Artículos de la categoría Tos

Remedios y consejos para aliviar la Tos. Si tienes tos y quieres algunos buenos artículos relacionados con la molesta Tos aquí los encontrarás.

Remedios caseros para la tos seca

Diversas infecciones respiratorias, inician con una tos seca a la cual no le damos mayor importancia, ni la tratamos como corresponde. Por ello, a medida que transcurre el tiempo, se convierte en una tos húmeda o productiva; a su vez, los pulmones comienzan a producir más flema. De allí, se deduce que, algunos padecimientos de… Leer más »

Categoría: Tos Etiquetas:

Remedios caseros para la sinusitis

La sinusitis es una reacción inflamatoria que se produce en la mucosa de la nariz, causando a su vez, hinchazón a nivel de los senos paranasales. Principalmente, se produce por la presencia de infección en el área, tal como: hongos, bacterias, virus, o simplemente, por una alergia. Igualmente, se podría presentar el ataque de todos… Leer más »

Remedios caseros para la tos

¿Qué es la tos? La tos es una de las afecciones respiratorias más comunes que padecen los seres humanos. Se trata de un acto reflejo que se produce para lograr, de manera natural, que la garganta y las vías respiratorias se mantengan despejadas. De este modo el organismo se asegura de recibir la cantidad de… Leer más »

Cómo calmar la tos

La tos es bastante común, pero no por ello deja ser irritante; puede ser crónica o darse en periodos cortos, estas últimas  pueden ser a causa de alguna infección de tipo bacteriano como por ejemplo la bronquitis o la neumonía o de virus como por ejemplo un resfriado o la influenza, sigue leyendo cómo calmar… Leer más »

Categoría: Tos
En estos artículos puedes encontrar buenos consejos y remedios ya sean utilizando medicamentos como utilizando remedios caseros de toda la vida.