Artículos de la categoría Remedios Caseros

Remedios caseros para el hígado

Muchas personas evitan tomar medicación por los efectos secundarios o porque creen que las soluciones naturales y caseras son mucho mejor para el cuerpo y se obtienen los mismos resultados, aunque siempre deberás acudir a tu médico si crees que podrías tener alguna afección en tu hígado, una vez que sepas lo que tienes y… Leer más »

Remedios caseros para las espinillas

Tener espinillas en el cuerpo, principalmente en la cara, es uno de los mayores problemas cutáneos que se padece y que trae de cabeza sobre todo a adolescentes, aunque también es frecuente entre los adultos. Las espinillas no representan una enfermedad o problema médico, pero sí que resultan antiestético, y cuanto más avanzado esté este… Leer más »

Remedios caseros para el dolor de espalda

¿Sabe cuáles son los mejores remedios caseros para el dolor de espalda? En saludrespuestas queremos ofrecerle un recorrido por aquellos que han demostrado una eficacia probada. El dolor de espalda El dolor de espalda se ha convertido hoy en día en uno de los problemas más comunes dentro de nuestra sociedad. Aproximadamente 8 de cada… Leer más »

Remedios caseros para la diarrea

¿Qué es la diarrea? La diarrea es una de las alteraciones de las heces más comunes que se padecen entre la población. Se caracteriza por un aumento del volumen, de la frecuencia y de la fluidez de las deposiciones. Cuando se padece diarrea lo habitual es que se acuda con mucha más frecuencia al cuarto… Leer más »