Cómo gustarle a un chico

0 85

Cuando tenemos una autoestima baja, se refleja en el mundo que nos rodea de una forma que nos cohíbe de hacer muchas cosas, por ejemplo el decirle a algún chico que nos gusta. ¿Te ha pasado? Pues si aún no lo has logrado sacar sigue leyendo y sabrás cómo hacer para que le guste a tu chico ideal.

En la época de las abuelitas, el enamorarse era muy discreto y no había oportunidad ni de tocarle un pelo por miedo a la alcahueta que estaba al lado, por no decir el que nunca llegaban a tocarse porque estaba prohibido hasta que no estuvieran casados.

como-gustarle-a-un-chico2

En la actualidad, con las nuevas tecnologías el enamorarse ha dado un gran giro con la oportunidad que en la distancia, a través de un dispositivo, se tiene la oportunidad de decirle a alguien que te gusta.

Una relación discreta versus una relación abierta

¿De qué trata todo esto? La diferencia reside en que las personas que tienen una relación estable se han dedicado a decirse todo teniendo una confianza enorme el uno con el otro para poder tomar en cuenta que se han ofrecido la vida y la ponen en las manos para toda la vida.

Todo esto si la autoestima es alta coincide con declararse de una vez para formalizar una relación abierta entre dos personas, que son quienes van a entregarse por entero, afectando la vida que se ofrecen los dos seres que se van a unir para formar una familia.

Y la relación discreta es aquella donde no se da a entender que se tiene, pero que por todas las vueltas que dan, nunca acaban de definir si siguen juntos o por el contrario, van a ser una pareja sana con una relación grande gracias a una autoestima alta.

¿Qué tiene que ver que te guste un chico y la autoestima?

Si no tienes autoestima no puedes decirle a aquella persona que te gusta. Debes para ello perder el miedo y entregarte por entero a las oportunidades que se te presenten para decir lo que sientes no importando si la otra persona te diga que no, lo que es interesante es la osadía de hacerlo de una vez.

No quedarte nunca con las palabras atoradas en la garganta, porque eso le ha pasado a todo aquel que siente algo por otra persona y cuando pasa por su lado se queda petrificada, no le salen las palabras, no tiene una idea coherente y termina haciendo el ridículo.

¿Cómo evitas todo esto? Con todo el arsenal de armas que tengas en tu interior para que te salgan las palabras y puedas decirle a la persona que la doras, la quieres en tu vida y empezar una relación para ver hasta dónde llega sin importarte que seas una mujer y te estás declarando a un hombre.

Mil formas de seducir a alguien

Recuerda que al momento de lograr tu cometido y decirle a esa persona que te gusta, encuentras la oportunidad de vivir una vida plena con ese ser que llena todos los espacios vacíos de tu día a día y en el cual no debes echarte a dormir, sino más bien lograr mantener su interés.

Lo principal es seguir arreglándote como lo hacías antes de lograr su atención, eso queda en evidencia ya que mantienes una persona que puede dejarte de lado cuando te descuidas con tu apariencia, lo que es inadmisibles para una persona joven.

Recuerda que el amor entra fácil, pero también se puede acabar en un dos por tres, cuando tienes la excusa que lo amarraste y ya no debes cuidarte más; es el caso contrario, hay que tenerlo siempre interesado para que no te deje de amar y siempre busque tu compañía.

Lo que debes hacer para aumentar el interés de tu pareja

como-gustarle-a-un-chico3

  • Tener más autoestima sobre todo con tu apariencia.
  • Ser espontánea, divertida y con ideas innovadoras sobre cualquier tema.
  • Conversar siempre con tu pareja sobre cualquier tema.
  • Dar amor y recibir apoyo incondicional.
  • Aceptarse el uno a otro a pesar de los defectos individuales, pero afincándose en sus virtudes.
  • Dirigir su atención en los atributos.
  • Ser detallista con tu pareja, sobre todo en aniversarios, cumpleaños, obsequios entre otras cosas.

Ser como eres siempre

La persona que gusta de ti, te quiere por lo que eres y por lo que demuestras a los demás por lo que es importante que seas siempre la misma en todo momento, dando a entender que eres lo principal para ella y única, en todos los sentidos así que sé siempre igual en todo.

Tu carácter es lo que más llama la atención, por lo que trata de no ser impulsiva e impetuosa, y si decides llamarle la atención por algo, que sea cuando se encuentren solos porque no vale la pena perder tu ser especial por cambios de humor repentinos y hacerle pasar malos ratos.

Has cambios a tu peinado, ropa, ve al gimnasio y que sienta que te preocupas por tu apariencia, ya que muchas veces nos olvidamos de eso, cuando ya tenemos a la pareja en el bote y esa no es la idea, porque estés donde estés debes representar a tu pareja en un 100%.

Porque hagas algunos cambios en tu presencia física no dejarás de ser tú misma, por lo que trata siempre de estar a la altura de la situación, buscando mejorar cada vez tu apariencia física, sin llegar a la obsesión claro está, y tus cualidades como mujer, como amiga, como compañera y, por supuesto, como persona.

Mostrar seguridad en lo que haces

Si tienes dudas tu chico generalmente va a pensar que eres insegura y que no tienes tu mente equilibrada. Por ello intenta demostrar lo contrario dándole la oportunidad que conozca cada rincón de tu vida, incluso las metas propuestas que tienes para un futuro.

Por supuesto, en esas metas o planes, ahora debes incluirlo a él para que sienta que le estas dando un lugar en tu corazón y no lo apartas de tu vida, a pesar de haber entrado en ella en tan corto tiempo, los hombres tienden a resentir que se les ignore y aleje de cualquier plan futuro.

Muchas veces lo excluyes y eso puede alejarlo sin que te des cuenta, ya que debes decirle desde un principio y con sinceridad lo que esperas de lo que están sintiendo y de los planes que tienes para el rumbo de tu vida, y si él quiere seguirte y apoyarte bienvenido sea.

La sinceridad la mejor arma

Dese el inicio de la relación debe prevalecer la sinceridad, cosa que es de parte de los dos. Ya no es una sola persona, porque para algo han decidido estar juntos y ahora deben ser una sola persona, por lo menos mientras dure la relación además de saber dar lo mejor de ti.

Es necesario que lo incluyas en los planes con amigos y familiares y darle a demostrar que cuentas con él para divertirte, realizar tertulias familiares además que no debes cortar ningún lazo con los que te rodean y que eran parte de tu vida antes de él.

Por tanto, tus amigos, colegas, familia, compañeros, son parte de ti y él debe aceptarlos e integrarse al grupo, aceptándolos tal y como son además de la forma en que eres con ellos, que debe ser siempre la misma para que no surjan problemas y celos entre todos.

Ahora tienes a alguien a tu lado y los dos pueden tranquilamente disfrutar de las amistades del otro, integrándose al grupo y haciéndoles ver que ahora hay alguien más a quien deben aceptar tal y como es asimismo integrarlo al grupo porque es parte de tu vida ahora.

La relación de pareja lo más hermoso que existe

Siempre y cuando te lleves bien con los demás y con ese ser especial, intenta por todos los medios apropiarte de todas las facilidades que te da el poder estar con una persona que te ama por lo que eres y no como te ves en el aspecto físico.

Por ello, debes estar atenta a que ese sea el objetivo y fin único de la relación y no porque eres bella y llamas la atención a todos los demás; un ser así no tiene nada en la cabeza y merece que lo dejes fuera de tu vida, el chico a quien le debes gustar tiene tenerte como lo mejor que le ha pasado en su vida.

Vivir en pareja es lo mejor y hacer que le gustes a tu chico a diario, te da la certeza que haces las cosas bien y le llamas la atención sobre todo con las acciones que realizas, tu buen corazón y sobre todo el amor que sientes por tu pareja a quien le demuestras a diario lo que sientes.

Valores a tener en cuenta para gustar a tu chico

  • Integridad
  • Lealtad
  • Sinceridad
  • Cooperativismo y unión
  • Amor y cariño
  • Respeto
  • Estabilidad
  • Confianza y fe en los dos y en la relación

Todos juntos entre los dos les puede dar la mejor relación de pareja que deben tener para ser los mejores juntos sin importar lo que digan los demás, ya que suele haber una persona que los quiera ver peleados y separados por la envidia al amor que logren tenerse.

como-gustarle-a-un-chico4

Cuidar la relación es lo más importante y por ello deben ser sinceros uno con el otro, sin importar lo que digan los demás para evitar que se pierda todo lo que han logrado construir juntos, en pro de ganar un amor estable, único y sin mentiras que los pueda separar.

Qué hacer para gustarle a un chico

  1. Decirle todo a ver qué sucede. Es lo primordial antes de entra en una relación y se trata de decirle que te gusta.
  2. Ser sincera en todo momento, no mostrar algo que no eres. muchas relaciones acaban antes de comenzar por este aspecto.
  3. No lo manipules. Los hombres son independientes de por sí, por ello no trates de hacerle cambiar de opinión en algo.
  4. Trata de llamar su atención. Es importante que te vea más arreglada y con una ropa diferente para que sepa que te atrae y quieres tener algo con él.
  5. Busca su mirada todo el tiempo. Los hombres nunca dejan de resistirse a los ojos de una mujer, porque demuestran un sinfín de sentimientos abrumándolos y llegando hasta leer su alma.
  6. No dejes que las malas intenciones se entremetan en la relación de ustedes, ya lo conseguiste, trata de cultivar su amor.
  7. Sigue siendo igual y no dejes que nadie te diga lo contrario. Cuenta con él para cualquier cosa que desees hacer así verá qué pides su opinión.
  8. Una verdadera guerrera no se rinde ante nada y logra lo que quiere a pesar de las adversidades, si te gusta ese chico ve a por él sin pensarlo mucho.
¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.