Cómo estimular el glande

0 302

Cuando una pareja se encuentra en su acción más íntima tratándose del acto sexual, se vincula la manera de mantener una estabilidad donde lo máximo es darse placer mutuamente y para ello se dispone a sacar provecho de aprender a estimular el glande.

¿Qué es el glande?

Es la parte del pene que se encuentra específicamente en el cono, cabeza o parte de arriba que suele ser muy sensible y una de las partes más erógenas que posee el hombre dentro de sus partes íntimas.

Debes estar enterada que para que disfrutes más y además de ello puedas darle placer a tu pareja, lo idóneo es que comiences a acariciarle todo el cuerpo desde el cuello, llegando al glande y proporcionándole placer en ese sitio tan especial.

como-estimular-el-glande1

Recuerda que muchas son las zonas en las cuales puedes estimular a tu pareja para que se sienta agradado, pero más que todo debes aprender a usar las manos, los labios y la lengua para así poder llegarle a ese sitio donde va a sentir que toca el cielo y ve las estrellas.

Ahora que sabes que si lames y tocas el glande de tu pareja de una manera especial podrás ofrecerle mucho placer puesto que es una parte muy sensible puesto que está lleno de nervios que se activan dándole simples toques y sabiendo manejarlo de manera especial ¿Te atreves?

Un placer para ambos

El sexo entre pareja es entre dos personas que se unen para formar una sola carne, por lo que se debe iniciar con suaves juegos donde se puede sentir mucho más placer que incluso lo que significa el acto en sí con la terminación en llegar al orgasmo.

Cuando hagas sexo oral o juegues con su sexo cuídate de no contraer enfermedades como el SIDA.

Para ello la pareja debe conocer los puntos G de cada uno además de aquellos sitios o lugares que hacen que se sienta cosquillas en todo el cuerpo y las personas terminen iniciando un acto con juegos que le van a permitir acceder a la satisfacción sin penetrar.

No pienses que es llegar a introducir el pene en la vagina y ya está listo el acto sexual. Esos es solo para aquellas personas aburridas que no hacen de su vida algo distinto convirtiendo su matrimonio o vida marital en una simple monotonía de la que no pueden salir.

Si eres de esas personas, haz algo distinto y sorprende a tu pareja estimulando de manera especial su cuerpo desde el cuello a la punta de los pies y cuando llegues al glande disfrútalo dándole placer a tu pareja en todo el sentido de la palabra.

Pon en marcha estos pequeños consejos y comienza a hacer de tu vida una experiencia única y nueva en la cual puedas hacer que tu pareja y tú disfruten y se llene de gozo con nuevas herramientas y estrategias que los haga enamorarse más cada día, uno del otro.

Disfrutar del sexo en parejas

En la actualidad disfrutar del sexo ya no es llegar y penetrar a la mujer en la vagina y listo, se terminó el acto sexual en sí. Muchas personas han aprendido que para poder lograr estar y seguir con una misma pareja durante más tiempo la parte íntima debe dejar de ser un tabú.

Ya no se trata de ser una ignorante, tímida o quizás sentir asco en la cama para hacer sentir bien a la otra persona y darle satisfacción durante el acto que es entre dos y lo más hermosos que puede existir, puesto que se trata de unificar dos cuerpos en uno solo.

El deleite y el gozo de estar juntos, viene representado por la unión de dos personas que se aman y que dedican su vida y cuerpo a darse placer dentro de las cuatro paredes de una habitación donde la cama no es el único lugar en el cual se puede realizar el acto en sí.

como-estimular-el-glande3

Las relaciones sexuales es entre dos personas que se aman y que desea cada una por separado que la otra sienta de una manera especial en cada fibra de sus ser el agrado y la felicidad plena que da un tiempo en el que se deben por entero sin límite de tiempo.

Por ello, cuando el sexo se disfruta dentro de una pareja, debes encontrar nuevos lugares que le den placer y regocijo a tu compañero, otorgando la misma felicidad que estás recibiendo logrando una comunicación estrecha entre las dos personas que se aman.

Aprende a explotar tu feminidad y tus encantos para excitar a tu chico:

¿Qué hacer para estimular el glande?

Un placer irrefutable

Primero debes pensar que la relajación es lo más importante de este acto en sí, por lo que deben estar acostados los dos sobre la cama o el lugar escogido para realizar la intimidad que deben vivir sin que nada los perturbe o que los puedan molestar.

Masturbar delicadamente

Es necesario que a la hora de estimular el glande se haga de manera delicada con el suave roce de los dedos pasando por la punta y haciendo círculos en la abertura del pene queriendo decir que sea en la punta sin ningún tipo de temor y totalmente suave.

Usar las manos y la lengua

Es necesario usar las manos y la lengua siguiendo un ritmo pausado de arriba abajo sobre el pene y terminando en la punta, llevando la lengua por cada sitio antes tocado con la yema de los dedos para no hacerlo sufrir demasiado y no apretándolo mucho.

Lamer la punta

Pasar la lengua por la punta y partera un poco con los labios teniendo en cuenta de no usar los dientes para no herirlo de ningún modo, por otro lado también puedes succionar levemente hacia afuera tratando de ser gentil y no apretarlo demasiado.

Mordisquea con suavidad

Si eres experta con el uso de tus dientes, puedes mordisquear un poco el glande, pero sin apretar demasiado cosa que puede hacer que se sienta más libre y te pida un poco más, con sumo cuidado puedes hacerlo sin que aprietes demasiado para no cortarlo.

Estimular el pene

En la base del glande, por la parte de abajo hay dos terminaciones esenciales que puedes trasmitir a tu pareja el máximo placer si mordisqueas además de hacer con la lengua pequeños círculos que harán que se retuerza de placer al sentir tus labios en ese punto.

Satisfacción en pareja

Lo importante es dar satisfacción a tu pareja además de placer especial e intenso, lo cual debe brindarte lo mismo a ti también ya que el sentimiento que deben sentir debe ser mutuo, único y especial que es lo que los une al momento del acto sexual pleno.

Una forma de disfrutar

Una forma diferente es tratar de hacer cosas nuevas con las que darse placer mutuo y una manera de hacerlo es tocando su partes íntimas sin miedo, tabú o incluso otro tipo de sensaciones que pueden lograr cada vez que se entreguen por entero al acto sexual.

La estimulación del glande

Es importante que tengas en cuenta que el placer para el hombre es diferente del que siente una mujer y una parte esencial que puedes tener a tu entera disposición para juguetear es su pene y en especial la parte del glande o la cabeza para darle el mayor placer sexual.

La yema de los dedos

Es especial llegar a la parte donde uses la yema de los dedos con sutileza de arriba abajo haciendo pequeños círculos en el tronco del pene y viendo a los ojos con malicia a tu pareja, haciendo que se excite más y más para que lo tengas a tu entera satisfacción y en tus manos.

Un punto de mucha sensibilidad

Ya sabes entonces que el glande es una parte importante que tienen los hombres para darle placer interminable y que logres dominarlos retorciéndose de lujuria cuando sienta tus manos, dedos y sobre todo tu lengua por toda su parte íntima sin restricciones.

Puedes intentar hacer que se masturbe con tu lengua y labio, apretando suavemente su glande en la punta, y succionando por su meato y deteniéndote cada vez que sientas que llega al orgasmo sintiéndote un poco traviesa de darle un placer casi de muerte lenta.

Siéntete una diablilla haciendo que sufra un poco puesto que estimular esa parte sensible del pene es lo que los vuelve locos y tú debes darle un placer como nunca lo ha sentido, dejando que trate de tocarte a ti y no lo logre, volviéndolo loco de lujuria.

Es importante tener en cuenta siempre que debes cuidar de no rasparlo o morderlo sin querer con tus dientes, puesto que aparte de ser una zona erógena donde pueden sentir mucho más, también es delicada y sin querer le puedes hacer mucho daño.

Ser feliz dando placer

La pareja que use el sexo para darle placer a la otra persona puede tener en cuenta que está jugando con fuego al momento de estimular cada parte del ser de su amado, haciendo que disfrute con cada fibra de su ser sin detenerse a pensar en restricciones.

Abandona los complejos a la hora de tener sexo y darás más placer a tu pareja:

Las parejas que disfrutan el sexo son más felices puesto que se entregan al placer sin mirar qué es lo que más les llama la atención o sin cohibirse de buscar nuevas posiciones que los llene de goce y deleite en cada fibra de los puntos que son más sensibles.

Por ello, contar con el glande para comenzar a juguetear en el sexo es la oportunidad de hacer que tu pareja disfrute más y desee estar a cada momento contigo, porque es la forma más íntima de unir tu cuerpo con el de él, dándole más placer.

Muchas son las posiciones que puedes tomar para tener sexo con tu pareja, pero la principal es aquella que puedes usar en el sexo oral y así estimular grandemente el órgano de tu pareja desde la punta hasta el final del mismo tronco.

Recomendaciones para disfrutar de una relación sana

  • Piensa siempre en dar placer, sobre todo en la parte del pene deteniéndote en el glande y hacer de él tu juguete preferido con el cual ver como tu pareja se retuerce de placer.
  • No trates de morderlo al hacerle sexo oral, puedes hacerle daño.
  • El pene es un juguete que puedes usar por el tronco, lamiendo y apretando con tus dedos.
  • Disfruten los dos de sus partes íntimas cada vez que estén juntos, masturbándose y dándose mucho placer.
  • Inventen nuevos juegos con los cuales logren satisfacerse mutuamente.
  • No mantengan relaciones cuando estén cansados, puesto que esto solo les traerá monotonía y no serán felices durante el acto más puro y hermoso.
  • Cuida la forma en que lo buscas para tener relaciones, puesto que muchas veces lo obligas a tener sexo y no es la idea.
  • Una mirada, un toque o un roce pueden hacer más por la estimulación en el sexo que la misma penetración.
¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.