Cómo beso según mi signo

0 111

El horóscopo es una creencia que asegura poder determinar nuestro destino y nuestra personalidad a partir de la alineación de los astros. 12 signos zodiacales forman el horóscopo. Según el mes en el que hayamos nacido, nos corresponde un determinado signo. Este es capaz de regir toda nuestra vida; nuestro temperamento, nuestros actos, nuestro destino y nuestra suerte. Muchas veces, el horóscopo puede revelar aspectos de nuestra vida y nuestra personalidad que desconocemos. Como por ejemplo, la forma de besar de cada persona. La astrología es capaz de determinar cómo besa cada signo, de manera que podemos conocer que tipo de beso da cada uno de ellos.

En este artículo vamos a hablar precisamente de ello; ¿Como beso según mi signo? Puede ser una información muy útil si tienes curiosidad por saber cómo son los besos de esa persona especial e incluso cómo son los tuyos. Solo necesitarás conocer el signo de la persona y seguir leyendo este artículo para enterarte de todo.

Cómo beso según mi signo

Los 12 signos del zodiaco

Los signos del zodiaco pertenecen al horóscopo, una creencia capaz de determinar aspectos de nuestra vida personal teniendo en cuenta nuestro mes de nacimiento. Existen 12 signos del zodiaco, cada uno se atribuye a un mes del año, por lo que el nuestro será impuesto según cuando haya sido nuestro nacimiento.

Los 12 signos son los siguientes:

Signos de fuego

  • Aries
  • Leo
  • Sagitario

Signos de Tierra

  • Tauro
  • Virgo
  • Capricornio

Signos de Aire

  • Géminis
  • Libra
  • Acuario

Signos de Agua

  • Cáncer
  • Escorpio
  • Piscis

¿Cómo beso según mi signo?

El horóscopo es capaz de determinar aspectos de nuestra vida en todos los sentidos, también en el amor. En este sentido, no solo determina cómo nos va a ir en cuestiones amorosas, sino también cómo besa cada persona que corresponde a cada uno de los diferentes signos.

Los besos, como sabemos, son una de las manifestaciones de amor más universales. Además, los besos tienen muchos beneficios. Por ello, desde Salud Respuestas te animamos a besar todo lo que puedas.

A continuación vamos a desvelar la forma de besar de cada signo.

Cómo beso según mi signo

Los signos de fuego

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son muy pasionales, por lo que sus besos estarán caracterizados por la pasión.

Cómo besa Aries

Como buen signo de fuego, Aries responde a las características pasionales que los caracteriza. Suele lanzarse a dar el primer beso relativamente pronto, sobre todo si ve que la otra persona tiene también las mismas ganas. Sus besos son entregados e intensos. Por ello, un beso que se inicia de manera romántica y tierna puede pasar a ser pasional y desatar otras necesidades en cuestión de segundos.

Cómo besa Leo

Las personas Leo tienen también las características pasionales de los signos de Fuego, y esto lo hacen notar en su manera de besar. Les gustan los besos seductores, fogosos y pasionales. Además, intentan poner mucha emoción en cada uno de los besos que dan. Eso si, estas cualidades solo las ponen en práctica cuando se sienten verdaderamente atraídos por la persona a la que van a besar, y si sienten que ese sentimiento es correspondido. Cuando Leo besa por besar, no se esmera tanto por lo que los besos no llegan a tener la verdadera pasión que les caracteriza.

Cómo besa Sagitario

Las personas que corresponden al signo Sagitario son muy versátiles y creadoras, y esto lo demuestran en su forma de besar. Buscan que la otra persona tenga las mismas cualidades. Si no las tiene, podrán aburrirse fácilmente y esto les impedirá disfrutar del beso y transmitir toda la pasión que tienen guardada dentro.

Los signos de la Tierra

Los signos de Tierra no son tan pasionales como los de Aire. Más bien, prefieren un amor tranquilo y duradero, que les ofrezca esa compañía y esa paz que solo una pareja puede dar. Buscan, además, relaciones estables. No son personas a las que les guste ir de flor en flor.

Cómo besa Tauro

A la persona Tauro le gustan los besos entregados, profundos y largos. Además, le gusta llevar las riendas del beso, pues son signos que quieren tener todo bajo control.

Cómo besa Virgo

Virgo necesita ayuda de la otra persona para encender la llama de la pasión. Se caracteriza por besar de manera larga y deliciosa. No siempre toma la iniciativa; muchas veces, este papel lo deja a la otra persona. Son personas muy analíticas, por lo que puede que les cueste ver el momento de lanzarse. No obstante, cuando la situación aparece, disfrutan mucho del beso.

Cómo besa Capricornio

Las personas que pertenecen al signo Capricornio tienen en cuenta siempre las necesidades de la otra persona. Y esto se da también a la hora de besar. Son analíticos, por lo que pueden llegar a saber en todo momento el tipo de beso que deben darle a la otra persona. Por ello, no suelen defraudar a la pareja.

No obstante, son personas muy reservadas por lo que a veces les costará tomar la iniciativa de iniciar ese primer beso.

Los signos de Aire

Generalmente, los signos que pertenecen a este grupo son muy inteligentes, y buscan también esa inteligencia en las personas con las que se relacionan. Especialmente con aquellas con las que van a tener contacto directo, físico y emocional.

Cómo besa Géminis

Géminis le da mucha importancia a la sensualidad y la curiosidad, y esto se traduce en la forma de besar que poseen. Sus constantes cambios y contradicciones propiciarán que cada beso que dé sea de una manera, sin seguir un patrón. No solo preferirán los besos tradicionales, sino también otros tipos, como el beso francés. Cambiará su forma de besar en función de lo que sienta en ese momento, por lo que podremos saber lo que ocurre en su interior si atendemos a las características del beso que nos de.

Cómo besa Libra

Libra es uno de los grandes besadores de todo el horóscopo.

Dentro de los signos de Aire, Libra es el que ofrece besos más pasionales y entregados. Le gusta jugar y hace del juego una oportunidad para llamar a la pasión.

Cómo besa Acuario

Acuario besa de manera que parece que se termine el mundo y no vaya a dar tiempo a terminar el beso. Es muy intenso, y generalmente, el beso va acompañado de toqueteos varios que pueden adentrar a la pareja en otra dimensión, si los dos están por la labor.

Los signos de Agua

Los tres signos que forman parte de esta categoría son muy románticos, siempre intentando complacer a la otra persona y preocupándose por que esté bien.

Cómo besa Cancer

Cáncer es el signo del zodiaco más sensible que existe. Su romanticismo causa estragos, pues deben sentirse muy seguros y preparados para dar el primer beso. Cuando se deciden, lo hacen de manera tímida. Poco a poco, la pasión va aumentando y terminará siendo un beso de los más románticos que otras personas puedan recibir.

Cómo besa Escorpio

Los Escorpio son personas muy calientes, que dan besos pasionales y calientes. Por ello, aquellas personas pasionales son las más adecuadas para recibirlos.

Cómo besa Piscis

Piscis es un poco indeciso a la hora de tomar la iniciativa, por lo que necesitará a alguien más lanzado que él. No obstante, cuando la toma, se vuelve en un amante muy romántico y soñador que llenará de purpurina y corazones el ambiente.

Cómo beso según mi signo

A modo de conclusión

Nuestro horóscopo tiene mucho que decirnos de nosotros mismos. Entre ello, nuestra forma de besar. Cada signo tiene una forma determinada de besar y amar. En este artículo las hemos comentado.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.