Cómo son los juguetes sexuales más populares

0 185

Puede que muchos hombres vean en los juguetes sexuales una amenaza, una competencia desleal, tal vez. Pero nada más lejos de la realidad, este tipo de accesorios mejoran la vida sexual de todos. Ya sea destinado para hombres o mujeres, es una herramienta que podemos usar para incrementar el placer del sexo. Por eso, en este artículo hablaremos de cómo son los juguetes sexuales más populares y que ventajas tienen.

No son un elemento distanciador como podemos suponer. Es más un amigo que enemigo, si le damos un uso correcto. Aunque si suplen posibles carencias, si atravesamos una etapa de soltería o no estamos satisfechos en el apartado sexual. Estos artilugios tienen infinidad de usos para ambos sexos y están pensados para el consumo en pareja. Sólo hace falta informarse y ser consciente de todas las posibilidades que nos ofrecen para tener una vida sexual totalmente plena. Tener una relación sexual plena nos permitirá vivir mejor.

Normalmente cuando hablamos de juguetes sexuales, todos pensamos en uno en concreto. Pero, la verdad es que hay una gran variedad para ambos sexos. De hecho, últimamente el consumo entre hombres y mujeres está más equilibrado que en épocas anteriores. Es aconsejable tener la mente abierta acerca de la incorporación de estos juguetes en nuestra vida sexual. Hacen las sesiones de sexo más divertidas y placenteras. Darán un nuevo enfoque y ayudarán a romper la rutina, el verdadero enemigo número uno en las parejas.

La originalidad es un gran valor a la hora de hacer uso de este producto. Hablar de las preferencias de cada uno y de las ideas es beneficioso para que surjan consejos y propuestas. Es un artilugio que nos permitirá divertirnos con nuestra pareja, o en la intimidad, a la vez que mejora nuestras relaciones. Son ideales para reducir el estrés.

Juguetes sexuales

Juguetes sexuales

A continuación, hablaremos de los juguetes sexuales fabricados para ambos sexos y las funciones que nos pueden dar. Los podremos encontrar en cualquier Sex-Shop o catálogo de Internet.

Para mujeres

–  El iRipple. La gran ventaja de este juguete es que contacta con el clítoris de una forma que ningún otro lo hace. También es de los mejores estimulando el punto G. Posee tres motores que están separados. La forma es similar a un dedo curvado y el nivel de calidad de la vibración es alta. Prácticamente no tienes que mover el iRipple cuando está dentro de ti, dado el nivel de rendimiento.
– We-Vibe Touch. Es un vibrador diseñado para estimular el clítoris. Debido a su tamaño bolsillo es ideal para llevarlo en cualquier circunstancia. Es la gran ventaja frente a otros artilugios de mayor volumen, ya que es inferior a la palma de una mano. La calidad de las vibraciones es muy alta y seguro dará horas de placer.

– Dame Fin. Este vibrador es realmente versátil. Tiene una original forma de usarlo. El modo de empleo es muy sencillo e íntimo, ya que se coloca entre nuestros dedos. El gran valor añadido que nos da este producto es la precisión a la hora de controlar varios factores, tales como la velocidad y presión. Es como si utilizáramos nuestra propia mano con la ventaja de las prestaciones de este gran consolador. Otra de las ventajas es que es muy discreto, así que podemos llevarlo en cualquier lugar.

– El iWand. Es un consolador con una particularidad muy curiosa. La función que tiene este juguete es masajear el clítoris aplicando calor. Es ideal en épocas de invierno o noches frías en las que entrar en calor ya no será un problema. La diferencia con otros aparatos para dar masajes es el tamaño. Su volumen es el justo para realizar las funciones correctamente. Un dato curioso es que podemos usarlo en cualquier parte del cuerpo, ya que un masaje con calor siempre será recibido.

Para hombres

– Masturbadores con forma oval. Estos juguetes sexuales tienen la forma parecida a un huevo que cuentan con una entrada en el medio. Añadiremos una cantidad justa de lubricante y estará listo para su uso. Tiene la funcionalidad de estirarse y ajustar el tamaño necesario para cualquiera. La textura interior es muy placentera.

– Gel. Como ya hemos dicho, los juguetes sirven para su uso individual o en pareja, ya que potencian los placeres en ambas situaciones. Una de estas opciones es el gel con lubricador retardante. Con este gel conseguimos unas erecciones más duraderas. Este gel gana temperatura al producirse la fricción de dos cuerpos, proporcionando placer a las dos personas. Con este efecto retardante, a los hombres les proporciona confianza y se muestran menos preocupados por no durar. Para las mujeres es ideal, ya que para ellas supone estar más lubricadas.

-Estimulador para la próstata. Seguramente gran parte de los hombres no ven con buenos ojos esta posibilidad. Consideran que está orientado hacia los homosexuales y se sienten incómodos al respecto. Es una postura un tanto desfasada, ya que si así fuera no tendría nada de malo que nos guste, y que esto significara salir del armario. Por eso es bueno tener la mente abierta al respecto, ya que, nuestro punto G se encuentra en el ano. A parte de estimular nuestra próstata, también da masajes en el perineo. Es ideal para tener unos orgasmos inigualables.

– Anillos. Estos anillos se colocan en el pene. Al igual que el gel, nos permiten mantener la erección durante más tiempo. Esto se debe a la acumulación de la sangre provocada por este artefacto. Una función extra con la que algunos están equiparados es la vibración. Parece el complemento perfecto para ambos. Nos permite durar más y, al mismo tiempo, estimulan el clítoris.

Juguetes sexuales

Consejos

El uso de estos juguetes supone un gran avance en las relaciones sexuales. Ante todo, debemos tener una comunicación sobre el uso de los mismos. No debemos tener miedo a probar cosas nuevas en un entorno de confianza o rechazar las ideas que no nos gusten. La base de una buena comunicación es la honestidad y la claridad a la hora de expresarse. Nos pondrá al alcance de la mano la posibilidad de cómo ser feliz.

Antes de comprar algún producto, debemos mirar la referencia y el sitio dónde realizamos la compra. Ha de tener ciertas garantías y haber pasado los controles rutinarios para su correcto desempeño. Es muy importante tener claro este aspecto. Ya que de no cumplir con todo lo necesario, podemos tener un accidente en una zona muy sensible. Cualquier precaución es poca a la hora de informarse. A veces, lo barato sale caro. Por lo que es mejor comprar en un sitio de confianza, aunque el precio sea algo más.

Si tenemos alguna duda en concreto acerca del uso, podemos consultar con un profesional. Tanto en una tienda dedicada a la venta de estos productos o en las páginas oficiales correspondientes.

Seguir los pasos del apartado de instrucciones del producto. Es muy importante leerse el manual y utilizarlo de la manera recomendaba. Al margen de los gustos y preferencias de cada uno, hay unas indicaciones que deberemos seguir. Así como el cuidado del juguete sexual y cómo limpiarlo. Algunos tienen una forma característica de hacerlo, dado su mecanismo.

Teniendo en cuenta todos estos consejos e información, ya nada nos impide de privarnos de tal placer. Experimentar es la clave para disfrutar.

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.