Cómo penetrar a una chica

0 6.906

Existe un arte amatorio, en donde penetrar a una chica, es una manera de introducirse en el cuerpo del otro. Lo mejor es cuando se hace con amor, pasión y respeto. Así, es como filosofías milenarias como el tantra, el taoísmo y hasta esa obra universal que es el Kama Sutra, dedican dentro de sus escrituras a enseñar del arte de la sensualidad y la sexualidad bien llevada para disfrutar plenamente de la práctica sexual, lograr el mayor grado de placer y éxtasis que además, demostrado científicamente, bien llevados, repercuten sobre la buena salud integral de todo ser humano. Al igual que con cualquier otra técnica amatoria, una de las claves más importantes es mantener comunicación con la pareja.

Cuando un hombre se plantea, penetrar a una chica, lo ideal es reconocer que el sexo es algo natural. Al mismo tiempo que es imprescindible para todos y que el buen sexo requiere de técnicas. Lo que se debe tomar en cuenta en los gustos y deseos de ambos, para que ambos alcancen el placer. De esta forma, la penetración no es un hecho meramente automático, meter, sacar y listo. Ni horadar, abrir, copular con más o menos fuerza. Sino que hay algunos puntos que se deben tomar en cuenta,  para que el sexo sea realmente excitante y enriquecedor. Por eso, uno de los aspectos más importantes en una relación sexual, es asegurarse que la pareja  esté excitada. Y que su vagina esté bien lubricada antes de pasar a la penetración. La falta de lubricación produce dolor y molestias, en esas circunstancias es muy difícil que se disfrute del encuentro.

La excitación sexual es más lenta en la mujer que en el hombre

Por lo que es necesario tomar un tiempo para estimular las distintas zonas erógenas de su cuerpo. Esto es un proceso neuroendocrino que requiere de cierto tiempo. Se pueden necesitar hasta 20 minutos de estimulación de las diferentes partes del cuerpo, los senos, pezones, el cuello. En general, cualquier parte responde, besos, caricias u otro estímulo. Así, para que ocurra una respuesta de excitación en los genitales, la lubricación vaginal, vasodilatación y congestión de la vulva. A mayor nivel de excitación previa, menos tiempo se requerirá para que se encuentre preparada para la penetración.

Indicadores de excitación sexual para penetrar a una chica

En el juego previo, lo más recomendable es que la pareja se acaricie mutuamente de manera lenta y sensual. Sin apuros, tan sólo dejándose llevar y disfrutando del momento. Además, el hombre debe prestar atención a los signos perceptibles de excitación sexual en la mujer. Entonces, es el momento oportuno para penetrar a una chica y realizarlo a gusto, con el mayor de los éxitos. Estos son:

  • Respiración cada vez más acelerada.
  • Aumento del ritmo cardíaco.
  • Erección de los pezones.
  • Agrandamiento de los senos.
  • Congestión, agrandamiento, esponjamiento y enrojecimiento de la vulva, clítoris, labios mayores y menores.
  • Enrojecimiento de ciertas zonas del cuerpo como el pecho y el abdomen.
  • Lubricación de la vagina.

Al  observar estos signos, busque conocer el momento adecuado en que la pareja desea la penetración. Resulta ser una experiencia altamente erótica. La comunicación abierta y confiada entre ambos siempre será de mucha ayuda. Hablar con honestidad sobre sexualidad, reconocerse a sí mismo y liberarse de sentimientos de vergüenza y prejuicios. Ayudarán a saber cuándo la penetración es oportuna, es un acto muy placentero e intensamente anhelado por ambos. Luego de la penetración, comienza el juego amoroso entre el pene y la vagina. A través de la infinita variedad de empujes y movimientos creativos que se pueden realizar. Definitivamente, una de las mejores estrategias de un hombre, es cuidar la salud de su pene. Al momento de penetrar una chica lo mantenga bien erecto, apetecible e incitante para ella. Sobre todo que en ese momento de usarlo, antes, durante e incluso después sea creativo y conserve siempre esa innovadora creatividad.

Penetrar a una chica

Buenos resultados

No solo podrá penetrar a su chica con contundente éxito, sino que la mantendrá a su lado encantada. Podrá fortalecer su relación con ella en el conjunto de aspectos involucrados en el hecho de amarse mutuamente. Un tips que un hombre no debe olvidar nunca, es que a toda mujer le fascina que su hombre sea un verdadero macho torbellino en la cama, que demuestre allí que es “el jefazo” que manda, aunque en la decoración de la casa y pequeños detalles domésticos sea la mujer quien mande. Simplemente, a la hora de ser penetrada es él quien manda, pues en el sexo a las mujeres nos gusta que él se imponga. Sin dudarlo con la autoridad e imponencia de un león y la dulzura de un conejito. No es a priori que la naturaleza hizo al hombre y a la mujer, uno para otro. Lo hizo sexo fuerte con gran don de poseer y brindar energía a través de su pene.

Penetrar a una chica cuando ésta más lo desea

Penetrar a una chica, luego de lograr la excitación de ambos, no queda en solo penetrarla. Sino que ahora, toca al hombre deslizar en movimientos coordinados su pene dentro de la vagina. Manteniendo toda su erección para que la chica lo sienta completamente y lo disfrute a totalidad. Al mismo tiempo de que provea el máximo goce para los dos. Realmente, el rol del hombre con una mujer es insustituible por nada. Al igual que lo es la vagina de la mujer para el hombre, puesto, que pese a la diversidad que propone el sexo en estos tiempos. Nada siquiera se compara con la anatomía, los cambios fisiológicos y sensitivos que ofrece la relación sexual entre un hombre y una mujer. Nada es tan completo, único, auténtico y especial como los procesos que la naturaleza ideó cuando creó al hombre y la mujer para fusionarse.

Y es que el papel que desempeña él y su pene en la penetración es incomparable con nada que exista. Por ejemplo, una técnica eficaz es llevar el pene arriba y abajo por la parte exterior de la vagina. Pero sin penetrarla, descansando la punta del pene en la entrada de la vagina mientras la besa y la acaricia. Eso dará lugar a que la chica se impaciente y desee ser bien penetrada de inmediato. Porque se ha desencadenado toda esa respuesta orgánica y emocional en el cuerpo que forman parte de la preparación y la actividad sexual.

Técnicas básicas para penetrar a una chica sin inicios bruscos

Comienza con una penetración de poca profundidad que permite estimular la entrada de la vagina unos dos o tres centímetros adentro. Además, de que hará ganar la entrada de la vagina, es una zona bastante tensa, por lo este tipo de penetración hace que reciba igualmente mucha estimulación la cabeza del pene, logrando también goce sexual.

Luego con movimientos suaves pero rápidos va a una penetración profunda, esto es muy placentero para los dos. La sensación de estar completamente dentro, es de plenitud para ambos. Lo que permite acceder al punto G, también permite colocar el hueso pélvico justo en el clítoris o sus alrededores. De manera de estimularlo para desencadenar un intenso orgasmo desde el clítoris. El hombre debe experimentar con ambos tipos de penetración. Estas consisten en empujes profundos y empujes superficiales a diferentes velocidades.

Variar el tipo de penetración no sólo será una experiencia increíble. Sino que permitirá al hombre durar más tiempo para llegar al orgasmo. Si la chica, domina los ejercicios de Kegel o cangrejera, puede apretar el pene con su vagina al mismo tiempo. Y así, valdrá más la pena penetrar a una chica con la que se tiene un relación estable de sensual complicidad.

Esperar a que su chica se encuentre preparada para la penetración no posterga  su propio placer. La erección, la estimulación sensual mantendrán el deseo. En la relación íntima  respetar el espacio físico y psicológico del otro es necesario. Mientras más placer se da, más placer recibe el hombre a cambio. Cuando la chica se encuentre dispuesta a la penetración, aportará mejores beneficios al encuentro sexual. Mayor nivel de deseo, mayor excitación, más apertura a recibirle física y psicológicamente con mayor entrega emocional. Lo que los transportará a ambos hacia mayores niveles de crecimiento en pareja, placer, disfrute y éxtasis.

Pasos para penetrar a una chica practicando el acto sexual

1- Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta en la penetración de una chica y ésta pueda disfrutar, es asegurar que esté excitada con su vagina bien lubricada. Debido a que la falta de lubricación produce dolor y molestias durante la penetración.

2- No saltarse los juegos previos, valerse de ellos para aumentar la excitación de  ambos.

3- Lograr que la chica este lubricada adecuadamente y lista para el coito. Al momento de penetrarla,  tomando en cuenta el nivel de excitación, el ambiente y la postura sexual. Todo es importante para aumentar o disminuir los movimientos de penetración.

4- El hombre debe evitar hacer siempre lo mismo. Penetrar a tu chica con demasiada fuerza y velocidad, no es recomendable. Aunque puede ser agradable al principio, no siempre es emocionante o adecuado. El hombre debe recordar emplear siempre su creatividad.

5- Acto sexual como una experiencia amplísima que no solo es la penetración y el coito sino una serie de sensaciones y emociones que va de lo sensorial a lo físico. Por eso el juego sexual no es solo penetración, hay que vivir a plenitud la experiencia, de explorarse más allá del coito.

6- Pensar en la satisfacción de los dos. Si al tener sexo un hombre piensa solo en él y en cómo penetrar a una chica y ya como un dardo. Y no es cuidadoso en el disfrute de ambos, obtendrás un fracaso total.

Una de las moralejas del kama Sutra

Algunas técnicas amatorias planteadas en el Kama Sutra, la obra sobre el amor erótico de la antigua India. Allí, se describen distintas formas de realizar el acto sexual. Hasta ahora sigue siendo el libro de la sabiduría sexual. En ella se explican entre otros muchos, los movimientos de penetración que el hombre puede realizar para complacer sexualmente a su chica. O bien, “trabajo del hombre”,  donde él realiza el papel activo en la relación íntima. En tanto, la mujer hará de receptora y responder según su deseo vaya despertando. Asimismo, el momento de la penetración suele convertirse en el deseo de mayor intensidad para ambos.

Sugiere realizar primero movimientos acariciantes y provocativos en la zona genital externa de la mujer, en la vulva. Se irá preparando poco a poco hasta desear recibir al hombre con todo su ser.

Después, ya en unión sexual, utiliza los movimientos de penetración, que se van alternando a lo largo de la danza sexual. Estos irán despertando distintas sensaciones tanto en el pene como en la vagina y los transportará a ambos hacia mayores grados de placer y éxtasis.

Los 7 movimientos de penetración del Kama Sutra

  1. Penetra de forma directa y sostenida, hacia delante, hasta obtener un contacto estrecho entre el pene y la vagina.
  2. Con el pene dentro de la vagina, realiza movimientos circulares con la ayuda de la mano. Al mismo tiempo, ejerciendo una suave y tentadora fricción alrededor de las paredes vaginales. También, el pene recibirá este sensual masaje en la zona del glande.
  3. Realizar movimientos cortos de penetración en el primer tercio de la vagina. Aquí se encuentra una zona erógena llamada el punto G. Por lo que cuando se frota el pene repetidas veces, generara sensaciones muy eróticas. Esta primera parte de la vagina es la que más terminaciones nerviosas tiene. Por lo que la gran mayoría de las mujeres disfrutará de este tipo de penetración. Puede ser realizado al inicio, ya que contribuye a generar mayores niveles de excitación sexual.
  4. Hacer movimientos hacia el fondo de la vagina, haga golpes cortos en sentido superior. De manera que el glande ejerza presión sobre la zona cercana al cuello del útero. Debe haber suficiente excitación, de lo contrario, este movimiento podría producir incomodidad o dolor.
  5. El “golpe de un jabalí”, ocurre cuando sólo un lado de la vagina es frotado con el pene.
  6. Durante el “golpe de un toro” ambos lados de la vagina son frotados por el pene.
  7. El “impulso de un gorrión” sucede cuando el pene está dentro de la vagina. Y se mueve hacia arriba y abajo frecuentemente, sin extraerlo. Este movimiento está recomendado para el final del coito, ya que genera mayor tensión sexual, necesaria para lograr el orgasmo femenino. Sin embargo, el hombre debe insistir en probar con todos los movimientos, recordando su creatividad.

 Lo que debe conocer todo hombre para penetrar a una chica

  • Es una acción de una relación sexual. Parte de la vida, del  goce pleno de todos los seres, donde se impone el respeto y la comprensión de ambas partes.
  • Una penetración hecha antes de tiempo puede generar fuertes dolores en la zona pélvica de la mujer. Tras la relación sexual debido a la ausencia de lubricación y al constante golpeteo del pene contra el cuello uterino.
  • Puede significar la diferencia, entre sentirse agredida, maltratada e inclusive violada. A sentirse amada, plena, cuando un encuentro sexual llena. O bien, cubre las expectativas del placer y el relacionamiento.
  • La sexualidad de la mujer se inicia desde sus sentimientos y emociones. En una sexualidad bloqueada, en ausencia de erotismo no hay posibilidad de un buen sexo.
  • Si la chica sufre de sequedad vaginal, es muy importante utilizar un lubricante a base de agua para garantizar el disfrute y la excitación.
  • Iniciado el coito es importante  cambiar  ritmo y posturas sexuales. Si se inicia con un ritmo muy rápido y desenfrenado es posible que se alcance el clímax muy rápido. Pero que también se pierda en un abrir y cerrar de ojos, ocasionando algo de decepción.
  • El sexo está en el cerebro, para disfrutar de la experiencia sexual al máximo. La combinación de lo que vemos, sentimos  y estimulamos, detona el orgasmo.
  • Cuando la chica tiene en su memoria todas las responsabilidades diarias, está sometida a emociones negativas que le   Razón por la que mayor será el tiempo requerido para  conectarse con erotismo, conexión física y emocional con su pareja.
¿Te ha gustado?
16 usuarios han opinado y a un 93,75% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.