Artículos de la categoría Remedios Caseros

Cómo bajar los triglicéridos

Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces sobre los triglicéridos, una de las grasas más conocidas en el cuerpo humano y una de las más peligrosas cuando se encuentra en exceso. Seguramente también hayas escuchado a los médicos y a los anuncios de la televisión advirtiendo de que el exceso de triglicéridos puede ser muy malo… Leer más »

Cómo quitar el hipo de forma fácil

Quitar el hipo de forma fácil es uno de los sueños de muchas personas, los cuales simplemente viven atormentados por culpa de este mal, un mal que es muy común dentro de la sociedad, mucho más de lo que nos gustaría en un principio. El hipo es un mal muy conocido que consiste en una… Leer más »

Cómo eliminar las espinillas

¿Qué son las espinillas? Las espinillas son una eflorescencia primaria del acné que se generan en la capa externa de la piel, la epidermis. Se trata de una de las afecciones cutáneas más comunes. Las espinillas aparecen como consecuencia de una obstrucción, motivada por una producción en exceso de queratina, en el canal del folículo.… Leer más »

Cómo depurar el hígado

¿Qué es el hígado? El hígado es uno de los órganos más importantes y está presente en el cuerpo de todos los animales vertebrados. Este órgano se encarga de Secretar la bilis Sintetizar las proteínas plasmáticas Almacenar vitaminas y glucóceno Tiene una función desintoxicante esencial para el organismo El hígado humano tiene un peso aproximado… Leer más »

Remedios caseros para el hipo

El hipo es un problema que es muy común en muchas personas y que suele ocurrir en muchas ocasiones por desgracia. El hipo es desagradable y aunque muchas veces dure poco tiempo, no siempre es así. El hipo consiste en un movimiento violento de la zona del diafragma, un movimiento que hace que expulsemos aire… Leer más »

Remedios caseros para la caspa

La caspa es una afección del cuero cabelludo que afecta a millones de personas en todo el mundo, una afección que puede ser muy problemática si no se trata de la manera correcta. La caspa consiste en una proliferación exagerada de escamas de piel muerta encima de la cabeza del pelo, escamas que normalmente son… Leer más »