Cómo disfrutar más de la masturbación – Chicas

0 112

Cuando se es adolescente siempre se intenta experimentar con cosas nuevas puesto que sentimos cosas nuevas en nuestro organismo que no sabemos qué es, pero naturales en nuestro cuerpo porque sentimos nuevos estremecimientos que nos provoca mucha curiosidad. Uno de los temas más candentes que se trata de tapar en la actualidad es la masturbación y qué podemos lograr con ellas, aparte de sentimientos nuevos llegar a nuevas emociones si sabemos o aprendemos a hacerlo de la manera perfecta para llegar al orgasmo. Muchas de las madres no tenemos la suficiente seriedad o quizás fuerza para poder hablar del tema con nuestras hijas por ser tabú o por no tener una buena comunicación con ellas, por lo que es importante comenzar desde ya a hablar mucho con ellas sobre esto. como-disfrutar-mas-masturbacion-chicas Todos pasamos por ese momento y no hay que tenerle miedo a hablar sobre ello, por lo que si de verdad quieres mantener una buena amistad con tu hija y sepas expresarte sobre diversos temas entre los cuales el sexo puede ser uno de ellos, comienza a ganarte su confianza. El objetivo es disfrutar.

Masturbarse es normal

El masturbarse es la oportunidad de llegar al orgasmo sin ningún tipo de problemas. Cosa que si no lo logras con tu pareja en algunas ocasiones mediante este acto puedes llegar a sentirte plena si lo haces de manera especial conociendo tu cuerpo. Cada chica conoce bien sus partes, su cuerpo, sus movimientos y el toque necesario para realizarse la masturbación de manera eficiente para ser feliz y lograr llegar al orgasmo que es lo principal que se quiere para sentirte bien contigo misma y con tu pareja. Es una manera de sacar el estrés de un día de intensas actividades en las cuales tienes la posibilidad de perder un  poco de energía asumiendo que no lograrás llegar al orgasmo con tu pareja puesto que estás pensando en otras cosas y no te concentrarás mucho. Piensa en esto cada vez que hagas el amor con tu pareja, puesto que las mujeres somos muy difíciles de a la hora de que nos den placer ya que necesitamos un poco más de estimulación que los hombres, por lo tanto hay que tomar previsiones y aprender a tocarnos.

Disfrutar la masturbación

Con la masturbación tú tienes la posibilidad de elegir si deseas usar juguetes sexuales o por el contrario solo el dedo para darte más placer, puesto que en el mercado han salido algunos objetos que te pueden ayudar a ser más desinhibida en cuanto al sexo. Incluso puedes usar a tu pareja para que te realice el acto sexual con sexo oral o el uso del toque con la yema de los dedos y así poder disfrutar los dos de las sensaciones que te puede dar él con sesiones previas a tener penetración e incluso pueden no terminar el acto y masturbarse mutuamente. Para ello deben tener la suficiente confianza para decirse lo que más desean y las partes del cuerpo donde pueden llegar a sentir más placer, porque de eso dependerá que lleguen al placer máximos sin necesidad de que penetren o terminen el acto sexual de manera tradicional. Recuerda que no solo lo puedes hacer con tu pareja, también sin ella y en cualquier lugar de tu casa, ya sea en el patio donde no te vean por supuesto, tu cama, la tina durante el baño o en una silla colocándote de manera relajada para lograr hacerlo bien.

Buscar una fantasía que te ayude a masturbarte

Muchas veces puedes optar por pensar qué cosas o actividades pueden comenzar a darte la sensación inicial para poder masturbarte placenteramente y existen bastantes posiciones y otras alternativas para lograrlo eficientemente y llegues al orgasmo tú solita. La masturbación es una práctica que la suelen hacer tanto los hombres como las mujeres, pero más que todo son las chocas quienes suelen hacerla con más frecuencia debido a que muchas veces quedan insatisfechas en el acto sexual con sus parejas. como-disfrutar-mas-masturbacion-chicas3 El hecho no es que sea que no ames a tu pareja por no llegar al orgasmo, siempre suelen haber factores que te impidan concéntrate bien ya sea por los estudios, trabajo o labores del hogar, lo importante es que tú te sientas bien y quieras mantener este tipo de relación contigo misma. Por ello es importante que si tienes la posibilidad de usar películas pornográficas que te ayuden a realizarlo de manera eficiente puede ser una fantasía con la cual te puedas ayudar a tener el mejor sexo con nadie más que con el toque de tus manos.

Hacerte una experta en la masturbación

Muchas personas piensan que masturbarse es tocarse el clítoris con la yema de los dedos y ya está todo listo, pero la realidad es otra porque va a depender de unos factores que te van a ayudar a sentir mucho más y a lograr llegar al orgasmo felizmente. Lo primero que debes tener presente es el ambiente para lo cual debes ser una habitación cualquiera totalmente cerrada, en silencio y con las cortinas que no dejen entrar la luz para que no te perturbe la idea de hacerlo bien y poder sentir sensaciones indescriptibles. Otra alternativa es colocar incienso y cerrar los ojos para relajarte de tal manera que comiences a buscar las partes donde sientas más placer o las zonas más erógenas donde sientas lo máximo, y para ello puedes comenzar tocando la punta de tus pezones. También hay la posibilidad que te los lamas si los alcanzas, con la punta de la lengua y atendiendo a todas estas indicaciones puedes llegar a sentirte de maravilla con tu propio cuerpo sin llegar a pensar que eres infiel porque no es así ya que es normal que te masturbes tú misma.

Supera tus problemas de inseguridad

La mayoría de las veces las chicas se sienten inseguras a la hora de practicarse sexo ellas mismas, porque de eso se trata la masturbación de lograr llegar al orgasmo por ti misma y sola sin la ayuda de objetos o de tu pareja misma para tener sensaciones únicas. Debes dejar tu inseguridad y probar las sensaciones, que puedes llegar a tener sin que nadie perturbe tu tranquilidad porque no debes pensar que si lo haces seguido dejarás de amar a tu pareja o no querrás tener más sexo con él siendo esto un total falacia. Si lo deseas háblalo con tu pareja y que sea él quien te ayude a masturbarte para que los dos aprendan a conocer sus cuerpos y a vivir sensaciones plenas llenas de éxtasis dejando atrás los tabúes que pueden hacer que no logren la felicidad plena. Tu eres única para tu pareja y él es único para ti y nada los puede separar por lo que es importante que tengas presente la oportunidad de tocarse tanto el a ti como tú a él y ver a dónde los puede llevar ese cúmulo de movimientos y sensaciones que los dos pueden llegar a sentir.

Autocomplacerse es sano

Tener sexo consigo mismo es una manera de sana de lograr llegar al orgasmo de forma segura y positiva, aportando beneficios al organismo que te puede mantener saludable y llena de energía para enfrentar cualquier problema que se te presente a diario. como-disfrutar-mas-masturbacion-chicas4 Por supuesto que estarás más feliz por ello y obtendrás la fuerza necesaria para dirigirte a hacer tus tareas sin ningún tipo de contratiempo y además de ello no dejarás que problemas externos lleguen a tocarte porque te sientes plena y radiante. Con la masturbación aprenderás que tu cuerpo posee terminaciones nerviosas a lo largo de la cabeza a los pies, y que cada una de ellas te dan la posibilidad de lograr llegar al orgasmo de manera especial porque incluso puedes tener orgasmos múltiples. Si no lo has hecho comienza desde ya y aprende cuáles son las zonas más erógenas que tienes para que puedas sentir más placer a diario, y así llenarte de salud con una forma natural y placentera para que tus instintos estén siempre alerta.

Descanso y relajación

A partir de ahora ya tienes un poco más de conocimiento sobre la masturbación, y cabe la posibilidad que puedas usarla para aquellos momentos en que te sientas más estresada por algún problema de tu trabajo o de tus estudios. No debes frenarte porque como ya te dijimos, aparte que te aporta muchos y grandes beneficios a tu salud, puedes lograr una mayor oportunidad de tener relaciones sexuales con tu pareja más seguidas y llegar al orgasmo con él de forma rápida. Tú eres quien decide cómo y dónde tocarte porque por supuesto las zonas más sensibles que tienes son las partes más importantes para que aprenda cómo tocarlas y así obtener el máximo placer sin ningún tipo de obstáculo que te detenga. Otra cosa que puede ayudarte la masturbación es a conciliar un sueño profundo ya que los músculos se relajan totalmente y sientes una serenidad que es la oportunidad de lograr un descanso total a pesar de haber tenido un día con muchos conflictos.

¿Qué hacer para disfrutar de la masturbación?

  • Primero buscar el sitio donde te sientas más cómoda y logres relajarte para sentir más placer.
  • Acostarte en la cama boca arriba y cerrar los ojos para que pongas la mente en blanco y no tengas ningún pensamiento perturbador.
  • Por supuesto que debes estar a oscuras para que la relajación sea total y tu cuerpo pueda transportarse en ese momento cumbre.
  • Comienza tocando tus senos de adentro hacia afuera dejando los pezones para último lugar al que llegaras y tomarás entre tus dedos para tirar de ellos suavemente.
  • Deja una mano en un seno y baja lentamente hasta tu entrepierna tocando la punta de tu panty y metiendo los dedos de manera lenta en tu vagina.
  • Toca tus labios vaginales con suavidad y tira de ellos dando pequeños paseos con la yema de tus dedos entre ellos.
  • Cuando llegues a tu zona más erógena que es el clítoris, no le des con rudeza, sino más bien con suavidad y nunca tocarlo directamente más bien a los lados.
  • Finalmente intenta ponerte de distintas posiciones para que llegues a sentir más plenamente las sensaciones deseadas en el orgasmo.

Disfrutar sin tapujos

Recuerda que a pesar que estamos en una época avanzada o la era de la tecnología como muchos la llaman, algunos temas siguen siendo tabú y la masturbación de mujeres es uno de ellos porque existe en muchas partes el machismo que es un gran defecto que deforma a la sociedad actual. Por ello, no creas en lo que digan los demás si de verdad te gusta el sexo y quieres disfrutarlo de la mejor manera, debes tener en cuenta la posibilidad de lograr el orgasmo más maravilloso con la masturbación sea en solitario o con tu pareja.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.