Artículos de la categoría Remedios Caseros

Cómo hacer un enema

¿Sabe cómo hacer un enema sin tener que acudir al médico? Desde salud respuestas vamos a enseñarle cómo hacerlo Qué es un enema Se conoce como enema al método utilizado para introducir líquido en el recto y el colon a través del ano. Este procedimiento es útil para ayudar a evacuar al organismo. Los enemas… Leer más »

Estrógenos: Qué alimentos aumentan los estrógenos

Qué son los estrógenos Los estrógenos son hormonas sexuales esteroideas de tipo femenino. Estas hormonas se producen tanto en los ovarios como en la placenta durante el embarazo. Además, las glándulas adrenales se encargan de segregarlas en menor medida. En total, las mujeres producen seis tipos deferentes de estrógenos, de los cuales solo tres tienen… Leer más »

Cómo tratar la bronquitis con remedios caseros

¿No sabe si padece de bronquitos? ¿Sabría cómo tratar la bronquitis con remedios caseros? A lo largo de este artículo podrá conocer los mejores trucos y consejos de los especialistas para hacer frente a esta enfermedad. Qué es la bronquitis El término bronquitis hace referencia a la inflamación que sufren las vías aéreas bajas. Esta… Leer más »

Cómo bajar los triglicéridos

Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces sobre los triglicéridos, una de las grasas más conocidas en el cuerpo humano y una de las más peligrosas cuando se encuentra en exceso. Seguramente también hayas escuchado a los médicos y a los anuncios de la televisión advirtiendo de que el exceso de triglicéridos puede ser muy malo… Leer más »

Cómo quitar el hipo de forma fácil

Quitar el hipo de forma fácil es uno de los sueños de muchas personas, los cuales simplemente viven atormentados por culpa de este mal, un mal que es muy común dentro de la sociedad, mucho más de lo que nos gustaría en un principio. El hipo es un mal muy conocido que consiste en una… Leer más »

Cómo eliminar las espinillas

¿Qué son las espinillas? Las espinillas son una eflorescencia primaria del acné que se generan en la capa externa de la piel, la epidermis. Se trata de una de las afecciones cutáneas más comunes. Las espinillas aparecen como consecuencia de una obstrucción, motivada por una producción en exceso de queratina, en el canal del folículo.… Leer más »