6 Errores que hacen los hombres en el momento del sexo

0 114

Sin duda hay una serie de descuidos a la hora del sexo que los hombres solemos cometer. Las primeras veces puede que no sean importantes, o hasta que la otra persona se lo tome con humor. Pero no va a ser siempre así, cada vez que el fallo se repita hará menos gracia y en algún momento puntual es cuándo llegará a molestar o realmente enfadar. Por eso debemos de poner atención en lo que hacemos mal a la hora de tener intimar. En este artículo hablaremos de los 6 errores que hacen los hombres en el momento del sexo. Esta serie de descuidos pueden sacar de quicio a la otra persona y con toda la razón. Son acciones que podemos evitar totalmente con sólo un mínimo de interés por nuestra parte. Si nos dedicamos a pensar que es lo que podemos mejorar o que hemos de corregir lo solucionaremos.

En este texto hablaremos de esos errores y la manera de solucionarlos. Dedicando un momento de nuestro tiempo a este asunto nos ahorrará futuras discusiones. Porque si hay un lugar donde no se pueden cometer errores es en el momento más íntimo que una pareja puede tener. Por eso los descuidos tienen tal magnitud y llegan a enfadar tanto. No por el error en sí, sino por lo que significa. En teoría es un momento que dedicas a tu pareja con todos los sentidos y si damos señas de lo contrario, el enfado de la otra persona está más que justificado. Después de leer estos consejos, este problema formará parte del pasado.
Solucionar estos conflictos a la mayor brevedad posibles va a afectar de manera positiva en tus relaciones sexuales. Las hará más placenteras y satisfactorias. Y también mejorar tu relación, ya que aumentará la confianza entre ambos.

errores en el sexo

Errores comunes

Durante el sexo

1.- Los calcetines. Seguramente nada más leer esta palabra ya sabemos de qué vamos a hablar. Es un error bastante grave, aunque no tanto como los otros. Puede que las prisas y el deseo de empezar nos distraigan y se nos olvide quitar los calcetines. Es una imagen muy poco sensual el estar desnudos salvo los calcetines. Puede que en invierno sea lo más cómodo, pero en ese momento no es comodidad lo que estamos buscando, ni la otra persona. No cuesta nada y no llevará tampoco tiempo. Por mucha prisa que tengamos, siempre podremos quitarnos los calcetines antes.

2.- Buscar sólo tu propio placer. En la cama hay que ser solidarios. Es la única manera de que los dos disfruten. Si sólo disfruta uno esa relación está descompensada y puede acabar rompiéndose. Cuanto más hagas disfrutar a tu pareja, más te hará disfrutar ella. Hay que pensar en qué le gusta que le hagan, cómo lo hagan y sus reacciones. Demostrar a la otra persona que antepones tu placer por el de ella es uno de los gestos más bonitos que podemos hacer. Sin duda, ser solidarios en la cama nos llevará a un nivel avanzado de complicidad y deseo.

3.- Aplastar a la otra persona. Este error se suele cometer en la postura del misionero. Probablemente se nos cansan los brazos y terminamos por apoyar todo nuestro cuerpo encima de la otra persona. Aunque puede que no se queje, seguramente le estemos molestando e incluso haciendo daño. Es preferible «sufrir» un poco y aguantar la postura con los brazos que apoyarte. También otra opción es cambiar de postura por una más cómoda. Pero la peor de las variables es, sin duda, aplastar a la otra persona. A pesar de ser un momento cercano, hemos de cuidar las distancias.

Antes y después del sexo

4.- Faltas de respeto. No es algo que cometamos todos los hombres, pero puede que una gran parte. Probablemente lo hacemos sin darnos cuenta, lo que es peor todavía. En determinados momentos, adoptamos cierto lenguaje o tomamos ciertas libertades demasiado pronto. Para dar esos pasos es necesario conocer a la otra persona, saber qué le gusta y dónde están los límites. Por eso es importante tener conversaciones acerca de los gustos sexuales de cada uno. Cuidar la manera en la que nos dirigimos a la otra persona es trascendental. Si no corregimos este error, más valdrá averiguar cómo ser feliz sin tener pareja. 

5. –Quedarse dormido al terminar. Cuando se ha terminado el coito, es un momento muy especial en el que se pueden compartir sentimientos. Quedarse dormido inmediatamente después es de muy mal gusto. La otra persona se siente sola e ignorada. Es una situación en que la otra persona espera compartir más intimidad y, puede que, momentos de sinceridad. O quedarse abrazados intercambiando miradas y caricias. Lo último que espera y quiere es que nos quedemos dormidos. Si estamos en una época en la que no conseguimos conciliar el sueño podremos buscar información de cómo dormir bien. De esta manera conseguiremos solucionar nuestro problema y evitar otro.

6.- Un error muy común que cometen los hombres a la hora del sexo es ir demasiado directos. Puede que los dos quieran tener relaciones sexuales, pero la diferencia es que igual el hombre sólo piensa en eso. Ir demasiado rápido sin preocuparte por la otra persona es un grave error. Ya que le estás demostrando lo que realmente te importa y el grado de preocupación que tienes hacia esa persona. Respetar todos los tiempos del proceso es esencial. Mostrar desesperación no es una emoción muy positiva para trasmitir que digamos.

errores en el sexo

Consejos

Si hemos recapacitado sobre lo que podemos hacer mal en estos momentos íntimos y no conseguimos averiguar qué es, preguntamos. Lo bueno de tener una comunicación abierta y con confianza es que puedes hablar de cualquier cosa. Siempre y cuando las maneras acompañen. Tenemos la opción de preocupadamente preguntar qué es lo que podemos mejorar y cuáles son esos errores. No todo el mundo se da cuenta y es algo natural interesarse por el otro punto de vista que tiene la persona afectada. De esta manera, tus preguntas serán respondidas y podrás enfocar tu energía en corregir estos despistes o errores. Ante todo, es importante demostrar que tenemos interés y ponemos atención. Ser detallistas con la otra persona nunca está de más. Es un buen hábito que debemos conservar.

Cometer algunos fallos y no solucionarlos, o no hablar sobre ellos crea cierta tensión en la pareja. Por eso, ponerle fin de una manera pacífica es una manera de reducir el estrés. También debemos considerar que, si cometemos estos errores a la hora del sexo, es probable que tengamos cierta tendencia a hacerlo en otras situaciones.

Conclusión

Puede que el sexo no sea un problema, pero con estos pequeños detalles podemos «empañar» el recuerdo de nuestra pareja. Para tener unos momentos perfectos es necesario cuidar estos comportamientos, localizarlos y cambiarlos. Lo único que debemos hacer es ponernos en la posición de la otra persona y preguntarnos qué le gustaría recibir. A veces, el simple hecho de intentar entender a la otra persona cambia toda nuestra visión y percepción.

Si de verdad queremos un cambio en este aspecto, aparte de hablar acerca del tema, se necesita un poco de acción. De que a nuestras palabras le acompañen los hechos. Si el problema es que tenemos ganas de dormir, por ejemplo, en la próxima oportunidad no podemos permitir el lujo de dejarnos vencer por el sueño.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.