Cómo enamorar a un chico pasos

0 107

Enamorar a un chico puede parecer una tarea sencilla, pero cuando nos ponemos a ello nos damos cuenta de que es más difícil de lo que parece. Sobre todo, si no tenemos la práctica o las destrezas para ello. No obstante, en este artículo vamos a darte unas recomendaciones sobre lo que puedes hacer para conseguir tu propósito.

Por tanto, si te has fijado en un chico pero él pasa totalmente de ti, sigue leyendo este artículo. No solo vas a poder llamar su atención, sino que, además, podrás conquistarlo. Si realizas lo que a continuación te proponemos, su enamoramiento será cuestión de tiempo, así como el inicio de vuestra relación.

Cómo enamorar a un chico

A veces nos ocurre; cuando menos nos lo imaginamos, nos cruzamos con ese chico que nos produce un escalofrío en el estómago, del que seguidamente salen mariposas de todos los colores. O, quizás, tenemos un amigo que hace que nuestro corazón salpique purpurina de colores cada vez que lo vemos. No obstante, parece que ese sentimiento no es correspondido, aunque para ti es tan fuerte que quieres que lo sea.

Si esto te ocurre a ti, deberás empezar a poner todos tus mecanismos de seducción para conseguir que se enamore perdidamente de ti. Ah, ¿que no sabes cómo hacerlo? Vamos a ayudarte ofreciéndote algunas recomendaciones que puedes empezar a llevar a cabo desde ya.

Cómo enamorar a un chico pasos

Sigue estos pasos para que tu objetivo se cumpla:

Obsérvalo para conocerlo

Si es una persona que ya conoces, porque pertenece a tu círculo social o porque te han hablado mucho de él, tendrás este paso ganado. Si no lo conoces de nada y solo te has cruzado con él alguna que otra vez, deberás ponerte manos a la obra. Obsérvalo para conocerlo un poco; ¿que le gusta? ¿donde trabaja? ¿Que se toma cuando sale a tomar un tentempié? ¿Con quien suele salir? Todos estos detalles pueden ofrecerte mucha información sobre él que podrás usar en fases más avanzadas de su enamoramiento.

Todo esto lo podrás saber observándolo, pero cuidado: no se trata de ponerte en el papel de un detective. Tampoco de seguirlo donde vaya. Se trata de ser muy sutil y aprovechar cualquier información visual las primeras veces que te cruces con él.

Si ya habéis mantenido alguna conversación, e incluso mantenéis contacto por teléfono cuando no os veis, puede ser muy interesante observar cómo reacciona cuando le llamas o le escribes. ¿Se alegra? ¿Contesta de manera entusiasmada? ¿O percibes que no le supone ninguna alegría?

Introducete en su mundo

Si lo has estado observando ya sabrás, más o menos, que sitios pertenecen a su mundo. Ese bar donde siempre suele ir los viernes por la tarde. Esa tienda donde trabaja. El metro al que se suele subir diariamente.

Si sabes que le gusta el fútbol, haz un esfuerzo porque a ti también te guste. Prepara tus conocimientos para poder hablar de este tema con él. El fútbol es solo un ejemplo de muchos otros; lo importante es que él sea capaz de darse cuenta de que tenéis gustos en común de los que hablar, o incuso actividades que realizar juntos.

Cómo enamorar a un chico pasos

Entabla conversación siempre que lo veas

A estas alturas, ya podrás empezar a saludarlo cuando te cruces con él, e incluso a entablar una pequeña conversación. Poco a poco, esta conversación puede ser cada vez más larga e íntima, hasta que puedas llegar a conocer aspectos de él que solo puedes conocer hablando. Cuando los dos sepáis que tenéis temas o hobbies en común, puedes dejar caer la posibilidad de disfrutar algún día de alguno de estos hobbies juntos, aunque de manera informal.  Puede que, en un principio, esta proposición no se materialice, pero le darás a entender que estás dispuesta a quedar con él.

Empieza a mantener contacto físico

Hablar siempre que os veáis está genial, pero para ir avanzando deberás avanzar también en vuestro contacto. Cuando tengas la suficiente confianza como para saber que él no se va a sentir mal, empieza mantener contacto físico en pequeñas dosis con él. Tócale el brazo cuando esteis hablando, dale algunas palmaditas en la espalda aunque sea en broma, o si te atreves, hazle cosquillas. Observa sus reacciones. Si ves que se siente bien e incluso te devuelve estos toques, estará receptivo. Intenta que cada vez se de más contacto y que este sea más íntimo, aunque sin pasarte.

Queda con él a solas

Aunque vuestra cita no sea una cita formal. Da lo mismo. Puedes pedirle que te acompañe a comprar cualquier cosa que necesites, u ofrecerte a acompañarle tu. Así tendrás tiempo para poner en práctica tu táctica.

Cuando estos encuentros se hayan dado varias veces, puedes proponer una cita. Para cenar, para bailar, para pasear. Todo vale. Si acepta, será momento de concretar. Si la rechaza, no le fuerces; simplemente, sigue reforzando los puntos anteriores y vuelve a intentarlo dentro de un tiempo.

Prepárate para la cita

Si has conseguido una cita con él, prepárate. Cuida tu higiene, para que sea perfecta. Vístete con aquello que te sientas bien y que sea adecuado para la situación. Muéstrate tranquila y educada. Halágalo siempre que puedas. Mantén contacto visual, sigue con el contacto físico, muéstrate divertida y procura que él se lo pase bien.

Si la cita es muy formal, puedes llevarle un regalo. No hace falta que te gastes mucho dinero; con un pequeño detalle puede bastar.

La cita puede servirte para decirle tus intenciones. Si ha accedido a acudir, quizás las suyas no sean muy diferentes. De esta manera, vuestra relación tendrá un futuro por delante. Solo vosotros seréis capaces de escribir el resto de vuestra historia, y de llevarla lo mejor que sepáis.

Con tan solo estos 6 pasos podrás ser capaz de enamorar a ese chico del que has caído rendida en poco tiempo. Existen ocasiones en que se consigue antes, y existen otras en que el enamoramiento tarda un poco más. Deberemos darle el tiempo necesario para ello, y no desistir a la primera de cambio. Muchas veces, cuando pensamos en abandonar, es cuando empieza a producirse la magia.

Si quieres saber más sobre cómo seducir, te recomiendo que leas nuestro artículo «8 técnicas infalibles de seducción»

Cómo enamorar a un chico pasos

A modo de conclusión

Enamorar a un chico es una tarea que parece fácil. No obstante, cuando una se pone a ello, se da cuenta de que es mucho más difícil de lo que parece. El enamoramiento necesita tiempo y una muy buena técnica por nuestra parte. Es fácil ofrecer tiempo para ello, siempre y cuando no nos corra prisa. Respecto a la técnica, tenerla o no tenerla depende de cada persona y su destreza. Aunque tu no la tengas o no seas muy mañosa, aquí te hemos ofrecido unas recomendaciones que puedes realizar para conseguir tu objetivo: enamorar a ese chico.

Son solo 6 recomendaciones que, tras llevarlas a cabo, podrás iniciar una relación con esa persona. Si te vas a poner a ello, deberás jugar con los tiempos y ofrecer el tiempo que cada persona necesite. No todos los enamoramientos ocurren de manera rápida ni tan fáciles. Practica poco a poco y para poder observar los resultados.

También es posible que, a pesar de tu esfuerzo, la otra persona no quiera entablar una relación contigo. En este caso, no insistas y, sobre todo, no le agobies. Al fin y al cabo, nadie puede obligar a nadie a sentir lo que no siente, y a hacer algo que no quiere. Ser feliz sin pareja también es posible.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.