Cómo estimular los senos

0 586

El deseo sexual entre parejas siempre surge en el momento cumbre, antes que entre en juego la vagina, ya que si se estimula de manera eficiente los senos, es posible que cualquier fémina alcance el climax sin necesidad de llegar al coito vaginal, solo para hacer los juegos más interesantes.

Ya no se incita a realizar el sexo de una manera rápida y sin que la mujer obtenga su satisfacción, puesto que tarda mucho más en llegar al orgasmo y ya no es un tema tabú, de los años anteriores en que una mujer no decía qué zona le gustaba más para ser tocada.

Hoy en día, tanto el hombre como la mujer busca la satisfacción antes de llegar al acto final con la penetración, ya sea para juguetear un poco o simplemente para retardar ese momento donde se unen las dos personas y forman una sola carne.

Por ello, es importante mencionar una zona erógena como lo son los senos, parte importante de la mujer para poder llegar al climax de la satisfacción sexual y por donde el hombre debe comenzar a tocar para que la mujer sienta el torrente sanguíneo como un volcán a punto de explotar.

Cómo estimular los senos

¿Qué es estimular los senos?

Pero, ¿de qué se trata esto de estimular los senos? Es una forma de garantizar la satisfacción sexual plena a través de las miles de terminaciones nerviosas que poseen los senos, los cuales se tienen como una zona bastante erógena en el cuerpo de la mujer.

Además de todo esto, no es necesario tocar los genitales para poder llegar al orgasmo, todo va en lo que la pareja desee o estimule, siendo una zona bastante sensible para que el hombre pueda deslizar sus labios por todo el contorno, logrando la excitación plena en la mujer.

Por ello, estimular los senos viene a ser el toque suave y delicado que se le da a una mujer en sus senos, para que pueda lograr llegar al climax de la relación sexual cuando esté teniendo relaciones sexuales con su pareja para lograr el placer mutuo.

La estimulación de los senos se puede realizar con múltiples elementos además de los labios, ya sea por el roce de un hielo, por pasar chocolate líquido y derretido, crema batida, miel, entre muchos otros ingredientes que pueden ser usados en el juego previo al clima.

Por otro lado, también se pueden conseguir aceites esenciales naturales, comestibles y dedicados al placer para que la persona sienta la necesidad de alcanzar el límite final de la pasión sin necesidad de practicar la penetración, nada más con el toque de los senos.

¿A qué llamamos senos?

Los senos se encuentran situados en el tórax de frente a las personas y tanto el hombre como la mujer los poseen, pero es la mujer que a través del desarrollo estimula su crecimiento para poder darle leche a sus hijos, cuando ya está madura para tener hijos.

La función principal de los senos en las mujeres es la de amamantar, pero también trata de estética ya que por medio de ellos la niña deja atrás ese período y comienza sus cambios para convertirse en una mujer hermosa con sus senos bien torneados, definidos y erectos.

Suelen tener muchos nombres dependiendo el idioma y las jergas que se usen en los diferentes países, siendo los latinos los que más nombres le colocan; pero los más usados son pechos, mamas, senos, tetas o busto, entre los muchos que podemos encontrar.

Se componen de pura grasa, por lo que no son muy nocivos para la salud. Solo cuando crecen demasiado, pueden hacer que la espalda y columna sufran en gran manera además que si se consiguen bultos dentro de ellos deben ser tratados a tiempo para evitar un posible cáncer.

La importancia de estimular los senos

Cuando la mujer va a dar a luz, previo a esto los senos deben recoger los suficientes nutrientes que van a hacer la función de elaborar la leche con la cual va a alimentar al recién nacido al día siguiente después del alumbramiento cuando la leche comience a salir.

No todas las mujeres tienen la posibilidad de dar suficiente leche a pesar de las múltiples estimulaciones de los senos o de haber ingerido durante el embarazo el suficiente líquido necesario para que el organismo pueda dar la leche necesaria para el bebé.

Por ello, la principal importancia que se debe dar a la estimulación de los senos durante los primeros meses del embarazo, van en función que el cuerpo tenga la suficiente capacidad de fabricar el líquido o calostro para que los infantes puedan crecer sanos.

Por otro lado, si se le da un toque íntimo y sexual al tema, estimular los senos produce sensaciones en la mujer que la harán sentir mucho más allá del simple placer que siente al momento de tener el orgasmo, por lo que hay que atrasarlo lo más que se pueda para disfrutar mucho más.

¿Para qué estimular los senos?

Primero estimular los senos de la mujer para amamantar es la parte más íntima entre una madre y un hijo que se alimenta a través de los senos de la madre, por ello es importante que se estimule bien durante el embarazo para que la mujer pueda dar leche.

En segundo lugar, durante el acto sexual, la pareja debe buscar múltiples posiciones y juegos que vayan en detrimento del placer sexual que los dos deben sentir, tanto al mujer como el hombre, por ello también se dice que los senos juegan un papel importante en torno a este tema.

Lo que se debe tener en claro, es que los senos son una parte muy sensible de las mujeres que hacen que disfruten más la relación sexual, además el hombre tiene esa parte también delicada y sienten placer si se les toca a pesar que la parte machista les impide reconocerlo

Partes de los senos que pueden ser estimulados

  • El pezón, que es la parte que sobresale del seno en forma de botón. Suele aparecer y desaparecer.
  • La aureola, la parte redondeada y más oscura del seno, por donde generalmente se puede estimular con muchos elementos.
  • El seno en sí, que es la parte más grande y sensible detrás de la aureola, que puede ser tocada, masajeada y estimulada.
  • La parte que va de la axila al centro del pezón.
  • El surco entre los senos puede ser un lugar muy sensible para una mujer por lo que también es una parte esencial para ser tocada.
  •  La parte de abajo del seno.

Si amamantas, ¿es bueno estimular los senos?

Puede ser tratado como un tema tabú, pero también se han dado casos donde las parejas quieren ser amamantadas por la madre que da leche después del parto sin cohibirse de nada, lo que ayuda a reforzar un poco el amor entre los dos.

No es para sentir asco, es que algunas personas sienten la necesidad de buscar nuevas formas eróticas que puedan hacer que el placer les llegue sin mucho afán, produciendo distintas posiciones que le garantizarán un sexo maravilloso que tocan hasta el cielo.

No es muy usual, pero tampoco es desagradable. Lo importante es tantear la zona y si no os parece bien, pues dejarlo y ya. Ahora si por el cotrario deciden seguir pueden llegar a tener orgasmos con tanto placer que mantendrán su vida sexual de forma candente.

Lo ideal es que haya una comunicación positiva en la relación de parejas y se pregunten si de verdad quieren realizar esto durante el acto sexual, después de todo ya forman parte de un solo ser y no hay sitios uno del otro que no se conozcan o no los han estimulado.

Trucos para estimular los senos

  1. La mujer es más difícil de complacer, por lo que deberán prestar atención a qué posición le infringe más relajación.
  2. Puedes colocarte encima de tu pareja y dejar que él te toque levemente con sus manos o que los tome sin ningún tipo de inhibición.
  3. Acostada boca arriba y él de lado puede pasar su mano por el contorno del pezón y la aureola. En este punto pueden usar hielo.
  4. Otro de los trucos a usar es el chocolate o la miel, colocándolo en el seno y lamiéndolo con la lengua.
  5. Usar los labios para succionar el pezón a la vez que la yema de los dedos suavemente.
  6. Mordisquear el pezón ligeramente con los dientes sin llegar a dar mucho dolor o morder de manera fuerte.
  7. Masajear las axilas mientras se está mordisqueando el pezón.
  8. Lamer y besar el surco entre los senos, incluso usando algún ingrediente erótico que los haga sentir más placer.

El uso de productos para estimular los senos

Es importante mencionar que muchas personas usan aceite con sabores para lograr una excitación sexual intensa, lo que dará que las relaciones puedan ser plenas, limpias, puras y con todas las formas posibles para alcanzar el tan preciado orgasmo.

Pueden usarse muchos productos para estimular la relación en todo el cuerpo y como no, también la parte de los senos para llegar al máximo del placer y para esto, existen muchos productos esenciales para que esto ocurra de la mejor manera.

El aceite de coco, canela, lavanda y vainilla, suelen ser unos afrodisíacos supremos para la hora de estimular todo el cuerpo y en especial los senos, siempre y cuando no se exceda en su uso, puesto que son muy calientes y pueden generar reacciones adversas.

Por ello, a la hora de usar un producto de alguna de estas líneas afrodisíacas, pregunta a tu médico de cabecera o especialista cuál es el mejor y cómo debes usarlo y así te sentirás más segura a la hora de usar un producto de esta magnitud para tus relaciones sexuales.

Productos naturales

Lo principal para mantener el organismo con salud y fuerte es usar productos naturales tanto frutas como las fresas, piña, melón y patilla que suelen ser los ingredientes más usados a la hora de querer tener más placer durante el coito.

Es importante resaltar que el chocolate y la miel también vienen a ser productos naturales que se usan para estimular grandemente esas zonas importantes del cuerpo y que pueden ser mejoradas con el uso de cualquiera de estos productos.

Lo más importante para resaltar es que no hay un producto natural o artificial que sea el mejor estimulante de los senos durante la relación sexual, muchas veces lo natural es lo mejor sin el uso de cualquiera de los productos antes mencionados.

Más que todo debe funcionar con el amor que se tengan sin necesidad de tantos aceites o frutas a usar en vuestro cuerpo, solo lo natural suele ser lo mejor, así que a poner en práctica todos los consejos que se reciban y vivir plenamente el acto sexual en pareja.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.