Controla la ansiedad con zumo de ajo, cebolla, pimientos y perejil

0 511

Vivimos en una sociedad que cada vez avanza más deprisa, casi no hay tiempo de descanso para ocnseguir lo que nos proponemos, hacemos más de una tarea a la vez, de hecho, a veces más de dos o de tres, lo que sin duda puede conllevar que nos entre estrés, nerviosismo y finalmente, ansiesdad.

A veces tenemos que tomarnos un respiro de nuestra vida, reljarnos y controlar la ansiedad provocada por todos las cosas que se supone debemos hacer, ya sean normas sociales, el trabajo, estudios, la familia, los amigos… todas esas cosas son acumulativas y acaban pasando factura, por eso es tremendamente importante que intentemos controlar la ansiedad, ya que es un problema que afecta a gran parte de la población y que solo trae consigo consecuencias negativas. Pero no te preocupes, porque hoy vamos a ver una forma muy interesante y muy efectiva de controlar la ansiedad, y no son pastillas artificales, remedios mágicos que no sirven para nada, y desde luego no será algo que te afecte negativamente de otra manera.

Lo que vamos a ver hoy es un remedio casero muy interesante y que se lleva utilizando desde hace mucho, mucho tiempo, todos sabemos las caualidades de la vitamina C, pero este es mucho más. Hablamos de un zumo, como lo oyes, no es nada más que eso, un zumo de ajo, cebolla, pimientos y perejil. Aunque esta mezcla no suene nada apetitosa, y definitivimanete peude no serlo, lo cierto es que sí que te ayudará enormemente con tus problemas de ansiedad, un remedio casero y muy efectivo que vas a notar prácticamente al primer trago que le des.

Calmar la ansiedad

Por supuesto, este remedio sirve para toda clase de persona que sufra ansiedad, ya sea de manera aislada o puntual, o de forma crónica. Todo el mundo es capaz de sufrir de ansiedad, aunque es cierto que las mujeres son más propicias a padacerla, de hecho, se dice que es al llegar a la mediana edad cuando comienza a ser más frecuente que una persona sufra de ansiedad.

Aunque hay que recalcar que este remedio no elimina para siempre para siempre la ansiedad, no es un remedio mágio ni una poción, pero sí que ayudará a calmarla y poder manejarla de uan forma más eficiente, al igual que la leche de almendras también trae muchos beneficios. Pero para eliminar totalmente la ansiedad, se recomienda ir a un especialista y hacer algún tratamiento para que pueda superarse del todo y de forma que no vuelva a aparecer, o al menos que sea mucho más leve.

Síntomas de la ansiedad

El principal síntoma de la ansiedad es esa sensación de agonía que te invade, una angustia inevitable que hace que las fuerzas te fallen y empieces a encontrarte mal. Junto con ello, pueden aparecer taquicardias, cuando la ansiedad es más grave, también pensamientos negativos que desembocan en insomnio.

Del mismo modo, el miedo es uno de los sentimientos más frecuentes que se relacionan con la ansiedad, seguido de uan preocupación por temas específicos o por todo lo que te rodea. También, una persona con ansiedad puede parecer más irritable de lo normal, puede tener una mayor dificultad para concentrarse, tener algún mareo, una sensación de ahogamiento constante y sudoración, ya sea por la noche, o en cualqueir parte que ese sentimiento de ansiedad vuelva a aparecer.

Remedios naturales para controlar la ansiedad

Existen ciertas formas de intentar controlar de una mejor forma la ansiedad, una de ellas es pensar en positivo, la negatividad acaba consumiendo, por lo que intentar dejar de controlar cada aspecto de tu vida, y dejar fluir de uan fomra más positiva, sin duda te ayudará a una menor frustración.

Dormir bien es otro de los puntos clave, ya que está demostrado que le sueño te renueva, así que dormir un mínimo de ocho horas diarias se vuelve algo vital a la hora de manejar esa ansiedad que te invade. Realizar meditación y ejercicios de relajación peude ayudar a ambas cosas, despejará tu mente y además de ayudará a dormir mejor, por lo que obtienes un dos por uno y hará que te sientas mucho mejor.

El zumo de ajo, cebolla, pimientos y perejil

Y, por supuesto, para comlementar todos esos ejercicios, tienes uno de los mejores remedios caseros a lso que peudes echar mano, ya que este zumo que se prepara con un manojo de perejil, dos pimientos, dos dientes de ajo, dos cebollas y para acabar un vaso de agua de unos 200 mililítros, obtendrás una fuente de alimentación y de control de la anseidad magnífica.

Porque no solo te va a ayudar a calmar esa angustia que tienes dentro, también te ayudará al control de comida en exceso, otro de los síntomas que ocasiona la ansiedad, aparte de que tiene un valor nutricional muy elevado, al igual que con la miel, por lo que favorece enormemente al sistema inmunológico. Seguro que lo has oído más de una vez, pero es una verdad total, mente sana, cuerpo sano, y al revés, lo mismo, cuerpo sano gracias a este zumo impresionante, mente mucho más sana. Di adiós a la ansiedad y pruébalo, sin duda verás unos resultados impresionantes.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.