Cómo es Acuario en Pareja

0 104

Todo el mundo sabe cuál es el signo del zodiaco que nos corresponde, pero pocos saben qué características tiene cada signo. En este artículo hablaremos de cómo es Acuario en pareja. Conoceremos un poco más su forma de ser, sus defectos y sus virtudes. Es un signo un tanto especial y hay que saber algunas cosas para poder entenderlos. Como en cualquier relación, hay que conocer a la persona, los motivos de su comportamiento. De esta manera entenderemos, o por lo menos, conseguiremos ponernos en su lugar. Si has nacido entre el 22 de enero y el 22 de febrero, Acuario es tu signo zodiacal.

Acuario

Su elemento es el aire y suelen ser muy sociables. Algunos defectos que tienen es que son imprevisibles y testarudos.
Tienes una personalidad arrolladora y encantadora. Pueden ser de dos maneras:
El primero es vergonzoso. Se caracteriza por tener paciencia y sensibilidad.
El otro tipo de Acuario es extrovertido y vital. Puede que esconda su verdadera personalidad con una coraza de indiferencia.
Lo que tienen en común es que son muy persuasivos y su capacidad de rectificar. Puede que tenga una opinión en concreto acerca de un tema, pero sabe ponerse en el otro lado y entender la postura de la otra persona.

Poseen una mente totalmente abierta y es uno de los signos del zodiaco más comprensivos. Muy rara vez juzgan a alguien.
La humildad es otra característica de este signo. Están dispuestos a aprender de cualquier otra persona que les pueda enseñar.
Aunque son muy sociables, no profundizan en la relación a la primera. Les cuesta tener una relación de confianza, pero cuando lo hacen, es verdadera
Su personalidad es tal, que siguen sus propios principios, aunque cuando lo hagan, signifique ir a contra corriente.
Si sienten la necesidad de meditar o reflexionar sobre algún aspecto importante, puede que desaparezcan un poco para poner orden a su cabeza.

Acuario y su forma de ser

En el amor

Acuario en el amor es muy independiente. No cierra sus puertas a una posible relación, pero disfruta de su soltería. No les preocupa lo más mínimo el hecho de no encontrar pareja y cuando lo hacen es porque realmente lo sienten. Si un Acuario está interesado en ti, no es que quiera desesperadamente una relación. Te quiere a ti.
El físico no es importante para ellos. Puede que sí le guste el físico, como a cualquier otro signo, pero no es algo que desequilibre la balanza a favor de nadie. Tampoco es alguien muy lanzado y atrevido, por lo que necesita alguna señal. Esa tranquilidad y paciencia que tiene al disfrutar de la soltería, también la tiene en la conquista. Su estrategia es ir poco a poco y que vaya surgiendo, sin ninguna prisa.

A pesar de no buscara pareja, no huyen del compromiso. Son personas que cuando van descubriendo los defectos de la otra persona no le dan mucha importancia. Se centran en sus puntos fuertes. Este peligro de idealizar a la pareja es que cuando pasa un tiempo y eso que piensa que es un defecto va a más, no les gusta nada. Es como si estuvieran viendo una bola de nieve bajar a poca velocidad y deciden mirar para otro lado. Cuando se vuelve a dar la vuelta ve que esa bola de hielo ahora va mucho más rápida y es más grande.

Relación

En Acuario siempre encontrarás un apoyo, pero también una persona que te dice las cosas claras. No suelen expresas mucho los sentimientos, pero sí demostrarlos. Esto puede causar ciertos roces o malentendidos, por eso hay que valorar cuando demuestran su amor.
No se dejan mandar y, aunque escuche de una manera respetuosa tu opinión no cambiará de parecer si cree que está en lo cierto. Hay que tener cuidado, porque si discutimos mucho y sin sentido les termina cansando. Esto hace que se enfríe en la relación y puede desaparecer.

En el día a día, Acuario está de buen humor y le gusta las bromas. Son unas personas muy activas, siempre buscando un plan que realizar. Con ellos no se conoce la rutina, cosa que en su justa medida es buena.
Cuando está en pareja, es porque confía realmente en la otra persona. Los celos no serán un problema con este signo zodiacal, ni tampoco las infidelidades. Así como ellos ofrecen esa lealtad y confianza, esperan lo mismo de la otra persona. Por lo que les es realmente difícil perdonar una infidelidad.

Si por cualquier otra razón se acaba el amor, puede ser porque la rutina ha aparecido en la relación. O por las continuas discusiones. Llegados a este punto, Acuario no es muy de dar el paso de cortar, así que puede que prepare la alfombra roja para la otra persona. En el caso contrario, para ellos no hay vuelta atrás. Si le han dejado, le han dejado. No va a pensarlo mucho y lo asumirá con todas las consecuencias.

Conquista

La forma de conquistar de los Acuario es un tanto peculiar y puede dar lugar a malentendidos. Desde su coraza de indiferencia, es difícil que la otra persona se dé cuenta de que Acuario esté interesado en ella. Para conocer bien a este signo zodiacal debemos enfocar nuestra atención en cómo se expresa y cómo mira a esa persona. Interpretando sus palabras no llegaremos muy lejos.

También está pendiente de las reacciones de la otra persona, esto quiere decir que hay interés. Suele ser una persona muy directa, así que las preguntas incómodas están en la punta de la lengua.
Cuando haya más confianza por parte de Acuario, se acercará con otra actitud. Ya sabiendo más de la otra persona suele decir algún que otro halago.

Es de los que conquista poco a poco. No es de tirarse a la piscina y qué pase lo que tenga que pasar. Es más de, con el dedo gordo del pie, mirar el estado del agua. Si está bien, entrar poco a poco en la piscina. Y cuando están seguros, se sumergen del todo. Es una relación en la que puedes ser feliz con facilidad.

Acuario en el amor

Compatibilidad

Buena pareja

Con Aries. Es una pareja que encaja muy bien. Les gusta la independencia. Son personas valientes y vitales.
Con Acuario. Son muy compatibles, ya que encajan perfectamente con sus iguales. Les gusta la aventura, pasarlo bien y ser independientes. Lo complicado es la conquista porque no es un signo de grandes pasos o demostraciones. Una vez en relación, tienen futuro.

Con Géminis. Es una excelente pareja, ya que se expresan igual. Son totalmente compatibles, si no tuvieran problemas en el sexo. Es el gran ‘pero’ de esta combinación. Superado este problema, sería una pareja ideal.
Con Libra. Dos signos muy sociables. Sobre el papel, hacen buena pareja. Dan y exigen confianza y libertad.

Con Sagitario. Esta relación puede ser una de las mejores combinaciones posibles. Los dos no tienen ninguna dificultad para socializar y no renuncian a sus ideales.
Con Leo. Gran atracción entre ambos. Pero al ser totalmente opuestos, deberán ceder cada uno en su faceta e intentar comprender la del otro.

Mala pareja

Con Escorpio. Dificultad de entendimiento. Escorpio es visceral y posesivo. Acuario todo lo contrario.
Con Virgo. No es muy probable que la relación salga adelante. Virgo se encuentra cómodo en las discusiones, lo que hará que Acuario se enfríe y termine por irse.

Con Cáncer. La diferencia entre ambos es que Acuario tiene una mente muy abierta y Cáncer no. El primero deberá poner más de su parte y tener paciencia. A su vez, Cáncer ha de poner empeño en deshacerse de todos los prejuicios.
Con Tauro. Los Acuario son unas personas que dan mucha importancia a sus ideales, mientras que Tauro es un ser práctico. Son dos polos opuestos en este sentido. Los polos opuestos se atraen, pero para durar es preciso buscar un punto entre los dos extremos.

Con Capricornio. Es una relación bastante complicada, pero no imposible. Capricornio cree que el fin justifica los medios. En cambio, Acuario es solidario y cree en la humanidad.
Con Piscis. Tienen bastantes diferencias en carácter, pero tienen los mismos gustos. La frialdad de Acuario puede ser un obstáculo para los Piscis. Complicado.

Consejos

Para llamar la atención de Acuario nuestro físico no será un arma. Si estamos más preocupados de cómo salir bien en las fotos que de una conversación interesante, no tendremos futuro con este signo. Se fija, sobre todo, en la personalidad. Lo que le conquista es una conversación profunda e inteligente. Una persona que se preocupa por el planeta y por las demás personas será la persona ideal para este signo.

Son muy tranquilos y les gusta estar así en pareja. Si somos una persona un tanto nerviosa, quizás nos interese saber algunos ejercicios para combatir el estrés. Darle seguridad y confianza es un buen paso para crear un acercamiento. Así como preocuparse por sus problemas.

Sorprenderle. Le encantan los planes divertidos y las aventuras. Hay que intentar no caer en la rutina, y si se está en ella, intentar romperla. En la relación debe predominar el buen humor para que Acuario esté cómodo.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.