correcta. Puedes utilizar para acariciar con suavidad, la sensación será muy distinta a la que logras con la yema de tus dedos. Equivalentemente te darás cuenta que esta zona se ira calentando más rápido por lo que tendrás un mayor placer.

Solo con la mente

Si eres mujer y tienes la imaginación a todo lo que da puedes intentar esta técnica. Para realizarla solo tienes que acostarte desnuda y dejar llevar tu mente a posibilidades infinitas. No tienes que tocarte tan solo mueve tus caderas hasta que llegues al orgasmo tan solo con tus pensamientos.

Para ambos

La técnica número 25 es ideal tanto para mujeres como para los hombres, ocasionando en ambos reacciones muy distintas. Nos referimos a jugar con el ano, lo que para ciertas personas es algo horrible o engorroso. Con esa parte bien limpia y lubricada se pueden obtener impresiones placenteras, ya sea penetrando o simplemente jugando con su parte exterior.

Si eres hombre o mujer no importa, atrévete a tocarte. Explora tu organismo por completo, fantasea con aquello que siempre has soñado y aprovecha lo sensible que eres para vivir una experiencia diferente en cada oportunidad que tengas de masturbarte.

Masturbarse es una buena manera de obtener placer sin el riesgo de contraer una enfermedad o quedarse embarazada.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.