Cómo ser illuminati

0 105

Para saber cómo ser illuminati en una relación, lo primero que debes tener en cuenta qué significa esa palabra o para que se usa y después llegar al final sobre lo de llevar una relación con esta forma de vida, que es totalmente ajena a cualquier otra que se presenta en la actualidad. Los illuminati son una secta que se creen dueños del mundo y que existen de una forma secreta en altas esferas del gobierno, distintas religiones, banca y finanzas y en cualquier empresa que llegue a fomentar el dinero y los valores porque aparte de ser secreta también son muy ricos. como-ser-illuminati2 Por lo que la finalidad de ser un illuminati en una relación es fomentar un hermetismo que suponga la oportunidad que nada ni nadie pueda meterse en la relación de dos personas serias que deseen que su vidas estén en total sincronización sin agentes externos que los perjudique. Llegando al punto de tener las mejores cosas, lograr un nivel de vida extraordinario, trabajar para la familia y sobre todo escoger lo mejor y los más altos niveles de vida que se debe tener para surgir en esta sociedad cada vez más enfocada en la parte monetaria.

¿Qué es ser un illuminati en una relación?

Como ya se dijo anteriormente los illuminati son una organización que mantienen su vida en secreto siempre y en total hermetismo, en la cual no te das cuenta que la persona que está a tu lado, puede pertenecer a ella sin tu saberlo porque para ello se hace un pacto de silencio. Una persona de esta manera puede llegar a ser silenciosa, cerrada, poco comunicativo en sus intereses y además de ello se enfoca en tener las mejores cosas para su familia y para él mismo, haciendo que todo se le haga más fácil y de la mejor manera ¿te suena conocido? Puede conducirse de manera misteriosa y además de ello no te dice los planes que tiene a futuro tanto para su vida como el curso de la relación que llevan los dos y para que haya una buena perseverancia y se siga un camino recto debe haber un principio único para regirse, el diálogo. Son personas autodidactas y a veces se enfrascan en decir que lo saben todo, además de no dejar que se les imponga otra cosa distinta a lo que ellos están dispuestos a dar por lo que se debe tener en cuenta no tratar de averiguar qué está pasando por sus mentes.

La mejor forma de ser illuminati

Se debe ser illuminati en una relación, pero con la salvedad que hay que ayudar a la pareja a realizarse como persona y a jamás decir lo que está haciendo para que su relación funcione de manera efectiva a terceras personas que pueden dañar al matrimonio. como-ser-illuminati4 Para averiguar si de verdad tu pareja se comporta como un  illuminati debes estar consciente del comportamiento que demuestra tanto delante de ti como de los demás observando cómo se dirige a ellos y si de verdad le dice o se conduce de una forma distinta a como lo hace contigo. El illuminati es cerrado totalmente, pero además de todo tú puedes tener la solución para hacerlo a tu manera, tratando de hacerlo cambiar por lo menos contigo, siempre y cuando no lo haga con las personas que los rodean o que están en su entorno tanto laboral como de su hogar. Ten en cuenta que debes estar preparada para cualquier cambio de humor en cualquier momento, puesto que son perfecionistas en todo además de ordenados por lo que debes seguir el ritmo de vida organizada que llevan para poder comprenderlos siempre.

El secreto es la mejor medicina

El illuminati mantiene su vida personal lejos de los demás y en secreto además siempre desconfía de lo que las otras personas quieren ofrecer por lo que tiene un sentido para enfrentarse a las personas hipócritas y que desean terminar con la relación estable que mantiene con una sola persona. Son muy fieles, por lo que siempre tendrás a esa persona bajo tu hechizo y poder siempre y cuando puedas darle las razones serias y la organización que mantienen tanto en su vida personal como en la presencia laboral con el resto de sus compañeros. No es que debas sentirte comprometida o que debas estar encerrada de por vida en tu torre de cristal al contrario pueden vivir de un forma especial si se comprenden y se llevan bien además de ofrecerle la oportunidad de demostrar su amor como corresponde. Si llegas a entender a este tipo de persona, puedes llegar a comprender bien su vida y llevarte bien con ella siempre y cuando compartan todo y los secretos que se digan entre sí queden entre la pareja porque nadie debe saber lo que está pasando entre dos personas.

Nadie debe enterarse de lo que sucede en pareja

Siempre se ha dicho que la pareja es de dos nada más, por lo que si eres de las que piensa contar todo lo que te pasa tu vida con una persona con carácter illuminati se convertirá en un verdadero infierno y no llegarán a ninguna parte. Debes estar consciente de seguir sus pasos en todo momento y vivir el ritmo de vida que ellos llevan porque como les gusta tener lo mejor y vivir cómodamente se la pasan trabajando para darse los lujos con los cuales poder sentirse desahogados siempre. No debes hacerlos enojar porque tienen un carácter bien definido y fuerte y siempre están a la defensiva cosa que los hace un poco extremos al momento de demostrar lo que sienten por otra persona volviéndose muy intensos en sus relaciones. La relación con una persona que piensa de esta manera puede ser provechosa porque su mundo gira en torno a su familia y a las relaciones que les rodea con amigos y familiares cuidando siempre que nadie se pueda involucrar en la relación de dos.

La riqueza de los sentimientos

Por otro lado, tienen los más nobles sentimientos con los cuales mantienen su estatus de vida ante las personas que los rodean, ya que por sus múltiples valores y forma de ser llaman mucho la atención de los demás siendo víctimas de personas envidiosas e inescrupulosas. No te preocupes si te pide que no trates mucho con alguien de tu entorno, puesto que tienen la facilidad de encontrar la maldad y la envidia de las personas que suelen querer tener la vida de los demás sin llegar a hacer sacrificios para lograrlo. como-ser-illuminati5 Lo más fascinante que suelen llamar o captar la atención de las personas en cualquier reunión es su fuerza y poderío, teniendo como bandera el carácter que los domina siendo el foco de atención en cualquier conversación que mantenga en cualquier momento. Aparte de todo esto, siempre va en la búsqueda de oportunidades que puedan ofrecerle la mejor solución ante cualquier situación donde necesite una toma de decisiones responsables y serias que originen respuestas factibles en los negocios donde estén involucrados. Saben mucho sobre distintos temas.

Oportunidades de ser feliz

Con un illuminati tienes la posibilidad de ser feliz, siempre y cuando tengas la suficiente fuerza de voluntad de saber aguantar el fuerte carácter y las convicciones por las cuales se rigen este tipo de personas que no confían en nadie desde el primer momento. Puedes lograr llevar tu relación a buen término si sabes sobrellevar la responsabilidad que poseen estas personas frente a una dirección de una empresa, negocio, gobierno o cualquier cargo importante que posean porque tienen la suficiente energía para mantenerse en altos cargos. Ten en cuenta que también debes adaptarte a su forma de ser, aunque sea una persona cerrada siempre tiene la convicción de darle lo mejor a su familia y no te sentirás desamparada porque va en la búsqueda de oportunidades que lo tengan siempre en la cima. Si de verdad observas síntomas que tu pareja es una persona illuminati date el gusto y ten la tranquilidad que cuentas con una persona responsable y que se interesa por hacer de tu vida lo mejor, trata de llevarte bien con ella para que los dos salgan adelante sin problemas.

No dejes entrever los problemas de tu relación

Lo importante a tomar en cuenta para ser un illuminati es no dejar entrever tus sentimientos ni los problemas por los cuales estás pasando, ya que las personas suelen reírse de las desgracias de los demás y si te ven hundido hacen las cosas para llevarte más al fondo. Por ello los problemas que tengas con tu pareja trátalos dentro de las cuatro paredes de tu casa y más específicamente de tu habitación, tomando en cuenta que al tener hijos no debes tampoco dejar entrever los problemas que puedan llegar a tener entre ustedes dos. La vida en pareja es entre dos y nadie debe meterse por lo que todo lo concerniente a sus vidas debe quedar entre ustedes, dejando a los familiares de lado e incluso las amistades que muchas veces no son provechosas para que puedan vivir bien. Además que las tertulias entre amigos a diario pueden dar chismes y enfrentamientos que no son nada provechosos para convivir, por lo que si desean reunirse con los amigos y la familia lo pueden hacer de vez en cuando siempre que sus problemas queden en casa.

Tratar de conocer todo y a todos en tu entorno

Recuerda que debes prestar atención de las personas que tienes a tu alrededor cuidándote de aquellas que no sean sinceras porque de verdad no te traen nada bueno ni siquiera para tu relación que no prosperará si no respetas las reglas que impone una persona illuminati. La sinceridad es otro de los valores que la persona illuminati puede aportar a una relación por lo que debes pensar siempre en decir la verdad sin que te quede nada por dentro asimismo decir lo que sientes siempre para que respeten tu opinión además de tu forma de ser. Por supuesto no eres ninguna joya que todo el mundo quiera tener, pero debes darte tu puesto y valor como persona seria y responsable en todo momento y aceptar que hay maldad en el mundo y que las personas suelen querer tratar de hacer sentir mal a los otros.

Ver, escuchar y callar lo mejor para hacer la diferencia

Lo importante es tener el valor de decir lo que piensas y aprovechar cada momento siempre, llevando el deseo de querer estar siempre de acuerdo y en bien con las demás personas quienes son las que pueden aportarte cosas buenas y en algunos casos, una aura de negatividad. Por ello, el illuminati debe saber cuándo decir las cosas, cómo decirlas y el lugar exacto para ello sin miedo y con la suficiente fuerza de voluntad, entereza y energía para hacerse respetar frente a la gente que lo rodea en todo momento.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.