12 formas de enamorar a una mujer

0 144

Gracias a Internet y a numerosos libros de consejos y formas de enamorar a una mujer tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de información sobre cómo proceder a la conquista de nuestro amor.  Es primordial hemos ser, antes de nada, conscientes de que es un terreno dónde no hay nada absoluto ni efectivo al cien por cien por lo que, prácticamente, lo más importante es siempre ser uno mismo y en todo momento sincero. Empezar mal no es algo recomendable si queremos que la relación dure. Las mentiras, tarde o temprano, son descubiertas, por lo que la pareja se  resiente.

A enamorar en 12 formas

  1. Quien busque el amor es posible que se pregunte cómo lograrlo finalmente dadas sus experiencias.  El primer paso, una vez estando seguros de nuestras intenciones, es interactuar con esa persona que queremos conquistar. Este paso es muy importante ya que la comunicación es la base. Si queremos enamorar a esa mujer que nos gusta lo intentaremos de manera natural. Estar seguro de uno mismo, sin llegar a pasarse, durante la comunicación con la otra persona  para  conseguir el objetivo. Hemos de tener en cuenta que lo más importante de una conversación es lo que no se está diciendo. Eso que tenemos el valor de insinuar pero no atrevernos a decir, lo que queremos dar a entender, por nuestro tono de voz o nuestro lenguaje corporal la otra persona recibe, inconscientemente, cantidad asombrosa de señales a cada segundo que le harán estar más cerca de un sentimiento o de otro.
  2. La segunda forma para llegar al corazón de una mujer es interesarse por sus gustos, los planes que le gusta hacer y los que le gustaría pero no ha podido.  Pasar un tiempo agradable en compañía es algo que une mucho y deja buenos recuerdos. Compartir un hobby es el siguiente nivel. Ahí es cuando esa persona se abre mucho más porque está haciendo algo que le gusta y se encuentra en un marco de confianza. Esto hace que seas capaz de conocer en profundidad. Una tarde pasando el tiempo con la mujer que te gusta, y quieres enamorar, descubriendo su hobby y una buena conversación es un gran plan para que afloren los sentimientos.

Enamorar divirtiéndose

Conociendo a la mujer

  1. Esta  forma de enamorar a una mujer es importante la originalidad. Plantear planes divertidos y salir juntos de la zona de confort es un reto que une mucho a las parejas. Al margen de compartir sus gustos, ayudar a que evolucione y crezca como persona nos convertirá en el compañero ideal con el que ser feliz.
  2. Si hablamos de amor, no sólo de pasar el tiempo sino de tener planes de futuro junto a esa persona tendremos que saber si nuestros planes son compatibles, lo bastante flexibles para combinarlos o las prioridades de cada uno. Por eso, es muy importante mantener conversaciones profundas, de temas importantes para conocer más a esa persona. Así ella te puede conocer a ti.
  3. Saber que podemos contar con una persona pase lo que pase y sea cual sea nuestro problema es algo alentador.  Nos da fuerzas y nos acerca a dicha persona. El  camino para enamorar a una mujer, a veces, simplemente se reduce en ESTAR. Estar ahí cuando ella te necesite, estar en lo bueno y, sobre todo, en lo malo. Demostrarle que puede contar contigo.

En la relación

  1. Esta forma para conseguir enamorar es saber escuchar. Entender lo que la otra persona quiere decir en vez de estar pensando una respuesta o solución al asunto que te esta contando. Seas mujer o hombre, cuando manejas mal un problema o no sabes cómo solucionarlo y necesitas contárselo a alguien para desahogarte lo último que quieres escuchar es soluciones. Quieres sentirte comprendido. La otra persona puede que quiera ayudar pero el mensaje que esta recibiendo la persona con el problema es «tengo mejores soluciones que tú» o «soy más listo». Por lo que escuchar, entender y apoyar es la mejor manera de ayudar.
  2. Tener detalles con la chica que nos gusta es una buena manera de demostrarle que nos acordamos de ella. Le transmitimos que solemos tener su recuerdo presente en nuestros pensamientos. Con este camino hacia la conquista no sólo le estarás diciendo que le echas de menos. Sabrá que conoces lo que le gusta, lo que necesita y en general que le conoces a ella. En un regalo lo que menos suele importar es el regalo en sí, sino lo que eso significa.

Entorno de la pareja

  1. Conocer a sus amigos, llevarse bien con ellos siempre es un punto a favor. Una manera muy efectiva de llegar a conocer mucho mejor a esa persona que quieres enamorar. Puede que te sientas cómo si estuvieras pasando un test al conocer a sus amigos, puede que realmente sea así pero no hay que preocuparse. Si le has gustado a ella, seguramente le gustes a sus amigos. La clave aquí es ser positivo, natural y sincero.
  2. Al igual que los amigos, la familia forma parte de su entorno cercano por lo que conocerles y ganarse su confianza llevara tiempo. Aquí tampoco debes preocuparte de si estás pasando un testo o no. Seguramente sea así y, en la mayoría de las ocasiones no se sale victorioso el primer día. Este camino requiere paciencia, esfuerzo y tiempo para que vean que realmente haces feliz a esa persona.

Intimidad

  1. El primero beso dicen que es el más importante aunque también muchos no están de acuerdo. Lo que es probable es que determine si haya más o sea también el último. En este paso no hay que precipitarse ni tardar mucho, tampoco es recomendable tenerlo todo calculado. Es importante como dejarse llevar, identificar el momento y que surja. Puede ser robado o consentido previamente, sea como sea en un primer beso se transmite muchas emociones y se conoce a una persona de otra manera no menos importante.
  2. Aunque sea la penúltima forma de la que hablaremos sobre como enamorar una mujer también es esencial ser cariñoso ya que muestras de afecto refuerzan la confianza entre ambos a la vez que hace feliz a la otra persona. Un abrazo o beso en determinados momentos pueden cambiar un día por lo que no hay que menospreciarlos.
  3. La última forma de enamorar a una mujer es algo así como una combinación de todas las anteriores. El sexo es un momento de intimidad máximo donde cada uno se deja llevar y muestra un lado muy personal. Que el sexo funcione es una parte muy importante en la relación, no el sexo en sí sino todo lo que eso supone. Preocuparte por ella, ser generoso o escuchar sus sentimientos es información trascendental a la hora de mantener relaciones sexuales. El orgasmo no empieza en la cama sino fuera de ella. Si ambos tenéis relaciones plenamente satisfactorias significará que fuera de la cama tenéis un alto nivel de entendimiento y química. Es por eso que el sexo es muy importante ya que no es el hecho en sí, sino lo que significa en nuestra relación. Ser guapa y sexy a tus ojos hará maravillas en su autoestima.

Enamorar compartiendo momentos íntimos

Consejos

Se puede ser feliz sin tener pareja por lo que no debemos ir a la desesperada al encuentro del amor. Lleva tiempo, esfuerzo y algunos sacrificios pero al final todo merecerá la pena si encontramos a esa persona. Para saber amar a otra persona primero hay que saber quererse a uno mismo.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.