Cómo ligar a un hombre

0 126

Seguramente hayamos estado o estemos en la situación de que nos gusta una persona, pero no sabemos cómo conquistar adecuadamente. Cuando una persona nos atrae, puede que sintamos ciertos nervios que nos bloquean a la hora de hablar con él. Por eso, en este artículo hablaremos de cómo ligar a un hombre, no importa las circunstancias ni la situación actual. No todas las personas nacemos con la naturalidad y espontaneidad que nos permiten relacionarnos con todo el mundo sin dificultad. Hay gente que nace con ese don de saber ligar a un hombre que les ha causado cierta impresión positiva. No obstante, también podemos adquirir esas habilidades, aunque no fluyan naturalmente en estos escenarios de conquistar a una persona concreta. A lo largo de este texto podrás ir leyendo varias claves que te permitirán liberar todo ese potencial que tenemos. Porque realmente está en nosotros, sólo necesitamos mejorar la autoestima.

Nuestra táctica puede depender de la relación que ya tenemos con el hombre en cuestión, por lo que debemos analizar. Las circunstancias no son definitivas, pero si influyentes en nuestro objetivo de ligar a un hombre que nos ha gustado. Por eso no deben persuadirnos y tampoco restarle importancia. Son factores que juegan su papel y de los que podemos tomar ventaja, usándolos a nuestro favor. Reducir el estrés por la posibilidad de intentar conquistar a esa persona es importante para poder hacerlo correctamente. Al margen de mentalizarnos y pensar cómo podemos ligar con esa persona que nos atrae, tenemos que dejar margen a la improvisación. Ninguna acción premeditada tiene el mismo efecto y poder que una instintiva. Para eso, podemos conducir a nuestro cerebro para que nos salga de forma natural. Esto se consigue reflexionando sobre las posibilidades y sobre nuestra conducta. Saber cómo controlar los nervios es importante.

maneras para ligar a un hombre

Ligar a un hombre

Generalizando un poco en el objetivo de ligar a un hombre, podemos encontrar varias formas. Hay varios recursos que tienen un porcentaje de éxito con la mayoría de hombres. No en todos los casos funciona, pero sí que vale la pena el intento. Ante todo, es importante nuestra actitud más que nuestros actos.

Los halagos. A todos les gusta sentirse valorados y deseados. Un piropo siempre es una buena forma de saludarles y captar su atención. La originalidad en ellos también es muy importante, ya que si les hace gracia tenemos mucho terreno ganado. A veces también los más efectivos son los más obvios y directos. No debemos subestimar el impacto de lo conciso.

Mismos intereses. A los hombres les suele gustar el fútbol, los deportes de motor y los coches en general. No todos tienen que tener los mismos intereses, por lo que sondear un poco acerca de lo que le gusta nos puede dar información para conocer más de él. Si sus gustos coinciden con los nuestros, tendremos mucho de lo que hablar. Y lo que es más importante, hobbies para compartir.

La mirada. Los ojos son las mejores armas para conquistar a un hombre. Con nuestra mirada podemos expresas sentimientos o intenciones mucho mejor que con palabras y con más intensidad. Hay miradas que derriten y los hombres no son inmunes a ellas. Además, tienen la ventaja de la privacidad. Aunque estemos con más gente, una mirada furtiva puede pasar desapercibida para el resto, menos para él.

Una conversación interesante. Poder hablar de temas que resulten atractivos para los dos ayuda a entablar una cierta relación y química. No hace falta que sean temas sobre los que él está informado. Sacarle de su zona de confort seguro le resultara atractivo y un reto siempre dinamiza la situación.

Maneras de ligar

Si conocemos al hombre que queremos ligar, tenemos mucho terreno ganado. Todas las tácticas, en teoría, son muy buenas y efectivas. Pero lo verdaderamente determinante es si encajan con la persona que nos gusta. En la práctica, todo cambia y debemos adaptarnos a determinados factores. Si es una persona tímida, sería bueno ir con prudencia y llamar su atención de una manera sutil.

Destacar. Si hay algo que podemos hacer para llamar su atención es destacar sobre los demás. Si es una persona que está acostumbrada a ligar con cierta facilidad, es nuestra oportunidad para ponérselo difícil. Esto lo verá como un reto y pondrá más interés y empeño. No hay que irse al otro extremo en hacernos los interesantes, ya que pasarse del límite podría acabar con las ganas de estar con nosotros.

Planes originales. Sin duda, un plan que sea divertido y especial les gustará. Hay muchas posibilidades en este aspecto. Por eso es importante conocer a la persona y saber qué planes le puede gustar y sorprender. Una buena cita puede ser inolvidable y dejarle marcado. Definitivamente es una buena manera de ligar a un hombre.

Las redes sociales. Saber adaptarse a los nuevos tiempos es importante para tener éxito en nuestros objetivos. Las redes sociales juegan un papel importante en ellos, hay que admitirlo. Pueden llegar a ser realmente útiles para conquistar a una persona. Hay muchas posibilidades que nos pueden servir de ayuda. Comentar sus fotos o estados, darle algún ‘like’ o hablare por privado puede acercarnos más a él. Hay que tener cuidado de no hacerlo demasiado, ya que podrá sentir poca privacidad o cierto agobio. Un buen indicador de si somos correspondidos o no es fijarnos si él también suele comentar o estar pendiente de nuestras publicaciones. Esta información nos otorga mucha ventaja.

tácticas para ligar a un hombre

Consejos

Para que nuestro cometido dé el resultado que queremos, es importante tener seguridad en nosotros mismos. La confianza es clave para una conquista, ya que mostrándonos seguros de nosotros mismos causaremos mucho impacto en la otra persona. Es importante recordar que las personas nos siguen si creen que sabemos a dónde vamos. Es una frase que se puede aplicar a cualquier situación y encaja perfectamente en el juego de la seducción.

El contacto. A parte de una buena conversación y miradas, el contacto acerca mucho a las personas. No hace falta que sea un gran contacto, basta con acariciar su brazo, las manos, etc. Si medimos sus reacciones sabremos si dicho contacto le está gustando y podemos seguir con la misma actitud.

Llevarse bien con los amigos. Para un hombre, tanto como para una mujer, la amistad es muy importante. Si nos llevamos bien con sus amigos tendremos el camino muy allanado. Si estamos en esta posición, a él no le incomodará estar contigo y con sus amigos en algún que otro plan. En estas circunstancias nos ganaremos su confianza y podremos llegar a conocerle mejor.

La atención. Por más que queramos conquistarle, a veces menos es más. Es muy famosa la moraleja de la mariposa y trata sobre poder cazarla. Para conseguirlo, en vez de perseguirla debemos quedarnos quietos para que sea ella quien se pose en nuestro hombro. A veces es lo único que tenemos que hacer, porque si vamos demasiado detrás de la otra persona puede que causemos el efecto contrario.

A parte de estos consejos, es importante lo que percibes tú también. Eres la persona quién mejor sabe cómo están las cosas con la otra persona. Este artículo sirve para que puedas tener unas ideas y consejos sobre los que apoyarte, pero lo importante eres tú.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.