Cómo busco novia

0 104

Te encuentras solo y deseas encontrar una persona con tus mismos intereses, ideas, sentimientos, actitudes, entre muchas otras cosas, en pocas palabras lo que deseas es encontrar esa alma gemela que te entienda en todo momento pero se te hace un poco difícil por múltiples razones entre ellas tu timidez.

¿Deseas entonces encontrar novia? Lo ideal entonces es darte unos pasos para que al hacerte la pregunta sobre cómo busco novia, y así tengas la oportunidad mucho más rápido con algunos tips para que te organices un plan de ataque y abordes el tema de manera rápida.

como-busco-novia2

Todos merecemos estar con alguien que nos quiera para mantener una relación estable que conlleve en una unión favorecedora de la familia, que ofrezca valores positivos en la sociedad y para ello, se necesita que la búsqueda sea a través de un estudio donde encuentres una chica que te guste.

Conocer chicas con intereses parecidos

Lo primero para encontrar novia es estar seguro de tus potencialidades e intereses, los cuales deben estar acorde a las necesidades de afecto que quieras tener y sobre todo si lo que quieres es mantener una relación estable o solo una persona con quien compartir tus intereses.

Encontrar una novia, es el propósito principal que te lleva muchas veces a equivocarte en el camino, introduciéndote en relaciones en las cuales no están bien definidos los términos, por lo que no te apures en escoger a alguien solo porque te guste su apariencia.

Además es importante tener en cuenta si de verdad te sientes a gusto con esa persona o en realidad no logras tener un tema de conversación serio, para ello existe la comunicación previa y lo que piensan en cuanto a diferentes asuntos, así aprenderás poco a poco a abordarlas sin temor.

Abordar una chica

Muchas veces te encuentras en situaciones donde tienes que ayudar a alguna chica porque se le cayó un libro, ella misma tuvo un percance y se cayó o por algún motivo no encuentra una dirección, son momentos en los cuales debes tomar en cuenta para acercarte y poder sacarlas del apuro.

Son momentos para aprovechar y conocer nuevas chicas para agrandar tu círculo personal de amistades, así podrás tener la oportunidad de conocer más mujeres con las cuales conversar y ver si pueden tener algo en común, aunque la química debe estar presente desde el principio.

No seas excesivo o extralimites tus conocimientos, porque muchas veces dependiendo el tema de conversación puedes correr a la persona y no quieran verte más, por ello trata en todo momento de ser humilde y sencillo sin decir mentiras o engaños.

Pasos para buscar novia

como-busco-novia3

Acercarte

Lo primero es acercarte un mayor número de personas de sexo femenino, con las cuales puedas mantener una conversación sobre cualquier tema, por supuesto tomando en cuenta la posibilidad de hacerlo en distintos ámbitos, fiestas, trabajo, universidad entre muchos otros.

Asiste a eventos sociales

En las fiestas tienes el doble de oportunidad de encontrar diferentes tipos de personas, sobre todo del sexo femenino, con las cuales poder entablar una relación de amistad y así también, encontrar gustos y preferencias que te puedan servir para saber si es la elegida.

Deja el miedo atrás

Muchos hombres suelen ser tímidos a la hora de comenzar a hablar con mujeres, porque no es fácil decir las palabras correctas o porque simplemente no encuentran temas de conversación que puedan llevar, llegando a pensar en cometer errores, por lo que debes dejar el miedo y hablar de cualquier tema.

Evita frases tontas

No debes decirle como “qué linda estás” o de “dónde eres”, trata de llevar temas de conversación que tengan coherencia además ese tipo de preguntas las puedes hacer cuando ya se vayan conociendo mejor y de otra forma diferente, para que la chica no piense que eres del tipo lanzado.

No inventes excusas para no hablar

Muchas veces cuando tenemos a la persona enfrente de nosotros, las palabras no suelen salir de manera rápida y creemos que somos imperfectos, cosa que es mentira, puesto que sólo tenemos miedo a las negativas, en caso de pensar que la otra persona tiene novio o está comprometida.

Diviértete en todo momento

Aprovecha la ocasión y despeja la mente del trabajo, evita hablar sobre lo que haces o a qué te dedicas para no aburrir a la persona que tienes al lado, recuerda que nadie debe estar pendiente de los problemas que tengas en el trabajo o en tu actividad diario a no ser tú mismo.

No trates de ser otro tipo de persona

Nunca finjas ser de una manera cuando en realidad eres de otro tipo de persona, puesto que eres tú quien se engaña, al tratar de exponer un carácter que no sientes y que después te puede traer consecuencias al mantener un perfil verdadero de tu personalidad ante la persona que te gusta.

Conectar con una persona

Recuerda que conectar con una persona significa tener un carácter afín, además de los sentimientos sobre muchos de los aspectos con los cuales pueden relacionarse dos personas como por ejemplo, tipos de comida, inclinación religiosa o política, entre muchos otros aspectos.

No debes tener ideas diferentes sobre quien se acerca a hablar o comunicarse contigo, más bien debes integrarte e integrar a quienes te rodean para hacerte la vida más fácil para relacionarte y por supuesto encontrar la pareja ideal para ti, que de por sí ya está en algún lugar esperando para encontrarte.

Empieza hoy mismo a salir más y a relacionarte con algunas personas de tu entorno, ya que si te quedas en casa encerrado viendo televisión, jamás encontraras a tu chica ideal, por eso la idea es que debes soltarte más aprovechando las salidas para ello.

Una buena salud y apariencia física

Trata de cambiar tu estilo de ropa, porque puede ser que estés pasado de moda o te quedaste en una época que no es la tuya, con ello no quiere decir que no sepas vestirte, al contrario, solo que debes tener en cuenta este aspecto para que no alejes a tu persona ideal.

Haz ejercicios para que tengas fortaleza física y una apariencia bastante saludable, lo que se convierte en una oportunidad de lograr muchas formas de conocer chicas, a través de las sesiones de ejercicios que realices en el gimnasio, encontrando personas con gustos por el deporte afines a los tuyos.

Aliméntate sanamente, recuerda que una persona con dietas balanceadas se ven mucho mejor y atienden las necesidades del cuerpo de manera diferente, por ello debes estar atento a tener una oportunidad para cambiar de hábitos alimenticios y darte el gusto de mejorar tu organismo.

Por otro lado, deja esos vicios que son desagradable y que a muchas mujeres les desagrada, si los tienes, tales como el fumar o el de beber en exceso, eso muchas veces puede ser un tanto fastidiosos o molesto para quienes no suelen hacer este tipo de cosas.

Decir las mejores palabras

Las mujeres siempre se encuentran agradecidas de que en algún momento les suelan decir piropos y lisonjas para sentirse bellas además que se les pone atención en todo momento, por lo que escoge las palabras adecuadas para el tipo de persona con la cual te encuentras hablando.

No dejes que los nervios te traicionen, muchas veces esto puede hacer que digas cosas que no vienen al caso o que por algún motivo no es lo que querías decir y terminas cometiendo muchos errores que conlleva que las chicas no se interesen en ti.

Una apariencia perfecta no siempre es lo más llamativo; si tienes una carácter apacible y a la vez llamas la atención de quienes te rodean, puede ser la oportunidad para lograr lo que quieres con las chicas, ya que muchas veces los hombres con buen físico no tienen el carisma llamativo.

Ser divertido es una forma ocurrente de buscar novia

como-busco-novia4

Si una mujer observa que haces reír a las personas que te rodean, quiere decir que tienes un carisma especial para llamar la atención de la mujer y que donde llegas atraes a las personas, con solo escucharte la voz y que en ese momento se prende la fiesta por tu presencia.

Esto suele llamar mucho la atención de las chicas, por ello es importante que te destaques, aunque no de forma ridícula, sino más bien con sentido del humor verdadero, que desborde simpatía, alegría, verdadera felicidad y sobre todo optimismo hacia la vida, cosa que normalmente llama mucho la atención.

No es necesario que exageres mucho, basta con demostrar que de verdad sueles irradiar ese sentimiento de amor y apego por la vida, capaz de comerte el mundo con simplemente ver la vida con alegría y entusiasmo, cosa que hace que te veas diferente entre los demás.

El coqueteo un juego atrevido

El coqueteo generalmente es una forma de establecer cuando unas personas se gustan, se llaman la atención y destaca la química entre ellos; es por eso que se manifiesta a través de miradas, roces, conversaciones, entre muchas otras formas.

Las amistades o el grupo de amistades a las que estás acostumbrado puede traerte un nuevo círculo de amigos entre los cuales puede estar esa persona especial que sin saber está predestinada para ti, cosa que debes aprovechar en todo espacio de tiempo que sea necesario.

Puede ser que en algún momento dentro de ese mismo grupo, haya quienes tengan amigas especiales que necesiten de una persona con los sentimientos como los tuyos, por lo que deja aflorar esa gracia que llama mucho la atención y divierte a tus amigos y compañeros.

Sé divertido en todo momento sin llegar a ser pesado, porque muchas veces es lo que se quiere tener en cuenta para mantener una sana estimulación que los lleve a tener en principio una amistad caracterizada por sus diferentes pensamientos, ideas, juicios y hasta personalidades.

Lograr el propósito final

Se trata más que nada de lograr la amistad entre un hombre y una mujer, que genere los sentimientos necesarios para saber si puede existir algo más fuerte o lazos irrompibles que les haga formar una pareja estable, segura y con el amor más fuerte que se conozca, para formar una familia feliz.

Tanto así, que la búsqueda debe hacerse entre aquellas personas que no te conozcan, para así dejar un poco el círculo seguro y fiel que te rodea, para estabilizar los deseos de unos y otros, cuando quieren emparentarte con alguien conocido y que no suele llamar tu atención.

Procura tener la mejor disposición con quienes te rodean, porque de ello depende que suelan hablar bien de ti y así  mantener la posibilidad de encontrar esa persona que vaya acorde a tu personalidad, de la cual te enamores y juntos puedan formar una pareja estable y llena de amor infinito. ¿Listo para buscar novia?

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.