Cómo conseguir novia

0 653

Existen muchas formas de conseguir novia. Todo depende del tipo de situación en la que estemos, de la relación que aspiremos y la clase de mujer que deseemos como novia. De allí, que el proceso para conseguir una novia varía y nunca es de una sola manera. Por lo general, antes de llegar al noviazgo pasamos por las siguientes etapas:

  • Una primera impresión o la etapa de presentación.
  • El reconocimiento mutuo ola etapa de conocernos.
  • Compenetración o la etapa de la amistad.

Casi siempre, cuando nos relacionamos con una mujer es fundamental saber quién es y haber pasado aunque sea por una primera impresión. Si bien es cierto, que hoy en día hay hombres que pueden relacionarse con una mujer sin preámbulo alguno. También, es una realidad que cuando nos referimos al término “novia” estamos hablando de palabras mayores. En ese caso, cuando llega el momento en que nos relacionamos seriamente con una mujer es importante aprender sobre ella. Conversar y compartir con ella, buscando poco a poco ligar si deseamos tener un noviazgo con esa persona.

Un noviazgo es una etapa donde ya aspiramos alcanzar a tener una pareja con ella. El comportamiento de ambos en un noviazgo varía, pero es esencial sentir que estamos enamorados. Ya que, de ahí se hará crecer una relación amorosa, cultivándola día a día como una planta. Adicional a eso, deben ir surgiendo otros elementos espontáneamente, comunicación, respeto, pasión, etc. Y todo aquello, que haga sentir esa emoción que muchos describimos como mariposas en el estómago. O bien, ese deseo de ver a nuestra chica, esos estímulos que nos conducen a ser súper especiales con ella. Y es que ser auténticos, expresando nuestros sentimientos y viviéndolos intensamente, nos hará disfrutar de conseguir y mantener una relación romántica.

Primero conocernos nosotros mismos

Antes de ir a conseguir novia, es fundamental saber quiénes somos y el tipo de mujer que queremos con nosotros. Simplemente ir a buscar cualquier clase de mujer, por azar, la primera que se nos atraviese, nos llevará al fracaso. Entonces, lo primero es que la chica tiene que ser una que nos atraiga. De acuerdo a eso, tendrá características que nos gusten en ella. Por ejemplo, debe tener, características físicas que nos sean atractivas, cualidades personales, emocionales e intelectuales, entre otras que nos fascinen.

Conseguir novia

Los hombres también debemos saber elegir

Por lo general,  todo hombre debe saber elegir a la chica ideal para que sea su novia. Suelen ser de muy buen pronóstico, las mujeres con sensibilidad humana, inteligentes, con buena formación académica, proactivas, bonitas. En tal sentido, hay chicas con gran variedad de caracteres, serias, pero con buen sentido del humor. A su vez, con pasión intensa por diferentes áreas en la vida, cocina, lectura, belleza y formación profesional, entre otras. En fin, que se adapte fácilmente a los cambios y a las experiencias que vayan desde el hogar hasta el modelo ejecutivo.

Probablemente, sea como un factor común, que todos los hombres busquemos a esa mujer multifacética. Pero que se identifique solo con uno cuando de relación seria y estable nos estamos refiriendo. Y es porque así como nosotros estamos deseando brindarle lo mejor de nuestro amor. También esperamos de ella, amor, pasión, lealtad, fidelidad, compañía, confianza, compenetración y todo aquello que nos involucre en una relación perfectamente feliz.

Si de físico se trata, por supuesto que a todos, nos gustan guapas y sexy. Aunque a unos más altas o bajitas, más delgadas o gorditas. Pero nunca hemos escuchado decir a ninguno, “me quedo con la fea”. Fundamentalmente, es cuestión de la normalidad de los gustos y no de discriminación racial o de clases. Pues, los rasgos físicos de una mujer son variados como es pluricultural nuestra sociedad actual. Entonces, su tono de piel, su rostro, su peinado, el color de sus ojos o si tiene buen cuerpo. Serán elementos que de seguro complementarán las cualidades interiores más profundas que son lo que realmente buscamos. Ya la belleza externa es ese elemento que vendrá por añadidura.

Prepararnos para atraer

Una vez que estemos claros en nuestras metas, ya es tiempo de prepararnos para conseguir novia. Entonces, la preparación también se trata de arreglar de manera apropiada nuestro físico y nuestra actitud. A las mujeres les gustan los hombres varoniles; que seamos elegantes, guapos y que las hagamos sentir cómodas. Podemos empezar a vestirnos con ropa que nos guste, que nos quede bien y sea del agrado de las chicas. Adicionalmente, estar limpios, peinados y con un buen perfume masculino que nos vaya, también ayuda a seducir.

Sin embargo, debemos conocer que el físico no lo es todo, simplemente, es nuestra tarjeta de presentación. Así, que una vez tengamos lista nuestra apariencia debemos ser nosotros mismos. A las chicas les encantan los hombres sinceros, que seamos, auténticos, únicos, solo nosotros sin imitar a otra persona. Por eso, no debemos tener miedo de expresarnos, hay que ser seguros con nuestras acciones. Si nos gusta ser divertidos o ser una persona alegre, debemos expresarlo adecuadamente y sin miedo. Entonces, destacar nuestras mejores cualidades sin egocentrismos, cuando vayamos a presentarnos o a conversar con una mujer es oportuno. Adicional a eso, ser espontáneos con nuestras expresiones y con lo que hagamos, teniendo cuidado de no volvernos engreídos. Porque, estaríamos arruinando nuestros planes conquistadores. Y es que, a las mujeres les gustan los hombres con espontaneidad, pero no los presumidos ni egoístas.

Buscar en el lugar correcto

Cuando nos sintamos listos, con verdadera determinación física y espiritual, es hora de ir a conseguir novia. Pero no debemos buscar a lo loco, en cualquier lugar, sino en los sitios apropiados. Lo que quiere decir que nos den oportunidad de tener éxito en encontrar esa persona interesante. También, es necesario el poder relacionarnos con diferentes personas y hacer amistades. Con esto, aumentamos la posibilidad de encontrar una chica ideal para nosotros, y así, conseguir novia. Podemos empezar buscando en nuestras áreas de desenvolvimiento cotidiano o en nuevos sitios a explorar. Ya sea en la ciudad donde vivimos, internet ahora nos ofrece oportunidades para conocer personas, en la universidad, en el trabajo, en el gimnasio, etc.

Nunca debemos olvidar que la primera impresión es la que cuenta, así que nuestra presentación es importante. Si andamos con un grupo de amigos, hay que hacerles notar nuestra presencia y causarles una buena impresión. Andar bien vestidos, mostrarles nuestra forma de ser y darles a entender quiénes somos. Ya que, si damos una buena impresión eso da motivos a otros para hablar bien de nosotros con otras personas. Por lo cual, si conocemos a una chica que nos parezca atractiva los demás le harán saber quiénes somos. Con ello, podemos atraerle a alguna mujer o que a ella se le despierte algún interés hacia nosotros. Por consiguiente, si conseguimos alguna, estaríamos listos para ir tras ella y dar el primer paso. Comenzando con presentarnos formalmente e interactuar con ella.

Ponernos en su radar

Una vez ubicada la mujer que nos gusta, es hora de que demos algunos pasos para conseguir novia:

  • Haciéndonos notar. Debemos hacerle saber a ella que existimos de muchas formas. Ya sea, llamándola de vez en cuando, teniendo algún detalle o ir juntos a los lugares que ella frecuente.
  • Sacarle conversación. Nosotros como hombres tenemos que tomar la iniciativa de conversar con ella. Incluso buscar hablar de temas variados. En fin, buscamos agradarle y si le agradamos estaremos incitándola a que ella quiera estar con nosotros más.
  • Conocer sus gustos. Es fundamental saber qué tipo de cosas le gustan a ella. A medida que vayamos conociéndola, sabiendo sus gustos podemos planificar cómo agradarle y hacerle saber que estamos aquí. Por ejemplo, si sabemos que le gustan las flores rojas, podemos tener el gesto de regalarle una rosa. O si le gusta el fitness, podemos invitarla a ejercitarnos mientras compartimos un momento diferente a su lado. A medida que vayamos conociéndola, si encontramos gustos en común estamos a un paso más de agradarle.

Conseguir novia

Demostrarle que es especial

Para conseguir novia, es importante dejar claro que existimos y demostrar que nuestra chica es única para nosotros. Porque las mujeres son románticas por naturaleza, les gusta pensar que daríamos todo por verlas y pasar tiempo con ellas. Podemos comenzar con elogiarla y hacerle saber lo muy hermosos que son sus rasgos para nosotros. Por ejemplo, fijarnos en su sonrisa, sus ojos o su forma de vestir que le dan una apariencia especial. Asimismo, apreciar su personalidad, su buen carácter o sentido del humor.

Sin embargo, existen otras maneras de hacerla sentir especial:

  • Podemos darle un regalo o sorprenderla con algo hecho por nosotros como excusa para acercarnos y expresarles detalle. Un gesto, un poema o una notita, son más efectivos si la chica a quien buscamos como novia le gustan los hombres creativos.
  • Invitarla a salir y darle a entender que las salidas son más especiales porque estamos junto a ella.
  • Expresarle atención a sus conversaciones. Ya que, a las mujeres les gusta que las entendamos. O bien, que nos importan mucho lo que ella nos diga o que nos cautiva su voz. Aunque a veces no sea nuestro fuerte, el hecho de expresarle a una mujer “¡me interesas!” a ellas les gusta.

Conquistarla con audacia

Hay que conquistar a nuestra chica de una forma inteligente, variada y sin miedos. Para ser audaz hay que tener elevada autoestima. Si deseamos conseguir novia, debemos tener un alto nivel de autoconfianza, estar seguros de nuestras acciones y no subestimarnos. A las mujeres les gustan los hombres decididos, que posean iniciativa y seguros de sí mismos. No tenemos que mostrarnos con timidez, sino con una mucha seguridad y sin nada para temer. Por lo tanto, si se nos presenta la ocasión, no tengamos miedo en querer algo con ella. Por ejemplo, si queremos tomarle de la mano o acariciarla.

Cuando pensemos en hacer algo o planificar alguna actividad con ella, es importante que no seamos repetitivos. Ya que, a las chicas les gusta la variedad y las cosas nuevas. Por lo tanto, debemos tener imaginación con lo que hacemos con ella. Por ejemplo, hay momentos en los que podemos invitarla al cine, pero no nos conformemos solamente con eso. Busquemos ocasiones variadas para expresarle amor, abrazarla, regalarle un beso o salir a pasear juntos. Porque cuando menos lo esperemos, estaremos en la oportunidad perfecta para proponerle noviazgo.

Lo que debemos evitar y no fracasar en conseguir novia

Hay una serie de cosas que tenemos que evitar hacer cuando estemos buscando conquistar a una chica. Por ello, tengamos en cuenta las cosas que le desagradan a las mujeres o pueden ser inapropiadas cuando busquemos enamorarlas. Por lo tanto, a la hora de buscar o encantar a una mujer debemos tomar en consideración lo siguiente:

  • Ir bien presentados

Evitemos por cualquier motivo estar desaseados, desarreglados o estar vestidos de una forma que nos haga lucir mal o ridículos. Incluyendo, oler mal, con lo cual implica que estemos aseados y no colocarnos ropa sucia. Asimismo, conservemos una buena imagen cuando planeemos salir con ella.

  • Salir de la friendzone

Si vemos que estamos en una situación de friendzone con ella, busquemos la forma de progresar y salir de eso. Y no perdamos tiempo en casos perdidos, sigamos adelante porque debemos darnos nuestro lugar y nuestro valor justo.

  • Avanzar a un ritmo normal

Cuando estemos detrás de la chica que nos gusta no debemos apresurarnos, ni desesperarnos, porque podríamos desbocarnos. Recordemos, nosotros también valemos y mucho, todo tiene que tener un equilibrio. Por ejemplo, no pedirle noviazgo a la primera vista con ella. O bien, manosearla como babosa, lo que puede hacer es darnos una mala reputación perdiendo los objetivos.

  • Los hombres debemos darnos nuestro debido puesto

Como en todo, los extremos son malos. Y un hombre baboso, vulgar, verde, quesudo, ridículo, desagradable, loco, atolondrado. O cualquier otro término que se utilice en cualquiera de los vocablos populares tan amplios del español. Definitivamente, está mal, pues si actúa de esa manera, no conseguirá nada. Sino burlas, desaires, fracasos, o en tal caso una mujer que sea igual de equivalente a él.

  • No faltar el respeto o agredir

Toda relación, aunque sea amorosa debe basarse principalmente en respeto mutuo. Por lo tanto, aseguremos siempre tratar con respeto para conquistar a nuestra chica. Al mismo tiempo, que estamos dejando claro que solo queremos a una mujer que nos respete como nosotros a ella. Ya que, ni un extremo ni otro, ambos somos importantes y lo que bien comience asegurará una posteridad fantástica y feliz. Finalmente, nunca debemos usar ni permitir la violencia.

Por último, ciertamente, no es superficialidad, frivolidad o banalidad lo que estamos buscando. Aparte, todo es un conjunto que forma parte de nuestro criterio propio sin dejarnos influenciar por otras personas. Además, están bien influenciadas por sus características emocionales. Seguramente, nos gusta una mujer cariñosa, alegre, extrovertida, detallista, ordenada o tranquila, eso nos engancha. Pero, lo esencial que debemos saber antes de conseguir novia, es que tenga características que nos gusten. Por otro lado, que esa mujer nos agrade.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.