Cómo besar mejor

0 106

Dicen que besar es la cosa más deliciosa, según una canción de una orquesta muy famosa ¿Has besado alguna vez? ¿Lo crees así? Es una oportunidad de unir a dos personas en algo íntimo y amoroso, porque el beso transmite más que las palabras aunque quizás no conoces aspectos que te ayuden a besar.

Existen libros que enseñan cómo besar para que en la medida de lo posible, los nuevos en este arte puedan aprender con ayuda y consejos para lograrlo, con el mayor éxito posible o convertirse en los mejores besando a su pareja, quien le agradecerá enormemente.

como-besar-mejor

Los besos son el preludio a algo más personal, íntimo, sensual, que evoca el placer de sentir en cada parte y fibra del cuerpo de una persona llegando a tocar lugares que mantienen un secreto oculto y que desean ser explorados entre dos personas.

Distintas formas de besar

En la realidad existen distintas formas de besar, por lo que debes estar atento para darle a tu pareja el que mejor creas que se merece para hacerlo feliz y tenerlo contento, cosa que aprenderás en la medida que vayas practicándolo en secreto para que le sorprendas.

No todos besan bien, por eso es necesario aprenderlo para darlo a ese ser especial como se merece, dejándole una profunda huella incapaz de borrar de los labios para al rememorar el momento sea capaz de desearlo más que nunca y busque la manera de buscarte y besarte.

Aparte de todo, cada quien tiene su manera de besar y se hace de una forma única y especial para cada uno, no importando que existan libros de cómo hacerlo, cuando se lleva a la práctica, se hace de una manera diferente y con todo el sentimiento junto para lograrlo en un porcentaje alto.

Tipos de besos

Puede ser que aún no creas que existan varios tipos diferentes de besar, pero no por ello te tienes que sentir mal por solo conocer uno solo y es el que más usa con tu pareja, tanto así, que de ahora en más con el conocimiento que existen muchos diferentes, logres mejorar tu forma de besar.

Ten en cuenta esta lista para que aprendas algunos de ellos y poder destacarte con tu pareja cada vez que llegues a besarlo de aquí en adelante. Entre muchos, destacamos los siguientes:

Beso mordelón

El beso mordelón es el que consiste en morder la comisura de los labios sin llegar a apretar demasiado, para no herir al otro ¿Cómo se hace? Juntas tus labios a los de tu pareja y tomas entre tus dientes el labio inferior o superior de tu pareja y le vas chupando mientras le besas.

Beso succionador

Esta vez no entras tocando los labios de tu pareja con los tuyos, sino más bien atrapando su labio inferior o superior y succionas suavemente como si estuvieras chupando un dulce, la lengua puede jugar un papel importante si le das la oportunidad de pasar por el camino de tus labios.

El beso de la pasión

El beso de la pasión es el llamado francés, puesto que fue en este país que se hizo muy de moda, ya que es el país del amor; consiste en juntar la lengua de tu pareja con la tuya y hacerlas una sola, con pequeños juegos dentro de la boca de los dos en favor de lograr encender la llama de la pasión.

Besos caminadores

Son aquellos besos que puedes dar por todo el cuerpo siguiendo un rastro desde una parte del cuerpo a otra, con la finalidad de llegar a un sitio más íntimo. Suelen participar solo los labios, dejando entreabrir un poco sin llegar a sacar la lengua para ello.

Beso chupón

Es aquel que suele succionar para dejar una marca en la pareja; se suele hacer con los labios entreabiertos y con la lengua, que es la que va a succionar y dejar la marca en cualquier parte del cuerpo de tu pareja. No le hagas en el cuello, para que no se le vea.

Beso mágico

Tapas los ojos de tu pareja con la palma de cualquiera de tus dos manos, llevas tus labios a su boca de forma frontal y vas cambiando de sitio por un lado, arriba, abajo, sin usar la lengua, la cual usarás al final para pasarla por sus labios dejando el rastro por donde pasa mojado.

Besos fríos

Estos son los más divertidos, porque sueles usar un hielo para juguetear con tu pareja, ante del acto sexual teniendo en cuenta pasarlo de una boca a otra mientas usan la lengua sin dejar de besarse en cada momento; pueden usarlo para incentivar el acto sexual.

Besos dulces

Los besos dulces son tiernos, puesto que van a sentir sensaciones únicas y maravillosas, teniendo la posibilidad de usar miel, chocolate, crema u otro tipo de dulce colocándotelo en los labios y comenzado a rozar los de tu pareja con el contenido de los tuyos. ¡Son irresistibles!

Besos al aire

Es el que lanzas de tus labios a los del otro sin llegar a tocarse uno del otro. No ofrece roce de ninguna índole y se hace a una distancia moderada, para llamar la atención de la otra persona, pero con la oportunidad de ofrecerle tu cariño, respeto, calidez y armonía, pero sin amor; es más un beso de amistad.

Besos en la comisura de los labios

Se suelen dar solo en la punta de los labios, como un ligero roce, rápido y sin que las lenguas lleguen a tocarse, pero cargados de mucho amor cuando se trata de la pareja. Muchas veces suelen darse para despedirse en las mañanas al salir a trabajar para desearse lo mejor durante las actividades laborales.

Besos por primera vez

como-besar-mejor2

Besar a tu pareja por primera vez puede ser un suceso emocionante porque lleva consigo la sorpresa de estar bien adiestrada en el acto en sí. Es un reto que tienes que lograr por ti mismo sin ayuda de nadie, recuerda que tú puedes ser primeriza en besar, pero tu pareja no.

El primer beso es delicado, único y especial; viene del alma y debe hacerse con la persona correcta, iniciando una relación íntima entre dos personas que se gustan o quieren y desean tener relaciones íntimas o simplemente disfrutar de caricias llenas de amor.

El primer beso es el decisivo para daros cuanta si son compatibles o no; por lo tanto deben ser sinceros a la hora de decidir si besan bien o si por el contrario no lo hacen de buena manera, una dosis de sinceridad puede ayudarles a no fracasar en una futura relación.

El primer beso cuenta como la necesidad de saber si tu pareja besa bien para poder entregarte por entera en cuerpo y alma, siendo que se toma como una valoración para saber si son buena pareja juntos o deben separarse porque no son compatibles.

Una buena preparación

Antes de saber si quieres besar a alguien tienes que prepararte mentalmente y pensar si es la persona idónea para ti y si merece que tus labios le toquen aunque sea en la comisura de sus labios, porque sería desagradable que apuraras el momento y no te logre gustar al final.

Una buena higiene bucal debe ser precisa para ese momento tan maravilloso, pero recuerda que tú lo puedes hacer pensando en besarlo porque te gusta, pero quizás para esa persona no sea lo mismo y no se haya cepillado los dientes siquiera ¿Te imaginas que mal momento pasarías?

Usa un labial claro que no le haga quedar mancha, o si quieres pasión un rojo intenso te ayudará para ese momento, lo importante es darle a demostrar que estás preparada para que te bese y que lo deseas mucho, aunque que no se note mucho tu deseo si es la primera vez para ustedes.

El beso un acercamiento íntimo

El beso es la experiencia íntima más maravillosa que jamás has sentido, si no lo has hecho nunca. Ten en cuenta que es un acercamiento entre dos personas que se van a unir por un momento mágico e irrepetible, de acuerdo al ambiente que se han creado para unir sus labios.

como-besar-mejor3

Cuando vas a besar a tu chico, se acercan tanto que sus cuerpos parecen uno solo dejando que el romance fluya por todo el espacio que les llena de ilusión, además el aroma de uno y otro puede llegar a hacerlos sentir plenamente unidos, sobre todo al rozar los labios de uno y otro.

Después de ese beso, quedarán marcados para mantener una relación que sea estable y llena de mucho amor, cosa que ayudará a mantener la estabilidad de ustedes como pareja, asimismo logrará afianzar lazos que les llene de infinito amor uno del otro.

El beso proporciona estabilidad

Un beso que lanzas al aire, puede ir cargado de buenas vibras hacia la otra persona, pero es de por sí un beso de amistad que se dan entre colegas, compañeros, estudiantes, docentes, entre muchos otros más asimismo se presenta como el más inocente en la jugada.

A tu pareja también le puedes ofrecer un beso al aire, pero esta vez cargado de amor y comprensión, dejando en claro que le amas y que en la distancia, ese beso va a ser recordado igual como si hubiera sido en los labios con un acercamiento más íntimo.

Todo cambia cuando se trata entre pareja o amigos, ya que los besos suelen ser distintos, pero al menos tienen afecto y se aceptan por igual entre uno y otro dejando entrever que las personas a quienes le son otorgado este tipo de besos suelen ser de nuestro agrado.

Recuerda que los besos son para las personas que te gradan y no para quienes son personas que no suelen estar dentro de tu círculo de amigos, siempre y cuando haya respeto, unión, comprensión, amistad entre muchos de los valores que nos habla de nuestro papel de miembros de una sociedad.

La posición de la cabeza al besar

Aunque no creas que sea importante, el lado que coloques tu cabeza va influir tu manera de besar porque si lo haces de frente no tendrás una posición bien definida para hacerle a tu pareja lo que quieras, sin embargo te da la posibilidad de besarle la comisura de los labios o resárcelos.

Besar puede ser agradable, y si lo quieres hacer de una manera más profunda tu cabeza tiene que estar ladeada hacia cualquiera de los dos costados, derecho o izquierdo según te sientas más cómoda, dejando entrever que quieres hacerlo muy bien porque lo amas.

Aprende a hacerlo bien y no tendrás ningún tipo de problemas porque besar se ha convertido en una forma de llamar la atención de las parejas hacia momentos más íntimos cargados de placer sexual y amor a la vez con un toque de calidez y confianza.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.