Cómo volver loco a un hombre

0 113

Una de las ventajas que tienes como mujer para ganarte a tu hombre, no se trata solo de la cama, sino más bien de enamorarlo y convertirte en la persona por la cual trabaje con energía y a la vez rápidamente para regresar a casa contigo así que, ¿cómo volver loco a tu hombre?

Lo primero es llamar su atención  en todos los sentidos haciendo que nada más piense en ti con pequeños detalles que le harán el día más feliz, además de la oportunidad de ofrecerles la mejor calidad de vida en pareja que se pueden dar entre los dos.

como-volver-loco-a-un-hombre2

No es necesario creer en cosas esotéricas ni brujerías, simplemente hay que estar segura de sí mismas y saber que lo que quieren lo pueden obtener siempre y cuando no pertenezca a otra persona, sean libres ambos y exista una química que haga saltar chispa nada más verse a los ojos.

Personalidad, ser tú mimas siempre, sinceridad, autoestima son elementos que te garantizarán el éxito para que tu chico te quiera toda la vida y enfrascarse en una relación seria que les dure toda la vida, porque para ello es que se eligen el uno al otro, formar una familia.

Reglas básicas para volver loco a un hombre

  1. Seguridad. Es lo primero que debes tener, la completa confianza que tendrás éxito en manejarlo y aprender trucos y herramientas que te ayudarán en la empresa de atraparlo.
  2. Convencimiento. Decirte cada día de manera positiva que obtendrás lo que quieres si te lo propones y repites a diario, en todo momento.
  3. La intimidad. La llama de la pasión es lo que llena su alma, por ello debes centrar tus ideas, planes, formas en hacer que tu pareja se sienta tan deseado y amado que no querrá irse de tu lado.
  4. Alegría. En todo momento afrontarás problemas que no debes llevar a la cama, puesto que es el santuario donde deben darse alegría y felicidad por igual uno al otro.
  5. Entendimiento y razón. Tener en cuenta que si algo pasa no hay ningún inconveniente puede ser que no sea tu alma gemela, pero si está dispuesto a estar contigo.

Las mejores sensaciones

Cuando encuentras tu pareja ideal lo mejor es encontrar ese punto especial que los llena de satisfacción personal tanto en el punto laboral, familiar, amistoso además del íntimo ligado a los placeres terrenales que les ofrece la necesidad de tener relaciones sexuales por amor.

La cercanía de los cuerpos y el roce de solo los dedos y las manos, pueden hacer que todo cambie y llamen a hacer cosas para las cuales están llenos de vida y deseo, siempre y cuando el amor esté de por medio y los sentimientos sean sinceros y palpables.

Responder a su aroma, sentir su calidez, abrazar ese cuerpo que se da por entero y llevarle a sitios inimaginables son algunas de las herramientas que pueden hacer que se vuelva loco por ti además de tocarlo y en la relación sexual no hay ganador, solo demostrarse mutuo amor.

Trucos para volver loco a tu hombre

Descubrir y memorizar

Para el momento especial que deben compartir en la cama lo primero que debes es estar atenta y abrir los sentidos a cada situación que se presenta para basados en dos momentos esenciales a los que debes estar atenta mientras se estén tocando:

  • Descubrir: significa que hay que buscar en el mapa del cuerpo de tu pareja aquellas zonas que le hacen sentir una sacudida a través de los gestos, gemidos y movimientos que realiza cuando le tocas en ciertas partes.
  • Memorizar: guardar esas zonas en tu mente cada vez que hagan el amor siempre y cuando inventes juegos y no dejes que la rutina entre en tu cama, haciéndole lo mismo cada vez que vayan a la intimidad, sé creativa.

Zonas de placer

Son las que tiene en todo el cuerpo tu pareja caracterizadas por ofrecerle sensaciones, excitación y placer entre las cuales se encuentran las axilas, la entrepierna, el ombligo, los dedos de manos y pies entre muchos otros más en los cuales cabe la posibilidad de lograr mucho.

como-volver-loco-a-un-hombre3

Para estos movimientos lo mejor es usar las manos y la boca, para volverle loco en aquellas zonas erógenas donde al tocarlo se le ponga la piel de gallina y emita un sonido de satisfacción o goce personal dándote la señal que has domado a la fiera.

El tiempo

El tiempo es un factor importante en una relación sexual, tanto el hombre como la mujer quedan insatisfechos y llegan a tener una relación monótona cuando llegan es a la penetración sin juegos o caricias previas para calentarse y obtener más placer mutuo.

En las preliminares se disfruta más que en la penetración, llegando incluso a tener opiniones de parejas que han llegado al orgasmo sin  penetrar gracias a que tienen la posibilidad de manejar su boca, lengua y dedos en los sitios estratégicos para lograrlo.

Aunque el triunfo final se llega cuando los dos llegan a la satisfacción final o el triunfo con el orgasmo genital, aprovechando y haciendo todo el tiempo del mundo para darse lo mejor de cada uno, recuerda que el placer lo sabes dar y además recibir para que todo sea armonioso.

Sexo oral

El sexo oral vuelve loco al hombre y tu pareja no escapa de esta afirmación por lo que no necesariamente tu punto de ataque sea el pene, para ello existen zonas específicas que les encanta que le toquen de manera de sentir sensaciones especiales.

El uso de tu lengua en sitios estratégicos como la entrepierna muy cerca del pene, en la base del glande llamado escroto, la zona púbica, el ombligo entre muchas otras partes más son sitios o puntos decisivos para que juegues y chupes de forma que lo vuelvas loco.

La penetración

Lo mejor de penetrar es que hay muchas maneras de hacerlo y volverlo loco, de lado, abajo arriba con las piernas encima de su pecho, agachada, son algunas de las que puedes tomar nota, siempre y cuando retrases ese momento en que desborde todo con su líquido seminal.

Una de las cosas que más vuelve loco al hombre es hacer el sexo sin preservativos los cuales son molestos tanto para él como para ti por lo que sí existe la suficiente confianza entre los dos es mejor sentir la carne de los genitales latente y candente.

Aunque también se trata de cuidarte para no salir embarazada, pero la solución la tienes en tus manos si tomas otro tipo de anticonceptivo que le permitas a él y a ti, por supuesto palpar sensaciones únicas que hagan que sienta por ti amor infinito.

El orgasmo

Es el fin de la relación sexual por lo que es importante tomarte tu tiempo para hacerlo bien por lo que piensa en las cosas antes de hacerlas, ya que si se masturban demasiado rápido puede ser que no sientan demasiado placer y terminen el sexo rápidamente.

¿Qué ganan con eso? Descontento, insatisfacción además de un sentimiento de soledad que un abrazo al final de todo no les dará lo necesario para consolarse, por ello métete el pene, chúpaselo, juega con él y haz que el momento final se retrase bastante y que los dos lleguen al mismo tiempo.

La inseguridad un enemigo en la cama

No te sientas insegura al momento de ofrecer tu cuerpo, hay que perder la vergüenza y las inhibiciones además del asco, porque para ello se gustan y lo importante es eso, por lo general hacerle de todo a tu chico no debe ser un  obstáculo incluso el besarle y chuparle el culo.

Cosas atrevidas son lo que suele incentivar a los hombres a mantenerse con una mujer en especial si es una devoradora en la cama que trata al pene como si fuera una paleta de helado y no le da temor metérselo por detrás para sentir placer mutuo.

Puede ser que la principio te duela un poco, pero déjale penetrar un poco y así ver que eres una mujer de armas tomar que hace lo que sea para retenerlo, siempre y cuando respete cuando le digas que lo saque y siga jugando en el placer de sentir vuestros cuerpos.

En la cama no hay reglas

En el juego del amor y sobre todo en la cama no existen reglas que los puedan frenar o no mantener una relación sexual candente, todo se vale incluso aquello que tal vez no sea tema que se toque o tabú para muchas personas, saca tus cartas y aprende a ganar que es lo que importa.

como-volver-loco-a-un-hombre4

Al hombre le gusta una mujer en su casa, pero una prostituta en la cama que invente e innove cada noche que se tenga relaciones sexuales sacando la tigresa que llevamos por dentro para hacer que se enamore cada vez más de ti. Hay que saberlo hacer y aprender cómo hacerlo.

Nuestras madres no nos enseñan estas cosas por pudor y vergüenza, pero son temas que deben tomarse en cuenta para que no haya tantas separaciones, divorcios o conflictos haciendo que las parejas que se han unido se alejen uno del otro.

Las fantasías hechas realidad

Para todo hay una primera vez y los juegos sexuales admiten muchas cosas que no están del todo separadas, entre ellas las fantasías sexuales de los hombres que pueden llegar a ser tuyas también si tu pareja es atrevida, traviesa o incluso un demonio en la cama.

Una práctica sado masoquista puede ser una aventura en la que el amo diga a su sumisa qué es lo que tiene que hacer o cambiar de roles y ser el hombre quien reciba el castigo de tu parte una sensación plena es ver que esto está funcionando y logren llegar al placer intenso.

Hazle creer que es quien lleva las riendas del sexo, pero cuando crea que te ha domado, saca las garras de tigresa y enséñale quién manda; un hombre también le gusta que su hembra tome las riendas en la relación y le haga cosas interesantes ¿Te atreves a amarrarlo?

Nada de culpas ni arrepentimientos

Al final lo importante es darse placer mutuo lo demás queda sobrado haciendo que todo lo que se haga en la cama es complicidad entre los dos y que sois vosotros quienes están protagonizando sus deseos y llevándolos a la práctica para sentir nuevas sensaciones placenteras.

El hombre es fácil de complacer y cuando acepta que ha sido domado, hay que seguir aprendiendo nuevas estrategias que lo hagan estar interesado en la dama que está al frente de sus necesidades y en las emociones que debe sentir para estar en bien con todo.

Recuerda en la cama se vale todo sin inhibiciones ni pudores, porque para eso han decidido unir sus vidas y entrar juntos a un mundo de placer donde cada quien es libre de buscar nuevas estrategias que haga sentir al otro sensaciones plenas de placer sexual.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.