Intercambio de parejas: Guía de Locales y Clubs

0 945

Todo vale en el mundo del sexo. Aunque alrededor de este tema todavía sigue existiendo mucho tabú, parece que cada vez hay más personas que se deciden a probar experiencias nuevas. No obstante, no es necesario estar sola para poder beneficiarnos de ello. Las parejas también tienen sus opciones. El intercambio de parejas está cada vez más normalizado en nuestra sociedad, tanto es así que existen clubs y locales especialmente destinados para realizar este tipo de actividades.

Generalmente, este tipo de locales no se suelen promocionar demasiado, al tratarse de un tema de adultos. No obstante, si estás buscando una guía de locales y clubs donde acudir con tu pareja para conocer a otras parejas, has llegado al sitio correcto. Aquí hablaremos sobre ello y te ofreceremos algunas direcciones a las que puedes acudir acompañado para tener relaciones sexuales de cuatro.

El intercambio de parejas. ¿Qué es?

Cuando hablamos de intercambio de parejas, nos referimos al acto sexual en el que intervienen diferentes parejas. La relación sexual puede ser de todos con todos, de manera que los miembros de una pareja sentimental consolidada pueden observar como otra persona (conocida o no) mantiene relaciones sexuales con su pareja. Al mismo tiempo, cada uno puede mantener sexo con la otra persona de la otra pareja.

Para realizar un intercambio, todos los miembros deben estar seguros de lo que van a hacer. No resulta fácil ni sencillo, por lo que debemos tener las ideas muy claras. Si dudamos será mejor que no nos expongamos a ello. No deberemos hacer nada que no queramos hacer.

Te recomendamos leer nuestro artículo «Los mejores afrodisíacos naturales»

Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs

Guía de locales y clubs de intercambio

A continuación enumeraremos una lista de los locales y clubs en los que se aceptan intercambios de parejas. Podréis acudir a ellos, participar en sus eventos y fiestas, conocer a otras personas o parejas y entablar una relación sexual, si os apetece. También podréis tomar una copa y abandonar el local en caso de no estar convencidos de iniciar ningún tipo de relación sexual con nadie.

Los locales más famosos son:

Locales en Barcelona

6y9

Se trata de un local donde poder dar rienda suelta a nuestro placer. Podemos acudir con nuestra pareja, pero también solos y participar en relaciones sexuales con diferentes número de participantes. De esta forma, aquí podremos dar rienda suelta a nuestra fantasía ya sea en pareja, trío u orgías.

El local tiene programación semanal y diferentes tipos de precios según días. Abre todos los días, a las 17:00. No tiene horario de cierre.

Se encuentra en la calle de alcolea número 58. Situado en Barcelona.

Charlie Privee

Se trata de un local con diferentes horarios según los días de la semana, a consultar en su página web o en el mismo local. Los precios varían según el día. Todos los sábados realizan fiestas temáticas en las que se puede participar con solo acceder al local y pagar el precio de entrada.

Se encuentra en Barcelona, concretamente en la calle Josep Estivill, número 32.

Uhomo

Este local se publicita como el más elegante. Sus instalaciones se caracterizan por ello. Luz tenue, buena música y copas. Aceptan diferentes tipos de personas, tanto swinger como parejas que busquen hacer intercambios.

El horario varía según el día. Para más información deberemos acceder a la página web o preguntar directamente en el local.

También se encuentra en Barcelona, concretamente en la dirección Puig i Xoriguer, número 10.

Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs

Locales en Madrid

Fusion Vip

Local moderno y muy bien ambientado, con piscinas y diferentes salas, una de las cuales solo se puede acceder desnudo. Además de local de intercambio, es pub y discoteca.

Lo podrás encontrar en la calle Cardenal Siliceo, 10.

Momentos

Este local cuenta con 300 metros cuadrados, repartidos en diferentes zonas con diferentes ambientes. Algunas de ellas están reservadas para tener relaciones sexuales, mientras que otras son ideales para charlar con gente. El club es más relajado que los anteriores y se centra en propiciar encuentros sexuales entre parejas o solteros. tiene tardes nudistas.

Se encuentra en la calle Peñascales, número 1.

Trivial

Este es uno de los primeros locales para intercambio que se abrieron en Madrid, hace alrededor de 25 años. La gente que suele frecuentar este local no es joven, por lo que está enfocado a parejas maduras.

Podemos encontrarlo en la calle San Ambrosio, número 8, Madrid.

Karma

Nos encontramos con un local de reciente apertura, de instalaciones modernas. Cuenta con piscina y jacuzzi, lo que sin duda dará más chispa a las experiencias que ocurran en su interior.

Podemos encontrarlo en la calle Orense, número 26.

De esta forma, repasamos algunos de los locales liberales donde se pueden realizar intercambios de pareja de Barcelona y Madrid. Encontrar el que te guste depende de tus gustos y preferencias. Desde Salud Respuestas te recomendamos probar algunos de ellos para elegir tu favorito.

Te recomendamos leer nuestro artículo «Como practicar sexo tántrico»

Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs

A modo de conclusión

Los locales de intercambio de parejas son clubs liberales donde poder llevar a cabo relaciones sexuales con otras personas, más allá de nuestras parejas. También pueden acceder personas solas que quieran pasar un momento muy excitante y sexual.

En este artículo hemos ofrecido unos cuantos locales liberales situados en Barcelona y Madrid. De esta manera, si vives en alguna de estas ciudades o pasas por ellas, podrás tener una guía de locales liberales que te oriente sobre dónde encontrarlos.

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.