Porque mi pareja no me hace sexo oral

0 489

Muchos de los juegos sexuales que se realizan hoy en día no se hacían anteriormente, solo un grupo de personas eran las privilegiadas en conocer el arte del amor y todos sus secretos para hacer funcionar una relación sexual activa dentro de una pareja.

Muchas son las causas que originaron que esas prácticas fueran llevadas a cabo por cualquier pareja normal, puesto que pertenecen a las múltiples series de actividades que se pueden y se deben realizar para mantener un acto sexual candente, erótico y con fuerza.

Para todo esto, la energía que hay que colocarle debe nacer del sentimiento propio del amor que se tengan ambos dentro de la unión marital o de pareja, siempre y cuando los dos se amen de verdad y la oportunidad de hacerse lo que sea para satisfacerse una a la otra.

Porque mi pareja no me hace sexo oral

Dentro de todo este material se encuentra el sexo oral y que además de ser muy satisfactorio, puede hacer que la persona se sienta agradad además de llegar al orgasmo tanto el hombre como la mujer sin necesidad de tener una penetración vaginal.

¿Qué es el sexo oral?

El sexo oral es cuando la pareja hace uso de su lengua dentro de los genitales femeninos o de su boca completa en el caso de las mujeres, en el miembro del hombre para hacer sentir emociones y vibraciones nunca antes sentidas por ninguno de los dos.

El sexo oral es una posición que si se aprende a hacer como es debido le da la plena satisfacción a cada uno de quienes lo realizan llegando incluso al borde de la excitación total sin necesidad de penetrarse y poder hacer uso de otras actividades para mantener relaciones sexuales.

Es un acto muy íntimo que solo las parejas que logran un entendimiento personal e íntimo pueden lograrlo sin sentir asco por la otra personas, ya que se trata de algo que realmente prevalece tanto la higiene como la oportunidad de estar con una sola persona en unión.

Cada ser que ha realizado un acto de este tipo se da cuenta que es algo maravilloso y personal y que necesita un grado de confianza superior entre una pareja que puede darlo tanto los años como la experiencia de la pareja que decide hacerlo por primera vez.

Por lo tanto si tu pareja no te hace sexo oral, puede deberse a múltiples razones por las cuales no se ha decidido, lo ideal es que lo converses con él y así puedan llegar a un entendimiento mutuo que los pueda llevar a lograr la suficiente madurez para realizar esta actividad en el sexo.

La necesidad de mantener sexo oral en la pareja

¿Por qué mantener sexo oral? No es necesario como mucha gente lo cree, pero si debe hacerse de vez en cuando para mantener a la persona en acción con ganas de tener sexo casi todos los días, porque aparte de procrear es lo que le da vida a un matrimonio.

Es importante resaltar que las personas deben hacer cambios en sus relaciones sexuales para mantener a sus parejas en todo momento interesadas y más si llevan muchos años juntos y están a punto de que su relación se enfríe por completo.

Uno de los factores que pueden hacer que la persona se canse es lo mismo todo el tiempo o el usar una sola posición sin atreverse a buscar nuevas posiciones que les dé satisfacción plena a los dos, ya que todo depende de una pareja y no de uno solo.

Por ello, hay que comenzar dialogando y diciéndose los gustos y preferencias además de la oportunidad de encontrarse mutuamente las zonas que son más erógenas tanto en uno como en el otro sin tabúes ni vergüenza porque el sexo es amor también

Factores que influyen en no hacer sexo oral

La falta de higiene

Muchas veces no se debe a que seas sucio o que no te hayas bañado, en muchos casos algunos días el cuerpo presenta algún olor característico que es motivado a la acción del clima y no necesariamente de tu personalidad, por ello trata de ver si estás bien oloroso para ello.

 La falta de amor

Puede ser que tu pareja no te ame lo suficiente por lo que debes tener cuidado con eso, ya que es importante que los dos se amen de verdad para que puedan satisfacerse uno con el otro, sin necesidad de tener miedos, asco, no querer hacerlo o evadir cualquier otra posición.

El cansancio

Las actividades y el estrés del día a día son factores que hacen que las personas sufran de cansancio casi todo el tiempo por lo que deben tomarse un respiro y comenzar a pensar en lo hermoso de su relación para satisfacerse mutuamente. Ayúdense y verán buenos resultados.

Porque mi pareja no me hace sexo oral

La insatisfacción

Muchas veces las mismas posiciones pueden hacer que una persona se sienta totalmente desagradado y realice el sexo solo por hacerlo sin dar todo el cariño y amor que hay que darse durante esta acto, por lo que muchas veces quedan insatisfecho y no quieran hacerlo realmente.

La necesidad de nuevos juegos

La pareja debe estar consciente que deben buscar nuevas estrategias que los ayude a fortalecer la unión marital en la cama, puesto que eso es lo que le da vida al matrimonio, lo mismo todo el tiempo cansa y por ello hay que estar en constante aventura conyugal en pareja inventando cosas nuevas.

El poder de la atracción

Si no te sientes atraído por una persona puede ser que estés con ella por costumbre o quieras dejarle sin hacerle daño, pero en realidad se están dañando los dos por lo que deben estar pendiente de saber si de verdad se quieren y el sexo oral es la respuesta a ello.

La comunicación

Debe haber una constante comunicación entre la pareja, hablar todo el tiempo y mantenerse en contacto es una importante fuente de amor lo que los puede llevar a buscar nuevos retos que les ayude en el difícil mundo de una relación, por ello hay que contarse todo.

No sabe cómo hacerlo

Puede ser que tu pareja no sepa cómo hacerte el sexo oral por lo que tienes que guiarlo poco a poco ayudándolo a quitarse sus inhibiciones, miedos, vergüenza o incluso temores que son infundados por la misma educación y aprender uno del otro algo nuevo cada día.

Considerar que no le gusta

Puede ser que tu pareja no le guste hacerlo porque lo ve como algo desagradable cosa que no lo es, por lo que la comunicación como se dijo anteriormente debe prevalecer y además de todo esto comenzar de poco para que no se sienta mal o incómodo.

Exponerle tus deseos

Es recomendable que le expongas tus deseos y ganas de tener sexo oral como para romper el hielo antes de tener una relación sexual normal, por lo que comienza calentando el ambiente con caricias que los coloque con ganas de tener sexo y sentir una nueva experiencia motivadora.

La obligación

Muchas veces se puede obligar a la pareja a realizar actos con los cuales no se siente a gusto y por ello termina no gustándole la acción o actividad que realiza por lo que deben tener cuidado para no obligarse a nada tanto uno como el otro además de hacerlo con amor y sinceridad.

El amor lo hace todo

Una de las cosas que debe prevalecer en una relación es el amor como principal factor para atreverse a hacer muchas actividades dentro de lo que se trata la sexualidad que se ve hoy en día como un tema tabú para una gran mayoría de personas.

Pero el sexo viene a ser la cosa más simple y pura dentro de una pareja que comienza porque se gusta y luego con el tiempo viene a convertirse en amor verdadero, cosa que le da motivos para satisfacerse mutuamente y darse todo con energía.

El tiempo lo da todo y la necesidad de ofrecerle todo uno al otro, aparte el de tener los hijos que son el fruto de la unión marital, lo que se aprecia es el hecho de lograr tenerse la confianza y la fe para obtener la satisfacción que les da el sexo en la pareja.

El sexo, el pudor o la vergüenza

Muchas veces el pudor o la vergüenza pueden más que las ganas de satisfacer a la otra persona logrando que todo se marchite y ninguno obtenga lo que quiere durante el coito o las relaciones en la pareja, haciendo que todo se mantenga frío y calculador, “súbete o yo me subo”.

¿Qué es el pudor? Es un sentimiento que hace que la persona se sienta cohibida de hacer las cosas que ve como prohibidas o que nunca le han enseñado, pero que en realidad en su interior quiere probar para ayudar a ser feliz tanto a su pareja como a ella misma.

Entonces ¿qué es la vergüenza? Es algo parecido. Es el miedo a hacer algo o decir algo que lo pueda comprometer por temor a cometer una imprudencia, falta o humillarse, por lo que se debe estar en constante conversación con la pareja para dejar de sentirlo.

Hoy en día eso no debe ser un impedimento entre tu pareja y tú, ya que para ello se han gustado y han comenzado una relación basándose en los intereses y el amor que se tienen, por lo que les toca es cumplir con todo lo que se les pide y en la noche comerse y disfrutarse en la intimidad sin miedos.

El poder femenino y masculino

Cada uno de nosotros tiene un poder interior que nos lleva a realizar actos fuertes y más seguros dentro de una relación sexual sana y no por ello es mala o fuera de los cánones exigidos por la vergüenza y lo puritano, ya que eso no ayuda en nada.

Porque mi pareja no me hace sexo oral

El sexo como todo es normal dentro de una pareja y lo lógico es mantenerlo de la manera correcta y hacer que tanto el hombre como la mujer queden satisfechos al momento de lograr llegar al orgasmo sin rapidez y con gran empeño por parte de los dos.

La mujer, la parte femenina de la pareja, es un poco tardía para llegar al placer total y por consiguiente al orgasmo y el sexo oral puede ser la respuesta para que logre hacerlo de una vez en oportunidad de calentarse bien y sentir sensaciones nuevas para ella.

El hombre representa la fuerza y rudeza de la relación, cosa que lo hace el querer llevar la batuta en el sexo, sin saber que la mujer es la que todo el tiempo lo enseña de una manera controlada en nuevas posiciones las cuales lleva como la principal protagonista.

Antes de iniciar el acto sexual, puede ser divertido comenzar con una ducha sensual, así ambos estaréis limpios y os iréis excitando de manera natural.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.