Como sorprender a tu novia

0 148

Sorprender a tu novia será siempre una forma de mantener la llama del amor activa. Y es que con el paso del tiempo, se tiene una relación amorosa con la novia donde dura cierto tiempo. Probablemente querrás que perdure y hasta que se formalice en algún momento. Un noviazgo, el cual se siente florecer y hace que día a día el amor crezca aún más. Por lo que una relación de novios es una condición en la etapa de pareja. Gradualmente, nos conocemos y amamos más. Generalmente, en los noviazgos se piensa de muchas formas para dejar sin palabras de la emoción a nuestra chica. Aparte de aumentar nuestro amor provoque en ella las ganas y el deseo de estar con su hombre.

El hombre que ha querido hacerla feliz y verla sonreír, compartir con ella de muchas formas e impresionarla. También, da peso a causar buena impresión el uno con el otro. Ya que, poco a poco vamos desarrollando nuestra relación al punto de estar cada vez en un nivel más elevado. Llevando la pasión a su máxima expresión con lo cual siempre disfrutarás sorprender a tu novia.

Algo importante en la relación es la de dar bellas sorpresas para compartir y disfrutar juntos. Es decir, en tu caso, que eres el hombre, sorprenderla será sencillo si lo haces con pasión. Hay muchas formas de sorprenderla, ya sea regalándole una variada cantidad de flores en un ramo grande como ejemplo. A muchas mujeres les gusta un hombre con un físico atractivo y grandes músculos. Puedes mejorar tu físico, que ella te vea con buenos músculos la sorprenderá. Adicionalmente, abrazarla sorpresivamente, cargarla y acariciarla son detalles que toda mujer ama y le sorprende de un hombre. Por consiguiente, comparte con ella, bésala incluso comparte con ella teniendo un momento íntimo.

Sorprender a tu novia es la esencia de la relación

Para sorprender a tu novia, es fundamental conocer o prestar atención a sus gustos. Lo que implica preocuparse por ella, ser detallista y sobre todo buscar la novedad. Conforme al noviazgo va avanzando, pregúntale muchas cosas sobre su vida y sus emociones. A medida que los momentos con ella pasan, aprovecha para conocerla en varios aspectos. Diversos aspectos entre los cuales se caracterizan:

  • Cosas que le gustan, la cantidad de gustos que tu novia poseen son muy amplios y variados. A medida que se van conociendo es mejor averiguar sobre lo que le gusta. Ya sea por ejemplo, que tipo de películas le gusta ver, canciones favoritas o pasatiempos.
  • Demostrar interés o buscar coincidencias en sus gustos. Conversar o compartir con ella buscando aprender más sobre sus intereses. Si a medida que conversan y comparten consiguen similitudes como por ejemplo, en un gusto musical. Eso la sorprenderá, hará que se se sienta más cómoda estando a tu lado. Por lo que querrá estar más tiempo contigo y despertará su curiosidad acerca de conocerte aún más.
  • Conforme vayamos conociendo aspectos sobre nuestra novia, podemos buscar expresar poco a poco en detalles pequeños que la amamos. Si le demostramos importancia general a ella y sobre las cosas que nos dice, sentirá que le prestamos atención. Una buena forma de sorprender a tu novia es planificar citas en algo que le guste o tengan en común. Se puede empezar con detalles pequeños, ya sea como regalarle una flor o sorprenderla con unos chocolates.

Organiza encuentros para propiciar estar con tu chica

Pueden planificar en tiempos libres cosas que logren realizar juntos y encuentros íntimos. O bien, de vez en cuando, organizar nuevos encuentros para compartir con ella. Pensar en toda clase de actividades que nosotros podamos realizar nos da variedad en nuestro noviazgo. En un noviazgo es importante compartir de vez en cuando en pareja. Así que compartir variadas actividades juntos puede sorprender a tu novia de distintas formas. Ya sea, invitarla a un hotel para un encuentro romántico y tener un momento apasionado. A las mujeres les gustan los hombres con gran iniciativa, o que las invitemos a eventos que les gusten. Hay muchos modos de sorprenderla al invitarla a hacer cosas que les guste a ambos.

Por lo general, Invitarla a una cita, este contexto es muy amplio. Puede sorprenderla y hacerla sentir cómoda de numerosas maneras dependiendo de lo que hagamos. Una cita está llena de numerosos eventos dependiendo de lo que planificamos. Podemos invitarla a un restaurante y pedir la comida que nos guste. O invitarla al cine y ver una película que nos guste, sorprenderla con una película romántica. Asimismo, invitarla a caminar al parque, donde disfrutamos del ambiente, conversamos, vemos las plantas o a otras personas. Planificar un pequeño viaje en la playa, donde disfrutemos haciendo cosas en la arena, juegos en pareja o nadado juntos. Otra buena manera de sorprender a tu novia es organizar una cita de celebración. Una cita donde celebremos, bien sea, su cumpleaños o el de algún querido familiar. Felicitarla y hacer una celebración por nuestro mes o aniversario de noviazgo juntos si se presenta la ocasión.

Demuéstrale actos de caballerosidad

A muchas mujeres les encanta un hombre que sea caballeroso y realice actividades por ellas. Una manera fundamental de sorprender a tu novia es demostrar que la amas y te preocupas por ella. El demostrar caballerosidad, cuidado y amor a tu novia, la haces sentir con alegría, comodidad y fomentas la relación. En los momentos en que salgas con ella o compartas diariamente puedes tener gestos de caballerosidad, bien sea:

  • Escríbele notas de amor.
  • Comparte ricos bombones o chocolates.
  • Invítala al cine, abrázala y toma su mano.
  • Un fin de semana de playa en el verano es una buena manera de compartir que puede propiciar además algo de intimidad y sensualidad.
  • Deséale un feliz cumpleaños o una noche sorpresa romántica a la mexicana con mariachis a su ventana o al estilo de guitarra española con una tradicional de amor.
  • Una noche romántica de hotel, el gesto de los pétalos de rosa sobre la cama en un cuarto aromatizado con exquisito aroma de perfume no falla. Todavía hoy encanta a cualquier chica romántica y para terminar se acompaña de dos copas de vino o champagne.
  • Una cena romántica y elegante para una novia de estatus, sin duda alguna la sorprenderá y da una muestra de tu clase.
  • Ir de cabalgata o en bici juntos los días de primavera y verano es un momento divertido que puede tornarse romántico y sensual.
  • Compartir con ella momentos deportivos, salir a correr o al gym, puede hacerte ver además fuerte, sexy y masculino.
  • Flirtea con ella por el teléfono o el whatsapp de a ratitos con indirectas indiscretas que despierten en ella el deseo y las ganas de verte.
  • Ve a buscarla de sorpresa a la salida de sus labores cotidianas con un detalle, que puede ser una rosa y un beso apasionado.

Sorprender a tu novia

Respeto mutuo y conservación del espacio propio dando amor

El respeto se define como un valor de trato justo entre una o varias personas. Es fundamental en un noviazgo que haya respeto entre las dos partes ante cualquier circunstancia. Es característico respetar a tu novia, sus gustos, su espacio, lo que no significa distancia. Sino por el contrario, nunca dejes de ser sensual y apasionado. Toda mujer ama el respeto por encima de todo, al mismo tiempo que la derrite la pasión. Al haber respeto mutuo entre ambos fomenta y conserva la relación. Es importante el demostrar diariamente respeto en nuestro noviazgo y pasión. Este valor no puede faltar en nuestros días y no solo en nuestro noviazgo. No se habla mal de las damas ni se devela lo que hacemos con ellas. Al haber respeto en nuestros noviazgos, tenemos presencia de tan hermoso valor y de una relación con fortaleza.

A medida que salgamos con nuestra novia a otros lugares, el respeto hacia nuestros alrededores y la gente es fundamental. Hay que demostrar una buena actitud hacia otros. Si hacemos encuentro con otras personas podemos demostrarles respeto siendo amables en todo momento. La amabilidad es un factor clave, haciendo uso del mismo aliado al respeto tenemos una buena actitud que perdure positiva. Debemos también respetar los gustos y la integridad de las personas con quienes interactuamos día a día.

Puedes sorprenderla haciendo cualquier cosa hacia ella sin que lo espere. El demostrarle buenos valores y ser caballero es una forma de sorprenderla siempre. Sin perder nunca tu individualidad, ni tu porte de hombre, masculino, sin aminorarte, ni postponer tus gustos ni intereses. Sino siendo siempre tú mismo atrayendo a tu novia a ser parte de tu mundo, dejando en claro tu propio espacio. Puedes sorprender a tu novia siempre simplemente expresándole tu sentimiento de amor.

La creatividad es resaltante

Una gran manera de sorprender a tu novia es siempre con mucha creatividad. Eso, en el noviazgo es indispensable y puede ser de gran utilidad para fomentar la relación. En un noviazgo promedio son muy frecuentes las citas, las conversaciones en pareja y demás actividades. Usando la creatividad podemos mejorar nuestras actividades en pareja y agregarles más variedad.

En base a los gustos de nuestra pareja, podemos idear o sorprenderla de distintas formas en pequeños detalles cotidianos. Las mujeres sienten alegría y atracción hacía los hombres creativos, aman tener variedad y cosas nuevas en sus relaciones. Nosotros los hombres podemos practicar nuestra creatividad y pensar en nuevas formas de mejorar nuestras actividades diarias en el noviazgo. Es cuestión de pensar en donde podamos comenzar de una forma que le gusta y sorprenda a nuestra novia.

Al poder hacer variación a una actividad diaria, en una cita o proponer algo nuevo para mejorarla. Por ejemplo:

  • Redactando varias cartas de amor, repartirlas en toda la casa incitando a ella que las busque.
  • Dejarle un mensaje de amor en su celular cada vez que nos ausentemos.
  • Hacerle un regalo hecho a mano, como un corazón de pétalos de rosa hecho con cartón o entre otros materiales. O bien, cualquier otro clásico de antaño que siempre encantan a las chicas con dulzura y romanticismo.
  • Elaborar un álbum con nuestras fotos a mano decorado de diversas formas.
  • Música romántica o de los géneros que nos guste a ambos y propicie la sensualidad y el romanticismo.
  • Darle un ramo de flores con una rosa artificial y hacerle el juego romántico de expresar amor eterno hasta que la última muera. Pues nunca morirá la artificial quedará allí para simbolizarlo.

Sorprender a tu novia

El uso del lenguaje figurado

El lenguaje figurado es una forma de expresión, de una persona, proveniente de un pensamiento determinado. El lenguaje figurado es mayormente expresado en forma de poesía. Puedes sorprender a tu novia mediante el uso de la poesía. Podemos hacer el uso del lenguaje figurado de distintas maneras:

  • En el lenguaje cotidiano como manera de expresarnos para conmover a nuestra novia.
  • Redactarle un poema ya sea en forma escrita o hablada con tu imaginación. Se puede tornar gracioso, divertido, halagador, romántico y hasta sensual.
  • Elogiarla utilizando el lenguaje figurado entorno a la personalidad de tu novia o sus aspectos físicos. Bien sea por ejemplo el color de sus ojos. Si tu novia posee unos ojos azules puedes resaltarlos con una pequeña frase literaria. Bien sea decirle que sus ojos son tan azules como el mar resplandeciente que cautiva su belleza.

Mediante el lenguaje figurado podemos sorprender a nuestra novia de diversas formas. Además, mejorar nuestro lenguaje o aprender expresiones figuradas con la lectura y la práctica. Con el uso de nuestro lenguaje figurado le damos variedad a nuestro noviazgo llenándolo de mucha alegría y romance. En fin, somos libres de usar nuestra creatividad de la mejor manera para divertir y sorprender a nuestra novia. Así, que si intentas muchas cosas nuevas y entretenidas puedes llegar a sorprender a tu novia.¡Claro está, que lo principal es que sepas elegir bien a tu novia y ella sea esa mujer romántica y especial que se encante y merezca todas estas dedicadas atenciones!

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.