Cómo ligar con tíos

0 123

Una de las partes fundamentales de las relaciones de pareja, sobre todo en el comienzo, es aprender a ligar. Como personas nos gustaría que ligar con tíos fuese una cosa sumamente sencilla, pero la realidad es que no lo es.

El ligar forma parte de los primeros encuentros formales que existen con aquel hombre por el que uno se interesa. Por este motivo es crucial que aprendas a hacerlo apropiadamente, ya que de lo contrario él mismo se podría escapar de tus encantos. De hecho muchas veces estos comienzos no tienen que estar necesariamente marcados por el atractivo físico, sino más bien del comportamiento que tengas junto a esa persona.

como-ligar-con-tios

Dependiendo del hombre que nos guste, el ligar pasará a ser todo un reto, ya que precisamente cada tío es diferente. Las técnicas no tienen que ser necesariamente un secreto de brujas milenarias, más bien es algo notoriamente sencillo que cualquiera podría hacer tan solo aplicando un poco de esfuerzo.

Las reglas de oro para ligar con un tío

Existen reglas generales que podemos utilizar con la mayoría de los tíos. Ya que no dependen exactamente de lo que a ellos les guste, sino más bien de cómo manejamos la situación y sobre todo de cómo se desempeñan ambos en la relación que están a punto de construir.

Deja la timidez

Para aprender a cómo ligar como un tío lo primero que tienes que tener presente es que hay que dejar de lado la timidez. Una persona con esta característica será incapaz de dejar salir sus más profundos encantos, debido a que los nervios te consumirán ante de siquiera empezar.

Si quieres ligar, la primera regla de oro es que te gustes a tí misma. Aprende a elevar tu autoestima:

No te decimos que de ahora en adelante irás lanzándole indirectas cada uno de los tíos que te gusten, pero debes tener presente que hay que dejar de lado todo lo que te pueda hacer sentir insegura de ti misma.

Al eliminar la timidez lograrás comunicarte mejor con esa persona y conseguirás darte a conocer más fácilmente. Esto, de igual manera, te servirá para poder desempeñar los siguientes pasos que aquí te estaremos indicando.

Todo depende de vuestra relación

Es fundamental que tengas presentes lo lugares o puntos de encuentro que tendrás con el tío que te gusta. De estos dependerá mucho la relación que se pueda establecer entre ambos y sobre todo de cómo te desempeñaras a lo largo del proceso de ligue.

Hablamos de dependencia porque no es lo mismo un amigo que es presentado por otros que tenga en común, que una relación por medios en línea en donde lo conociste de la nada por un sitio de citas. La estrategia variará de un lugar a otro, sobre todo si en un principio no se están relacionando en persona. Pero por esto no debes dejar de lado todo lo que te estaremos contando más adelante.

Comienzos en virtuales

Si tuviste la oportunidad de conocer a ese tío por medio de la modernidad de los sitios en línea o las redes sociales, no puedes perder los detalles que este tipo de relación contienen en sí mismo. A veces por no observar directamente a esa persona perdemos casi la timidez por completo, cosa que no es malo, sino más bien al contrario.

Si tienes contacto virtual con él, liga con él subiendo fotos tuyas interesantes. Aprende cómo salir bien en las fotos y seduce a tus seguidores en las redes sociales:

El detalle es que en estos momentos nos sentimos con una confianza que en persona quizás son tendríamos, lo que nos puede meter en un problema si la otra persona no está preparada para ello. Así que debes dejar que la unión entre ambos crezca, pero no demasiado como para hacerte quedar mal en las primeras conversaciones.

Comienzos en persona

Para aquellos que el primer encuentro resulto ser en persona lo más importante es no dejarte intimidar por su imagen. Sabemos que te gusta este tío y que por eso estas buscando ligar con él, pero como te decíamos en un principio, no te debes dejar opacar por este gusto a tal punto de como cometas errores que no estas acostumbrada a manejar.

Simpatía

Independientemente de dónde se conozcan, un tercer paso, y uno de los más importantes a la hora de ligar con tíos, debe ser la simpatía.  Con esto debes saber que hay que ser agradable con esa persona que nos atrae, igualmente será importante que demuestres sensibilidad y solidaridad en cada uno de los gestos que apliques con él.

como-ligar-con-tios

Esta parte podrá sonar muy obvia, pero a veces los nervios no nos dejan actuar como realmente somos. Se simpática para generar lo mismo en el tío que te gusta y si esto ocurre puedes seguir trabajando para conquistarlo definitivamente.

Presta atención

Precisamente una parte fundamental de ser simpática es prestándole atención y cuidados a lo que dice esa persona. No hay nada más desagradable que estar conversando con alguien que tiene su cabeza en otro mundo. Si se supone que lo quieres es ligar con ese tío, pues debes estar al pendiente de lo que te dice.

Esta atenta y demuéstrale que lo que habla también te interesa. Respóndele si es necesario, hazle preguntas y déjate llevar por la charla. Créenos que con esto ya estarás marcando territorio ya que, a pesar de lo que se cree, a los hombres les gusta ser escuchados.

Sobre todo, en el caso de que descubras que ese chico está pasando por alguna dificultad o si no se siente escuchado o entendido por las personas que están a su alrededor. Este será precisamente el motivo para demostrarle que tú sí estás dispuesta a percibir con esmero lo que dice y que por ello precisamente estás allí.

La idea es que puedas ligar con el tío de esta forma, no que te conviertes sin querer en su mejor amiga, así que ten cuidado de cómo manejas la situación. Pero algo fundamental en cualquier relación es el poder expresarse con libertad, si él logra sentir eso al estar en tu compañía ya tendrás una gran parte del terreno recorrido.

Interésate por sus gustos

Cuando te pedimos que te intereses por sus gustos no te estamos diciendo que partir de ahora seas un clon de él. Interesarse no es lo mismo que imitar, es más bien conocer sobre lo que la otra persona te está conversando.

Interesarse por sus gustos es poder establecer una conversación sobre esas cosas sin que sientas que te están hablando en otro idioma. Cuando el interés no es genuino hasta el tío mas despistado se da cuenta.

Ya sean sus hobbies, su trabajo, la carrera universitaria que estudia o los videojuegos. Todo puede ser aprovechado para demostrar que realmente te interesa lo que es apersona está hablando. Si verdaderamente no es de tu agrado conversar sobre eso en particular, pues intenta buscarlo el auténtico encanto para lograr la conexión adecuada con esa persona.

Cada hombre tiene gustos diferentes y algunos salen mucho de lo convencional, pero si conseguiste un atractivo en él es por algo. Así que una de las formas básicas del como ligar con tíos es aprender sobre aquello que le gusta o que llama su curiosidad profundamente.

como-ligar-con-tios

Sonríele

A los tíos no les gustan las mujeres muy serias o, peor aún, amargadas. Por ello es fundamental que para conquistarlos procures sonreír sinceramente. Nada mejor para romper los largos momento de tensión que una buena sonrisa que se contagie entre ambos. Por ello, aprovecha este factor para ligar con esa persona.

Usa tus armas de mujer y aprende a ser linda:

Olvídate del pasado

Cuando ese tío te cuente sobre las diferentes experiencias que ha vivido en su vida, debes tener muy presente que todo es parte de su pasado. Ya sea algún trauma familiar, momentos con anteriores parejas o la forma en que se ha desempeñado en el campo profesional, no puedes juzgarlo si alguna vez cometió errores.

Este paso es fundamental a la hora de establecer cualquier relación, por esta razón debes escuchar concretamente sus motivos y las situaciones. La mente debe estar abierta a la hora de ligar con tíos ya que te encontrarás con historias sumamente diferente, pero que no serán más que eso.

Al menos que lo que te cuente esté afectando su presente, no debes emitir opiniones sobre lo que está pasando. En el caso de que precisamente lo inquiete, debes analizar entonces si tienes algún problema con ello y sobre todo si afligirá a su relación en un futuro.

Demuestra confianza, pero no demasiada

A los hombres, que valen la pena, les gusta que las tías tengan confianza en sí mismas, pero sin exceder lo sano. Con esto te queremos decir que no tengas pena en demostrar que eres un ser humano por el que vale la pena luchar. Precisamente porque tú estás consciente de ello es que no te da miedo demostrar de lo que estás hecha.

En este aspecto debes tener muy presente que los excesos podrían hacer que todo tu esfuerzo se arruine por completo. Ya que, una cosa es la confianza en sí misma y otra muy distinta, que seas una mujer presumida y sin prejuicios. Por este motivo  tus valores, virtudes, características principales y sobre todo el orgullo por tu belleza exterior deben estar muy presentes, pero no hasta el punto que hagas sentir incómodo al tío con el que ligas.

Toma decisiones

Para los tíos es bastante molesto cuando preguntan algo y las mujeres nos quedamos sin darle respuestas o muy dudosas al respecto. Para ligar con tíos hay que demostrarles que estamos seguras de lo que queremos y que precisamente por eso estamos allí. Por este motivo cada vez que te consulten con respecto algún tema debes responder con verdadera confianza.

Si existe un momento ideal para demostrar que sabemos tomar decisiones es desde el principio. De esta forma demostrarás que sabes cómo se debe ligar con tíos y que el que tienes en frente es por quien te has decidido.

Observa los detalles

Los chicos suelen ser muy detallistas y si no lo tenemos presente sentirán que no estamos realmente interesadas. Por esto motivo si quieres ligar con tíos exitosamente debes aprender a tomar en cuenta cada uno de los detalles. De este modo los estaremos haciendo conscientes de lo interesadas que estamos en ellos y de que valoramos los gestos que puedan tener para con nosotras.

No te apresures

Es fundamental que tengas presente que estás ligando con ese tío para poder establecer una relación y no para compartir el resto de tu vida con él, por ahora. Así que te pedimos que estés atenta a no apresurar las cosas demasiado ya que esto podría hacer que el chico se espante por completo. Recuerda que estás buscando que esa persona se gire para mirarte y se quede allí. Si eres demasiado veloz él podría sentir que lo estás presionando y por ello escapar a la primera que tenga la oportunidad.

Recuerda que para saber cómo ligar con tíos lo primero que debes tener presente es que seas tú misma. Luego a través de eso podrás seguir todos los consejos que te hemos dado hasta ahora. Establece una buena relación con el chico que te gusta dejándote llevar por las diferentes situaciones que vives junto a esa persona que tiene tu interés.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.