Respuestas Específicas a preguntas sobre la Salud. Encuentra la respuesta a tu pregunta sobre la temática Salud de la mano de Expertos

Cómo tomar winstrol

1 7

¿Estás interesado en tomar winstrol? ¿Quieres saber de qué se trata y si ocasiona algún tipo de efecto secundario? ¿Es preciso seguir una forma específica para tomar winstrol?

El winstrol es un suplemento a base de esteroide anabólico, el cual es una forma sintética de la hormona masculina testosterona. El winstrol puede tomarse por vía oral, así como por vía intramuscular inyectable, si se trata del tipo winstrol depot.

Este esteroide tiene varios usos, tanto médicos como en el mundo del fisicoculturismo, pero debes saber cómo tomar winstrol correctamente, qué efectos secundarios tiene, y qué peligros representa para la persona el tomarlos.

Si deseas saber cómo tomar winstrol, sigue leyendo el siguiente artículo de saludrespuestas.com donde vamos a mostrarte todo lo que necesitas saber al respecto y que si decides tomar winstrol, lo hagas de una forma correcta y responsable.

Qué es el winstrol y para qué se usa

El Winstrol es un fármaco de tipo anabolizante sintético cuya derivación proviene de la testosterona. La testosterona es una hormona sexual masculina, y es la encargada de las características sexuales masculinas, así como de la estructura muscular.

Fuente foto: http://www.tupincho.net

El winstrol estimula la síntesis de la proteína, lo que da la sensación de aumentar el apetito, incrementa el sabor de los alimentos y por tanto produce una mejora de la utilización de las proteínas mejorando los beneficios que aporta al cuerpo.

El estanozolol o el winstrol se ha usado médicamente para tratar algunas afecciones, como la anemia, un trastorno por el cual el cuerpo produce menos glóbulos rojos, de forma que incrementa la producción de glóbulos rojos. Y la angioedema, que cuya característica es la inflamación recurrente en diferentes partes del cuerpo, esta sustancia previene la retención de agua y líquido en el cuerpo, así disminuye los síntomas de angioedema hereditario.

La capacidad para evitar retener agua también es beneficiosa para otras personas, como los culturistas y los atletas, los cuales usan el winstrol para perder más grasa y mantener la cantidad de masa corporal magra. Aunque aún no se ha demostrado que el winstrol puede tener propiedades para eliminar la grasa del cuerpo, de forma que mejora rápidamente en que las células grasas se usen y también ayuda en la reducción en general de la grasa en el cuerpo. Por otro lado, se piensa que el winstrol es capaz de aumentar l fuerza sin tener que aumentar el peso corporal. De ahí que el winstrol se haya vuelto tan famoso y usado por los culturistas y otros deportistas que pretenden ganar masa muscular y fuerza sin aumentar la cantidad de grasa en el cuerpo.

Además, también se puede usar el winstrol para tratar algunas enfermedades de desgaste muscular, siempre que este se tome en un corto plazo de tiempo.

La venta de wintrol en España, sin receta médica está prohibida.

Cómo tomar winstrol

Es posible que puedas encontrar winstrol en el mercado ilegal, pero siempre es mejor conseguirlo legalmente con la receta médica de un doctor (nosotros también te lo recomendamos). El médico le recetará winstrol en el caso de que se presente una anormal falta de la hormona testosterona, o cuando se precise de este medicamento para combatir alguna otra enfermedad, tal y como señalamos anteriormente. El winstrol debe tomarse bajo supervisión médica y siguiendo las indicaciones señaladas por este, ya que los efectos secundarios de este medicamento no son nada agradables y son de cierta importancia. Por tanto, si tu requerimiento es tomar estos esteroides para aumentar los músculos y ganar más fuerza, es posible que tu médico no te lo recete, ya que los efectos secundarios son muy malos y según la observación médica no merece la pena su consumo sin causa médica confirmada. Algún médico podría recetarte el winstrol con fines distintos a lo señalado anteriormente, como por ejemplo, para perder grasa y ganar masa muscular magra si él lo considera beneficioso para un paciente y que los efectos secundarios que pudiese tener son mínimos.

Fuente foto: http://www.tupincho.net

El winstrol se puede tomar o por vía oral o por vía intramuscular. La vía oral es la más fácil de seguir, en cambio, la intramuscular es mucho más efectiva, pero debemos saber con total certeza el lugar preciso que debemos pinchar para no sufrir algún daño, como tocar un nervio, o hacernos cicatrices. Sigue siempre las recomendaciones de tu médico para evitar los tan malos efectos secundarios.

Normalmente, cuando se padece angioedema hereditario, la dosis recomendada en adultos es de 2 mg, tomándolo 3 veces al día. Si se consigue el objetivo con éxito, se podrá reducir en uno a tres meses a una toma de 2 mg al día.

Para tomar winstrol en casos de anemia aplásca, las dosis normalmente comienzan por 1 mg/ kg al día, y la toma puede aumentarse de forma gradual a partir de ahí si fuese necesario.

Siempre que te vayas a tomar una pastilla de winstrol debes hacerlo con un buen vaso lleno de agua, ya que el agua hará que la pastilla se disuelva mucho más rápido y se puede evitar así la irritación de estómago. Estas pastillas contienen un elemento llamado metilo c17, el cual evita que el estanozolol pueda ser destruido en el estómago y procesado por el hígado, así puede actuar para aumentar la musculación. Pero por otro lado, el metilo c17 irrita el estómago y es realmente tóxico para el hígado. Así que si bebes mucha agua ayudarás a bajar el impacto que el metilo c17 puede tener en tu cuerpo. Procura no tomar zumos ácidos, ya que sólo vas a ayudar a que el estómago se irrite aún más.

Nunca tomes alcohol mientras estés tomando esteroides, como el winstrol. No tomes nada, ni siquiera algún sorbo, ya sea vino, cerveza o algún tipo de licor. Los efectos secundarios del alcohol junto con los medicamentos con esteroides son muy malos y peligrosos para la salud.

Nunca deberás tomar winstrol junto con otros medicamentos de tipo anticoagulante. Aunque los anticoagulantes como la heparina pueden ser de gran utilidad ya que diluyen la sangre y evitan que esta forme algún coágulo, tomar este tipo de medicamentos con winstrol puede ser perjudicial, ya que los estoroides de tipo anabólico aumentan la sensibilidad de los anticoagulantes, lo que a su vez incrementa el riesgo de que se produzca un sangrado interno, o que se formen hematomas. También debes evitar medicamentos antiplaquetarios como la aspirina. Ten en cuenta que deberá ser tu médico el considere las cantidades de ambos medicamentos que puedes tomar a la vez si son realmente necesarios. En caso de el winstrol no sea una gran necesidad y que no se pueda combinar junto con otro medicamento anticoagulante, será este último el que tenga prioridad ante el otro, ya que estos son usados para reducir el riesgo de infarto y de derrame cerebral, por ejemplo.

Ahora ya sabes cómo tomar winstrol, aquí te hemos querido dejar bien claro, que, aunque sea un producto que se puede usar para incrementar la masa muscular y la fuerza así como para eliminar la grasa, no es un medicamento que se suela recetar a la ligera debido a sus efectos secundarios, por eso volvemos a recomendarte no adquirirlo en el “mercado negro” ni tomarlo sin supervisión médica.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  1. […] Este artículo también te interesará: Cómo tomar winstrol […]