Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

0 94

El que te hayas dado cuenta que eres lesbiana no quiere decir que mereces encerrarte en tu habitación y no salir nunca más de tu casa, pues esa no es la respuesta puesto que todos tenemos derecho a enamorarnos sin importar raza, sexo o  color de piel .

Acéptalo en primer lugar sin preocuparte por lo que digan los demás, es tu forma de ser y deben respetarte como tú respetas las creencias y amores de los demás, por ello, te toca a ti cuidar de tu corazón y buscar pareja para sentirte mejor y tener alguien con quien compartir tus sentimientos.

mejores-aplicaciones-conocer-lesbianas2

Si lo que te preocupa es conseguir pareja, en la actualidad existen muchas comunidades gay y lesbianas que se han movilizado y dispersado en aplicaciones para que las bajes a tu teléfono móvil, tablet u ordenador así puedas visitarlas en todo momento y encontrar tu media naranja.

Búsqueda de chica a chica

Ya no se tiene que entrar a esos sitios donde chica busca chico o viceversa, porque para ello ya están abiertas las opciones para las mujeres que nos interesamos en otras mujeres de acuerdo a un perfil acorde a los requerimientos, caracteres, gustos y preferencias que tenemos.

Si eres lesbiana, existen oportunidades de aprender cómo abordar a otra chica si aún no tienes experiencia, pero también te da la posibilidad de sacar provecho de estos sitios con solo un click sin enseñar tu imagen hasta que no te sientas totalmente segura.

Si te das cuenta, las mujeres siempre tienen una reserva antes de lanzarse de lleno en una relación, lo que nos diferencia de los hombres que suelen irse de las primeras, nosotras al contrario pensamos bien las cosas antes de hacerla y muchas veces antes de repetirlas.

Nos cuesta creer en las personas, planificamos bien las estrategias, esperamos el momento perfecto y nos vamos con todo a abordar a esa persona que nos encanta y con  la cual queremos mantener una relación y quizás algo serio pasado el tiempo.

Una pareja adecuada

mejores-aplicaciones-conocer-lesbianas3

Lo primero que tiene que tener en cuenta, es que la pareja que buscas tenga tus preferencias sexuales, si buscas una que sea bisexual corres el riesgo que a la primera salga huyendo atrás de una pareja masculina y no te conviene porque estás comenzando en esta vida y no quieres que te rompan el corazón.

Además la pareja adecuada es aquella que tenga los mismos intereses que tú y los mismos gustos, preferencias, hobbies además se desenvuelva en los mismos círculos que sea similares a los tuyos para que no choquen demasiado cuando intenten tener una relación.

La edad es esencial, pero no primordial porque se ha sabido de parejas en las cuales las edades son bastante separadas, se llevan bien y duran bastante tiempo juntas, lo que te da una opción para encontrar una pareja acorde a tu edad y preferencia.

5 mejores aplicaciones de lesbianas

Gayvox

Es un sitio en construcción que cuenta ya con más de un millón de miembros, y cada mes siguen entrando nuevas personas que buscan chatear, expresar ideas, o simplemente intercambiar comentarios sobre cualquier tema, simple de manejar y además encontrarás lo que buscas.

Abres tu perfil y a partir de allí realizas una búsqueda en base a unos criterios, que vayan acorde a tu carácter, controlar quiénes te visitan y navegar silenciosamente para encontrar a tu persona ideal.

Scruff

Scruff es parecido a muchos sitios donde entras formas el perfil con gustos y preferencias además de navegar en búsqueda de algún profesional porque este sitio se especializa en chicos y chicas homosexuales militares, diseñadores, médicos, entre muchas otras profesiones.

No es que tengas la necesidad de encontrar una pareja dentro de este grupo, pero al menos te da la oportunidad de conocer personas de diferentes estratos sociales para lograr emprender o conseguir herramientas para ligar a esa chica que tanto quieres conseguir.

Brenda

Esta aplicación tiene la posibilidad de buscar por ti en la comunidad de chicas con preferencias sexuales lesbianas, muy cercana a donde resides por lo que se trata de una forma fácil, gratis y sencilla de manejar desde que ingresas tus datos hasta que te ubican a tus posibles parejas.

Colocas fotografías por lo que debes tener recientes tuyas que te ayuden a encontrar esa persona ideal, tienes la posibilidad de hablar, comunicarte y conocer personas con las cuales podrás ganar confianza en tu recién estrenada preferencia sexual.

Lesbians Personal

Es una comunidad bastante grande conformada por más de treinta millones de mujeres lesbianas, que se conectan a diario para encontrar chicas con las cuales poder hablar, ligar, conocer nuevas amistades o incluso intercambiar ideas sobre la sexualidad.

Es gratis y envías mensajes ilimitados para quien escojas para comenzar a chatear, además te da paso a revistas excitantes donde podrás dejar tus comentarios, ideas e inquietudes ¿Estás dudando? Ya tienes algunos sitios para comenzar a encontrar personas que te entiendan.

Private Lesbians

Ofrece menos funciones que las demás aplicaciones de lesbianas que puedes conseguir. Si tienes la posibilidad de crear tu perfil viajar a través de unos perfiles para encontrar con quien chatear, fácil acceso además de poder subir fotos para que aprecien tus facciones.

Sin embargo, en esta oportunidad no tienes la posibilidad de encontrar tu pareja en las cercanías donde vives, porque no cuenta con una aproximación al momento de colocarla localidad donde vives, porque te puede enviar a 100 km o a otro lado de mar.

Una nueva experiencia

No se trata de tener una aventura sexual nada más más que todo tienes la posibilidad de encontrar tu pareja ideal de manera gratuita a solo un click de distancia en una comunidad donde las chicas gustan de chicas y solo quieren hablar de ellas sin necesidad de hombres.

Una chica que prefiera estar con chicas y que disfrute la compañía de ellas, es la ideal pareja lesbiana, no aquella que quiera tener tríos o acostarse de vez en cuando con chicos, esa persona solo busca aventuras, pero no la convierte en un lesbiana por convicción y no te conviene.

La aventura consiste en encontrar una persona que tenga tus mismos intereses además que se lleven bien y logren formalizar una unión que dure el tiempo suficiente para darse cuenta si pueden durar toda la vida si legan a comprometerse definitivamente ¿Te interesa?

Lo que necesitas para encontrar pareja

  • La otra persona debe sentir lo mismo que tú.
  • La chica tiene que tener las mismas preferencias sexuales sin dudar.
  • Manejen un mismo idioma o en su defecto se puedan entender claramente.
  • Tengan gustos y preferencias similares.
  • Tengan edades iguales o al menos que se lleven unos pocos años.
  • Que vivan en la misma ciudad u otro estado.
  • Una comunicación viable entre las dos.
  • Quieran una relación formal y seria.
  • Trabajen en cualquier rama sin importar cuánto gana cada una.
  • Sean sinceras la mayor parte del tiempo.

Nada de esperar o en otro momento

Tienes que estar segura de a quién entregar tu corazón porque muchas veces existen personas sin escrúpulos que suben perfiles falsos para burlarse de los sentimientos de los demás sin tomar en cuenta que todos tenemos corazón y queremos ser felices.

Escoge perfiles de chicas que veas serias y con ideas que estén destinadas a estar juntas, si nos llevamos bien, si quieres una relación entre muchas otras formas más obviando aquellas que dicen esperar para otro momento o no estar seguras de lo que quieren.

Recuerda que por fotos y correspondencia no se hacen las bases de una relación, por lo que intenta tener presente esta idea cuando encuentras a tu futura pareja e intenta que se lleguen a conocer sin importar las distancias que las separa, lo importante es conocerse y comenzar la relación en persona.

Tener claro lo que se quiere

mejores-aplicaciones-conocer-lesbianas4

Ya tú lo tienes claro, eres lesbiana y quieres entrar a un sitio web a conocer gente nueva que te aleje de la rutina, te explique la etapa por la que estás pasando y lo que debes hacer para ser feliz, por ello en estos sitios encontrarás gente nueva con quien compartir estos sentimientos.

Estas aplicaciones no solo te proporcionan la oportunidad de conocer a tu posible pareja, también te ayudan a procesar por lo que estás pasando y a sacar esos pensamientos que te están haciendo dudar sobre muchas cosas en las que todavía te sientes atrapada.

Estos sitios son más accesibles para personas como tú, donde encuentras gente nueva que tiene tus mismos intereses y que te dicen exactamente lo que tienes que hacer para salir adelante con esta nueva afirmación a la que has llegado sin miedo.

Salir del armario no es fácil, y diste el primer paso, ahora te toca es buscar personas que tengan tus mismos intereses que te ayuden en tu transición y más cuando esto es nuevo para ti y no tienes la experiencia necesaria para conocer una pareja que sea la ideal.

No puedes tener amistades masculinos si eres lesbiana

Nada que ver con esta afirmación. En las aplicaciones consigues tanto amigos gays como chicas que son lesbianas y no necesariamente tienes que tener este tipo de amistades, también puedes tener amistades masculinas a tu alrededor siempre y cuando respeten tus preferencias.

Para las mujeres es mucho más fácil conocer hombres y mujeres que para los mismos hombres, que suelen llegar a una fiesta social y son un poco tímidos al comienzo para socializar, no siendo el caso para los gays y lesbianas que son más seguros y extrovertidos.

Es posible que en estos sitios encuentre amistades de todos los géneros y de todas partes del mundo, una nueva forma de conocer diversidad de caracteres que te pueda dar todo el apoyo necesario y descubrir además que dentro de tu comunidad hay más conocidos que son como tú.

Busca amistades que se acerquen más a tu edad

Es lo más lógico para comenzar una relación de amistad. Los chicos y chicas que tienen la misma edad suelen tener los mismos gustos en cuanto a moda, comida, libros, películas, perfumes, calzados entre muchas otras cosas más, y es divertido intercambiar este tipo de información.

Depende de la edad la interacción entre todos, y si en algún momento en el grupo surge una duda sobre su preferencia sexual es más fácil recibir la ayuda necesaria de las dos caras de la moneda, por ello es importante que tengas amistades tanto masculinas como femeninas.

Recuerda estar bien segura de lo que sientes hacia el sexo femenino puede ser que estés pasando por una etapa o que te sientas atraída por una chica en particular y te haya hecho dudar, aun así lo mejor que puede pasarte en un sitio de lesbianas es conocer gente nueva que te lleguen a apreciar y entablar con ellas buenas relaciones de amistad, amor o sexo.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.