Artículos de la categoría Dolencias

Cómo quitar nudos musculares

Seguro que más de una vez te has quejado de algún nudo muscular, y es que son realmente frecuentes, pero no te preocupes, pues no son graves, aunque sí suelen ser bastante dolorosos. Los nudos musculares también son conocidos como contracturas o como puntos gatillo miofasciales, y pueden provocar otros dolores, como por ejemplo dolores… Leer más »

Cómo curar una tendinitis

Aprender a curar una tendinitis es uno de los remedios que más nos ayudarán en esta vida moderna, ya que la tendinitis es un problema cada vez más común en el mundo moderno. La tendinitis como su propio nombre indica, es un dolor en la zona del tendón de un determinado músculo,el cual ha sido… Leer más »

Cómo quitar el hipo de forma fácil

Quitar el hipo de forma fácil es uno de los sueños de muchas personas, los cuales simplemente viven atormentados por culpa de este mal, un mal que es muy común dentro de la sociedad, mucho más de lo que nos gustaría en un principio. El hipo es un mal muy conocido que consiste en una… Leer más »

Cómo curar hemorroides

Uno de los problemas del mundo moderno son las hemorroides, las cuales son pequeñas o grandes inflamaciones de las venas que se encuentran muy pero que muy cerca de la zona anal. Esto puede causar entre otras cosas la aparición de estas hemorroides en nuestro ano,algo que causará un dolor muy desagradable cuando nos vayamos… Leer más »