Cómo olvidar a alguien

0 103

Siempre que una relación termina siempre nos ponemos a pensar en que nada ocurre al azar y es por algo que ha pasado esto, pero no tiene nada que ver contigo o con alguna acción que hayas cometido no caigas en el error de pensar en eso, solo piensa lo que debes hacer para olvidar.

Nadie es eterno y una relación puede acabarse de un momento a otro y más si la persona no está segura de lo que quiere, por ello debes pensar bien las cosas antes de enfrascarte en una relación y enamorarte de alguien que acaba de entrar con rapidez a tu vida.

Es importante tener en cuenta que si has terminado con alguien existen pasos que debes seguir para que no te afecte tanto y termines atiborrándote de chocolate porque te han dicho que eso eleva la hormona de la felicidad y terminarás con dolor de barriga y sin lograr olvidar.

Todo eso es un mito, puesto que hoy en día no existe el enamoramiento como tal, ya que solo entras en una relación sin enamorarte y depende de muchas cosas el que puedas obtener una mejor vida y veas que es sincera la persona con quien estás.

Cómo olvidar a alguien

¿Existe el amor verdadero?

¿Qué es el amor verdadero? Si no lo sabes es aquel que logras tener en cualquier momento de tu vida adulta y te llena de sentimientos tales como seguridad, paz, amor, unión, fraternidad, comprensión entre muchos más que te dan una seguridad plena de vida.

Pero si no logras eso, no estás en una relación estable y por ello debes buscar bien si de verdad quieres lograr una amor de esa manera, pues es la mejor solución para curar un alma solitaria que desea antes que otra cosa ser feliz y amada como debe ser.

El amor verdadero es aquel que se preocupa por ti en todo momento incluso en los buenos momentos, porque todo se trata de compartir además de lograr las metas propuestas en conjunto para que se solucionen muchos de los problemas que siempre surgen en el camino.

Por ello, si te has dejado llevar en una relación y lo has entregado todo, y no te han correspondido lo mejor es comenzar a olvidar y dejar que las cosas malas queden en el pasado con una serie de pasos que te daremos a continuación para que logres ser feliz.

La desilusión en una relación

En una relación seria, puede ser que el amor sea sincero y estable por lo que no deben existir problemas que puedan hacer que todo se acabe de la noche a la mañana sin tener ninguna explicación que pueda hacer que nos sintamos mal por ello.

Cuando algo termina es lógico que nos sintamos desilusionados por ello, y tengamos que pretender que no nos duele además de poner nuestra mejor cara y apreciar delante de las personas muchas de las cosas que nos hace recordar la vida que teníamos.

Pero cuando te encasillas en el pasado más duele y no te deja seguir hacia adelante incluso te ciegas tanto que no te permites ver que a tu lado puede haber una persona que te está cuidando, amando en silencio y es la que más te puede convenir.

Por ello, no te cierres a una relación que ha pasado, ponte en “on” y comienza desde ya a buscar ideas nuevas que te hagan despertar de tus sentidos apagados por la inestabilidad de una relación que acaba de terminar y no precisamente por tu culpa.

¿Cómo queda la persona después de una ruptura?

Después de una ruptura es lógico que te sientas mal, ya que estás acostumbrado a una comodidad de estar con una persona que a lo mejor sin que te des cuenta no te respeta como debe ser y estás viviendo una historia donde tú eres el enamorado solo.

Es hora de despertar y comenzar algo nuevo que te haga sentir una persona distinta en muchos aspectos de tu vida, donde reine la felicidad para ti y tu nueva pareja, dejando el pasado en el olvido y en la necesidad de enterrarlo para siempre.

Por ello, es importante que salgas y vivas tu vida después de una ruptura en una relación tóxica que solo te da dolores de cabeza y no te llevaba a ningún lado; tú eres dueños de tu vida y nadie debe decirte lo contrario a eso, nada debe apagar tu felicidad.

Pasos para olvidar a alguien

Salir más a menudo

No te encierres, quien te ha dejado quiere decir que no te quiere por lo que no debes meterte entre cuatro paredes a esperar que el amor llegue a tu puerta o dejar que la otra persona se burle de ti porque no lo has olvidado. Ten orgullo y sal adelante por ti misma.

Buscar las amistades más sinceras

Debes estar pendiente de no dejarte apabullar o pisar por nadie; entre tus amistades siempre hay una que te aprecia más que otra y por lo tanto no debes aferrarte a aquellas que realmente son sinceras y que buscan que no te sientas sola en ningún momento.

Cambiar de peinado y de look

Puedes optar por buscar cambiar de peinado y cambiarte un poco el aspecto. Trata de entrar a un gimnasio y comenzar una dieta que te quite algunos kilos; lo ideal es demostrar que nada dura para siempre y que no te ha afectado en nada el que te hayas tenido una ruptura sentimental y que te sientas más guapa.

Dejar el pasado atrás

No vivas del pasado, deja que todo fluya de la mejor manera en el presente, nadie debe quedarse estancado después de haber terminado una relación que quizás haya sido tóxica y perjudicial; ahora lo idóneo es cuidarte y comenzar de nuevo hacia una vida llena de felicidad.

Buscar nuevos lugares

Entre a nuevos sitios de diversión, para que no te quedes enfrascada en los mismos lugares. Tú debes decidir de ahora en adelante cuáles son los pasos a seguir y por los cuales debes estar pendiente para que la vida te funcione de mejor manera.

Desechar todo lo que te haga recordar

No debes recordar nada de lo que anteriormente te hacía sufrir. Ahora piensa en ti y en las cosas buenas que vas a recibir de ahora en más, por eso comienza botando todo lo que te recuerde a tu ex pareja y empieza a buscar nuevos rumbos que te hagan más feliz.

Cómo olvidar a alguien

Dejar de llorar y no encerrarte

Por ningún motivo dejes que te vean sufrir. Si lloras, hazlo dentro de tu hogar y por supuesto al salir debes darte tu puesto de seguridad y fortaleza; recuerda que nadie es indispensable y vendrán tiempos mejores por lo que deja salir esa tristeza de una vez.

Buscarte un nuevo amor

Dicen que un clavo saca otro clavo, por ello no es que vas a caer en los brazos de otro casi de inmediato, pero date tu tiempo para tener admiradores y que escojas al mejor y que se vea con más sinceridad y seriedad hacia tu persona, todo depende si en verdad te gusta.

Dejar salir toda la tristeza

Nada ganas con estar triste, todos deben verte de la mejor manera. Debes ser feliz de ahora en más ya que quizás lo mejor que te haya pasado es que hayas roto con esa persona que no era buena para ti. Ahora es tiempo de cuidar de ti y de los intereses además de las metas que tengas.

Cómo olvidar a alguien

Comunicación

Comunícate con tu familia. Dialoga con alguna persona que te comprenda y que te quiera, todo depende de no estar encerrada ni en tu casa ni en tu interior. Eres un ser especial y mereces algo mejor, por ello es bueno que comiences a dejar el pasado atrás.

Luz verde a tu vida

De ahora en adelante piensa en tu futuro y da rienda suelta a ese ser interior fascinante y capaz de llamar la atención de todos los que te rodean; imagina que estás en un hueco y que poco a poco estás logrando salir y vencerás al llegar a la cima.

Busca la ayuda en otras cosas que te motiven, sal a divertirte, piensa en las demás personas que están felices en este momento por el que estás pasando y siempre no demuestres lo que está en tu interior para que no te perjudique, ya que eres un ser especial.

Da rienda suelta a esa persona que quizás tenías guardada y quería que saliera. No es que te vuelvas loca y salgas corriendo desnuda por las calles, lo principal es que des luz verde a tu vida y comiences de nuevo en la búsqueda por tu espacio personal.

En toda relación que termina siempre hay uno que sale más herido que el otro, pero no se debe dejar entrever que se está sufriendo, puesto que siempre terminan mal y algunas veces hacen cosas para que se sientan mal las que personas que sufren, por ello no hay que decaer.

El futuro está adelante y siempre hay personas nuevas que nos pueden traer alegría a nuestras vidas por lo cual no debes estar presionada a tener que aguantar un dolor que es pasajero y además por alguien que no vale la pena ni siquiera pronunciar su nombre.

Todo pasa por algo

Las cosas no pasan por sí solas, en el universo hay algo sobrenatural o alguien que rige con quién debemos estar por lo que piensa en esto cada vez que recuerdes esa mala experiencia por la que has pasado y además de ello no te sientas más triste.

Algo mejor está por venir a tu vida, por lo que espera siempre de ahora en más en la persona que se acerca a tu vida y con qué interés llega, puede ser que tu futuro está con una persona muy distinta a la cual te has encontrado y por ello debes estar pendiente en todo momento.

Tu futuro está en manos de una persona que ya ha nacido y está predestinada para ti, por tu felicidad y la de él o ella, puede ser que estás desesperada porque llegue pronto, pero ten calma y recuerda que nada llega si te apuras mucho.

Es mejor estar tranquila, las cosas suceden por algo, por ello deja de estar triste y sal de tu sillón donde te encuentras en este momento por esa persona que no vale nada; tú eres única y mereces algo mejor por lo que esto puede ser la mejor manera de empezar a olvidarlo de una vez por todas.

Sé feliz de ahora en más y piensa que todo sucede por un motivo en particular por lo que una relación pasajera pasa porque es rápida y fugaz y mereces ser feliz con alguien que realmente te aprecie, por ello comienza a olvidar desde ahora ese pasado que te atormenta.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.