Artículos de la categoría Remedios Caseros

Remedios caseros para la ansiedad

La ansiedad es un mal que afecta a millones de personas en todo el mundo, un mal que se debe tratar, ya que si se deja actuar durante demasiado tiempo, podría tener consecuencias fatales a lo largo del tiempo. La ansiedad es un mal que consiste entre otras cosas en un aumento de las pulsaciones… Leer más »

Cómo vomitar

Vomitar es una acción que muchas veces hemos realizado por desgracia, ya que es algo que forma parte de la vida cotidiana en incontables ocasiones. Vomitar consiste en expulsar de una manera normalmente algo violenta los jugos gástricos del estómago, incluyendo la comida que estos contienen. Lo que ocurre con esto, es que normalmente es… Leer más »

Cómo tener unos dientes bien blancos

Blanquear los dientes Hoy en día cada vez está más de moda acudir a clínicas dentales para someterse a tratamientos odontológicos con los que lograr una sonrisa blanca y reluciente. Muchas personas recurren a este tipo de tratamientos para conseguir una dentadura de infarto. Sin embargo, antes de decidirse por un blanqueamiento químico es conveniente… Leer más »

Como curar las hemorroides externas

Las hemorroides son una afección que se manifiestan en el área anal y se produce a causa del estreñimiento provocado por el sedentarismo, la poca ingesta de fibra en la alimentación y escaso consumo de agua. Estas son varices o inflamaciones de las venas que se encuentran en el área rectal y pueden ser internas… Leer más »

Cómo comer semillas de lino

Las semillas de lino o también conocidas como linaza, aportan importantes nutrientes a nuestro cuerpo por ello son un complemento esencial para la dieta de las personas que sufren de estreñimiento, obesidad o anemia. El lino ayuda a controlar los niveles de colesterol, es anti cancerígeno y nos aporta fibra. Entre otras cosas regula el… Leer más »

Remedios caseros para el hígado

Muchas personas evitan tomar medicación por los efectos secundarios o porque creen que las soluciones naturales y caseras son mucho mejor para el cuerpo y se obtienen los mismos resultados, aunque siempre deberás acudir a tu médico si crees que podrías tener alguna afección en tu hígado, una vez que sepas lo que tienes y… Leer más »