Cómo es escorpio en el amor

0 84

¿Conoces el signo de escorpio? ¿Eres de escorpio? Es el signo de aquellos que nacen entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre, además de ello es un signo de agua que se puede ajuntar con Cáncer, piscis y Acuario, para completar la trilogía de este elemento tan líquido.

El escorpiano tiene unas características y bondades que algunos otros desean tenerlos, porque son tan llamativos que tienen a su alrededor muchas amistades gracias a la empatía que emana este signo además de la actitud que es lo que hacen llamar la atención.

como-es-escorpio-en-el-amor2

Son pacientes aunque muchas veces pueden perder la cordura y sacar ese ser loco por la ira, cuando le sacan de sus casillas o no tratan de cambiarle alguna de sus virtudes, por la cual son tan atrayentes, siendo que por lo general andan rodeados de personas siempre.

El escorpiano y el amor

Para los que nacen bajo este signo, lo principal es el amor, cosa que ponen en primer lugar ya que se consideran amorosos, tiernos además que son fieles cuando se llegan a enamorar, entregan el corazón a esa persona para toda la vida asimismo son extremadamente leales.

El escorpiano, por lo general está siempre al lado de la persona que lo necesita por lo que se considera que su sinceridad es fuerte logrando una conducta de fidelidad, como soporte o muro, siendo un compañero ideal para personas que son vulnerables emocionalmente.

Ten en cuenta, que son sabios y prestos a escuchar los problemas de los demás sacando a relucir las soluciones viables que ayuden a quienes necesitan un buen consejo, aunque muchas veces dicen las cosas de forma tan drástica que asustan por su sinceridad.

Fuertes y capaces de lograr lo que quieren

Los que nacen entre octubre y noviembre, suelen ser capaces de levantarse por sí solos de cualquier problema que se le presente, con la misma entereza que le da el tener la suficiente fortaleza para lograrlo, y si se vuelven a caer se levantan de nuevo con más energía para seguir.

Piensan en su futuro y nada los detiene si quieren lograr una meta, por lo que piensan bien las cosas antes de realizarlas, cosa que les hace ser recelosos de su vida íntima y cuando se trata del amor, nada es comparable con los demás signos, son una fortaleza para demostrar sus sentimientos.

Se entregan a todo lo que les llama la atención con entereza y buscan siempre salir de los problemas sin tener que medir las consecuencias, por lo que a veces son un poco impetuosos tanto por sus acciones como su forma de hablar, cínicos y no miden sus palabras.

Escorpio con el sentimiento más puro, el amor

Los escorpianos tienden a ser muy desconfiados, porque hasta de su sombra lo hacen o de la ropa que llevan encima, porque los puede dejar en la calle en cualquier momento, cosa poco común y que tienen por defecto que los hace un tanto arrogantes.

A pesar de lo que creas, puede llegar a ser una virtud, el que los escorpianos desconfíen de las personas, porque no serán engañados tan fácilmente y entonces son capaces de descubrir quiénes de sus amistades son serias y cuáles de ellas son envidiosas y mentirosas.

Si estás enamorada de un escorpiano, lo más recomendable es que siempre le digas la verdad y no te equivoques al momento de ofrecerle cualquier excusa que no sea cierta, porque tienen un sexto sentido para oler las mentiras a leguas de distancias.

Un carácter enigmático casi misterioso

El carácter silencioso, casi hermético de los escorpianos, suele ser una de las cosas más difíciles de lidiar, ya que en la mayoría de los casos observan, sienten que todo está mal y salen huyendo despavoridos antes que surjan los problemas.

Esto les ha llevado a ser los más cautelosos de todos los signos del zodiaco, además que piensan mucho las cosas antes de hacerlas, por si les salga mal o les pueda llevar al logro del éxito en cualquier rama que intenten incursionar, porque también son exitosos en lo que hacen.

Por otro lado, son personas que cuidan lo que tienen por lo que los escorpianos son posesivos y les encanta serlo, porque así se dan cuenta que lo que tienen a su alrededor les pertenece y nadie es capaz de quitárselos porque pueden despertar la ira de un volcán.

El amor para los escorpianos es un compromiso

Es importante reconocer que escorpio es el signo más fuerte en cuanto al amor, aparte que les gusta comprometerse con la persona que escogen para vivir el resto de la vida, la cuidan, la atienden y le demuestran su amor incondicional.

No suelen salir huyendo de los compromisos, y siempre son responsables con lo que asumen dado su carácter cumplidor y sensato para hacer lo que se le encomienda, no importando si se le presenta cualquier problema es capaz de hacerlo.

En cuanto a las parejas, son fieles devotos a quienes eligen como pareja, sinceros aunque no suelen tolerar la mentira, el engaño y la falsedad aunque si lo obligas a realizar cualquier cosa o actividad, te llevan la contraria en todo momento haciendo que se alejen con bastante rapidez.

El escorpiano y la convivencia en pareja

Escorpio es un signo bastante renuente cuando se trata de la vida en pareja y a formalizar una unión, siendo que se creen los únicos, los poderosos y con los que nadie puede o se atreve a meterse, aunque suelen ser bastante complicados con las relaciones.

En pareja cambia la cosa, ya que se vuelven tolerantes y tranquilos, siempre y cuando no se le engañe, adaptándose a lo que realmente quiere o busca cuando consigue el amor de su vida y se trata de una vida familiar, plena y llena de satisfacciones.

Es fácil entonces cuando se trata de hacer una vida junto a otra persona porque es un sino tranquilo y poco problemático, por lo que no entra en polémica en ningún momento ni tampoco suele entrar en discusiones banales, pero sí defiende su punto de vista.

La familia para los de signo escorpio

Ya te dijimos que los escorpianos son desconfiados desde un principio con las personas, sobre todo aquellas que no les inspira la suficiente tranquilidad, guardándose sus reservas; pero al encontrarse con niños, las cosas llegan a cambiar bastante porque suelen ser muy cariñosos y devotos.

Más cuando están lidiando con sus propios hijos, a los que defiende de todo lo que le rodea, con firmeza y fiereza además que los educa en valores porque su integridad lo es para todos a los que nacen bajo este signo, que se caracteriza también por su terquedad.

Familiares por naturaleza, los escorpianos son los principales personajes que llevan la batuta siempre en el seno de aquella en la que han nacido o han creado, siempre con el liderazgo por delante que los convierte en seres capaces de saltar cualquier obstáculo.

La discreción es el segundo nombre de los escorpianos

Los que suelen ser de este signo, tienden tendencia de ser discretos en todo momento, capaces de guardar secretos a cualquier costo, sobre todo aquellos que pueden perjudicar a alguien o a un proyecto que todavía no se ha consolidado.

Además cuentan con la disposición de adentrarse en los retos que tienen por delante, y son capaces de vencerlos con la mayor de las disposiciones, en virtud de ganar siempre las metas que se proponen desde que se ven en la necesidad de superarse.

No son propensos a dejarse engañar y engatusar cuando sienten que tienen la razón, generando la suficiente fuerza interior para hacer valer su opinión frente a los demás, que además de ello defienden con la seguridad de tener la razón en lo que discuten.

Las relaciones con las demás personas

Se sienten seguros de sí mismos, porque gracias a esto los escorpianos son capaces de darse cuenta cuando los están engañando o mintiéndoles como un sexto sentido que les dice a quiénes deben brindar su confianza y a quienes alejar de sus vidas para siempre.

como-es-escorpio-en-el-amor3

Por muchas razones son muy complicados cuando conocen nuevas personas, y si no le caes desde el primer momento, debes estar seguro que no te darán la suficiente atención que mereces; por ello trata de no alagarlos mucho o empalagarlos con tu presencia donde quiera que se encuentren.

Para que puedas llegar a su corazón, tienes que tener en cuenta los gustos y preferencias que tengan, asimismo ser su amigo para que pases por las diferentes etapas de conocidos, amigos y finalmente novios, viendo que así se logra el verdadero sentir de un escorpiano.

¿Cómo conquistar a un escorpiano?

No es difícil, pero tampoco la tienes fácil el enamorar a un escorpiano, puesto que es duro de doblegar debido a su naturaleza que le gusta y ama su libertad, ofreciendo cierta resistencia al principio, pero al lograr vencer los obstáculos se llega a triunfar sobre su corazón.

como-es-escorpio-en-el-amor4

Para que las armas que le lances tengan la suficiente fuerza para atrapar a un escorpiano ten en cuenta lo siguiente:

  • Sé amable, melosa y no le brinques.
  • Jamás lo persigas o atosigues, porque acabarás asfixiándolo.
  • Regálale detalles sin ser una fecha específica de celebración.
  • Deja que te pele como una cebolla, lentamente para que tome todo tu sabor.
  • Déjalo que piense que eres un reto a tomar, con esto tienes el triunfo seguro.
  • Sé sincera en todo momento.
  • No cambies tu forma de ser solo por atraparlo, lo mejor está en ser tú misma.
  • Sorpréndele con detalles que no espera de tu persona.
  • Llévale a sitios en donde se sentirá bien.

La diversión para los escorpianos

A los escorpianos les gusta divertirse, pero no le gustan ni el jaleo ni las juergas en las que suelen cometerse locuras, por ello no lo lleves a eventos donde se vislumbre cualquier tipo de inventos por parte de tus amigos, es mejor para ellos un concierto o un juego de cualquier deporte.

Suelen quedarse en cama esperando que les busques, porque también se consideran bastantes fogosos y llenos de energía para responderle con creces al amor de sus vidas, para que se sientan satisfechas y logren una estabilidad emocional y física en comunión con el amor verdadero.

El escorpiano de corazón busca siempre la satisfacción personal, pero haciendo que la pareja con la cual se encuentre logre la felicidad plena también generando la posibilidad de tener el suficiente amor para dar y recibir, porque es fácil de complacer.

¿Quieres un escorpiano en tu vida? Trata de complacerlo en todos los gustos que te pida, sobre todo en la parte sexual para que los tengas siempre interesados en ti; verás que no te arrepentirás porque es uno de los signos que mejor se porta con sus parejas cuando le conquistan con sinceridad.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.