Cómo es Acuario en el amor

0 96

¿Alguna vez te has preguntado cómo influye el horóscopo en tu personalidad? Si tu signo es Acuario, este artículo puede resultarte de mucha ayuda. Para muchos predicción, para otros tanto superstición. El horóscopo es un método de predicción del futuro basado a partir de la astrología, al que muchos recurren en muchas ocasiones, e incluso rigen su comportamiento a partir de las predicciones que nos ofrece. El Zodiaco contiene 12 signos u horóscopos, cada uno de ellos delimitado por una determinada fecha. De esta manera, nuestra fecha de nacimiento marca nuestro horóscopo, y para muchos, también nuestra personalidad: Pues cada uno de esos 12 signos tiene una diferente forma de ser, una forma de actuar y de relacionarse. Y, en este sentido, el signo también puede predecir las relaciones con los demás, en función de los signos de las otras personas. En este artículo nos centraremos en el signo Acuario, y en especial, en el amor. ¿Cómo suele ser en el amor un Acuario? ¿Has conocido a alguien de este signo y te gustaría predecir cómo te vas a llevar con esa persona? Si es así, o has llegado a aquí tan solo por curiosidad, te invito a seguir leyendo para descubrir cómo se comporta un Acuario en el amor.

El zodiaco y sus horóscopos

El Zodiaco es una pseudociencia que explica los comportamientos de cada persona según su signo. Esta pseudociencia se basa en la astrología. Al tratarse de una pseudociencia, no está reconocida por el método científico, por lo que se basa en suposiciones. El Zodiaco contiene 12 signos, que son:

  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis

El horóscopo de cada persona se determina por la fecha de nacimiento, pues cada uno de ellos cubre un periodo que suele ir entre los días 21 de cada mes. Cómo es Acuario en el amor

El signo de Acuario

Las personas con signo Acuario son aquellas que han nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Es un signo de aire, lo que influye mucho en sus emociones, pensamiento y comportamiento. Es una persona activa, que tiene la cabeza en muchas ideas y que necesita actividad constante. El Zodiaco dice que las personas que tienen este signo son de carácter fuerte, independiente, intelectual, simpático, interesante y humanitario. Es honesto, fiel, amigo de sus amigos, le gustan las relaciones sociales y divertirse. No obstante, le cuesta mucho hacer buenos amigos, aunque cuando hace uno es de por vida. Son personas que suelen gustar, pues su personalidad, además de fuerte y decisiva, es atractiva. Necesitan estar en constante movimiento siempre, y probar emociones nuevas. Por ello, son muy dados a realizar cambios de looks, No obstante, las personas con signo Acuario no perdonan una traición. Será por su personalidad fiel y leal, pero si alguien les falla, se sienten muy resentidos. Cómo es Acuario en el amor

Cómo es Acuario en el amor

Acuario suele tener facilidad para encontrar el amor, pues es una persona que enamora por sus encantos. Su personalidad gusta mucho, pues es bueno, leal e imaginativo. Ahora bien, por su parte no lo tiene tan fácil pues, aunque se lleva bien con todos y generalmente suele estar rodeado de gente, le cuesta entablar una verdadera amistad con la gente. A pesar de ello, suele ser muy enamoradizo, aunque suele llevarse disgustos pues se desilusiona muy fácilmente. Al tratarse de una persona con personalidad independiente, tiene claro que los integrantes de una relación son dos, y que no existe razón para cortar alas a la libertad. Por ello, los Acuarios no casan bien con parejas muy cerradas o dependientes, que no dejan espacio para disfrutar individualmente de los pequeños placeres de la vida. Acuario se desvive por su pareja, de manera que intenta que nunca le falte de nada. Intenta que su pareja sea feliz por encima de todo, y esto lo consigue con su diversión y su espontaneidad. Suele ser una persona camaleónica, pues se adapta perfectamente a diferentes ambientes. Por ello, puede ser el más romántico en una noche de sexo, pero a la vez, el más salvaje. O puede combinar estas dos facetas en un momento dado. De esta manera, consigue que sus amantes no se olviden de la persona Acuario y la tengan en la memoria durante mucho tiempo.

Cómo es Acuario con otros signos

La relación de Acuario con otros signos tiene unas características determinadas:

  • Se llevan muy bien con otros Acuarios. Forman un buen compañerismo, son capaces de pasarlo bien juntos y de forjar una buena amistad.
  • Con Aries forman el complemento perfecto, por lo que si la pareja es Aries, se llevarán muy bien y existen muchas probabilidades de que sea de larga duración.
  • Un Acuario que se empareje con personas Géminis y Libra tendrán relaciones muy felices.
  • Los Sagitario y Capricornio también pueden mantener una relación sentimental con Acuario.
  • Las relaciones con Cáncer y Tauro suelen ser tormentosas, por lo que quizás le convendría no iniciar relaciones sentimentales con estos signos.
  • Lo mismo ocurre con Virgo; pueden sufrir muchos altibajos que pongan en peligro la relación sentimental
  • Acuario y Piscis pueden vivir una relación muy emocionante y excitante.

¿Cómo se enamora a una persona de signo Acuario?

Como hemos comentado, los Acuario tienen dificultades para confiar en los demás, no obstante suelen ser muy enamoradizos. Por ello mismo, no es difícil enamorarlos. Lo más complicado está en mantener ese enamoramiento. Las personas Acuario son muy sorpresivas y les gusta mucho las sorpresas, por ello, para enamorar a este tipo de personas se necesitará muchos pequeños detalles en la relación que marcarán la diferencia. Acuario busca una persona como ellos, y esto nos da pistas sobre cómo enamorarlo. Además, la persona que busque conquistar este signo debe saber que Acuario es un signo de aire, por lo que le gusta la libertad. Suele agobiarse cuando se le ata demasiado a una relación. Aunque necesita una parte de compromiso, también necesita poder salir cuando quiera y tener su propio espacio. Una persona que tenga formas de pensar contrarias a estas no es muy recomendable para un Acuario, pues en primera instancia pueden chocar demasiado. Si la persona que quiere enamorar a un Acuario es una persona decidida y con personalidad marcada, lo tendrá mucho más fácil. Pues de esta manera son como les gusta a estas personas. Cómo es Acuario en el amor

A modo de conclusión

El Zodiaco es una pseudociencia en la que no todo el mundo cree. Existe gente que piensa que son supersticiones, mientras que existe otra gente que le da mucha importancia a la astrología y son capaces de direccionar su vida en función de su signo del zodiaco, así como los signos de las otras personas con las que se relacionan. Existen 12 signos del zodiaco. Acuario es uno de ellos. En este artículo nos hemos centrado en la personalidad de las personas con signo Acuario, especialmente en su forma de ser en el amor. Estas personas son muy liberales, no conciben las relaciones cerradas, buscan hacer feliz por encima de todo a las personas que conforman su círculo social. La persona Acuario es muy enamoradiza, pero necesita que la otra persona le corresponda, no solo en el amor sino también en la forma de ser. De no ser así, se aburre rápido y termina con la relación, pues las relaciones largas, si no se disfrutan, no les gustan a personas con este signo. Aquí repasamos, además, los signos que se llevan mejor con los Acuario, y las formas de enamorar a este tipo de personas. De esta manera, si necesitas conquistar a un Acuario, te será mucho más fácil tras leer este artículo.  

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.