Cómo se utilizan las bolas chinas de farmacia

Cómo se utilizan las bolas chinas de farmacia

Uno de los aparatos más curiosos y raros dentro del mundo de la sexualidad son las bolas chinas, las cuales han sido asociadas al morbo y al mundo de la pornografía durante muchos años.

Entre otras cosas, servían para aumentar la dilatación sexual dentro de la zona de la vagina, haciendo que el sexo fuera de mucha más calidad. Sin embargo, ahora se han descubierto nuevas funciones que hasta ahora no se conocían en las bolas chinas. Vamos a verlas a fondo.

Funciones

Lo primero que debemos saber son las funciones que tienen estas famosas bolas chinas, ya que aunque antes eran de uso exclusivo para excitarse sexualmente, ahora tienen muchísimos más usos menos conocidos, los cuales tienen que con la salud, tanto sexual, como general.

Estos usos te permitirán sacarle un buen partido a las bolas chinas, demostrando que sirven para algo más que para dar placer,así que vamos a verlos todos:

Bolas chinas para fortalecer musculatura pélvica

El primer uso que vamos a ver es el uso de estas famosas bolas para fortalecer el músculo de la pelvis en chicas. Este músculo es un  músculo que puede llegar a ser muy fuerte, pero que lo tenemos un poco atrofiado de no usarlo demasiado.

Las bolas chinas funcionan para fortalecer la musculatura de la zona simplemente porque se agarran y obligan al cuerpo a tirar, algo que vuelve a este músculo más fuerte y resistente, lo cual sin duda son grandes noticias.

Este músculo si está fortalecido te puede ayudar a combatir los dolores menstruales, ya que a más fuerte sea el músculo,menos lo vas a notar. También es muy bueno para tener un mejor equilibrio corporal y te ayudará si eres levantadora de pesas, ya que unos buenos músculos estabilizadores siempre ayudan en el deporte.

Bolas chinas para aliviar cistitis

El siguiente uso de las bolas chinas que vamos a ver es para aliviar la temida infección de orina o cistitis, una dolencia que sin duda nos ha traído muchos dolores de cabeza durante generaciones a todos, tanto hombres como mujeres.

Las mujeres tenéis la gran suerte de que podéis aliviar la irritación de la zona gracias a estas bolas chinas, ya que al abrir esa zona, la orina saldrá mejor y por lo tanto, se eliminará la infección con más rapidez,aliviando la cistitis.

Por este motivo, las bolas chinas no sólo sirven para la salud sexual, sino que también son muy útiles para la salud en general, ayudándote a mejorar tu estado de salud, tu humor o incluso tu forma física entre otros muchos usos de las mismas.

Bolas chinas para el tema sexual

Ahora hablemos del tema más polémico del uso de las bolas chinas, pero también el más conocido,el tema sexual. Las bolas chinas siempre se han usado como fetiche sexual,ya que siempre si hemos visionado algún vídeo sexual,hemos visto usar a las actrices este tipo de bolas, sin embargo, ¿Qué uso tienen aparte del morbo?.

La razón principal de su uso es la dilatación, ya que obligan a la vagina a hacerse un poco más grande, algo que facilita las relaciones sexuales, sobre todo si tu pareja tiene un pene grande. Además también favorece la lubricación de la vagina, haciendo que el sexo sea aún más seguro y placentero.

También es capaz de proporcionar placer a la mujer, ya que no deja de ser una especie de dildo redondeado que te ayudará a tener una mejor experiencia en tus relaciones sexuales. Por este motivo, es también uno de los elementos fundamentales del sexo lésbico.

También sirve para el sexo anal, ya que ayuda a dilatar el ano mejor que un pene o dildo, haciendo que en el momento de la penetración sea más fácil.Por este motivo, también son usadas por hombres homosexuales o incluso por heterosexuales que quieren experimentar cosas nuevas.

Como usar

Ahora que ya sabemos los principales usos de las bolas chinas, vamos a aprender cómo se utiliza este sistema, algo que sin duda te ayudará a un montón de cosas, ya sea mejorar tu salud sexual, tu salud general o incluso aumentar tu fuerza pélvica.

El uso de las bolas chinas es muy sencillo, aunque seas principiante en este tipo de eventos lo vas a dominar enseguida. Sin embargo, sí que debes saber algunas cosas antes de empezar, ya que te podrías lastimar si  no haces las cosas correctamente.

Primero las pequeñas, luego las grandes

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de usar bolas chinas, es que hay que ir poco a poco, es decir, que hay que ir usando bolas de tamaños graduales. Por suerte, en la farmacia venden bolas más grandes que otras y de todo tipo de tamaño.

Debemos empezar por las más pequeñas hasta que logremos pillarle el truco. Luego hay que ir subiendo poco a poco en la escala, hasta llegar a un tamaño en el cual te sientas cómoda. Una vez hayas llegado a este nivel, ya te será muy fácil, sólo que tiene que ser gradual.

El momento de dar el salto de una a otra lo sabrás cuando apenas notes la bola en la vagina, algo que te ayudará a saber cuanto tienes que pasar a algo más grande. Eso si, poco a poco recuérdalo.

Usar lubricante acompañado

El lubricante es esencial para que las bolas chinas entren bien, ya que si te fijas, es un objeto extraño entrando en el cuerpo de una mujer. También si te fijas, el pene tiene su propia lubricación (líquido preseminal), así  que en el fondo lo que hacemos es adaptar la bola a la naturaleza.

Lo que hay que hacer es echar un poco de lubricación a la bola, una lubricación que venden en farmacias,normalmente acompañada de las propias bolas chinas. Después de eso,ya podremos introducirlas en la vagina sin ningún tipo de problemas.

En el caso de usarlas para sexo anal, echa más lubricación de lo normal, por la sencilla razón de que la vagina tiene lubricación natural, pero el ano no y por lo tanto, necesita mucha más lubricación para que esto funcione de la manera correcta.

Modo y Tiempo de uso

Finalmente tenemos que hablar del modo de uso de las bolas chinas, ya sea para el tema sexual, o para el tema de aumentar la musculatura en la propia zona de la misma.

En el tema sexual, úsalas el tiempo que te plazca, ya que es simplemente  para un uso recreacional que no tiene nada que ver con el tema de salud o de aumentar la musculatura.

En cambio, si vas a tratar de aumentar la musculatura de la pelvis, el modo de eso es introducirte la bola china en la vagina y después de eso ponerte de pie y mantener la bola china aproximadamente media hora en su interior. Cuando te pongas de pie, la pelvis hará fuerza ella sola para mantener dentro la bola y así se fortalecerá la zona.

En el caso de la cistitis, hazlo durante un rato, hasta que veas que ha dilatado. Notarás enseguida cuando vayas a orinar que los síntomas clásicos de la cistitis han desaparecido, ya que se habrá dilatado la zona y habrá salido mejor la orina, con la correspondiente desinfectación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *