Cómo hacer el amor a un hombre

0 202

Para muchas personas, el sexo es muy importante en una relación de pareja. Este momento de intimidad en el que los dos aprovechan para hacer el amor hace que las personas involucradas conecten entre ellas, lo que estrecha lazos emocionales. Una pareja sin momentos de intimidad se pierde una parte importante de la relación.

No obstante, existen ocasiones en las que el sexo no se realiza de la mejor manera posible, lo que a su vez, entorpece la relación. Bien porque no conocemos a la otra persona, o bien porque no tenemos experiencia y esto nos impide dar la talla, los problemas a la hora de realizar sexo pueden influir.

Si esto es lo que te ocurre en tu relación, ya sea amorosa o sexual, o símplemente quieres saber cómo puedes mejorar en la cama, te invito a que sigas leyendo este artículo. En él encontrarás técnicas para hacer el amor a un hombre. Son técnicas fáciles, que mejoran con un buen entrenamiento, y que te permitirán hacer que tu pareja llegue al éxtasis.

Cómo hacer el amor a un hombre

Cómo hacer el amor a un hombre

El sexo es una de las características que más problemas suele traer en una relación. Existen muchas personas, incluso, que si no reciben buen sexo, se plantean ser infieles con tal de disfrutarlo. Muchos, incluso, llevan a cabo este planteamiento.

El sexo, además, supone un momento de mucho placer. Ya sea con tu pareja sentimental, con una pareja sexual o con cualquier persona con la que se de la situación. E incluso el sexo puede practicarse en solitario, aunque ya sabemos que si se practica con alguien, es mucho más divertido y placentero.

Hacer bien el amor tiene su complicación, pues no solo depende de nosotros. También depende de los gustos y preferencias de la otra persona. No obstante, existen unos consejos que podemos llevar a cabo para aprender el arte de hacer el amor a un hombre.

Técnicas para hacer bien el amor a un hombre

Algunas técnicas son:

Conoce lo que le gusta

Puede que conozcas muy bien a tu pareja, fruto del tiempo que lleváis juntos. Pero también puede que no conozcas de nada al chico con el que vas a tener sexo. La primera opción es la más fácil, pues si lo conoces bien, conocerás sus gustos en la cama. La segunda opción es más complicada, pero al mismo tiempo nos da la oportunidad de descubrir sus preferencias.

Sea como sea, deberás conocer que es aquello que más le gusta. Y no hay mejor manera de saberlo, que practicando. Existen muchos tipos de preliminares, caricias, posturas y gestos que puedes probar. Cuando pruebes algo nuevo, míralo a la cara. Sus gestos te darán la clave de lo que le gusta más. Deberás darte cuenta de ello pues podrás incorporar lo que más le guste a tu lista de tareas sexuales, siempre y cuando te sientas cómoda con ello, claro.

Cómo hacer el amor a un hombre

Da el paso de manera inesperada

A casi todos los hombres les gusta que las mujeres los cacen, y si es de manera inesperada, mejor. Aprovecha cuando el hombre esté en la ducha para meterte. También puedes empezar con la labor cuando se esté vistiendo, o incluso cuando estéis viendo la tele, paseando, o haciendo cualquier otra actividad.

No hace falta establecer contacto para hacerle entender tus intenciones. Puedes iniciar una conversación picante, y aprovecharla para decirle todo lo que quieres hacer con él. Seguro que encuentra un momento casi inmediato para ello.

Sorpresa: Que te encuentre sexy

Si tienes planeado el momento de iniciar un acto sexual, puedes ponerte una ropa interior sexy. A él le encantará encontrarte así cuando te quite las prendas de ropa.

Aquí también puedes tener en cuenta sus gustos. Si le gusta disfrazarse, puedes hacer uso de algún disfraz. Una opción es cambiarte cuando él no se de cuenta, y acudir a su encuentro. Seguro que no se niega a seguirte el juego.

Cómo hacer el amor a un hombre

Los preliminares

A no ser que prefiráis el sexo rápido, te recomiendo llevar a cabo juegos preliminares. Esto os pondrá a tono, tanto a ti como a él, para conseguir que el sexo sea más placentero.

Entre los preliminares deben haber caricias por todo el cuerpo, susurros, roces y tocamientos. Además, puedes realizarle sexo oral, si os gusta. Si a él le gusta verte disfrutar, también puedes dejarte hacer. Esto contribuirá a aumentar su excitación.

¿Le gusta ser observador?

En caso afirmativo, déjale que observe como disfrutas tu sola (o con otra persona, en caso de haberlo pactado anteriormente). No le dejes participar hasta que tu no quieras. Cuanto más tarde, más excitado estará y más placentero será el momento.

¿Jugamos?

Existen muchos juegos a los que podéis jugar antes de la penetración, e incluso durante.

Por ejemplo, podéis jugar al famoso juego con dados, en el que cada cara tiene una postura. También podéis inventar unas pruebas a realizar, en las que el premio por haberlas realizado será algo relacionado con el sexo.

También puedes regalarle un talonario de vales con actividades sexuales, para que él vaya gastandolos según le vaya apeteciendo.

Ideas hay muchas, solo debéis ponerle imaginación… y dejaros llevar.

El momento clave: La penetración

El momento de la penetración es el más ansiado por cualquier hombre. Si has realizado las técnicas anteriores, seguramente esté deseando consumar.

El final puede ser muy apoteosico si coges el control de la situación. Ponte encima de él, o en cualquier postura en la que puedas llevar tu el ritmo. Empieza a moverte de manera sugerente, y ve acelerando tus movimientos por momentos. Cuando veas que está a punto de llegar al orgasmo, frena y empieza de nuevo. Así lo retardarás, haciendo que el momento sea de máximo placer.

Siguiendo estas técnicas, seguro que le haces disfrutar más de lo esperado.

Usa métodos de protección

Así, no solo evitarás un embarazo no deseado, además te protegerás contra enfermedades de transmisión sexual, entre las que se incluye el SIDA.

El método más recomendable es el preservativo, pues es el único que protege contra estas enfermedades. La píldora anticonceptiva, el DIU y otros métodos solo previenen el embarazo y no las infecciones. Aunque existen algunos remedios caseros para no quedarse embarazada, los métodos anticonceptivos son el mejor camino para protegerse.

Vamos por el buen camino si…

  • El hombre quiere repetir: Tras un encuentro sexual, es muy buena señal que te pida repetir. Eso será un buen síntoma de que le ha gustado.
  • Te habla mucho del encuentro
  • Mantiene conversaciones picantes contigo: Seguramente, se deba a que quiera iniciar otra vez el acto sexual.
  • Propicia momentos íntimos: Si busca la manera de estar solos, sin distracciones ni molestias, muy probablemente estará buscando iniciar otro encuentro sexual.

A modo de conclusión

El sexo es importante en una relación de pareja. Existen ocasiones en las que la rutina se instala y terminamos haciendo lo mismo. Esto también ocurre en el sexo, hasta el punto de que puede no resultar picante. No obstante, esto se puede evitar. Si estás dispuesta a evitarlo, quizás te interese saber algunas técnicas que te permitirán hacer el amor a un hombre de manera que lo lleves al éxtasis. ¿Te gusta la idea? En este artículo te hemos mostrado algunas técnicas para que puedas mejorar tu manera de hacer el amor. Llevarlas a cabo puede marcar la diferencia. Además, seguro tras ello, el hombre quiere repetir y te busca constantemente.

De esta manera, podréis ponerle a vuestra relación ese punto picante que parecía haber perdido, lo que a su vez, hará que estrechéis lazos emocionales.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.